Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 866 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #4081
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sí por favor

    Ahora no te me vengas abajo, ilustranos con datos...debe ser muy fácil.
    Yo no quería entrar, pero bueno, las masas me reclaman...

    No estoy hablando de temporadas en las que una tarjeta amarilla perdonada u otra mostrada decidan nada. En el 99% de las ocasiones, el campeón es quien se lo ha merecido, exceptuando momentos puntuales como las dos ligas ROBADAS en Tenerife con medalla de oro y brillantes al presidente de ese club, maletines de pasta para los jugadores o intento de soborno a Luis Milla por parte de un jugador del Barcelona incluidos. Nadie discute que el año pasado (o menos aún el anterior) el Barça mereciese el título, a pesar de la barbaridad de puntos que también alcanzó el Madrid.

    No sé dónde encontrar las estadísticas exactas, pero creo que como buen barcelonista lo recordarás bien. Fue la temporada 2004/5, que es donde comenzó a hablarse de todo esto del villarato. Aquella liga la decidieron los arbitrajes y esto lo digo consciente y convencido. Si recuerdas, fue el año en el que toda la liga iba a votar por el cambio de presidente y Laporta traicionó el pacto al que habían llegado muchos de los clubes, cambiando a última hora el voto decidido y ganándose así el favor del presidente de la federación, especialmente el arbitral.

    Fue una auténtica vergüenza jornada a jornada. Hablo de memoria, pero creo que en la jornada 30 llevabais 0 expulsiones propias y 0 penalties en contra frente a 14 expulsados de los rivales y 7 u 8 penalties a favor por ninguno en contra. Hubo bastantes partidos en los que en el minuto 20 ya jugabais en superioridad numérica. Fue todo tan escandaloso que en las últimas 5 o 6 jornadas el comité arbitral debió pensar que estaban siendo un "pelín descarados" y os pitaron un par de penalties y os expulsaron a un par de jugadores para disimular un tanto la estadística, siempre y cuando el partido estuviese ya poco menos que finiquitado a vuestro favor.

    Al final terminasteis con 10 penalties a favor, unos cuantos de ellos sospechosamente cercanos al último minuto del partido y cuando ibais a dejaros algún que otro puntito por el camino (recuerdo uno en el descuento pitado a Eto'o que fue en realidad una falta un metro fuera del área). No es que protestase el Madrid, es que cada partido del Barça era una coña en las gradas de cualquiera de vuestros rivales. Todos sabían que cualquier esperanza de terminar el partido en igualdad de condiciones era poco menos que una quimera.

    Recuerdo que tras pasar por el Bernabeu, las cosas se apretaron bastante y hubo una persecución férrea del Madrid hacia vosotros, pero fue en balde. Allá donde el fútbol del Barça no alcanzaba, llegaba la mano del Iturralde de turno.

    La liga 2004/2005 fue una vergüenza y vuestra victoria se debió al favor arbitral y esto lo digo aquí y lo diré donde queráis.

    Saludos.

    Edito______________________________________

    Soy de los que piensa que los números, convenientemente torturados, cantan hasta en arameo. Por eso no me refiero a las 21 expulsiones de jugadores del Madrid durante las ligas 2005/6 y 2006/7, porque habría que valorar cada una de ellas y a lo mejor resulta que todas son justas (aunque me juego lo que quieras a que el Barça ha sido más afortunado).

    Reitero que en la temporada a la que me he referido la inmensa mayor parte de errores arbitrales no eran tales, sino que respondían a una campaña perfectamente orquestada para conseguir que el Barça ganase la liga fuese como fuese y se notase lo que se notase. Había que premiar la traición de Laporta y castigar al maldito Florentino, que había intentado sacar a Villar de la federación y poner a Gerado González (he buscado el nombre, ya sé que esto de "la Federación" suena un tanto Star Wars). Recuerdo la polémica generada cuando el presidente del comité de árbitros, en asamblea con todos los colegiados de primera y segunda, dijo aquello de que (no soy literal, que no lo he buscado pero lo recuerdo): "la culpa de todo (lo que les pasa a los árbitros) la tiene un club que lleva 3 años sin ganar nada y hay que ir a por él". Aquello fue una auténtica declaración de intenciones y los resultados se vieron fehacientemente reflejados durante la temporada.

    Resumiendo: no sé cómo era el fútbol en los 50, en los 60 o en los 70. Estoy seguro de que e los últimos 25 años el campeón de cada temporada ha sido justo, pero hago excepciones en las ligas de Tenerife y en la temporada 2004/5, en las que hubo manipulación (corrupción, a fin de cuentas) para designar al equipo que debía ganar. Me gustaría poder saber algún día lo que en realidad sucedió en Tenerife, caiga quien caiga.

    Y como hay para todos, también me gustaría que se esclareciese cierto turbio asunto de primas POR PERDER, que supuestamente pagó el Madrid-Castilla a no recuerdo que rival hace 7 u 8 temporadas para conseguir el ascenso a segunda B. Estoy hablando de pagar a tu rival para que "no se esfuerce" demasiado durante ese último partido que le enfrenta a ti. Caiga quien caiga.

    Ahora sí, saludos.
    Última edición por Lampaul; 09/11/2010 a las 12:18

  2. #4082
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No, por dios, mas plasmas no... ahora que me entero que son madridistas, tengo que vender los 2 que tengo como sea !!!!
    Por ser tú, te lo dejo en 5000 (4800 en negro) .

    Me piro a currar.

    Saludos para todos.

  3. #4083
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Qué fuerte...el Villarato es del 2004 (datos de memoria) y "Nadie discute que el año pasado (o menos aún el anterior) el Barça mereciese el título, a pesar de la barbaridad de puntos que también alcanzó el Madrid"...
    ...como te lea Peck, le va a dar un bajón
    Oye, y los favores de Villar al Barça en devolución del voto de Laporta en 2004 cuando expiraron? O cuando expirarán? Dan trienios?

  4. #4084
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No, por dios, mas plasmas no... ahora que me entero que son madridistas, tengo que vender los 2 que tengo como sea !!!!
    Es el problema de los madridistas... digo los plasmas, que los compras caros y luego no te dan un euro cuando quieres soltarlos.
    Estoy dispuesto a aceptar tus plasmas cedidos si tú pagas la luz que consuman.

  5. #4085
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Yo no quería entrar, pero bueno, las masas me reclaman...

    No estoy hablando de temporadas en las que una tarjeta amarilla perdonada u otra mostrada decidan nada. En el 99% de las ocasiones, el campeón es quien se lo ha merecido, exceptuando momentos puntuales como las dos ligas ROBADAS en Tenerife con medalla de oro y brillantes al presidente de ese club, maletines de pasta para los jugadores o intento de soborno a Luis Milla por parte de un jugador del Barcelona incluidos. Nadie discute que el año pasado (o menos aún el anterior) el Barça mereciese el título, a pesar de la barbaridad de puntos que también alcanzó el Madrid.

    No sé dónde encontrar las estadísticas exactas, pero creo que como buen barcelonista lo recordarás bien. Fue la temporada 2004/5, que es donde comenzó a hablarse de todo esto del villarato. Aquella liga la decidieron los arbitrajes y esto lo digo consciente y convencido. Si recuerdas, fue el año en el que toda la liga iba a votar por el cambio de presidente y Laporta traicionó el pacto al que habían llegado muchos de los clubes, cambiando a última hora el voto decidido y ganándose así el favor del presidente de la federación, especialmente el arbitral.

    Fue una auténtica vergüenza jornada a jornada. Hablo de memoria, pero creo que en la jornada 30 llevabais 0 expulsiones propias y 0 penalties en contra frente a 14 expulsados de los rivales y 7 u 8 penalties a favor por ninguno en contra. Hubo bastantes partidos en los que en el minuto 20 ya jugabais en superioridad numérica. Fue todo tan escandaloso que en las últimas 5 o 6 jornadas el comité arbitral debió pensar que estaban siendo un "pelín descarados" y os pitaron un par de penalties y os expulsaron a un par de jugadores para disimular un tanto la estadística, siempre y cuando el partido estuviese ya poco menos que finiquitado a vuestro favor.

    Al final terminasteis con 10 penalties a favor, unos cuantos de ellos sospechosamente cercanos al último minuto del partido y cuando ibais a dejaros algún que otro puntito por el camino (recuerdo uno en el descuento pitado a Eto'o que fue en realidad una falta un metro fuera del área). No es que protestase el Madrid, es que cada partido del Barça era una coña en las gradas de cualquiera de vuestros rivales. Todos sabían que cualquier esperanza de terminar el partido en igualdad de condiciones era poco menos que una quimera.

    Recuerdo que tras pasar por el Bernabeu, las cosas se apretaron bastante y hubo una persecución férrea del Madrid hacia vosotros, pero fue en balde. Allá donde el fútbol del Barça no alcanzaba, llegaba la mano del Iturralde de turno.

    La liga 2004/2005 fue una vergüenza y vuestra victoria se debió al favor arbitral y esto lo digo aquí y lo diré donde queráis.

    Saludos.


    No hay manera. Es imposible que el madridismo y barcelonismo lleguen nunca ni a un mínimo entendimiento.... está claro que aquel Barça que jugaba como los ángeles, que a la postre ganó la Champions, con un descomunal Ronaldinho, matador Etoo, fantástico Deco, etc.... no tuvo nada que ver... siempre los árbitros....

    y las ligas de Tenerife, también.... los árbitros....

    yo me rindo. Estoy cansao de buscar y demostrar con datos, videos, fotos... al final vuestro "poso" es mejor...

    Finalizaré, para siempre, con un video que ya he puesto alguna vez:



    Aquella liga la perdió el Barça por gol average.... pero estos posos no interesan en el tiempo...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #4086
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!





    hay que ver que berrinche , si señor, con datos debidamente contrastados ¡¡ jujuju

  7. #4087
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    exceptuando momentos puntuales como las dos ligas ROBADAS en Tenerife con medalla de oro y brillantes al presidente de ese club, maletines de pasta para los jugadores

    A ver si ahora va a ser culpa nuestra vuestra falta de motivación...Lo que hay que leer. Que no se dejaron ganar!! Que lo que hicieron fue ganaros!! Que la culpa es vuestra por no saber ganar!!



  8. #4088
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Y por que se tenía que ir a trabajar, que si no aún sigue...

  9. #4089
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Bueno, el Madrid, como era de prever, clasificado para la siguiente ronda.

    El partido, a pesar de los 6 goles y unas cuantas ocasiones desperdiciadas, bastante aburrido. Un Murcia voluntarioso, pero que no deja de ser un equipo de 2ªB y un Madrid al tran-tran y ni siquiera a medio gas, aunque hay tantísima calidad que con eso le alcanza, evidentemente.
    Jugadores que han aprovechado la oportunidad, como Pedro León, jugadores que ponen interés, pero a los que la calidad no les acompaña, como Diarrá y otros que andan más perdidos que un pulpo en un garaje, caso del pobre Canales. Lástima que tanto Gago como Garay sigan lesionados, porque partidos como el de hoy serían claramente para ellos (lo de Lass va aparte. No está castigado, está castigadísimo).

    Benzemá tiene un trato magnífico del balón, pero yo creo que le pinchan y no sangra. Tiene horchata en las venas. Con Granero pasa algo parecido, aunque hay que decir que ha marcado un golazo espectacular, eso sí. Entre los detalles a reseñar, la magnífica conexión que siguen manteniendo Cristiano y di María (menudo centro con el exterior para asistir al portugués) y el nivel que ha alcanzado Marcelo, que ya es sin duda uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol mundial. Su facilidad para llegar una y otra vez hasta la línea de fondo para centrar, o de regatear hacia el interior para entrar al área o asociarse con el compañero mejor colocado es tremenda.

    Y lo malo...

    El árbitro, desastroso. Uno de esos que quieren aprovechar el escaparate para hacer "el partido de su vida". El Madrid llevaba 9 faltas y 5 amarillas (y no digo que no fuesen justas, salvo la primera de Arbeloa), mientras que el mismo tipo de entradas por parte del equipo contrario iban quedando en simple falta. Concede el gol de Higuaín, cuando el fuera de juego de Sergio Ramos era clamoroso (¿cómo es posible que tres árbitros profesionales interpreten que S. Ramos no interviene en la jugada?). Expulsa a Mourinho por aquello de ser el primero que lo echa desde su aterrizaje en el fútbol español. Expulsa a Arbeloa, cuando la primer tarjeta era un invento de su imaginación y le saca dos amarillas a Urzaiz (minutos 57 y 89), del Murcia y no se entera, permitiéndole permanecer en el campo. Al menos hay que decir que en ambos penalties ha acertado, algo es algo.

    En definitiva, una calamidad de árbitro y de arbitraje. Si lo hace así en un encuentro tan sencillo, ¿qué no hará en uno complicado?

    p.d.: ya tenemos titular para la crónica de "el Mundo Repulsivo": MANO BLANCA: EL Madrid se alía con el árbitro para superar al Murcia. Hay que reconocer que tienen razón: si el árbitro hubiese anulado el gol de Higuaín el partido habría quedado 1-1 o quizá 1-8...

    Pobres anormales.

    Saludos.

  10. #4090
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pobres anormales.
    Todo se pega, menos lo guapo.

  11. #4091
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Todo se pega, menos lo guapo.
    Conociéndote, estoy seguro de que te estás refiriendo a ellos y no a mí.

    Cualquier otra cosa ni se me pasa por la imaginación.

  12. #4092
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    A ver si ahora va a ser culpa nuestra vuestra falta de motivación...Lo que hay que leer. Que no se dejaron ganar!! Que lo que hicieron fue ganaros!! Que la culpa es vuestra por no saber ganar!!
    Es la historia de siempre. El tenerife estaba más motivado por ganar el partido que el Madrid por ganar la liga. Y además se lo creen

    Pues si es así, entonces está claro que a ese Madrid la Liga le importaba una mierda. Dos veces. Eso sí, la culpa fue del Barça. Porque claro, tampoco importa lo ocurrido en las 37 jornadas anteriores.

    Otro ejemplo claro de Barcelonitis aguda, pero aguda aguda. Y a algunos les encaaaanta hacer gala de ella, aunque luego la nieguen.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  13. #4093
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Es la historia de siempre. El tenerife estaba más motivado por ganar el partido que el Madrid por ganar la liga. Y además se lo creen
    En ese caso había un trío de negro también muy "motivado". En can Barça no se dejan ningún cabo suelto...

  14. #4094
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    En ese caso había un trío de negro también muy "motivado". En can Barça no se dejan ningún cabo suelto...
    Otro ejemplo claro de Barcelonitis aguda, pero aguda aguda. Y a algunos les encaaaanta hacer gala de ella, aunque luego la nieguen.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  15. #4095
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Desconozco si se está hablando de ello en otro hilo ... ejem ...
    Digo que ... hoy he visto en la tele a un tío muy feo y tabernario diiciendo no se que. Algo así como que quería meter al bueno de Mou en medio de no se que grupo de ultras ... que si por él fuera que ...
    Ahora no me sale el nombre ... algo así como Pribado, Precipitado ... ¿Preciado? si eso, Preciado como las Galerias.
    Un por favor plis. ¿Y es de quien es? ¿a qué se dedica?
    Gracias.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins