Re: ¡Hala, Madrid!
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Cañoncito
Pésimo partido del Madrid que no dió la cara en ningún momento del partido. Quizás los diez primeros minutos hasta que se lesionó Kedhira. Salió Modric y no hizo nada. Y no hizo nada porque no sabe defender, y como tampoco podía atacar para no perder la posición, pues eso, que no aportó nada.
A los de arriba no se les vió en todo el partido, pero es normal, si no teníamos el control del medio campo. Un par de pases de Ozil, el gol de Cristiano y un par de tiros a la grada de Di Maria. Pobre balance.
Vendemos a Lass, cedemos a Sahin, fichamos a Essien para que juegue de lateral izquierdo y se nos lesiona Kedhira y se nos viene el chiringuito abajo. Eso es visión de fichajes. Eso sí, de mediapuntas para jugar contra el Celta vamos sobrados. Que no se diga que no salimos al ataque contra esos equipos.
Al final, después de fichar a precio de megaestrellas a jugadores del montón, Mourinho termina jugando los partidos importantes con los de siempre. Creo que es más que evidente que no ficha bien y no mejora el equipo en los puestos más débiles.
Y las bajas no son excusa porque el Borussia creo que también tenía bajas y no me dió la sensación en ningún momento de ser un equipo superior. Los goles vinieron por fallos nuestros pero es que la sensación que dejamos fué peor que esos errores.
Derrota merecida.

...... que éste es el tercer año, el que se pira de los clubes....