Esta claro que no se puede intentar ser objetivo y "suave"... a estos les gusta la cañano me extraña que Mou les ponga
![]()
Esta claro que no se puede intentar ser objetivo y "suave"... a estos les gusta la cañano me extraña que Mou les ponga
![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No puedo llegar a tu nivel de "objetividad".... defectos que tenemos los mortales![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bueno, coñas marineras aparte, me parece que la conclusión más evidente que se puede sacar de los partidos de ayer es que la diferencia entre el Madrid y el Barça y el resto de equipos es muy grande. Es posible pillar a uno u otro en un día tonto y empatarles o incluso ganarles, pero en una liga larga los números cantan. De hecho, los tropiezos tanto de Barça o Madrid han sido con equipos de la mitad hacia abajo de la tabla, más achacables a falta de motivación que a otra cosa.
Vaya, que tanto Liga como Copa se van a reducir a un Madrid-Barça. Y quizás la Champions también, ahora mismo no veo otro superior a ninguno de los dos.![]()
Jdr, pues sí, es cierto. Mira que si en lugar de 3 clásicos, va y hay 4?
Veo que tendriais diversión para rato. Y qué narices. Para mí también, que últimamente es la parte que más visito del foro. Y eso, sin gustarme el fútbol. Pero no tiene desperdicio, de verdad.
Saludos.
Esoty de acuerdo. La Liga seguro que será para uno de los 2. La Copa, salvo milagro del Sevilla y milagrísimo del Almería, también. Y la Champions, como no tengan un dia tonto, en el que el rival consiga suficiente colchón de goles, se plantan en la final con la gorra. Salvo los equipos ingleses, no veo a ningún otro eliminando a Madrid o Barça salvo enorme sorpresa.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo también estoy de acuerdo, aunque la Champions siempre puede deparar sorpresas, más que nada porque a partir de cuartos empieza a haber más nivel del que pueda existir en la liga nacional. Cada vez hay más argumentos a favor de una liga europea...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
¿Ya nos hemos clasificado para la final?
Creo que paso a paso, mejor.
Que yo recuerdo una final "ganada" el día del centenario.
También recuerdo una Copa de Europa "ganada" por el Barça en Sevilla contra unos rumanos malnutridos.
Cuidadito.
Saludos.
O esta misma temporada el Hércules, o el Levante.
Pero con un Barça o Madrid motivados y sin muchos problemas de lesiones a día de hoy las sorpresas que pueden haber creo que son realmente pocas: levantarle un 5-0 al Barcelona o ganar por dos o más goles en el Bernabéu serían resultados que entrarían en el Guinness.
Ahora que lo dice Curtis, me acaba de venir a la cabeza el Getafe... 5-1 les metimos en el Camp Nou, y después nos follaron de buena manera en Getafe...
Claro está que aquel Barça no es comparable al de ahora (ese fue el comienzo de un fin de ciclo) ni al Madrid de Mou, pero un mal resultado o una mala racha puede suceder en cualquier momento.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por supuesto que sí, de no ser así no veríamos ningún partido. Pero es que yo no recuerdo tanta diferencia entre los dos y el resto (aunque es cierto que el Madrid ultimamente gana raspao...). Claro que cualquiera te la puede liar a un partido, pero alguien duda de que algunos de los dos va a ganar su próximo partido? esa sensación es a la que me refiero y que quizá requiera de "otra" liga más reñida.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Hola de nuevo ! Me siento obligado ( que no es lo mismo que o'brigado) a tener que recurrir a mi super poder troll manipulador para intentar desterrar el miedo de las masas culés que pueblan la faz de forodvd.
Repetid conmigo y en voz alta.... No tengo miedo ya, NO TENGO MIEDO YA !!
Pero no lo digais muy alto en catalan
Recuerdos y salud !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632