Campeonato Forza2 de Otoño
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El Hombre que rie
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Dani, no corres solo (26)
Re: Campeonato Forza2 de Otoño
RECORDATORIO
-Debido a la extrema simulación en los daños, algunos puntos a tener en cuenta durante la carrera.
-NO SE PUEDE adelantar en todas las curvas. Cada circuito tiene unos puntos clave y otros imposible. Intentar adelantar en uno imposible sólo traerá problemas, salvo que se vea muy clara la posibilidad.
-Si vas a adelantar, asegúrate de tomar las precauciones mínimas para no colisionar con el de delante
-Mantener distancia de seguridad. Ya que cada piloto frena de manera diferente, el ir pegado pone en riesgo tanto al rival como a ti.
-Se recomienda salirse de la aspiración en la recta para el piloto que va detrás y va a intentar adelantar y llevar una trazada diferente en la recta. Además esto evitará colisiones "morro-culo" en la frenada
ADELANTANDO:
-PROHIBIDO variar la trazada del piloto que va delante en plena recta. Si vamos en plena recta está prohibido variar con tal de impedir que el piloto que viene por detrás vaya adelantando. Es decir, si se encara una recta larga, mientras tengo un rival detrás, por el lado izquierdo, no podré hacer movimientos bruscos hacia el lado derecho si el rival varió hacia esa posición, salvo rectificar para ponerme en la trazada buena de la siguiente curva una vez estemos cerca de ésta. En este último caso, el que viene por detrás deberá saber que el piloto de delante, si mantiene el lado malo de la trazada todavía, irá a rectificar la posición para encarar la curva una vez estemos cerca de ella.
-Si un piloto que viene de detrás adelantando tiene tomado el interior de la curva y el morro de su coche está a la altura de tu parte delantera quiere decir que tiene ganada la posición interior. Así que tu única opción será la de aflojar y dejarle que pase o alargar la trazada exterior pisando gas para intentar ponerte por delante de él. Esto último es realmente difícil.
-Si en el mismo caso, el piloto que quiere adelantar y va por el interior, pero NO tiene tomada la posición, deberá de aflojar ya que el que va por la trazada exterior tomando la curva cerrará inmediátamente para seguir con la trazada. Aquí la única posibilidad es que el que va por dentro afloje respetando la trazada del rival, que aunque vaya por fuera, la tiene ganada.
SALIDA:
-Debido a que existen coches en la parrilla con salida fulminante, no se podrá variar la trazada en la salida a excepción de que vayas a adelantar a alguien por la fuerza de tu salida. Es decir, si al salir se mantienen las distancias con el de delante, no se podrá variar la trazada ya que no hay motivo para ello, salvo el de colisionar con los posibles coches que vengan adelantando muy fuerte desde atrás. Muchas veces se intentan adelantamientos por el rás de la linéa de fuera y el coche que va pegado al borde.
-Para los que salen fuerte, deberán ver si el de delante, aunque no vaya tan fuerte, está adelantando también, por lo que deberá aflojar para no colisionar, ya que el rival que va delante, aunque no salga tan fuerte, tiene la posición ganada.
VISTA INTERIOR:
-Los que llevamos vista interior, carecemos de cualquier visión más allá de nuestro volante hacia delante, ya que tampoco tenemos espejo retrovisor por ningún sitio, quedando los laterales (hasta la altura del capó de nuestro coche) y la parte trasera totalmente invisible. Aunque con la referencia de los metros de distancia se adivina que tenemos alguien a la altura, no sabemos por qué lado. Por eso es vital la comunicación de voz del rival alertando por cuál lado va, sobre todo si tiene la posición interior ganada en la curva.
Un servidor utiliza vista interna, por lo que si no se me avisa, entenderé que se va por el exterior, por lo que cerraré la curva como si no hubiese nadie por dentro, y sí por fuera.
Me encanta el juego limpio y respetar al máximo, por eso insisto en un simple aviso como "voy por dentro".
Una vez avisado, ya veré los metros de distancia entre el rival y yo, y si tengo que dejar pasar o todavía tengo la posición ganada.
JUK, si quieres hacer tú unas normas de este estilo propias para el hilo oficial en el Game Arena, perfecto. De momento se me ha ocurrido esto.
Última edición por Shinji Mikami; 27/09/2008 a las 15:49
MotoGP forever
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Re: Campeonato Forza2 de Otoño
Ya has puntualizado el cambio de trazada en recta para tomar la ideal para la curva del final.
Por otra parte.
Se puede cambiar la trazada en recta si alguien nos toma el rebufo, esto es normal hacerlo. Podemos intentar evitar que nos tomen el rebufo y a cambio apurar en la frenada por el interior para cerrar la puerta, pese a que por este motivo la tracemos más lenta nos aseguramos que no nos adelantan. Depende de nuestro coche y de el del rival así como de las "manos" conseguirlo, pero es una opción de maniobra muy utilizada y de las pocas para luchar con un coche más rápido y estrujar nuestra capacidad de frenada. Podemos dejarlo en no poder cambiar la trazada dos veces seguidas en recta.
El tema de la salida es complicado. Sobre todo si la recta es corta. La responsabilidad es del piloto que viene por detrás adelantando. El resto siempre quiere coger rebufos o colocarse bien para trazar la primera curva. No podemos esperar que todos permanezcan estáticos hasta llegar a la curva, cada uno sabe de la aceleración de su coche y unos tratarán de llegar antes por el lado malo si su coche es rápido y permite que al final corrijan trazada o tomar lenta la curva pero no perder posición y otros tomar posición en la trazada buena para tomar la curva rápido y de paso intentar tomar rebufos (que se notan) para compensar una punta y/o aceleración más baja.
Si encima la recta es corta... todo esto se hace más rápido.
Tema de avisos y sin entrar en la exageración de super, que piensa que todos se tienen que apartar porque él tenga un coche más rápido, me parece muy adecuado en situaciones apuradas sobre todo.
Pero en general me parecen muy acertadas la recomendaciones y las llamadas a la prudencia.
Saludos
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Mi honor es fidelidad
Re: Campeonato Forza2 de Otoño
Tema de avisos y sin entrar en la exageración de super, que piensa que todos se tienen que apartar porque él tenga un coche más rápido, me parece muy adecuado en situaciones apuradas sobre todo
Pero que dices borracho, supongo que no será por lo de Lucentum en Mugelo...
Un saludo.
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Mi honor es fidelidad
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especialista
Re: Campeonato Forza2 de Otoño
Ya estoy aquí cantañas
muy buena la entrevista Juk , realmente entretenida y divertida
, refleja el ambiente del campeonato al 100% y una valoración técnica de los coches muy exacta
las recomendaciones de shinji sirven para refrescarnos el estilo del campeonato, que desde su primera edición ha contado con comportamientos muy deportivos en % elevadísimo de las carreras digno de destacar
intentaré testear un poco mañana un nuevo coche pero salvo sorpresa mayúscula , el F1 de McLaren será de nuevo de la partida con los mismos reglajes de el pasado fin de semana
Scooby, bienvenido, seguro que te sale alguna muy buena carrera
Valverde, vamos, mañana el mundial es tuyo, joder!!!!
Hasta mañana, por cierto , crearé yo la primera partida, si pasase algo hazemos lo del otro dia
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Re: Campeonato Forza2 de Otoño
Bien.
Como segundo coche elijo el Audi AWE Tuning S4.
No creo que lo tenga para hoy. Me da mas aceleración y punta, para defenderme un poquito, pero pierdo paso por curva. En resumen, mejor en unos circuitos y peor en otros. Lo estoy tuneando, pero no creo que lo tenga para esta tarde y menos con la pintura definitiva
.
Saludos
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wii the one next gen
Re: Campeonato Forza2 de Otoño
bueno yo voy a poner el ciclismo en el portatil, y me voy ya para el forza, para ir calentando, hoy voy a ganar!
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El Hombre que rie
Re: Campeonato Forza2 de Otoño

Iniciado por
lucentumm1
bueno yo voy a poner el ciclismo en el portatil, y me voy ya para el forza, para ir calentando, hoy voy a ganar!
Muy buena......
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


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El Hombre que rie
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Dani, no corres solo (26)
Re: Campeonato Forza2 de Otoño
Bueno, sesión accidentada...
Realmente creo que Winter no me ha respetado como piloto, y ver mi coche significaba para él ir a saco, porque yo soy peor y él mejor..
Estoy seguro que con otro mantendría más la distancia y, por qué no decirlo, el respeto.
Lo peor de todo es que parece que está será ka tónica general de aquí en adelante...
Nada que ver con el primer DF, donde el juego limpio imperó por todos lados.
Salgo desencantado del Forza 2 hoy, vaya cambio respecto al primer día.
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honorable
Re: Campeonato Forza2 de Otoño
Amigos.... creo que os lo tomais demasiado en serio !!!!!
Bueno, a lo mejor es que yo soy demasiado paquete y aún corro para disfrutar, no tanto como para competir......
Pues yo me lo he pasado bien !!! y creo que solo he sido responsable de un incidente "aislado" en New York....jjejeje.... pero por lo demas, veo que me falta aprenderme mucho los circuitos... en el de Motegui que lo tengo mas por mano y el de nueva york, que he tenido un desgraciado accidente cuando marchaba en primera psoción.. no me ha ido tan mal....
Bueno amigos, espero poder acompañaros algun otro fin de semana, seguire practicando....
Ahhh.h.. y en Suzuka, mi fallo ha sido correr sin ayudas, sino otro gallo hubiera cantado.... no habria quedado por lo menos último.....
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