Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 866 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #3571
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Madridista llorando por lo malos que son los del Levante, y porque renunciaron al ataque, algo mu tipico del traductor ante equipos superiores


    Sin embargo ni una autocrítica

  2. #3572
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    0 tiros intentados de los cuales 0 fueron a puerta, está claro que las intenciones del Levante no eran siquiera pillar al Madrid en un contrataque.
    ¿En qué quedamos?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    al Camp Nou van muchos equipos a cumplir el expediente, como el Sporting el otro día, y sin embargo a Madrid van con agresividad a dar el campanazo (en casa ya ni te digo).
    "Pobre infeliz...sólo ahora, al final, empiezas a comprenderlo..."

    ...lo que significa jugar contra equipos que renuncian por completo al balón y al ataque para amarrar a cualquier precio un empate. El Barça lleva años luchando para abrir esas latas, a ver cómo se las apaña Mou que por otro lado no es más que un buen empatador.
    Os vais a hartar de pitarle y añorar a Pellegrini... bueno, de eso y de llorar...¿será nacionalista Mou?

    Es que no aprendes
    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Y aún así, vamos los primeros mirando por el retrovisor...
    UP!

  3. #3573
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    0 tiros intentados de los cuales 0 fueron a puerta
    No es tan raro. Lo extraño hubiese sido 0 tiros intentados y que de ellos 5 o 6 lo hubiesen sido entre los tres palos...

    Bueno, mal partido del Madrid, especialmente en la segunda parte. El funcionamiento defensivo es perfecto, con independencia de tener a 3 centrales lesionados, pero o se afina la puntería de al menos uno de los delanteros o nos vamos a meter en problemas. No es normal crear tantísimas ocasiones y disparar siempre un metro fuera de la portería, porque ayer ni a demasiados paradones obligamos al portero rival, ya que siempre lanzábamos la pelotita a la grada desde posiciones de gol o casi gol (2 de Cristiano, 1 de Sergio Ramos, 3 de Higuaín, 2 de di María, 2 de Pedro León, 1 de Marcelo...).

    La actitud del Levante fue vergonzosa e indigna de este deporte. Bien está que los equipos pequeños se atrincheren debajo del larguero de su propia portería tratando de cerrar huecos para salir a cazar alguna contra si se presenta la ocasión, ese es un argumento futbolístico tan válido como cualquier otro y los equipos grandes deben estar acostumbrados a enfrentarse a él tanto en casa como fuera. Pero salir a perder tiempo del minuto 0 al 95, fingir lesiones en cada falta (incluso donde no había ninguna clase de contacto) y tratar de provocar a Cristiano como único argumento futbolístico habla mucho, pero no bien precisamente, de ese equipo y de su entrenador. Hubo "jugadas" de más de 30 segundos gastados entre que la pelotita sale fuera y el portero saca desde meta o el jugador de turno desde la banda. Treinta segundos, colegas.

    El fin no justifica los medios.

    Damepan, Fenómeno: no confundáis por favor estrategia defensiva con estrategia tramposa. Una es lícita y la utilizó hasta el Inter jugando contra vosotros en Champions porque ya os habían sobado el morro a la ida y además les habían expulsado a Motta por un engaño de Busquets (qué indignante, mira que no jugar en la manera en la que vosotros queríais) y otra es la estrategia tramposa, como la del Levante ayer. Son cosas diferentes, amigos míos. ¿Que el Madrid debe ganar y ganar fácil hasta a equipos-tramposos como el Levante? Pues sí, pero ese es otro tema.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 26/09/2010 a las 12:10

  4. #3574
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por cierto, que nadie diga que justifico el empate por esa acción, pero me hubiera (o hubiese) gustado ver el tratamiento que se habría dado a la actuación arbitral si el penalty que le escamotean al Madrid (las manos del defensa levantino) se lo llegan a hacer al equipo local...

    Es que no he visto ningún periódico con titulares de robo, atraco y cosas así. Tampoco ha salido el Pochettino de turno o el presidente del Español de turno a despotricar del árbitro.

    Saludos.

  5. #3575
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    No es tan raro. Lo extraño hubiese sido 0 tiros intentados y que de ellos 5 o 6 lo hubiesen sido entre los tres palos...
    Ya, pero si no soy tan explícito ya habría salido alguno diciendo que el Sporting (por decir alguno) tampoco tiró a puerta. No, el Levante no tiró a nada, ni tiro lejano desviado ni remate de córner ni nada. Cero.

  6. #3576
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ya, pero si no soy tan explícito ya habría salido alguno diciendo que el Sporting (por decir alguno) tampoco tiró a puerta. No, el Levante no tiró a nada, ni tiro lejano desviado ni remate de córner ni nada. Cero.
    Que ya lo sé hombre, que era una coña dominical sin más .

    Saludos.

  7. #3577
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Lampaul, amigo mío, estás equivocado.
    Una estrategia tramposa no existe, simplemente es una estrategia.
    Tan lícito es atacar con once como defender con once.
    A veces pueden darse las dos opciones en el mismo partido y equipo, dependiendo del marcador y las circunstancias.
    El Inter de Mou vino a "jugar" la vuelta de la Champions contra el Barça con el único propósito de defender el resultado, y aunque perdió, cumplió sus objetivos en el global de la eliminatoria.
    El Levante "juega" a defender su recién obtenido ascenso, porque si se abre le meten un carro, por lo menos hasta que le tome (esperemos) el pulso a la primera división o bajará de categoría irremisiblemente.
    Si te gustó y te pareció lícito la estrategia para el Inter, disfruta con lo que depara el cerrojazo.
    Sobretodo, porque uno de los mayores artesanos del empate lo tienes en el banquillo, no dudes que si lo cree conveniente, echará mano de esa opción.
    Si te parece vergonzoso renunciar al balón, si crees que es el antifútbol, cambiate de liga o hazte del Barça, no culpes a un segunda (con su alineación suplente) por no volar por las bandas contra el Real Madrid...eso sólo pasa a veces en la Copa del Rey.
    Saludos.

  8. #3578
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lampaul, amigo mío, estás equivocado.
    Una estrategia tramposa no existe, simplemente es una estrategia.
    Tan lícito es atacar con once como defender con once.
    A veces pueden darse las dos opciones en el mismo partido y equipo, dependiendo del marcador y las circunstancias.
    Damepan, viendo tu respuesta, creo que es imposible que hayas leído lo que yo he escrito.

    Me cito:

    La actitud del Levante fue vergonzosa e indigna de este deporte. Bien está que los equipos pequeños se atrincheren debajo del larguero de su propia portería tratando de cerrar huecos para salir a cazar alguna contra si se presenta la ocasión, ese es un argumento futbolístico tan válido como cualquier otro y los equipos grandes deben estar acostumbrados a enfrentarse a él tanto en casa como fuera. Pero salir a perder tiempo del minuto 0 al 95, fingir lesiones en cada falta (incluso donde no había ninguna clase de contacto) y tratar de provocar a Cristiano como único argumento futbolístico habla mucho, pero no bien precisamente, de ese equipo y de su entrenador. Hubo "jugadas" de más de 30 segundos gastados entre que la pelotita sale fuera y el portero saca desde meta o el jugador de turno desde la banda. Treinta segundos, colegas.
    No critico el cerrojazo, lo repito una vez más. Critico el fingir faltas, el fingir lesiones cada 5 minutos, el tratar de amedrentar al árbitro cada 3 y el perder tiempo de manera vergonzosa durante 95.

    Saludos.

  9. #3579
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Damepan, viendo tu respuesta, creo que es imposible que hayas leído lo que yo he escrito.



    No critico el cerrojazo, lo repito una vez más. Critico el fingir faltas, el fingir lesiones cada 5 minutos, el tratar de amedrentar al árbitro cada 3 y el perder tiempo de manera vergonzosa durante 95.
    Lo que no entiendo es que critiques eso (actitud vergonzosa e indigna de este deporte también segun tu cita) y a la vez justifiques como salió el Inter de Mou a jugar la vuelta de la eliminatoria con el Barça con el único objetivo de pasarla: el fin sí justifica los medios para quién se sienta en el banquillo del Real Madrid, lo sabes perfectamente (sólo hay que ponerle un micro delante para comprobarlo)
    ...por eso se le ha fichado.
    Ya elaborará una estrategia para cascar esas nueces que él mismo ha servido tantas veces... o no.

  10. #3580
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que critiques eso (actitud vergonzosa e indigna de este deporte también segun tu cita) y a la vez justifiques como salió el Inter de Mou a jugar la vuelta de la eliminatoria con el Barça con el único objetivo de pasarla: el fin sí justifica los medios para quién se sienta en el banquillo del Real Madrid, lo sabes perfectamente (sólo hay que ponerle un micro delante para comprobarlo)
    ...por eso se le ha fichado.
    Ya elaborará una estrategia para cascar esas nueces que él mismo ha servido tantas veces... o no.
    Lo digo por tercera vez: no es lo mismo defenderse durante 95 minutos que fingir faltas y lesiones, tratar de provocar al contrario y perder tiempo durante 95 minutos.

    Defender --- bueno
    Fingir y perder tiempo --- malo



    ¿Ahora sí o todavía hay que seguir explicando las diferencias?

  11. #3581
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Vaya, parece que ahora las estrategias ultramegadefensivas mas el uso de otras tretas, llamemoslas "italianas", que el barsa lleva muchos años soportando, poco mas y deberían ser ilegales jajajaja

    Como cambia la peli cuando el mal lo sufre uno en sus propias carnes.

    PD: si no recuerdo mal, el planteamiento mas ruin y ultradefensivo que he visto en mi vida (barsa-inter 2010), por aquí fue alabado por alguno... Lampaul, comprendo perfectamente lo que dices. El tema es que normalmente las estrategias ultradefensivas se ayudan en juego marrullero. Visto lo visto, creo que este año también lo vais a sufrir bastante.
    Última edición por chicote69; 26/09/2010 a las 17:16
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #3582
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Vaya, parece que ahora las estrategias ultramegadefensivas mas el uso de otras tretas, llamemoslas "italianas", que el barsa lleva muchos años soportando, poco mas y deberían ser ilegales jajajaja

    Como cambia la peli cuando el mal lo sufre uno en sus propias carnes.

    PD: si no recuerdo mal, el planteamiento mas ruin y ultradefensivo que he visto en mi vida (barsa-inter 2010), por aquí fue alabado por alguno...
    De verdad, yo me rindo. Es imposible.

    ¿El Inter fingió 12 o 14 lesiones en aquel partido?

  13. #3583
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!


  14. #3584
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    De verdad, yo me rindo. Es imposible.

    ¿El Inter fingió 12 o 14 lesiones en aquel partido?
    Olvidate del levante(no se que partido vistes,el entradon de cristiano tambien fue teatro?),el problema del madrid es este:

    "El Madrid tiene la peor pegada de la Liga."
    CON 6 GOLES EN 105 REMATES, EL ACIERTO ES DEL 5,7%
    Los datos del Real Madrid son demoledores en este arranque de temporada. Para marcar seis goles en cinco jornadas ha tenido que rematar... un total de ¡¡¡105 veces!!! Cristiano ha rematado 41 veces para marcar dos goles, Higuaín 15 para hacer un tanto, Benzema y Di María han tirado 8 veces para marcar un gol. Pésimos números, en definitiva, muy lejos de Valencia y Barça.

    http://www.marca.com/2010/09/26/futb...285481408.html



    Lo ideal para el madrid es que el levante hubiera jugado al ataque para que le metieran 0-5,pero los del levante van a media markt y ya sabes,"yo no soy tonto ".


    Pd en valencia seguimos gastando el retrovisor .

  15. #3585
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Vaya, parece que ahora las estrategias ultramegadefensivas mas el uso de otras tretas, llamemoslas "italianas", que el barsa lleva muchos años soportando, poco mas y deberían ser ilegales jajajaja

    Como cambia la peli cuando el mal lo sufre uno en sus propias carnes.

    PD: si no recuerdo mal, el planteamiento mas ruin y ultradefensivo que he visto en mi vida (barsa-inter 2010), por aquí fue alabado por alguno... Lampaul, comprendo perfectamente lo que dices. El tema es que normalmente las estrategias ultradefensivas se ayudan en juego marrullero. Visto lo visto, creo que este año también lo vais a sufrir bastante.
    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    De verdad, yo me rindo. Es imposible.

    ¿El Inter fingió 12 o 14 lesiones en aquel partido?
    Comprendo y estoy de acuerdo en todos tus razonamientos. Con otros no.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins