Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 507 de 866 PrimerPrimer ... 7407457497505506507508509517557607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,591 al 7,605 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #7591
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    3 golazos com 3 soles ... velocidad, calidad y pegada ... eso tan "desagradable"



    Saludos.

    Si no hay 19 toques por medio el gol no es bueno
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #7592
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    jeje Curtis, que seamos los mejores haciendo el tiki taka, no implica que no sepamos jugar al contragolpe y con pegada..... de estos seis puedes coger cinco que son a dos toques....



    y aquí también puedes escoger alguno....



    En fín, que vosotros no tengais la habilidad para jugar al tiki no implica que los demás no puedan ni sepan jugar a la pegada..
    Neverlan ha agradecido esto.

  3. #7593
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    jeje Curtis, que seamos los mejores haciendo el tiki taka, no implica que no sepamos jugar al contragolpe y con pegada..... de estos seis puedes coger cinco que son a dos toques....


    En fín, que vosotros no tengais la habilidad para jugar al tiki no implica que los demás no puedan ni sepan jugar a la pegada..
    ¿... y que tiene que ver el Castilla con el Barça? ... por cierto, el partido del Castilla es de ayer, ese del Barça ... es ya un poco historia ...

    Una cosa, desconocía que jugaras en el Barça ... luego me mandas un autógrafo, so es que solo soy un modestísimo aficionado.

    Saludos.

    Edito, pdta ... je, je.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #7594
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    je, je ...

    Mira dos goles de contra mejores y más recientes que esos que pones ... y de los que no valen "nada"




    ... anda, pero si es contra los reyes del tingui-tanga ...

    Saludos.
    Caním ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #7595
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3925 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    je, je ...

    Mira dos goles de contra mejores y más recientes que esos que pones ... y de los que no valen "nada"




    ... anda, pero si es contra los reyes del tingui-tanga ...

    Saludos.
    Ahora ponme uno haciendo Tingui - Tangua .........ahhh que te cuesta encontrarlo.......... si quieres te pongo, no uno, unos cuantos.....y así disfrutáis un poco.
    saludos
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #7596
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Ahora ponme uno haciendo Tingui - Tangua .........ahhh que te cuesta encontrarlo.......... si quieres te pongo, no uno, unos cuantos.....y así disfrutáis un poco.
    saludos
    Disfrutar de tener una oportunidad clara de gol pero pasar, tener otra y pasar, salir del área y al final que se falle el "último" pase?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7597
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3925 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Disfrutar de tener una oportunidad clara de gol pero pasar, tener otra y pasar, salir del área y al final que se falle el "último" pase?
    Joer, De verdad te tengo que poner alguno de los muchos que habéis sufrido estos cuatro años ?
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #7598
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Ahora ponme uno haciendo Tingui - Tangua .........ahhh que te cuesta encontrarlo.......... si quieres te pongo, no uno, unos cuantos.....y así disfrutáis un poco.
    saludos
    jeje



    curtis,,,, de poder jugar al tiki y además saber montar contras con pegada. Eso es de lo que estábamos hablando. Bueno,de eso y de a ver si el llorón os sube alguno al primer equipo, que de eso has pasado, ni de puntillas....

    lo de autografo y eso ...


  9. #7599
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Joer, De verdad te tengo que poner alguno de los muchos que habéis sufrido estos cuatro años ?
    El juego del Barcelona ha sufrido una evolución en la etapa de Pep Guardiola. Un gol al Madrid no es el ejemplo de su juego. Yo he visto muchos partidos del Barcelona en Liga y si me dices que en muchos partidos no marean demasiado el balón es negar la evidencia.

    Para mi el Barcelona más mortífero fue el de antes de que se fuera Etoo. Ahora todo está sujeto a si Messi tiene o no el día. El balón va circulando hasta que se la pasan a Messi.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #7600
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje



    curtis,,,, de poder jugar al tiki y además saber montar contras con pegada. Eso es de lo que estábamos hablando. Bueno,de eso y de a ver si el llorón os sube alguno al primer equipo, que de eso has pasado, ni de puntillas....

    lo de autografo y eso ...
    Pues chico ... a mi siempre me ha gustado más el fútbol directo que en corto, que quieres que te diga ... ¿a ti no te gustaban los pases en largo de Koeman o Schuster ... o las cabalgadas de Ronaldo o Rivaldo? ... ah! no ... uf! que vulgar ... que títulos con estos tan inmerecidamente ganados.

    Pues claro que cero que gente como Carvajal o Joselu tienen que tener oportunidades ... yo abogo por ello, luego hay que ver como se acoplan al primer equipo, así que el "llorón" ya veremos lo que hace ... por cierto, el fugista ha quemado al final de esta temporada a chavales como Tello o Cuenca (que es que en Camp Barça no son resultadistas) ... y por cierto, yo solo escucho hablar de nombres extranjeros a golpe de talonario ... porque Van Persie, Bale, Neymar, Thiago Silva, Zabaleta, o el mismísimo Drogba ... no se, tal vez se hicieron una foto un día en Las Ramblas ... aunque este último le tiene un especial afecto a Mou ... por lo que me temo que para algunos será un teatrero y un llorón si no acaba jugando de azulgrana.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #7601
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3925 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El juego del Barcelona ha sufrido una evolución en la etapa de Pep Guardiola. Un gol al Madrid no es el ejemplo de su juego. Yo he visto muchos partidos del Barcelona en Liga y si me dices que en muchos partidos no marean demasiado el balón es negar la evidencia.

    Para mi el Barcelona más mortífero fue el de antes de que se fuera Etoo. Ahora todo está sujeto a si Messi tiene o no el día. El balón va circulando hasta que se la pasan a Messi.
    No te lo discuto, hay veces que mueven la pelota y no chutan, y no chutan, y no chutan.......... pero si lo hicieran quizás dejarían de ser este Barça que nos ha gustado a la mayoria de los culés y parte del extranjero, por eso para lo bueno y para lo malo lo aceptamos porque de momento nos ha ido mejor que nunca.

    Perfeccionar a este Barça es tener la capacidad de hacer cambiar su juego en X partidos sin que el jugador pierda su identidad.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #7602
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues chico ... a mi siempre me ha gustado más el fútbol directo que en corto, que quieres que te diga ... ¿a ti no te gustaban los pases en largo de Koeman o Schuster ... o las cabalgadas de Ronaldo o Rivaldo? ... ah! no ... uf! que vulgar ... que títulos con estos tan inmerecidamente ganados.

    Pues claro que cero que gente como Carvajal o Joselu tienen que tener oportunidades ... yo abogo por ello, luego hay que ver como se acoplan al primer equipo, así que el "llorón" ya veremos lo que hace ... por cierto, el fugista ha quemado al final de esta temporada a chavales como Tello o Cuenca (que es que en Camp Barça no son resultadistas) ... y por cierto, yo solo escucho hablar de nombres extranjeros a golpe de talonario ... porque Van Persie, Bale, Neymar, Thiago Silva, Zabaleta, o el mismísimo Drogba ... no se, tal vez se hicieron una foto un día en Las Ramblas ... aunque este último le tiene un especial afecto a Mou ... por lo que me temo que para algunos será un teatrero y un llorón si no acaba jugando de azulgrana.

    Saludos.
    pues no , la verdad que no. Yo con el fútbol que más he disfrutado en mi vida es con el del actual Barça.

    El otro día estuve viendo finales de copa (fútbol de los 80),era alucinante el nulo ritmo de balon, los ochocientos toques para atrás, las conducciones por el circulo central sin que nadie presionara, todo el mundo parado... En definitiva, un fútbol más físco y predecible. Nada que ver con el actual. Supongo que la mejor preparación física de los jugadores de hoy en día ha sido parte importante para el cambio.

    En cuanto a lo de ironizar con los jugadores que no son de la cantera viendo la media de jugadores de la masia por partido que llevamos utilizando durante los últimos años .... pffff. Ná más humo ........

  13. #7603
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No te lo discuto, hay veces que mueven la pelota y no chutan, y no chutan, y no chutan.......... pero si lo hicieran quizás dejarían de ser este Barça que nos ha gustado a la mayoria de los culés y parte del extranjero, por eso para lo bueno y para lo malo lo aceptamos porque de momento nos ha ido mejor que nunca.

    Perfeccionar a este Barça es tener la capacidad de hacer cambiar su juego en X partidos sin que el jugador pierda su identidad.

    Pero perfeccionar es coger algo bueno y hacerlo mejor y creo que en el Barcelona ha ocurrido del revés. Antes de irse Ronaldinho ya se estaba gestando un buen equipo y con la marcha del brasileño, Deco y demás, fue la eclosión de Messi porque Xavi ya era un grandísimo jugador e Iniesta y Pujol igual, además llega Piqué.

    Es lo que te digo, el Barcelona mueve como nadie el balón pero sin el referente arriba estáis siempre a expensas de Messi y este año después de lesionarse Villa se ha visto mucho más pronunciado el hecho de muchas veces tocar para nada, aunque sea bonito (rollo) tanto toque.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #7604
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo opino como Nerverlan, una cosa (hacer circular el balón de forma monótona y aburrida) no puede existir sin la otra (trenzar paredes de metro y medio).

    Es imposible pretender que en cada jugada que hagan se saquen de la manga esas genialidades, y si lo intentaran siempre perderían muchos más balones y ya no estaríamos hablando del equipo que suele tener un 70% de posesión.

    En lo que si estoy deacuerdo es en que le falta un 9 "bomba" arriba. Uno de esos que le baste girarse para enchufarla (falcao).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #7605
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo opino como Nerverlan, una cosa (hacer circular el balón de forma monótona y aburrida) no puede existir sin la otra (trenzar paredes de metro y medio).

    Es imposible pretender que en cada jugada que hagan se saquen de la manga esas genialidades, y si lo intentaran siempre perderían muchos más balones y ya no estaríamos hablando del equipo que suele tener un 70% de posesión.

    En lo que si estoy deacuerdo es en que le falta un 9 "bomba" arriba. Uno de esos que le baste girarse para enchufarla (falcao).
    Además el hecho de tener un buen 9 delante hace que la defensa tenga que estar muy pendiente de él sabiendo que si Messi se descuelga puede centrar o tirar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins