Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 519 de 872 PrimerPrimer ... 19419469509517518519520521529569619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,771 al 7,785 de 13071

¡Hala, Madrid!

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Debe de ser que tengo alguna devilidad oculta por Kaká, pero ni de coña me parece que modric se le acerque ni siquiera a la suela de los zapatos, si que modric es algo más joven, pero a poco que posiciones y hagas jugar a Kaká, este le da 20 vueltas.....

Aunque si el Madrid quiere rascar algo con su venta, lo tiene que vender si o si este año.

No creo que el problema del Madrid sea el sacar dinero,mas bien lo que no quieren es tener tantas fichas de jugadores,Floren si tiene que sacar la chequera la saca sin vender pero opino como tu en un sentido y es que creo que el Madrid no necesita a Modric,necesita otras cosas,el ejemplo lo tenemos en el Barcelona,necesitaban un lateral y lo han fichado,ahora buscan un central,eso es lo que tiene que cerrer el Madrid un lateral y bueno si se va Kaka y viene Modric pues no me parece mal pero estas cosas que muchas veces hace el Madrid de ragalar jugadores que en el mercado tiene un valor,pero bueno ellos son los que deciden claro.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

http://www.marca.com/2012/08/04/futb...344074292.html

......si señor, de las pocas veces que estoy deacuerdo con Mr Portugal, yo también creo que este año en el BAlón de Oro se tiene que hacer justicia y en mi opinión creo que es de justicia que el mejor jugador de España de la historia se lleve ese galardón, me refiero por supuesto al gran

XAVI HERNÁNDEZ
    Última edición por AGA1969; 05/08/2012 a las 00:05
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    27 jul, 10

Hoy ya he vuelto a activar el canal+liga para ver el debut ante el Valencia sin duda una buena piedra de toque para empezar,esperemos estar ya en un buen momento y sacar los primeros 3 puntos.

Registro
    29 dic, 10

Cuidaito con los renegados......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Cuidaito con los renegados......
    Sin duda hay que tener cuidado el Valencia no es un mal equipo y es un partido en el que se puede dar cualquier resultado posible a estas alturas costara ganar al Valencia pero hay que ser optimistas,lo importante es empezar bien la liga.

Registro
    29 dic, 10

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Sin duda hay que tener cuidado el Valencia no es un mal equipo y es un partido en el que se puede dar cualquier resultado posible a estas alturas costara ganar al Valencia pero hay que ser optimistas,lo importante es empezar bien la liga.
    osea......pim pam pum......fútbol directo y vertiginoso.....4 - 0......Karanka dando la cara por si algo va mal.......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

El Madrid debería buscar un recambio para Ronaldo. No sé si será el caso de Modric. El año pasado sin los goles del portugués, el Madrid hubiera estado casi al nivel del Valencia en puntos. Evidentemente, otro jugador que pusiera el Madrid ahí también marcaría goles, pero nunca 45. Los que juegan en banda contraria, por ejemplo, nunca pasan de los 10 goles.
    Al Barça también le pasa con Messi. Quiero decir que las auténticas distancias astronómicas entre Madrid-Barça con el resto de equipos del planeta que se dan hoy en día están fomentados, en una gran medida, por estos 2 fueras de serie.Y eso es jugar en una cuerda muy floja: una buena patada de Ricardo Costa a Ronaldo el domingo, y partido mucho más igualado (aun siendo el Madrid todavía superior sobre el papel). Y si la lesión es de larga duración (como tiene el Valencia lesionados a Banega o Canales, por ejemplo) el Madrid se pude ver abocado incluso a disputar el tercer puesto en la liga.
    Por otra parte, contestando a AGA1969: si el Madrid gana 4-0 fácil a las primeras de cambio a la que parece mejor tercera plantilla de la liga ¿No crees que la liga española dejaría de tener sentido?
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Por otra parte, contestando a AGA1969: si el Madrid gana 4-0 fácil a las primeras de cambio a la que parece mejor tercera plantilla de la liga ¿No crees que la liga española dejaría de tener sentido?
    Es que hace ya tiempo que apunta a no tener sentido. Límites de presupuesto, reparto equitativo de los ingresos televisivos, .... algo hay que hacer. Pero aunque esto último se llegara a realizar los dos cabezas de la liga tienen ingresos extras de sobra para seguir manteniendo las diferencias y si no los buscarían, por que el potencial que tienen es enorme. Son los dos que interesan a la prensa, a las televisiones (ya hemos visto ayer el acuerdo de las dos plataformas, reparto de equipos y nunca Madrid y Barça en abierto) y al resto de la mercadotecnia, es así, el resto estamos para justificar la liga y su mayor gloria. De vez en cuando suena la flauta y se les puede plantar cara, pero son anécdotas en la historia de la Liga. ¿Hay alguien, a parte de los seguidores del resto de equipos, al que no le interse que esto sea así?.

Veremos cuántos puntos sacan estos dos al tercero allá por Diciembre.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    29 dic, 10

¿Estamos abocados a la Superliga ? yo llevo escuchando eso desde mi pubertad.....

En cuanto a los puntos en Diciembre creo que serán moderadamente pocos para dar pié a los comentarios de liga igualada y después en MAyo serán un abismo.

¿Algún comentario de los compañeros madridistas sobre los comentarios del "gurú" Mourinho sobre el estilo de juego madridista? (en clara alusión al equipo que sí tiene un estilo propio de juego)
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    27 jul, 10

Ojala llegue la superliga europea y cada fin de semana sea un duelo interesante entre grandes de europa,me cansa ver partidos contra Rancings,Rayos,Depor,Sporting,es decir partidos donde los rivales se cierran en su propio estadio,si bien muchos clubs se cierran a nivel europeo pero en sus estadios equipos como Inter,Manchester,Liverpool no lo haran,yo lo veo dificil a corto plazo yo creo que aun tardara alguna que otra decada.
    En lo que fue el debut del Madrid en liga vi a carios jugadores aun bajos de forma pero esto acaba de empezar y el Valencia no es un cualquiera aunque merecio ganar el Madrid,espero que no se desgasten demasiado este jueves,sin duda esta supercopa no es nada buena para el Madrid en estas fechas ya que les va a exigir demasiado,haber si pasa pronto que hay que concentrarse en la liga.

Registro
    29 dic, 10

¿Hoy que, con trivote o sin trivote?......tranquilos que le hierba estará en las condiciones que se merece un Clásico....en la vuelta ya veremos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pues hoy la misma mierda de siempre.

Todavía flipo al ver a mis colegas celebrando el puto gol de Di María.

Vamos a ver, tres años de clásicos para acabar empleando la misma puta táctica (nula) ?

El Madrid no ha pisado el area del Barca, no ha tocado el balón, no la ha robado. Era un juguetito en manos del equipo de Pito (Tito).

Por cierto, que le pasa a la reina de los mares, alias Cristiano Reinaldo?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    29 dic, 10

A "la Reina de los Mares" se le siguen escapando los gestos de chulería y prepotencia (me refiero a las caras que pone cuando mete el gol), por otra parte dice que no está al 100 % (en clara alusión a Messi que ha hecho, después de mucho tiempo, una pretemporada completa), también se ha cambiado de peinado,.......pero no os preocupeis, que salvo lesión, seguirá siendo vuestro "faro" goleador.

En cuanto a la táctica es la que hay, dicen los "gurús" del periodismo de bufanda que si el Madrid nota mucho la falta de forma....jajajaja.....yo creo que no hay equipo que a estas alturas de temporada esté ni al 60%..........la culpa la tuvo el árbitro.....patético ayer en el gallinero/futboleros con los móviles de haber quién tenía o no "línea directa" con los respectivos vestuarios.

Calma que gracias a Valdés (¿nadie vió falta del Fideo?) teneis partido de vuelta, porque por mucho que Mou le quiera restar importancia a la "Ensaladera de Verano".....los gestos de los jugadores dicen los contrario y es que se trata de ganarle al Mejor equipo del Mundo el cual tiene (demostrado con la cantidad de títulos y sobre todo por el estilo de juego de equipo Grande) la EGEMONÍA futbolística mundial y sino que se le pregunten a los seguidores de la ROJA.

De postre.....otra de señorío y blablabla.....

'Clausulazo' a Pedro Len - MARCA.com
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

recién llegado
    Registro
    16 jun, 12

El problema esta en las bandas, tenemos a los 2 laterales mas malos del mundo, Arbeloa y Coentrao.

Registro
    27 jul, 10

Realmente entiendo que aun es pronto pero tirar un partido de esta manera es lamentable casi tanto como la forma de varios jugadores como Di Maria,Ronaldo,Benzema,Alonso jugadores clave para este Madrid que estan en pretemporada pero no en el final de esta si no parece que esten en la priemra semana de entrenamiento no te puede remontar un partido un Getafe que no tiene nada parace que la ultima liga a dejadoa a Mou en su version mas blanda,y cuidado esto no se arregla ganando la supercopa,que ya veremos lo que pasa el miercoles.
    Veo muy necesario un lateral derecho mas profundo hoy se a notado ademas los cmbios no los entiendo,sale callejon para que,no profundiza nada y acabamos con 3 nueves,que eso es muy de Mou pero joder si es que no han tirado a puerta almenos cuelga balones,ademas Ramos esta tambien bajo de forma y aunque es cierto que es mano de Colunga no puedes quitar a Marcelo y vender asi a la defensa estando 1-1 tenemos que tener mas opciones en ataque que quitar a un lateral para meter a delanteros,en fin ahora ya tienen lo que mucho deseaban que es fichar a quien haga falta es la excusa perfecta este pauperrimo inicio de liga y esta claro que queda mucho pero un poco de amor propio señores.

+ Responder tema