Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 324 de 866 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,846 al 4,860 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #4846
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #4847
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo que hay que ver...todo un Curtis llegando a estos extremos porque su equipo ha empatado con un colista...lleig, lleig.
    Va a ser que la culpa de que el Madrid no juegue a una mierda es que no les echan a sus jugadores hGH en la nocilla...
    Mi equipo ha empado con el Almería. Verdad absoluta.
    A Messi le inflaron en el Barça a hGH para que creciera y adquiriera masa muscular. Verdad absoluta.
    Lo que no entiendo muy bien es que si esto es doping para por ejemplo algunas nadadoras chinas, sea solo un "tratamiento" para la pulga.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #4848
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    A Messi le inflaron en el Barça a hGH para que creciera y adquiriera masa muscular. Verdad absoluta.
    Lo que no entiendo muy bien es que si esto es doping para por ejemplo algunas nadadoras chinas, sea solo un "tratamiento" para la pulga.
    Renuncio absolutamente a bucear en la red en busca de las aplicaciones terapeúticas legítimas de la hormona del crecimiento (porque ya sé que te ha interesado resaltar sus usos ilegítimos en tu adivinanza, como tú sabes que en algunos casos es un tratamiento indicado).
    Pero sobretodo renuncio porque a estas alturas de la película querer creer o hacer creer que la clasificación, el juego y los resultados del Barça vienen de dentro de un bote de química con una etiqueta impronunciable, es la viva imagen de alguien agarrándose a un clavo ardiendo.
    Aunque aun me queda la duda de si el comentario de las nadadoras chinas es un rescoldo de justa indignación o si simplemente estás reclamando una ración de "droja en el colacao" para tu equipo a ver si así Kaká y Bencemá se les vé algo de chispa... pero mientras os llegan o no esas chuches, a ver si pudierais mantener un mismo técnico 2 años seguidos en el banquillo; creo que os ayudaría bastante.
    Saludos.

  4. #4849
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!pffffff

    pero si es que ademas eso son hormonas de crecimiento!!! , si fuera dopaje creeis que llevaria 5 años jugando en primera divison?que ganas de distraer la atencion a otros focos en vez de centraros en vuestros problemas, que no son pocos.

  5. #4850
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Renuncio absolutamente a bucear en la red en busca de las aplicaciones terapeúticas legítimas de la hormona del crecimiento (porque ya sé que te ha interesado resaltar sus usos ilegítimos en tu adivinanza, como tú sabes que en algunos casos es un tratamiento indicado).
    Renuncia a lo que quieras, pero la hGH para un deportista es doping.
    Como otras muchas aplicaciones terapeúticas legítimas para cualquiera que tambien son doping para deprotistas.
    Pero vamos ... que yo ya no me acordaba de este tema a no ser por la alusión a lo de Cannavaro ... que por cierto no dependía del Madrid mientras que Messi si dependía del Barça.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #4851
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues mira, renuncio porque segun tú un niño de diez años (prepúber) con un percentil de crecimiento inferior al P50 es "un deportista" y por tanto debería pasar control antidoping como si fuera un profesional... con estas premisas, mejor lo dejamos.
    Vista la tremenda estatura y complexión física de adulto de Messi, tampoco "hase falta disir nada más"... y vista la media de estatura de las figuras de la Masia, todos se debieron caer de pequeños en la marmita.
    Última edición por Damepan; 19/01/2011 a las 11:58
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  7. #4852
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    a estas alturas de la película querer creer o hacer creer que la clasificación, el juego y los resultados del Barça vienen de dentro de un bote de química con una etiqueta impronunciable, es la viva imagen de alguien agarrándose a un clavo ardiendo.
    Verdad absoluta.

  8. #4853
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por deviliban Ver mensaje
    jojojo este no lo había visto

    Lose Mouriñooo LOL LOL LOL LOLLOLO

  9. #4854
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

    creo que su amiguete portugués , el que pito en San Siro vs el Barcelona medio regalándole el partido y con ello el pase a la final no está entre ellos .......... ..... o vimos alguna crylist en su rueda de prensa cuando su paisano se comió un fuera de juego en el gol de Milito y un penalti no señalado a Alves ......

    Llorón te van a poner cara a la pared con multa incluida , Again ¡¡

  10. #4855
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Continúa el pim, pam, pum con todo lo que huela al Madrid. Ya me dirás qué hay de malo en desear que no te vuelva a tocar un árbitro en concreto... Que digo yo que si lo puede decir un acusado de un juez, lo podrá decir también un entrenador, y más si tiene razones.
    Vaya, que se puede poner verde al contrario pero no se puede hablar del árbitro... al menos si te llamas Mourinho.

  11. #4856
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pero vamos ... que yo ya no me acordaba de este tema a no ser por la alusión a lo de Cannavaro ... que por cierto no dependía del Madrid mientras que Messi si dependía del Barça.
    ¿Por estas palabras, anteriores a la party de Cannavaro, tampoco te acordabas?

    "Y todo por no disponer de esas maravillosas inyecciones de plasma trifásico que usan en Barcelona y que tienen a todo el mundo disponible en una semana como máximo. Creo que las fueron a comprar a un doctor pero andaba un poco liado ahora con no-se-qué de la policía y no les pudo atender..."

    Las comparaciones entre el dopping y los tratamientos médicos para el crecimiento en personas con problemas, dejémoslo ahí. Supondremos que todos los comités antidopping del mundo son deficientes mentales y no han pillado a Messi-Barça-Argentina en ningún control...
    Damepan ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #4857
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Continúa el pim, pam, pum con todo lo que huela al Madrid. Ya me dirás qué hay de malo en desear que no te vuelva a tocar un árbitro en concreto... Que digo yo que si lo puede decir un acusado de un juez, lo podrá decir también un entrenador, y más si tiene razones.
    Vaya, que se puede poner verde al contrario pero no se puede hablar del árbitro... al menos si te llamas Mourinho.
    yo no veo que sea con todo lo que huela a madrid. Más bien son reacciones sobre declaraciones.

    Y es que vuestro técnico ha querido coger este camino, estoy seguro que todo lo que suelta por la boca en las ruedas de prena no se lo escriben los que manejan vuestro club.

    Evidentemente si envías a la mierda a un árbitro, por mucho que te llames Lose Mouriñó te caerá un purito de los guapos, de igual manera que si crees estar por encima del bien y del mal siempre habrá alguien que te deje claro cual es tu sitio. Y si creen que estás intentado meter presión al colectivo arbitral puessss eso, expediente , multita y a callar o a seguir llorando.

  13. #4858
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Evidentemente si envías a la mierda a un árbitro, por mucho que te llames Lose Mouriñó te caerá un purito de los guapos, de igual manera que si crees estar por encima del bien y del mal siempre habrá alguien que te deje claro cual es tu sitio. Y si creen que estás intentado meter presión al colectivo arbitral puessss eso, expediente , multita y a callar o a seguir llorando.
    ¿A uno?...

    Quejas arbritrales ha habido y habrá siempre, pero lo de este impresentable sobrepasa todos los límites....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #4859
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Evidentemente si envías a la mierda a un árbitro, por mucho que te llames Lose Mouriñó te caerá un purito de los guapos,
    Pero él no ha mandado a la mierda al árbitro, al menos en esta ocasión, tan sólo ha deseado que no vuelva a tocarle (algo que he oído anteriormente a muchos entrenadores). Si esa declaración es "grave", ¿cómo se puede catalogar decir que un árbitro es mentiroso? ¿como homicidio involuntario?

    13/3/10 - Guardiola: 'Los árbitros Clos y Gallego mienten'

    20/4/10 - Guardiola, sobre el árbitro: "Lo sabíamos antes de empezar"

    20/9/10 - Irónico Guardiola: 'Hemos ganado gracias al árbitro'

    De las tres, sólo una dio lugar a un expediente (la del insulto) y acabó con una multa de 15.000 euros. Lo de Mourinho, mucho más ligth que cualquiera de ellas porque no comenta la actuación del árbitro ni hace valoraciones sobre él... veremos cómo acaba.

  15. #4860
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pero él no ha mandado a la mierda al árbitro, al menos en esta ocasión, tan sólo ha deseado que no vuelva a tocarle (algo que he oído anteriormente a muchos entrenadores). Si esa declaración es "grave", ¿cómo se puede catalogar decir que un árbitro es mentiroso? ¿como homicidio involuntario?

    13/3/10 - Guardiola: 'Los árbitros Clos y Gallego mienten'

    20/4/10 - Guardiola, sobre el árbitro: "Lo sabíamos antes de empezar"

    20/9/10 - Irónico Guardiola: 'Hemos ganado gracias al árbitro'

    De las tres, sólo una dio lugar a un expediente (la del insulto) y acabó con una multa de 15.000 euros. Lo de Mourinho, mucho más ligth que cualquiera de ellas porque no comenta la actuación del árbitro ni hace valoraciones sobre él... veremos cómo acaba.
    20/4/10 "No tengo nada que decir del arbitraje. Hemos de seguir, recuperarnos bien y saber que tenemos 90 minutos en Barcelona. Ya lo sabíamos antes de empezar. Hemos de superar esto y más. Tenemos que ir hacia adelante y sobre todo prepararnos bien"

    ¿Donde hay un comentario sobre la acutación del árbitro?. Mou, no es que comente solo la actuación del árbitro.... comenta su trayectoria desde el 96 (97-98 para ser fieles a la realidad real y no a la de Mou y fieles). En otras ocasiones, incluso "comenta" la actuación por escrito....

    20/9/10 "Resulta que hemos ganado gracias al árbitro. Sí. Todo el mundo nos beneficia. En las dos Ligas igual que hoy. Todo nos beneficia"

    ¿Dóndes está aquí la crítica arbitral?. Es un simple ataque de ironía contra tu querida Caverna y afines.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins