Una pregunta , señores forzosos , cuando os echais las carreras , lo haceis todos en la misma categoria????
Una pregunta , señores forzosos , cuando os echais las carreras , lo haceis todos en la misma categoria????
Hombre, pues claro, todos en clase S
Y como hay gente corriendo con un Evo contra un CLK-GTR ???
Esto no era un simulador ????
Porque los coches se pueden evolucionar, y potenciar... el CLK esta prácticamente de serie y el Subaru 22b esta hipervitaminado...
Amos como en las carreras de verdad .....................![]()
Que cabrón....
Quien sabe, no se ha probado nunca........ o a lo mejor tu lo has visto ??????????
Perdona.... es verdad... es mejor darse hostias con la pared y que no te pase nada... amos, como en las carreras de verdad![]()
![]()
![]()
Hombre, Chacal, la verdad es que, por muy distintos que sean los coches, potenciando se pueden llegar a equiparar bastante, la gracia es que la conducción de cada uno es radicalmente distinta, tracion total vs trasera, la altura con las inercias que corresponden... el Subaru tiene mucha mas aceleración debido a su tracción, pero cuando has salido, el clk te mete caña...
De hecho.... una imagen vale mas que mil palabras:
![]()
Última edición por Scooby_doo; 14/10/2008 a las 11:09
Donde Forza 2 mete tierra de por medio al resto es en coger un coche bajo, evolucionarlo y convertirlo en una bestia..
Si tu coges un clase baja, lo pones de todo hasta los topes, tendrá 500cv más, pero no podrás conducirlo, ni de lejos..
ahora es cuando viene el poderío del Forza 2: Los setup.
Los settings están plasmados a la realidad de forma increible.. desde convergencias y caidas de las ruedas, pares, relaciones de cambio, diferenciales, ataques,frenos, alturas, barras, torsiones, kilogramos, bares, y un larguíiiisimo etc, etc, etc....
Hacer reglajes se hace como una taréa de verdad. Hacer un cambio en el setup, salir a la pista, ver si limas algunas décimas por vuelta,... volver a probar, etc...
Dudo mucho que alguno de nosotros ni siquiera se aproxime al 50% de las posibilidades de este juego...
Pero vuelvo a repetirlo: LA EXPERIENCA GANA ENTEROS con un volante oficial.
Entiendes Y SIENTES los setups en tus propias manos.. La conducción se vuelve hyper realista, volantazos, sobrevirajes, subvirajes, inercias, pesos, etc, se plasman en tus manos...
La diferencia es brutal: ESO ES EL FORZA 2.
Lo siento, pero ni el Sonyer-Prologue, ni el que juega al Forza 2 con PAD puede entender a qué me refiero.
MotoGP forever
Totalmente de acuerdo.... y si te metes con el cambio manual mas..... jjijijiji.....
La experiéncia es brutal, soy (era) un aferrimo seguidor de la saga Gran Turismo, con volante.... y me he pasado al forza, he probado el GT en una PS3, y a parte de los grandes graficos y la gran vista interior, con el Ligitech Driving Force Pro (el mejor volante que he probado en mi vida, ojala lo hicieran compatible con la Xbox) no te transmite ni 1/10 parte de las sensaciones que un forza.
PD: Shinji......aún espero tu confirmación como amigo en el live...por cierto...
En la clase S entran los supercoches o coches con un alto indice de rendimiento. Por ejemplo: Maclaren F1 o Subaru 22B potenciado. Parece mentira que no reconozcas esta modalidad que ha estado representada durante 4 juegos y medio en el Gran Turismo.
En el Forza2, por encima de la S está la U, tope al que puede llegar un coche de serie. Luego ya empiezan las categorías de carreras en las que el rendimiento de los coches está límitado y es más homogeneo (Clases R4, R3, R2 y R1). No obstante en este campeonato se optó por la clase S por la posibilidad de pintar los coches entre otras cosas.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Lo del volante tiene que ser la leche pero hay dos cosas que me echan para atras.
-. No sabría donde ponerlo
-. Creo que perdería rendimiento
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
1.- Donde ponerlo.... lo jodido es como ponerlo cuando juegas, debes tener alguna mesilla o algun soporte HUM, para guardarlo una vez terminas, en su caja, en cualquier armario, no es excusa.....
2.- Perdida de Rendimiento.... pues seguramente algo si, pero se compensa en la sensibilidad que tienes al frenar, al girar, al "notar" cualquier reaccion del coche, creo que la sensación en genereal es mucho mucho mucho mejor, yo sacrificaria 5 decimas por vuelta a cambio de poder correr con volante, a currarse mas los ajustes.