Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

  1. #61
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualizo colgando alguna foto de las ultimas adquisiciones.




  2. #62
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Hola compi , joer que equipazo que tienes para quitarse el sombrero , si señor , pero con pasta , oye por casualidad eres de Zaragoza si quisieras algún día por conocernos , pero si te parece bien , y es así me sorprendes mas aun y si quieres tan bien te ensañaba mi sala no dedicada pero a raudales no le llega ni a la suela del zapato , saludos compi
    Última edición por michelpladur; 17/09/2009 a las 00:09
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #63
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Hola Michelpladur, no , no soy de Zaragoza, pero estamos cerca, soy de Huesca capital, asi que cuando quieras, y que nos vaya bien a los dos quedamos.
    Un saludo

  4. #64
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Hola Michelpladur, no , no soy de Zaragoza, pero estamos cerca, soy de Huesca capital, asi que cuando quieras, y que nos vaya bien a los dos quedamos.
    Un saludo
    Es que e visto el cachirulo , que creo que este es hijo tuyo y me a chocado , compi para las fiestas del pilar vienes por" Zaragoza" , y quedamos, y cuando me acercara por Huesca a algo te pegaba un toque , joer me alegro tener a alguien cerca ,saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #65
    principiante
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Un equipo de referencia que suena de lujo. Lo dice uno que ha tenido el privilegio de poder escucharlo.

    Saludos JULIAN.

  6. #66
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Imagino que es has cambiado a una etapa para cada caja.
    Así en invierno no necesitas calefacción

    Una pregunta, ¿Que tamaño tiene la pantalla de proyección? Dime base/alto y cuantas pulgadas resultan.

    Felicidades por ese equipazo!!

  7. #67
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Que envidia Jose Ramon...quien pudiera disfrutar de ese equioazo. Pero una preguntilla, no crees que metiendo todo eso en una sala bien preparada le sacarias muchisimo mas rendimiento acustico?? no se , es solo una idea, se me hace que cuando le des volumen tiene que empezar todo a vibrar de manera notable.
    Bueno, era solo una sugerencia. Felicidades!!!
    Y saludos de un forero novato desde Dinamarca, la tierra de los frykies de HC!!!

  8. #68
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Hola, lo primero de todo disculpad por la tardanza.
    En cuanto a la pantalla, si mal no recuerdo es de 106 pulgadas, 2,34 de ancho, lo que no recuerdo bien es la altura.
    Y en cuanto a si me retiembla todo cuando le doy volumen,,,,, si unas cajas como estas no te hacen temblar hasta el edificio entero, apaga y vámonos.
    Por supuesto que le irían muchisimo mejor una sala de 40 metros en adelante que la mía que no llega a los 25, pero con la electrónica se puede configurar bastante bien para darle buenos niveles de volúmen sin que distorsione.

    Un saludo

  9. #69
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Una pregunta, ¿Que tamaño tiene
    Pero, ¡qué obsesión! Lo de esta mujer ya empieza a ser temible ....
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #70
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Es que he visto el cachirulo
    Ya, ya ... y te ha impresionado, ¿eh?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    creo que este es hijo tuyo
    ¡¡ Halaaaaa !! ¿Este va dejando hijos por ahí? Qué tío, oye


    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    joer me alegro tener a alguien cerca ,saludos
    Pues visto lo visto, yo no me agachararía si oyes caer una moneda ... no vaya a ser que alguien cometa el pecado nefando

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #71
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Hombre Mati,

    Es que el tamaño es importante ¿tu has visto que pasada?



    Yo meto eso entre las dos Divas y un buen concierto en DVD y me creo estar en el Madison Square Garden viendo a alguno de mis IDOLOS de toda la vida. P.e. Elton John! Lastima que sea gay y sextogenario que sino...


    Nada, nada que algún día cae... Cuando esté deprimida*


    * sino se la compra antes mi mario

  12. #72
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Hombre Mati,
    Es que el tamaño es importante
    No, si de ESO no tengo la menor duda .

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Yo meto eso entre
    No siga, por favor, NO SIGAAA ...

    Bueno, ahora en serio .

    Ciertamente, uno de los mayores disfrutes de la música para mi es verla, en directo o en cuasi-directo .

    Ya en los tiempos del Beta (1982) tenía yo el vídeo conectado al ampli (sonido mono, claro) pero con una TV de las de antes y por aquel entonces ya tenía yo una buena colección de conciertos en vivo (Genesis "Three sides lives", Jethro Tull "Slipstream", Phil Collins "Live at Perkins Palace" ...) a la que poco a poco se incorporaron otros como el "Alchemy" de Dire Straits, "Mama Tour" de Genesis, etc, etc .

    Tras comprar en 1985 mi primer VHS estéreo, ya se le incorporaron las re-compra en VHS de los Beta y muchos conciertos grabados de la TV, que en el caso de la 2, se emitían con el sonido simultáneo en estéreo en FM en Radiocadena española y así los pude grabar con la función "simulcast" en vídeo.

    Luego a primeros de los 90 ya dí un salto espectacular con un proyector tritubo Sony pero no existía en él (o que yo supiese entonces) lo del foco, es decir, decidir tanto el tamaño de la pantalla como la distancia de proyección del armatoste, que tenía un metro cuadrado de superficie el tío, pero, en cualquier caso, el disfrute estaba asegurado .

    Así que, desconociendo el tamaño del miembro viril de José Ramón entiendo y estoy seguro de que disfrutará de su equipo como un enano, de lo cual no puedo más que alegrarme y entenderlo, por una parte y, por otra, animarle a que lo disfrute aún más, que la vida son dos días .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #73
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Pues si, si que la tengo bastante grande, . Fijáos que me ayudaron dos amigos a meterla , pero poco a poco y con paciencia, conseguimos meterla
    Y ahora , como bien dices Matias, la gozo , sobre todo por lo grande que la tengo.
    Pues eso,, 2,34 de larga,,, a ver qué hombre de color supera eso

  14. #74
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Jose Ramon ¿Cual es la distancia de visionado? Y que opinas con el tiempo... ¿Es demasiado cerca, lejos, perfecta?

  15. #75
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    La distancia de visionado es alrededor de los 3,5 metros o un poquito más, depende de como esté sentado. Parece tontería lo que estoy diciendo, pero según como uno esté sentado puede variar casi medio metro la distancia de visionado.
    No se hace grande, esto es como todo, al principio impacta bastante, pero con el tiempo te impacta lo justo, depende de cuanto uso le des.
    Lo que tengo claro es que el proyector y la pantalla es para cine 100%, para ver las noticias , programas y series de tv, el plasma de 40 o 50 pulgadas .
    El uso que le doy yo es más bien excaso, porque veo una media de una película por semana, entonces siempre impacta, si el uso es continuo, llega un momento que ya no te impacta y pierde todo su encanto.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sigo con mi marantz sr8500 o lo cambio?
    Por suso30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2009, 17:25
  2. Mis nuevas Cajitas . Fotos.
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/08/2006, 01:05
  3. Mis nuevas cajitas.... ( FOTOS )
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/04/2006, 16:36
  4. Pioneer VSX-D814-S y dos cajas de 140w como sigo?
    Por LucianoD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2004, 10:23
  5. Ampliación equipo: nuevas cajas - Jamo E350
    Por quiquess en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2003, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins