Yo he intentando mantenerme y salvo un choque con Lucentumm,no he tocado a nadie más.
Eso si,lo de Motegui no se va a volver a repetir. Porque la primera vez,tapón de muchos y destrozos y yo me salvé,pero como muchos se quejaron,pues a repetir. Segunda vez,empiezo normal,me dan un toque que desencadena en otro y más quejas,a repetir. Tercera vez,salgo primero,me adelantan Lucentumm,Juk y Scooby,segunda curva,tapón de ellos,y de repente mi coche sale volando contra el muro que está a demasiados metros,dejándome ya el coche en rojo y perdiendo asi la oportunidad.
Que llorica eres.
La primera vez hubo implicados al menos 5 coches, yo me aparté con algún golpe, pero no tenía daños graves, pero en la montonera había de todo. Luce y alguno sugieren repetir y lo hacemos. Mal, si, pero demasiada gente sin opciones por coches dañados nada mas empezar... le quita toda la gracia a una pista que inaugurábamos.
Segunda vez. Salgo primero y me escapo, detrás luce y mem. Detrás de ellos nuevo toque... lloros de no se quien y se decide, por haberlo hecho antes, volver a salir, pero avisando que era la última vez.
Tercera salida y al poco otro toque, provocado por lo que parece por el lag de Scooby, el tuyo (sales volando como un superhéroe de pacotilla)... pero ya habíamos avisado que no se repetían salidas de nuevo.
Llorica
Saludos
Tengo todos los vídeos. Voy a postear todos los toques en los que aparezco, en los que toco (a andy en Suzuka y a luce en Motegi, creo que ambos son lances de carrera) y en los que me tocan, entre ellos el que cita Scooby.
De paso, si veo algo espectacular....
Saludos
Scooby ??? lag ???? nononooooo en motegui yo iba tercero si no recuerdo mal, y un toque delante mio provoca que el audi quede cruzado enfrente mio y me para en seco... a partir de ahi, lo que venia detras no lo he visto, yo he pasado por un lado....
Claro, el lag no lo ves tú, lo vemos los demás. Tu coche acelera a 2.000km por hora o se frena en seco, puede chocar con alguien y tu ni te enteras, tú lo ves todo normal. Es por tu conexión wi-fi.
No ha sido sólo en Motegi. Te lo pueden decir los demás y en algún momento lo hemos comentado en el juego, pero si nunca lo has visto es normal que te parezca raro.
Saludos
Bueno, aqui van las fotos de NY.
empieza el adelantamiento. A esta velocidad (250 aprox) aunque todavía hay espacio para frenar y por consiguiente la maniobra de adelantamiento es viable, cometo un error. Me pego mucho a shinji.
la primera colisión es en paralelo. No sé como pero Shinji pierde, en este momento, el parachoques trasero.
Desde que noto el roce con Shinji, empiezo a frenar. Shinji ha sido desplazado por el roce pero...
...endereza demasiado, quizas incontrolado ya,...
...y el impacto que provocará los peores daños es inminente.
Tanto shinji como yo nos vamos a tomar por ****
A lo que voy, admito que la maniobra de adelantamiento está mal ejecutada, adelanto muy pegado.
Shinji, no se como puede pasar que habiendo un contacto a la par pierdas el parachoques trasero. Pero lo que te dije en carrera es correcto, no te como por detrás.
Y no es cierto que yo no te respete como piloto, ya que, se que corres sín ayudas (TCS y ESP) y con volante y eso ya de por si dice mucho a favor de tí.
Última edición por Wintermute; 28/09/2008 a las 22:09
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"