Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 104 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #46
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Gracias a ambos por contestar, voy a informarme un poco mas sobre esta tele, y sobre la Pioneer 5080h, y despues vere que hacer, a este paso no terminare de comprarme tv en la vida, yo que tenia ya casi decidido la W4500, y joer, te pones a leer lo del clouding, lo de la falta de angulo de vision, y la verdad es que no se que hacer,ya que el tema retenciones/quemados en plasma me preocupa muchisimo.

    En fin, habra que estudiar el tema en profundidad, ya que el dinero no crece en los arboles.

    Saludos

    Depende del uso, para más TDT que lo demás Pana, para solo juegos W4500...

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    He podido ver ambos modelos en distintos establecimientos, en MM pude ver la pz80 y la w4500, aunque no estaban juntas, y la imagen de la sony era bastante más definida, no pude comparar la naturalidad de los colores pues como digo no estaban juntas, ahora presentaba clouding en una esquina como si fuera un foco. Aún así me gustaba más su imagen.
    El contraste ha mejorado con el anterior modelo (w4000) y puede apreciarse claramente una pantalla más oscura incluso viendola desde un avanzado ángulo.
    Es cierto que no he podido ver la pzxx con imagenes BD, siempre son en TDT salvo una 85 que ví con la demo de panasonic con la chica tocando la guitarra en la playa, pero al lado había un lcd panasonic y la imagen de nuevo era más nítida y brillante, claro que creo que los plasmas los ponen en modo cine y desmerecen al lado de los lcds.
    No sé creía tenerlo claro con el plasma pero cuanto más lcd veo ... no sé.

  3. #48
    principiante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    He podido ver ambos modelos en distintos establecimientos, en MM pude ver la pz80 y la w4500, aunque no estaban juntas, y la imagen de la sony era bastante más definida, no pude comparar la naturalidad de los colores pues como digo no estaban juntas, ahora presentaba clouding en una esquina como si fuera un foco. Aún así me gustaba más su imagen.
    El contraste ha mejorado con el anterior modelo (w4000) y puede apreciarse claramente una pantalla más oscura incluso viendola desde un avanzado ángulo.
    Es cierto que no he podido ver la pzxx con imagenes BD, siempre son en TDT salvo una 85 que ví con la demo de panasonic con la chica tocando la guitarra en la playa, pero al lado había un lcd panasonic y la imagen de nuevo era más nítida y brillante, claro que creo que los plasmas los ponen en modo cine y desmerecen al lado de los lcds.
    No sé creía tenerlo claro con el plasma pero cuanto más lcd veo ... no sé.
    Joer pues mira que se veía bien la demo esa...yo la vi en ECI de Málaga y me quedé flipaisimo con la calidad que tenía...venía de ver la Samsung LED y los colores eran muchos más naturales y vivos en la Pana. En la Samsung me parecían demasiado exagerados...

    Estoy seguro de que las PZ no defraudan a nadie! De hecho todavía no he encontrado a nadie quejarse acerca de estas Pana, no como con las Sony o Samsung LCD

  4. #49
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Buenas.

    Este si es el panel de los paneles. No se si habrá visto esto alguién ya. Alucinánte lo que parece se puede hacer con tecnología aparentemente plasma.
    http://es.youtube.com/watch?v=P8GriGd6vdU
    Última edición por SERBANA; 14/10/2008 a las 11:41

  5. #50
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Buenas.

    Este si es el paneles de los paneles. No se si habrá visto esto alguién ya. Alucinánte lo que parece se puede hacer con tecnología aparentemente plasma.
    http://es.youtube.com/watch?v=P8GriGd6vdU
    OMG!!

    La iba a pedir para mi casa en Malibu(California) pero me echa para atrás los reflejos .



    Saludos.

  6. #51
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    OMG!!

    La iba a pedir para mi casa en Malibu(California) pero me echa para atrás los reflejos .



    Saludos.

  7. #52
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Acabo de recibir correo de OPOTEC, en relación a la compra del modelo 46PZ86 y me contestan:

    1) Los pedidos que se hagan esta semana se entregan el próximo lunes

    2) Los modelos de las gamas pz81, PX81 y PZ86 en principio no se pueden acoger a la ampliación de garantía. Tendría que consultarlo a Panasonic

    --------------------------------------------------------------
    Lo cual me dá que pensar que el 86 va a ser una versión para Francia del 85 lástima porque quería ampliarle la garantía a 5 años
    Última edición por IsMyLive; 13/10/2008 a las 16:10

  8. #53
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Acabo de recibir correo de OPOTEC, en relación a la compra del modelo 46PZ86 y me contestan:

    1) Los pedidos que se hagan esta semana se entregan el próximo lunes

    2) Los modelos de las gamas pz81, PX81 y PZ86 en principio no se pueden acoger a la ampliación de garantía. Tendría que consultarlo a Panasonic

    --------------------------------------------------------------
    Lo cual me dá que pensar que el 86 va a ser una versión para Francia del 85 lástima porque quería ampliarle la garantía a 5 años

    Un offtopic:

    Es curioso yo mando mails cada día a opotec para que me ingresen el dinero como me comento que lo haría la semana pasada y no me contesta y siempre q tarda en contestar no estaba o tal, y ahora por lo q dices veo que a ti si te contesta, lo que significa q pasa algo del tema, una clara demostración que opotec es una vergüenza de tienda.

  9. #54
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Acabo de recibir correo de OPOTEC, en relación a la compra del modelo 46PZ86 y me contestan:

    1) Los pedidos que se hagan esta semana se entregan el próximo lunes

    2) Los modelos de las gamas pz81, PX81 y PZ86 en principio no se pueden acoger a la ampliación de garantía. Tendría que consultarlo a Panasonic

    --------------------------------------------------------------
    Lo cual me dá que pensar que el 86 va a ser una versión para Francia del 85 lástima porque quería ampliarle la garantía a 5 años
    Gracias por la información:

    Ahora ya sabemos que "Envío inmediato" significa una semana. Bueno, si la pides el viernes 17 y te la entregan el lunes 20 solo son tres días. Está bien cuando algunos la tenemos encargada desde primeros de septiembre, aunque no en esa tienda.
    En cuanto a la extensión de garantía del PZ86, ahora mismo no es posible y podría ser que panasonic.es no lo incluya en su lista oficial, ahora bién, la extensión para el PZ85, diferencia entre el modelo E (136€) y el EA (120€). Es decir, se fían 16€ del EA más que del E. Enhorabuena a los que tengan el EA.

    Quiero decir con esto ,que las políticas de los fabricantes van por donde van y según lo apuntado por algún usuario el PZ86 podría sustituir al PZ85 (E-EA). Es más, opotec oferta el PZ86E (que nos expliquen eso) y no el PZ86FV (francés, francés y oficialmente solo en 46").
    No termino de entender a los señores de panasonic, cuando todas las fabrican para Europa en el mismo sitio, y vamos, creo yo que diferenciando los modelos "pa un sitio y pa otro excepto UK" no abaratan mucho los gastos de producción, sin entrar a los posibles compromisos de entrega que tengan y encima cuando la única diferencia de los modelos para España es la incorporación o no de un TDTHD. Manda romana.

    En cualquier caso ya sabemos que los fabricantes se reservan el derecho de modificar sus catálogos y/o productos sin previo aviso. Entendiendo que es para mejorarlos

  10. #55
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Yo estoy por pillarme este PZ85 ... aunque lo mismo me espero y me pillo la PZ86 por el tema del TDT HD ... como lo veis ??? en que mejora mas ??? el sonido en algo ????

    Y con respecto a conectarla a una XBOX360, se notan los efectos de quemado de los que tanto se hablan ??? y al conectar un PC por VGA/DVI ... se ve bien ??? y para ver Divx, HD Divx ... se veran bien ?????? Y el EPG del TDT que tal es ???? estan chulos los menus de la TDT ??? y el sonido es bueno ??? como para pensarse el comprar un 5.1 ???? y con respecto a tener una ventana al lado de la TV ... fastidia mucho el reflejo ??? mas que en un LCD ??????

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. #56
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    se ve qur alguno ya la tiene hechada el guante, por que electro.... ya tiene varias reservas o sea que parece ser que sere el ultimo

  12. #57
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Y no hay ninguna de 42 - 40´´ ??????

  13. #58
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Yo estoy por pillarme este PZ85 ... aunque lo mismo me espero y me pillo la PZ86 por el tema del TDT HD ... como lo veis ??? en que mejora mas ??? el sonido en algo ????

    Y con respecto a conectarla a una XBOX360, se notan los efectos de quemado de los que tanto se hablan ??? y al conectar un PC por VGA/DVI ... se ve bien ??? y para ver Divx, HD Divx ... se veran bien ?????? Y el EPG del TDT que tal es ???? estan chulos los menus de la TDT ??? y el sonido es bueno ??? como para pensarse el comprar un 5.1 ???? y con respecto a tener una ventana al lado de la TV ... fastidia mucho el reflejo ??? mas que en un LCD ??????

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por partes;

    Los efectos de quemado? Creo que te refieres mas a efectos de retenciones cuando se queda un logo de un canal al cambiar a otro por ejemplo, los quemados es cuando no se quitan los dichos logos o otras cosas nunca, que eso es muy grave y es muy difícil verlo, la verdad.

    Y no lo conecte por PC pero se debe de ver perfecto igual q una LCD vamos, y los dix se ven genial la verdad, esta TV escala muy bien y minimiza mucho los fallos de la emisión, los menús de la tdt? La guía o el cuadro que te pone el canal? Pregunta freak ,je je, si están bien son prácticos y se ven claros, y mucha definición las letras, y la guía esta muy bien, el sonido es mucho mejor de lo que pensaba, casi no hace falta un 5.1 para
    TDT normal o deportes, y el tema del reflejo es el único pero de esta TV, por que si los plasmas reflejan mas que los LCD, lo se por que vamos se de estos temas, pero que además lo he podido comprobar por mi mismo tengo 2 LCD en mi casa y he tenido el plasma y refleja mas el plasma, pero tenia la pz85, y dicen no se si es seguro que la pz86 refleja un pelin menos, yo no me lo acabo de creer pero bueno.

    No te quejaras te he contestado a todo





    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Y no hay ninguna de 42 - 40´´ ??????

    Por ahora no tiene la de 42”, 40” no fábrica pana en plasma, en pixmania ya la anuncian la pz86 de 42”, lo que significa que pronto la tendrán en los demás sitios…


    Saludos

  14. #59
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Muchisimas gracias por tu Aclaracion .... ;-D

  15. #60
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Buenos días,

    Hector78, veo que dices que has tenido la pz85. Yo me la he comprado y estoy muy contento con lo que he podido ver hasta ahora. Lo unico que como nunca he tenido una pantalla de este tipo no se que cuidados básicos necesita. ¿Me podrías indicar que es lo mas recomendable?

    Necesitaria algun sitio donde ver unos ajustes para calibrar la pantalla, ¿donde puedo encontrar unos que esten bien?

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 4 de 104 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins