Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 680

Campeonato Forza2 de Otoño

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 Jun, 04

Predeterminado Re: Campeonato Forza2 de Otoño

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno, sesión accidentada...

Realmente creo que Winter no me ha respetado como piloto, y ver mi coche significaba para él ir a saco, porque yo soy peor y él mejor..

Estoy seguro que con otro mantendría más la distancia y, por qué no decirlo, el respeto.

Lo peor de todo es que parece que está será ka tónica general de aquí en adelante...

Nada que ver con el primer DF, donde el juego limpio imperó por todos lados.

Salgo desencantado del Forza 2 hoy, vaya cambio respecto al primer día.
    Yo he intentando mantenerme y salvo un choque con Lucentumm,no he tocado a nadie más.

Eso si,lo de Motegui no se va a volver a repetir. Porque la primera vez,tapón de muchos y destrozos y yo me salvé,pero como muchos se quejaron,pues a repetir. Segunda vez,empiezo normal,me dan un toque que desencadena en otro y más quejas,a repetir. Tercera vez,salgo primero,me adelantan Lucentumm,Juk y Scooby,segunda curva,tapón de ellos,y de repente mi coche sale volando contra el muro que está a demasiados metros,dejándome ya el coche en rojo y perdiendo asi la oportunidad.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 Feb, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno, sesión accidentada...

Realmente creo que Winter no me ha respetado como piloto, y ver mi coche significaba para él ir a saco, porque yo soy peor y él mejor..

Estoy seguro que con otro mantendría más la distancia y, por qué no decirlo, el respeto.

Lo peor de todo es que parece que está será ka tónica general de aquí en adelante...

Nada que ver con el primer DF, donde el juego limpio imperó por todos lados.

Salgo desencantado del Forza 2 hoy, vaya cambio respecto al primer día.
    tampoco te pases con lo de que no te he respetado como piloto.
    después postearé las fotos.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo he intentando mantenerme y salvo un choque con Lucentumm,no he tocado a nadie más.

Eso si,lo de Motegui no se va a volver a repetir. Porque la primera vez,tapón de muchos y destrozos y yo me salvé,pero como muchos se quejaron,pues a repetir. Segunda vez,empiezo normal,me dan un toque que desencadena en otro y más quejas,a repetir. Tercera vez,salgo primero,me adelantan Lucentumm,Juk y Scooby,segunda curva,tapón de ellos,y de repente mi coche sale volando contra el muro que está a demasiados metros,dejándome ya el coche en rojo y perdiendo asi la oportunidad.
    Que llorica eres.

La primera vez hubo implicados al menos 5 coches, yo me aparté con algún golpe, pero no tenía daños graves, pero en la montonera había de todo. Luce y alguno sugieren repetir y lo hacemos. Mal, si, pero demasiada gente sin opciones por coches dañados nada mas empezar... le quita toda la gracia a una pista que inaugurábamos.

Segunda vez. Salgo primero y me escapo, detrás luce y mem. Detrás de ellos nuevo toque... lloros de no se quien y se decide, por haberlo hecho antes, volver a salir, pero avisando que era la última vez.

Tercera salida y al poco otro toque, provocado por lo que parece por el lag de Scooby, el tuyo (sales volando como un superhéroe de pacotilla)... pero ya habíamos avisado que no se repetían salidas de nuevo.

Llorica

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    06 Jun, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que llorica eres.

La primera vez hubo implicados al menos 5 coches, yo me aparté con algún golpe, pero no tenía daños graves, pero en la montonera había de todo. Luce y alguno sugieren repetir y lo hacemos. Mal, si, pero demasiada gente sin opciones por coches dañados nada mas empezar... le quita toda la gracia a una pista que inaugurábamos.

Segunda vez. Salgo primero y me escapo, detrás luce y mem. Detrás de ellos nuevo toque... lloros de no se quien y se decide, por haberlo hecho antes, volver a salir, pero avisando que era la última vez.

Tercera salida y al poco otro toque, provocado por lo que parece por el lag de Scooby, el tuyo (sales volando como un superhéroe de pacotilla)... pero ya habíamos avisado que no se repetían salidas de nuevo.

Llorica

Saludos
    Yo creo que los auténticos lloricas sois los que pediais repetir la carrera hasta tres veces.

Queda dicho.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Yo creo que los auténticos lloricas sois los que pediais repetir la carrera hasta tres veces.

Queda dicho.
    Si, sobre todo yo, que en una de las que paramos iba primero, destacado y escapándome... ya ves lo que gano con parar... llorica .

Registro
    06 Jun, 04

Si, sobre todo yo, que en una de las que paramos iba primero, destacado y escapándome... ya ves lo que gano con parar... llorica .
    ....a dormir...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Tengo todos los vídeos. Voy a postear todos los toques en los que aparezco, en los que toco (a andy en Suzuka y a luce en Motegi, creo que ambos son lances de carrera) y en los que me tocan, entre ellos el que cita Scooby.

De paso, si veo algo espectacular... .

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

....a dormir...

Si, que se te hace tarde y ya han salido los Lunnis. Que sueñes con los angelitos.

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 Nov, 04

Scooby ??? lag ???? nononooooo en motegui yo iba tercero si no recuerdo mal, y un toque delante mio provoca que el audi quede cruzado enfrente mio y me para en seco... a partir de ahi, lo que venia detras no lo he visto, yo he pasado por un lado....

Registro
    06 Jun, 04

Si, que se te hace tarde y ya han salido los Lunnis. Que sueñes con los angelitos.

Prefiero eso mil veces antes que.....ir a trabajar de noche.jujuju

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Scooby ??? lag ???? nononooooo en motegui yo iba tercero si no recuerdo mal, y un toque delante mio provoca que el audi quede cruzado enfrente mio y me para en seco... a partir de ahi, lo que venia detras no lo he visto, yo he pasado por un lado....

Claro, el lag no lo ves tú, lo vemos los demás. Tu coche acelera a 2.000km por hora o se frena en seco, puede chocar con alguien y tu ni te enteras, tú lo ves todo normal. Es por tu conexión wi-fi.
    No ha sido sólo en Motegi. Te lo pueden decir los demás y en algún momento lo hemos comentado en el juego, pero si nunca lo has visto es normal que te parezca raro.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Prefiero eso mil veces antes que.....ir a trabajar de noche.jujuju
    Digamos que prefieres cualquier cosa antes que trabajar... y acabamos antes... jodida lacra .

Registro
    06 Jun, 04

Digamos que prefieres cualquier cosa antes que trabajar... y acabamos antes... jodida lacra .

Te calles y haz el recuento de puntos¡¡

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Te calles y haz el recuento de puntos¡¡

Primero voy a cenar, que con el trabajo que dais me ha entrado hambre .

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 Feb, 05

Bueno, aqui van las fotos de NY.

empieza el adelantamiento. A esta velocidad (250 aprox) aunque todavía hay espacio para frenar y por consiguiente la maniobra de adelantamiento es viable, cometo un error. Me pego mucho a shinji.

la primera colisión es en paralelo. No sé como pero Shinji pierde, en este momento, el parachoques trasero.

Desde que noto el roce con Shinji, empiezo a frenar. Shinji ha sido desplazado por el roce pero...

...endereza demasiado, quizas incontrolado ya,...

...y el impacto que provocará los peores daños es inminente.

Tanto shinji como yo nos vamos a tomar por ****

A lo que voy, admito que la maniobra de adelantamiento está mal ejecutada, adelanto muy pegado.
    Shinji, no se como puede pasar que habiendo un contacto a la par pierdas el parachoques trasero. Pero lo que te dije en carrera es correcto, no te como por detrás.
    Y no es cierto que yo no te respete como piloto, ya que, se que corres sín ayudas (TCS y ESP) y con volante y eso ya de por si dice mucho a favor de tí.
    Última edición por Wintermute; 28/09/2008 a las 22:09
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo