Seguireis quedando por debajo de mi...![]()
ULTIMA HORA !!!
Forzamotor
Revista independiente Boxer
memento ha llegó ayer a la sede central de Mitsubishi y tras una reunión de no más de una hora, se trazaron las pinceladas de la estrategia a seguir en carrera. En la reunión estaba el jefe de paddock Ken Nakamura, quien le recomendó montar cambio manual ya que los EVO rinden más con este equipamiento y se pueden ajustar mejor los settings para cada trazado.
Dicho y hecho, tras la sesion matinal de esta jornada el nuevo EVO VI GSR, ha rebajado los tiempos en comparación a los del F1.
Con este nueva transmisión manual, Mitsubishi tiene en sus dos pilotos este tipo de cambio.
Bueno,viendo que en este próximo DF está el circuito de Nissan Speedway,sacaré el tanque,es decir,la artilleria pesada.
Mi Jaguar XJ220 aún sin estrenar.![]()
La fusión Lotus+Jaguar dará mucho que hablar....
esperad a que regrese cabrones, que os voy a dar por el pelo.
Últimas noticias,parece que el candidato Nexus ha decidido prescindir en este DF del Jaguar puesto que tras unos reglajes en el Lotus(el coche oficial del equipo),éste da más y ha rebajado unos segundos.
Declaraciones del conductor...
''He estado probando el Jaguar,y no me convencía desde un principio,hice unos cuantos retoques en los neumáticos y la aerodinámica,con lo que consegui manejabilidad,pero aún asi sigue siendo un coche muy pesado. Tras hablar con uno de mis rivales, Shinji Mikami, cambié de opinion y hablé con mi jefe de equipo,y decidimos hacer unos cambios en el Lotus,ahora a escasas horas de la carrera,tengo un coche más veloz que el Jaguar,y hemos conseguido rebajar unos segundos en Nissan Speedway,asi como alcanzar los 320 km/h sin apenas cambios en la manejabilidad.''
¿Cómo ve la carrera de hoy?
''Imprevisible en parte. Sé que Lucentumm intentará retener a los demás,pero pasará lo de siempre,o se sale y revienta,o hay un choque masivo. Shinji se está posicionando como un excelente corredor,ya vimos cómo le fue en el anterior DF. Supervicio es demasiado irregular,pero por una u otra razón siempre está arriba. Winter es muy sigiloso y pega muchos sustos. Memento es un corredor muy limpio pero deberia practicar más para no salirse. Juk y Andy son los mejores,creo que el campeonato está bastante sentenciado salvo milagros,pero todavia estamos en el DF4 asi que es pronto para hablar. Y tenemos a un invitado como Soyvan,el cual no quiero emitir ningún juicio puesto que todavia no lo he visto correr. Asi que intentaré mantenerme como pueda. Nissan Speedway es una buena oportunidad. ''
¿Algún comentario más?
''Si,odio a Lucentumm,pienso que no debería correr,no sé quién le dió el carnet de conducir,si un chimpancé o un orangután,destroza las carreras cuando va primero. Menos mal que no suele acabar.''
Revista Forza Motorsport
Bueno, desastrosa jornada, del campeonato de hoy, lamentablemente este campeonato dia a dia va a peor, lo siento por la organizacion, ya que se que gasta mucho tiempo y empeño en intentar que esto salga bien, pero es asi , lo que empezo como algo serio y profesional, se esta convirtiendo en una jauria de adolescantes.
Primero, por la constante demostracion de inutilidad de algunos pilotos que intentan justificar son torpes y vergonzosas acciones y maniobras, achacandolas a otros participantes.
como dije en su dia, ejemplos como Andy(y alguno mas), excenlente y victoriosos piloto, que en su larga trayectoria nunca ha necesitado excusas para ganar, en cambio otros pilotos de 3ª o 4ª categoria, se pasan todas la carreras quitandose responsabilidades, y culpando a compañeros, o compañero de sus lamentables participaciones.
Pero sobre todo, lo que quita las ganas y la ilusion de este campeonato, son acciones como esta.
Vuelta 8ª, me encuentro situado en 3ª posicion despues de mucho sufrimiento. Nexus se aproxima, y avisa de antemano que algo va ocurrir en breve.
creo que la escena no hace falta ni comentarla
solo observar, que no es un lanze, o incidente de carrera, ocasionado por la tension
como vemos por las 3 capturas, el piloto nexus, jamas tuvo intencion de frenar, ya que no los toca en ningun momento.
la unica intencion, es eliminar al coche de delante a toda costa, para situarse delante, y arruinarle las 8 vueltas, que tanto sudor le han costado.
como vemos, despues de 8 vueltas, lucentumm, queda eliminado, y todo parece gracioso, pero sinceramente, para mi no le es.
lucentumm!!! te jodes!!!!!!!!!!
creo que si no se empiezan a sancionar estos actos, yo sere el primero que siga los pasos del heston
ademas, sabemos porque el heston le tiene odio a lucentumm:
''Si,odio a Lucentumm,pienso que no debería correr,no sé quién le dió el carnet de conducir,si un chimpancé o un orangután"
la solucion es clara, el chimpace que le dio el carnet a lucentumm, era el antiguo amante de nexus.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Está siendo la tónica general y lo peor de todo es que como tan sólo son 5 carreras, perder muchos puntos en una de ellas por un problema de estos... te deja sin opciones al DF.
Yo hoy, salvoun susto en el que no he tocado a nadie, he recibido dos golpes. con uno de ellos... entrada en boxes y adiós, con el otro... adiós opciones de GP. Seguro que todos podemos decir algo de esto en el día de hoy. Sinceramente no pienso que haya intencionalidad... pero si pienso que en algunos casos no se anda con la prudencia que muchas veces todos debemos llevar por correr en grupo y en otras es simpemente imposible evitarlo porque no vemos lo que pasa delante del que nos precede y el tiempo de respuesta y las características de cada coche... no permiten evitar todo.
Al final tendremos que poner colisiones sin daños y listo, porque con 10 vueltas aún te dejaría hacer algo, pero hoy por hoy, como tengas el coche muy tocado y sobre todo como tengas que entrar en boxes (hoy entré en Road Atlanta porque no tenía otros coj.) casi seguro que estás listo.
Saludos
Apunte para Lucentumm....
Tanto te quejas de que yo me quejo,pero muestras lo que te da la gana o solo la parte que te interesa.
Después del choque tanto Lucero como yo nos quedamos mirando en dirección contraria,me quedo parado un rato pues vienen Shinji y Memento,asi pierdo dos posiciones. Miro a un lado y veo que Lucero no espabila,arranco y vuelvo a carrera. Lucero se queda tal cual,como un absoluto picado.
Luego venme con lloriqueos.
Ya que se empieza el debate sobre las colisiones tan recurrido siempre...
Hace 2 semanas shinji se quedó fuera en tres carreras, la semana pasado yo mismo lo sufrí en dos y la que viene le pasará a otro, es la competición, si no queremos colisiones jugamos contra la máquina o simplemente no jugamos.
Aunque si se quiere "profesionalizar" más las carreras y que no se den situaciones de frustación por golpes la solución es clara y ya comentada, el que da el golpe DEBE pararse, y seguir corriendo siempre por detrás del vehículo afectado, incluso si éste debe ir a boxes , el colisionador deberá hacerlo también.
Si el que dá, entiende que no es su culpa (y el afectado cree que sí) , seguirá corriendo y el incidente pasará a ser visionado a posteriori:
- Si se le considera culpable pasará a perder automaticamente todos los puntos de esa carrera y tendrá un -5 ptos que se le restará de los puntos finales del dia.
- Si se le considera inocente al afectado se le restará -3 ptos.
Si queremos hacer esto deberemos grabar las repeticiones y todas las decisiones de tomaran por mayoria simple.
PARTICULARIDADES:
-El afectado deberá decir bien claro para que se le oiga "REPLAY" así los demás pilotos sabrán que hay incidente y se pide la revisión.
-Un piloto sólo podrá pedir 2 Replays por domingo (para no hacer la postjornada demasiado larga)
-En casos de incidentes múltiples como las primeras curvas, frenadas en grupo y tal. Sólo puede haber un culpable, y es el que desencadena el mogollón (por norma general el que dá por detras es culpable )
Si queremos hacer las cosas bien, está en nuestras manos
... o podemos seguir como hasta ahora.
Yo creo que Nexus de vez en cuando te sale con una de estas....![]()
Está claro que, no es que fuese a romper el coche de Lucentum, porque él también se jode el suyo, pero fue a atajar de forma vil, saltándose el purismo de las carreras..
Ayer no tengo de qué quejarme de nadie, incluso me pasé en una frenada, evitando llevarme a Winter por delante, y en otra me metí a los "Massa" en una curva cerrada, trompeando a Memento, pero en una acción lenta y apurada al máximo, donde no tuvo ningún daño en su coche, aunque sí a pérdida de varios segundos..
Lucentum ahí te jodió innecesariamente Nexus, es un hecho y tienes todo el derecho a la queja,y habría que actuar de oficio si reclamas.
Pero eso no tiene nada que ver con lo otro..![]()
No estoy hablando de que seas mejor o peor, probablemente sea mejor que yo, que otros, etc...
Pero es un hecho que cuando vamos compitiendo y vamos detrás concentrados en la carrera, nos llevamos unos sobresaltos que no nos normales...y eso desconcentra, pone nervioso, y produce colisiones..
No puedes comparar a la peña con Andy.. lo mismo podríamos decir como "Lucentum, es que si trazaras como Andy.. un piloto rápido y eficaz en las curvas, no hablaríamos de esto.."![]()
..Andy, al igual que todos, se cagará en tó !!! cuando de golpe, donde el coche tiene que ir corriendo, se encuentra un frenazo de sopetón y tiene que irse por la hierba derrapando para evitar la colisión..
Pero ya digo, corres mejor que yo, etc, pero no hablo de mejor o peor.
Con un 4WD como llevas deberías de evitar esos frenazos en mitad de trazada, cuando los que vamos detrás ya vamos abriendo gas..
Debes de admitir que multitud de veces tenemos que esquivarte, poniendo en riesgo nuestros coches y de los demas, muchas más veces que golpes puedas recibir (otra cosa es el golpe que te dio Nexus)..
Se entiende tu cabréo y parón en Road Atlanta, incluso yo lo comparto, de verdad...
..pero creo que no debes pararte por un tema como el otro, donde se decía en cachondéo típicas de las carreras.. y donde ahí eres tú el que debes de corregir y no nosotros...
MotoGP forever
Bueno. Ante las demandas de algunos participantes en el campeonato, la OCF va a tomar medidas y a publicar un manual sancionador y unos procedimientos a seguir en caso de incidentes de carrera.
Intentaré tenerlo para el viernes si puedo, que no me da la vida con vosotros, cabrones... joder que parece que tenéis 8 años (panzer y nexus incluso menos).
Adelanto que:
- Será obligatorio avisar de un incidente por parte de todos los implicados. Al estar obligados, se entiende que nadie decide acusar a nadie, sino que todos estamos obligados a hacerlo público y someter el incidente a consideración de todos... es como si una organización independiente observara la carrera y tuviera que "enjuiciar" todos los incidentes.
- Será obligatorio "dar parte" de todo incidente que:
a) Implique daños medios o graves en un coche (amarillo como color mínimo de daño).
b) Suponga pérdida de control, de posiciones o salida de la pista, es decir, se altera de forma clara el desarrollo de la carrera de alguno de los que participan en el incidente.
c) consista en que algún competidor hace alguna maniobra que se puede calificar de suicida, sin justificación y qeu entrañe un peligro claro para otros pilotos (ejem: hacer un recto en una curva y llevarse a alguien por delante, sentido contrario...)
d) Evidentemente cualquier combinación de las anteriores.
- El estar obligado y anunciarlo en carrera se hará: citando nombre de implicados y vuelta correspondiente.
Todos los participantes, incluidos los implicados, están obligados a guardar la partida.
Todos los implicados están obligados a advertir a todos los demás participantes al final de carrera de cuales han sido los incidentes que piensan deben ser investigados. La OCF publicará una lista con todos los indicentes y detalles que se puedan tener sobre ellos en cuanto sea posible. Cada participante debe dar una respuesta a cada uno de los incidentes y para ello debe visionar el vídeo.
Las sanciones están pendientes.
No hay límite de reclamaciones.
Seguiremos.