Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 517 de 866 PrimerPrimer ... 17417467507515516517518519527567617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,755 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #7741
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buen suplente de Alves en la Canarinha
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #7742
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Buen suplente de Alves en la Canarinha
    No jodas aun convocan a Maicon,creo que ya no va a la seleccion con la edad que tiene.

  3. #7743
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Entonces no le hará compañía a Ronaldinho en las olimpiadas de Londres 2012 ?

    Pues no sé si actualmente o no lo seleccionan, pero en la última copa américa 2011 era el suplente de Dani Alves
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #7744
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Entonces no le hará compañía a Ronaldinho en las olimpiadas de Londres 2012 ?

    Pues no sé si actualmente o no lo seleccionan, pero en la última copa américa 2011 era el suplente de Dani Alves

    Y quien gano esa Copa America?

  5. #7745
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Este yo si creo que seria un buen fichaje para el centro del campo de Madrid pero como todos los que suenan se me antojan muy complicados de llevar a cabo.

    Boateng no se cae de la agenda madridistaBoateng no se cae de la agenda madridista

    Los rumores que enredan a Real Madrid y AC Milan siguen aumentando y ahora Kevin-Prince Boateng es uno de los protagonistas.

    Si se confirmasen una buena parte de los rumores que han afectado a Real Madrid y AC Milan en los últimos días, tendríamos que estos clubes cerrarían unas cuantas operaciones entre sí. No obstante, de momento no se ha concretado ninguna ni existen indicios reales de que vaya a hacerse pronto.

    Mientras tanto, medios como Corriereweb señalan que el conjunto merengue estaría preparando una oferta por Kevin-Prince Boateng. Y eso que hace poco Adriano Galliani negaba las especulaciones que habían vinculado al futbolista con la entidad de Concha Espina.

    Esta vez se indica que desde el cuadro blanco se avecina una propuesta de 20 M€ más Kaká para hacerse con el ghanés. Aunque debemos tomar con cautela esta información porque otras noticias recientes señalaban que el brasileño podría regresar a la capital lombarda como cedido.

    En cualquier caso, parece que esta hipótesis del trueque no se realizará porque desde la escuadra madridista no quieren regalar al ex del Sao Paulo, y con este intercambio estaría valorado por debajo del africano. En definitiva, que seguiremos teniendo rumores para rato…

  6. #7746
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,537
    Agradecido
    2242 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Otro ejemplo del periodismo deportivo nacional serio y riguroso



    http://www.marca.com/2012/06/24/futb...340492271.html

    de verdad que me parece ridículo..........¿algún madridista se puede sentir orgulloso de semejante gilipo......?......bueno seguro que Eduardo Inda (que está ansioso porque Cristiano meta algún gol contra España y pase a la final para que este opte por el Balón de Oro), Roncero y alguno más........¿hay alguno en este foro?...........¡¡¡¡que se manifieste ahora o que calle para siempre!!!!!!
    Última edición por AGA1969; 24/06/2012 a las 19:42
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  7. #7747
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Otro ejemplo del periodismo deportivo nacional serio y riguroso



    Xabi coloca al Madrid como mximo goleador de la Euro - MARCA.com


    Estas son las cosas que no soporto de este tipo de periodismo,es patetico que alguien controle este tipo de cosas,yo una de las cosas que menos soporto en las retransmisiones son las tonterias que se llegan a decir de unos y otros por eso el dia que murio el gran ANDRES MONTES se acabaron retransmisiones relajadas ahora todo es haber que digo para poner la puntilla a unos o a otros y si ya escuchas las retransmisiones deportivas de aqui en cataluña como las de ESPORTS 3 como el futbol sala ya te cagas y te dan ganas de cambiar de canal de oir tantas tonterias,lo malo de esto es que seguro que esta el cafre que le da seguimiento y va diciendo por ahi que ahora el madrid golea en la Euro,es patetico las noticias que tienen que poner para llenar hueco.

    Ademas lo curioso de catalaña o de sus canales es que siempre te retransmiten partidos de seleccion dependiendo de loa azulgrana que jueguen,con Rivaldo daban Brasil con los Holandeses pues Holanda y ahora como te pasan en directo las pachangas de Messi con Argentina,los unicos que se salvan son los de la Formula 1,ahi si son bueno con Merlos y compañia,hablan de la carrera no estan como el Lobato obsesionado con Hamillton,yo por eso si veo las carreras en TV3 lo demas lo evito,aunque seguro que en cada comundidad pasa lo mismo solo que yo solo veo lo de la mia.

  8. #7748
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Buen suplente de Alves en la Canarinha
    Suplente será ahora, hasta hace nada de nada Alves era el suplente de Maicon.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #7749
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Hoy ya aparece en prensa que Silva no sabe nada del Madrid y no me extraña con esos precio,pero yo pienso que aunque es un grandisimo jugador si no nos desacemos de Ozil no creo que sea necesario y lo que si es necesario es el fichar a un lateral,espero que acaben concretando el traspaso de Maicon aunque tiene varias novias y parece que el Chelsea ya habria llegado a un acuerdo por unos 8 millones con el Inter.
    Ademas el tema de Modric dicen que esta parado ya que Sahin no quiere salir del Madrid,y espero que sea asi ya que a mi Sahin me gusta,solo hace falta que le den una continuidad.
    En el rumor que surgio sobre un trueque entre Khedira y Schweinsteiger seria algo soñado,pero dudo mucho que exista esta posibilidad pero yo la firmaria sin dudarlo.

    De lo que no me queda ninguna duda es de que el Madrid y Mou acabar concretando lo mas indicado para el equipo.

  10. #7750
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Y ahora vendra el lio con las convocatorias de los JJOO,aunque habria que decirle a los jugadores jovenes que aun podran asistir a los siguientes juegos o almenos limitar a solo una participacion en estos eventos,el que den via libre a Marcelo no me parece mal pero espero que sepa agredecer este tipo de gestos.

  11. #7751
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    El Madrid podria haber llegado ya a un acuerdo con Luka Modric.

    Su incorporación se ha convertido en una de las grandes prioridades del Real Madrid de cara al próximo curso, pero las altas demandas económicas por parte del Tottenham habían frenado la incorporación de Luka Modric, mediocentro que después de mostrar un sensacional rendimiento en la Premier podría desembarcar en nuestra Liga.

    Sin embargo, parece que los obstáculos finalmente se han sorteado y el conjunto entrenado por José Mourinho está muy cerca de cerrar la incorporación del liviano futbolista de 26 años. Esto es precisamente lo que apuntan desde Croacia, donde Dnevni Avaz recoge que los blancos finalmente se han llevado el gato al agua.

    Así, dicha fuente recoge unas declaraciones de una fuente cercana al jugador en las que destaca que «Todo está resuelto. Luka y el Real Madrid ya están de acuerdo. Lo único que dificulta un poco la operación es el Tottenham, pero esto se resolverá. Además, rápidamente», por lo que habrá que seguir muy de cerca la evolución de esta situación en las próximas fechas.

    En cuanto a las cifras de las que habla este medio croata, son en torno a las que se viene especulando. Es decir, 35 M€, pero en ningún caso se valora que el turco Nuri Sahin forme parte de la operación.

  12. #7752
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Nadie a comentado lo del indulto a Mou y creo que no es justo que lo hayan indultado,lo que hizo fue muy grave ademas de una tonteria mundial,este tipo de cosas son las que me indignan pero ahora parece que la excusa es que al Barcelona tambien lo indultaron por casos como el de no jugar una eliminatoria de copa o lo de lanzamiento de objetos,esto de los indultos deja de manifiesto una vez mas el trato de favor que tienen Madrid y Barcelona en referencia a los demas clubs,tenemos una federacion patetica y un comite lamentable pero es lo que tenemos,yo creo que lo justo hubiese sido sancionar a Mou con los 2 partidos de la supercopa o mas y a Tito con 1 partido pero es mi opinion,creo que no debemos excusarnos en cosas del pasado pues ya nos parecemos a nuestro eterno rival en cuestiones de estas.

    En el tema del lateral espero que la solucion no sea Lass pues aunque cumple bien esa funcion seguiremos teniendo esa duda de si esta bien o no,creo que hace falta un lateral mas ofensivo aunque mirando el mercado tampoco hay mucho donde escojer,pero habra que decidirse por alguno,aun hay tiempo.

  13. #7753
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pero quien se creen que son esta gente,yo es que alucino con tanta tonteria,que si que deberian sancionar a Mou pero esto ya me parece irrisorio no entiendo a esta gente....esto no son aficionados a nada,luego la ganaran y diran...



    DICEN QUE LOS BLANCOS NO MERECEN JUGAR CON EL PRIMER EQUIPO
    Fanatics Barça pide que el filial juegue la Supercopa ante el Madrid

    Fanatics Barça (grupo de aficionados culés compuesto por Grup Fidel, Nostra Ensenya, Almogavers, KF, Supporters Puyol, Toxics Ventura y Unibarçataris) expresó su rechazó al "lamentable y vergonzoso indulto" concedido por la RFEF a José Mourinho, "un personaje marcadamente antibarcelonista".

    En un amplio comunicado, Fanatics Barça expone en cuatro puntos su desacuerdo con la medida de gracia aprobada por Angel María Villar. "Ni la Federación Española, ni su presidente, ni el Real Madrid merecen disfrutar el honor de enfrentarse al primer equipo del FC Barcelona, estando al mismo tiempo plenamente convencidos de la capacidad de nuestro filial para defender con orgullo y honor nuestros colores en esta desprestigiada competición", afirman.

    COMUNICADO FANATICS BARÇA
    1.- Que es absolutamente inadmisible que la agresión sufrida por nuestro entrenador, Tito Vilanova, quede sin castigo por la caprichosa y subjetiva voluntad de un personaje marcadamente antibarcelonista.
    2.- Que es absolutamente intolerable que nuestro club acepte con resignación otra injusta y arbitraria decisión, que atenta directamente contra la figura del entrenador y el primer equipo del FC Barcelona, así como contra los valores de deportividad, civismo y ética que defiende nuestro club.
    3.- Que la Junta Directiva ha de respetar su público compromiso de hechos y no palabras y debe adoptar medidas contundentes, reales y fácticas, en protesta por este nuevo desprecio de la Federación, ya que entendemos que hacer constar en acta la disconformidad o proponer la creación de un grupo de trabajo son respuestas demasiado tibias para la ofensa recibida.
    4.- Que en nombre de los grupos que representamos, de la gente que los integran, en nombre de muchos socios y aficionados de los que nos sentimos portavoces, y en defensa de los valores que representa el FC Barcelona, pedimos a la Junta Directiva que acuerde en señal de protesta y disconformidad y en defensa del FC Barcelona y su entrenador, que sea el filial del club, el Barça B, el que juegue esta competición, asumiendo las sanciones económicas o federativas que de tal decisión se deriven.

  14. #7754
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Es como lo de la Independencia que predican algunos culés, que manden al filial a ver si es verdad.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #7755
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,683
    Agradecido
    799 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Primera salida del Real Madrid y como no podia ser de otra manera el Turco Hamit Altintop a sido traspasado al Galatasay por 3 kilos,no esta nada mal sabiendo que vino gratis asi que almenos hemos sacado algo o recuperado parte de lo que se le pago de ficha.
    Sobre los comentarios de Rossell nada que decir,pero creia que ellos no hablaban de estas cosas
    Haber si concretamos ya el fichaje de Modric aunque no exactamente el fichaje que necesitamos pero si existe la opcion tampoco me parece mal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins