Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 447 de 866 PrimerPrimer ... 347397437445446447448449457497547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,691 al 6,705 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #6691
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me parece una tontería que si un jugador con su selección no hace nada, le quiten mérito y al revés.

    O sea, que los dos mejores jugadores del mundo a nivel individual, CR7 y D10S, como con sus selecciones solo se comen los mocos pues ya no se merecen ser balones de oro??

    Me hace gracia ver a Pelé llorando diciendo que Messi se podrá comparar con él cuando gane 4 mundiales, o cuando marque nosecuantos goles...como hizo él en una mierda de liga como la brasileña donde no defienden una mierda ahora...imagínate cuando jugaba pelé...Alguien tendría que recordarle a Pelé que si no hubiera estado en la época de oro de su selección nadie le conocería como lo conocemos ahora...lo mismo que Maradona.

    Lo que está claro es que tanto CR7 como Messi necesitan de gente muy buena a su lado para que puedan conseguir esos números estratosféricos que llevan en lo que a goles se refiere...(incluyendo los muchos de penalti que lleva CR7...jejeje)


    Sin esa gente se puede ver como CR7 en portugal o en el ManU no hacía ni la mitad de lo que hace en el Madrid. Y Messi pues lo mismo...si no estuviera con la gente que está en el Barça le pasaría algo parecido a lo que le pasa en Argentina...

    El segundo balón de Oro de Messi, con el corazón y por el gol se lo hubiera dado a Iniesta...o incluso a Xavi, pero no podemos negar, que la cantidad de goles, asistencias y partidos importantes que dio Messi ese año fue bestial (como en los últimos 3-4 años)

    Que yo crea que es justo habérselo dado a Xavi o Iniesta no quita el hecho de que Messi está ahí por méritos propios pero es lo que te digo, Xavi hace juego con dos equipos. Hace jugar a España y hace jugar al Barcelona, da un poco a entender que en dos equipos funciona igual de bien. Lo de Iniesta, quizás por las lesiones pero su desborde está al nivel de cualquier crack, incluso de Messi. El Iniesta más de hace unos años con un día lúcido podía desbaratar a quién fuera. En cuanto a Messi es tremendo pero se le ven las dos caras, una la del Barcelona y otra la de Argentina y son caras completamente opuestas.

    Por cierto, Cristiano es verdad que lleva muchos goles de penalty pero no creo que quede duda de que los penaltys se le dan realmente bien porque todos los tira a las escuadras y fuerte. En la comparación sobre goles, creo que Messi en lo de los penaltys al menos éste año no lo lleva tan bien
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #6692
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Mira chico, coges a cada uno de los que le votaron y se lo explicas. Que seguro que entienden menos de fúbol que tu y que yo..... Les cuentas lo del Tongo y el tufo y todo eso ......
    Lo que te digo, vende más un buen gol que una buena jugada pero esta España está forjada más por lo segundo que por lo primero y se ha de reconocer el mérito de esos que juegan así.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #6693
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo que te digo, vende más un buen gol que una buena jugada pero esta España está forjada más por lo segundo que por lo primero y se ha de reconocer el mérito de esos que juegan así.
    lo que tu me vienes a decir es que es injusto que Messi ganara tu tercer balón de oro consecutivo, porqué tenemos a dos pedazos de jugadores españoles que también lo merecen. Ah, y que huele a Tufo y a tongo ......

    eso es lo que tu me vienes a decir.

  4. #6694
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Anda mira ¡¡ , la opinión de otro mindundi campeón del mundo

    Dino Zoff: "Messi no merece tres Balones de Oro sino cinco"

    - En su palmarés cuenta con una Eurocopa y un Mundial

  5. #6695
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Decir que es injusto que Messi ganara el segundo y el tercero no me parece correcto. Realmente es el mejor y punto. En mi caso es mi corazón el que me dice que Xavi e Iniesta lo merecían por delante de Messi. En especial diría que Xavi. Es un tio que me encanta y que es de lejísimos el mejor medio centro del mundo y no solo hoy, lleva años a un nivel estratosferico como medio centro.

    La cuestión es lo que simboliza realmente el balon de oro, mejor jugador del mundo o mejor jugador del mejor equipo del mundo.

    Si es lo segundo, Iniesta y Xavi arriba ya que tambien ganaron Mundial, si es lo primero, CR7 .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6696
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo siempre defenderé mi postura sin argumentos ni ostias: el balón de oro era para Xavi, precisamente por lo que comenta Rave.
    El mejor medio centro del mundo, sinó de la historia, un tío que SI es determinante cuando empieza a poner en movimiento la pelota.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #6697
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo siempre defenderé mi postura sin argumentos ni ostias: el balón de oro era para Xavi, precisamente por lo que comenta Rave.
    El mejor medio centro del mundo, sinó de la historia, un tío que SI es determinante cuando empieza a poner en movimiento la pelota.
    Así es...

    Que un tuerce botas como canavaro tengo uno y el mejor medio centro de todos los tiempos se quede sin él es un absurdo.

    Cuando tengamos nietos y les hablemos de Xavi, espero que no acudan al circo de France Football para justificar que Xavi no fue nadie porque no tiene un Golden Ball.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #6698
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    No se si habeis visto este video alguna vez:

    FC Barcelona tactics under Pep Guardiola - YouTube

    Que envidia insana...

    Ojala un día llegue un entrenador al Madrid con estos conceptos futbolisticos.

    Que maravilla.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #6699
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo siempre defenderé mi postura sin argumentos ni ostias: el balón de oro era para Xavi, precisamente por lo que comenta Rave.
    El mejor medio centro del mundo, sinó de la historia, un tío que SI es determinante cuando empieza a poner en movimiento la pelota.
    Es que hay cosas que están por encima de ser del Madrid o del Barcelona y con Iniesta y sobre todo con Xavi son más que evidentes y molesta que no tenga un balón de oro y aunque el que tuviera de rival fuera Cristiano Ronaldo.


    Fenomeno, sacas el comentario de Dino Zoff que ganó una Copa de la UEFA y en cambio llega el mindundi de Pelé y lo que diga ese no vale
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #6700
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Ojú!, me voy un día de fiesta y os liáis a escribir ... y eso que no hay fútbol ...

    PD: lo digo pa daros envidia, que no es por otra cosa ...

  11. #6701
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que hay cosas que están por encima de ser del Madrid o del Barcelona y con Iniesta y sobre todo con Xavi son más que evidentes y molesta que no tenga un balón de oro y aunque el que tuviera de rival fuera Cristiano Ronaldo.


    Fenomeno, sacas el comentario de Dino Zoff que ganó una Copa de la UEFA y en cambio llega el mindundi de Pelé y lo que diga ese no vale
    Es que yo, por su trayectoria profesional, por la campaña realizada ese año, por su calidad , y sobre todo porqué quizás era su último cartucho para poder serlo, también prefería que fuera Xavi quién se llevara el balon de oro, pero de ahí a decir que era injusto que se lo llevara Messi hay mucha barcelonitis por el medio .....

    Pue fíjate tú caním que yo creía que el tal Dino había sido campeón del Mundo con Italia en el Mundial de España 82 ....... Un mindundi cómo muchos otros que opinan igual que él, lo que yo te diga ..

  12. #6702
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Es que yo, por su trayectoria profesional, por la campaña realizada ese año, por su calidad , y sobre todo porqué quizás era su último cartucho para poder serlo, también prefería que fuera Xavi quién se llevara el balon de oro, pero de ahí a decir que era injusto que se lo llevara Messi hay mucha barcelonitis por el medio .....

    Pue fíjate tú caním que yo creía que el tal Dino había sido campeón del Mundo con Italia en el Mundial de España 82 ....... Un mindundi cómo muchos otros que opinan igual que él, lo que yo te diga ..
    Ah, ahora importan los títulos con la selección o los de club? en qué quedamos?

    Si yo te daba la razón, el mindundi era Pelé

    Y sí, era injusto que se lo llevara Messi estando al lado los que estaban y dices ¿barcelonitis, es que Iniesta y Xavi son del Madrid? creo que no es cuestión de barcelonitis, si preguntas a muchos culés, a muchos españoles de distintos equipos de fútbol creo que te dirán que 3 años seguidos con balón de oro de Messi no reconociendo lo que tiene el fútbol español es obviar algo muy claro.

    Lo tuyo es Madriditis aguda
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #6703
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ah, ahora importan los títulos con la selección o los de club? en qué quedamos?

    Si yo te daba la razón, el mindundi era Pelé

    Y sí, era injusto que se lo llevara Messi estando al lado de los que estaban y dices ¿barcelonitis, es que Iniesta y Xavi son del Madrid? creo que no es cuestión de barcelonitis, si preguntas a muchos culés, a muchos españoles de distintos equipos de fútbol creo que te dirán que 3 años seguidos con balón de oro de Messi no reconociendo lo que tiene el fútbol español es obviar algo muy claro.

    Lo tuyo es Madriditis aguda
    hostias nen, ya no sabes a que clavo cogerte .

    La ironía del tema Dino no servía más que para que tomaras como referencia a alguien que ha sido campeón del mundo , requisito indispensable a quién cómo tú se exige tener para poder considerarse cómo legítimo ganador del Balón de oro amén de poder ser considerado el mejor de la historia. No porqué yo considere cuales son los títulos personales más importantes obtenidos por un jugador para poder ser el justo grandor del balón de oro. Ya te gustaría que fuera así para poder quedarte con el último post y creer llevarte la razón.

    Y sí, lo mío es madriditis aguda. No considerar al Canmalo justo ganador de tal galardón hace que se me pueda considerar de tal manera .... si. Que tú consideres injusto que se lo llevara Messi sin embargo es algo propio del tío más objetivo del mundo.

  14. #6704
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cristiano, xavi, iniesta y algún otro son de lo mejor, pero Messi es una bestia, lleva 4 años en los que le puedes contar los partidos "normales" con los dedos de las manos, el resto de son de otro mundo, ser coetaneo es tener que aceptar que muchos premios individuales los dejarás de ganar, por de vez en cuando sale un Mozart del fútbol, y ahora es lo que es Messi. Hace cosas increibles, y las hace cada semana, lo hace fácil, pero es dificilisimo.

    Por ejemplo, irse en un uno contra uno, es dificilisimo, un extremo si tiene una buena tarde se va de su adversario varias veces, pero a la siguiente tarde posiblemente se valla una de 10 veces que lo intenta, Messi se va 7 de cada 10, y lo hace cada semana. Un uno contra 2 un extremo pocas veces se va, Messi lo hace amenudo, y ya no siguo con más......
    Lo siento, pero hoy en día no conozco a nadie más constante que él.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #6705
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    hostias nen, ya no sabes a que clavo cogerte .

    La ironía del tema Dino no servía más que para que tomaras como referencia a alguien que ha sido campeón del mundo , requisito indispensable a quién cómo tú se exige tener para poder considerarse cómo legítimo ganador del Balón de oro amén de poder ser considerado el mejor de la historia. No porqué yo considere cuales son los títulos personales más importantes obtenidos por un jugador para poder ser el justo grandor del balón de oro. Ya te gustaría que fuera así para poder quedarte con el último post y creer llevarte la razón.

    Y sí, lo mío es madriditis aguda. No considerar al Canmalo justo ganador de tal galardón hace que se me pueda considerar de tal manera .... si. Que tú consideres injusto que se lo llevara Messi sin embargo es algo propio del tío más objetivo del mundo.
    Si el premio se lo hubiera llevado el segundo año Xavi o el tercer año creo que los culés no hubierais tenido ni un pero y habría sido un justo galardón. No sé que es tan difícil.

    Si hubiera sido la comparación entre Xavi y otro crack de otro equipo seguramente tus comentarios fueran otros. Así que no me hables de objetividad porque no eres el más adecuado

    Dino Zoff ganó un mundial y muchos otros más mundiales que él.


    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Cristiano, xavi, iniesta y algún otro son de lo mejor, pero Messi es una bestia, lleva 4 años en los que le puedes contar los partidos "normales" con los dedos de las manos, el resto de son de otro mundo, ser coetaneo es tener que aceptar que muchos premios individuales los dejarás de ganar, por de vez en cuando sale un Mozart del fútbol, y ahora es lo que es Messi. Hace cosas increibles, y las hace cada semana, lo hace fácil, pero es dificilisimo.

    Por ejemplo, irse en un uno contra uno, es dificilisimo, un extremo si tiene una buena tarde se va de su adversario varias veces, pero a la siguiente tarde posiblemente se valla una de 10 veces que lo intenta, Messi se va 7 de cada 10, y lo hace cada semana. Un uno contra 2 un extremo pocas veces se va, Messi lo hace amenudo, y ya no siguo con más......
    Lo siento, pero hoy en día no conozco a nadie más constante que él.
    Más constante en el desborde tienes razón pero más constante en general sí que conoces a alguien y lo tienes en tu equipo y lo tenemos todos como corazón de la selección porque ¿cuántos años lleva Xavi a un nivel brutal?

    Yo veo más a Xavi como Mozart y a Messi como el gran violinista, si hubiera que poner un ejemplo ¿quién hace tocar la orquesta? porque Messi puede tocar muy bien, pero si luego se va con otro que le componga las partituras (Argentina) ya no parece tan grande.

    A Mozart en cambio le da igual unos que otros, siempre compone a lo grande
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins