Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 260

El futuro incierto de Blu-ray

  1. #181
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la verdad veo el formato con buena salud dentro de su juventud. Cada vez encontramos más estanterías repleta de blu-ray en los centros comerciales o tiendas "especializadas", la venta on line se está generalizando cada vez más, y los reproductores son cada vez más asequibles.

    No obstante reconozco que el asentamiento del formato está siendo algo más lento de lo deseable, pero poco a poco se va haciendo su espacio entre nosotros.

    Creo que es necesario que:
    1 - las películas bajen de precio (aunque la industria no parece querer que el dvd achique más sus precios para posibilitar la bajada del blu-ray)
    2 - por supuesto reproductores más baratos (100 € o menos; esto cada vez está más cerca)
    3 - catálogo mucho mayor.
    4 - una mayor apoyo al alquiler de blu-ray en videoclubs por parte de distribuidoras. Aquí surge un problema serio y es que las ediciones en blu-ray suelen salir días, o incluso semanas más tarde que las ediciones en dvd, con lo cual los videoclubs son reacios a adquirirlas porque ya nadie las va a alquilar. Esto dificulta claramente la popularidad del formato.

    Cuando se cumplan estos tres o cuatro requisitos, creo yo que habrá triunfado; mientras tanto a disfrutarlo como enanos mientras no se generaliza definitivamente.

    Saludos...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  2. #182
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Leer esto....fecha de junio del 2009... hace 6 meses... los datos que da no me los creo

    http://www.itespresso.es/es/news/200...r_en_el_olvido
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  3. #183
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    A mi ese articulo me parece de lo menos serio que he visto en mucho tiempo. La situación en la que aparecio el DVD y la situación en la que ha aparecido el BD son muy distintas, y no se pueden comparar. El DVD era un salto infinitamente mayor de calidad, tanto de video como de audio al que supone el BD. Un salto que ademas podia disfrutar cualquiera, mientras que para disfrutar de las mejors del BD necesitas equipo caro que no estaba al alcance de todo el mundo (las teles fullhd estan en el mercado accesibles al publico general desde hace muy poco, son aun caras para muchos e innecesarias para la gran mayoria de la gente que pico con las primeras teles planas de 720p, y eso sin contar el audio, cuanta gente dispone de un amplificador que decodifique sonido HD?). Aparte de la lucha con el HD-DVD.

    En definitiva, los DVDs eran una necesidad (el VHS era incomodo y de muy baja calidad), mientras que los BDs son un lujo, y eso provoca que se introduzcan en el mercado de formas muy distintas. Lo que si que tienen en comun ahora mismo es que son claramente el nuevo estandar que a una velocidad o otra se va acabar imponiendo, y me atrevería a decir que el BD puede llegar a ser el estandar definitivo en Video como el CD lo ha sido en audio. Cuando las teles fullhd sean la norma, los BDs bajen a 10-15 euros y los reproductores a 50-60€, será muy dificil para alguien ir a casa de un amigo a ver una peli en BD y no pasarse automaticamente al nuevo formato.

  4. #184
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Leer esto....fecha de junio del 2009... hace 6 meses... los datos que da no me los creo

    http://www.itespresso.es/es/news/200...r_en_el_olvido
    Pues este articulo viene a decir todo lo contrario, hablan de un incremento superior al 70% en EEUU:

    http://www.revistacec.com/novedades.asp?id=478
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #185
    principiante Avatar de maestro_astilla
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Hace falta un ajuste de precio en los blu-rays. Creo que deberia bajarlos de precio, si no el DVD seguira vivo mucho tiempo mas.

  6. #186
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    No lo dudes, de hecho a poco que pases por tiendas online inglesas, es evidente que allí ya ha ocurrido, y tienes una cantidad ingente de BDs por debajo de 10 libras. Aquí ocurrirá, solo hay que esperar un poco mas. Yo por lo pronto hasta estas navidades solo tenía 300 y la trilogia de matrix, ojo, teniendo la PS3 desde noviembre del 2007. 4 pelis en 2 años. Bien, pues en nocheviejaya conseguí en DVDGO 4 pelis a las que les tenia muchas ganas por 50 euros, a 12,5€ la peli. Eso hace un año era impensable aqui en españa. Y 4 mas que me pedí a amazon.co.uk por 45€ mas, con 100€ no llega he triplicado mi colección. Y a esos precios te aseguro que van a ir cayendo como moscas, minimo 1 a la semana. Pero claro, este verano me compre una Pioneer fullhd de 50", y ahora me voy a pillar un ampli y altavoces nuevos con sonido HD. Con mi viejo 5.1 y mi anterior tele de 32" 720p, ya te digo que seguiria con los DVDs.

    Es un tema de que se asienten en el mercado las teles y los equipos de sonido de calidad a precio competitivo, y bajen un poco los discos, y el mercado se va a disparar. De futuro incierto nada de nada.

  7. #187
    principiante Avatar de maestro_astilla
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    En Game hay algunos blu ray a 9,95 euros. Espero que la cosa siga a este ritmo....

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    No lo dudes, de hecho a poco que pases por tiendas online inglesas, es evidente que allí ya ha ocurrido, y tienes una cantidad ingente de BDs por debajo de 10 libras. Aquí ocurrirá, solo hay que esperar un poco mas. Yo por lo pronto hasta estas navidades solo tenía 300 y la trilogia de matrix, ojo, teniendo la PS3 desde noviembre del 2007. 4 pelis en 2 años. Bien, pues en nocheviejaya conseguí en DVDGO 4 pelis a las que les tenia muchas ganas por 50 euros, a 12,5€ la peli. Eso hace un año era impensable aqui en españa. Y 4 mas que me pedí a amazon.co.uk por 45€ mas, con 100€ no llega he triplicado mi colección. Y a esos precios te aseguro que van a ir cayendo como moscas, minimo 1 a la semana. Pero claro, este verano me compre una Pioneer fullhd de 50", y ahora me voy a pillar un ampli y altavoces nuevos con sonido HD. Con mi viejo 5.1 y mi anterior tele de 32" 720p, ya te digo que seguiria con los DVDs.

    Es un tema de que se asienten en el mercado las teles y los equipos de sonido de calidad a precio competitivo, y bajen un poco los discos, y el mercado se va a disparar. De futuro incierto nada de nada.

  8. #188
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    A estas alturas hay que aceptar que el dvd va a seguir con nosotros durante mucho tiempo, es una realidad. Lo que puede oscilar es el grado de convivencia que el blu-ray tenga con el dvd, lo cual va a depender fundamentalmente de que el precio de las películas baje definitivamente, y no sólo a través de promociones puntuales (que salen 2 veces al año) sino que lo que debe bajar, y de inmediato, es el precio de las novedades y de las ediciones de catálogo... de lo contrario

    Saludos...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  9. #189
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Sigo pensando que la supervivencia del dvd NO depende ni de lejos de nuestra querido pais de ladrones.

    ¿Que lo BD son caros?
    NO
    Estan caros aqui,en la mayoria de paises rondan los 20€ los estrenos y los de catalogo no suben de los 10€.

  10. #190
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    ¿Que lo BD son caros?
    NO
    Estan caros aqui,en la mayoria de paises rondan los 20€ los estrenos y los de catalogo no suben de los 10€.
    Exacto, no tiene logica que salga mas barato comprar un BR en el extranjero y traerlo, que compralo aquí en cualquier tienda...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #191
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Lamentablemente esa esa la realidad de este país de pandereta...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  12. #192
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Yo creo que el Br esta evolucionando más deprisa que los dvd... cuanto tardó en salir un reproductor de dvd de 150€?
    Si que triunfará... lo que pasa es que posiblemente sea uno de los últimos soportes físicos que se comercialice...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  13. #193
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Permiteme que lo dude, y para muestra la PSPgo.
    Igual es que yo soy un carca, pero yo no voy a pagar para bajarme algo de internet, para eso me lo bajo gratis. Yo pago por la caja, la caratula y el disco. Por tener un soporte fisico en las manos. Yo al menos, no me veo hoy por hoy pagando por "datos", pk no me suponen absolutamente ninguna ventaja respecto a conseguir los mismos "datos" por la patilla.

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Exacto, no tiene logica que salga mas barato comprar un BR en el extranjero y traerlo, que compralo aquí en cualquier tienda...

    Saludos
    Peor: ya hay muchas ediciones BD importadas (USA, UK) más baratas que las ediciones DVD españolas.

  15. #195
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Igual es que yo soy un carca, pero yo no voy a pagar para bajarme algo de internet, para eso me lo bajo gratis. Yo pago por la caja, la caratula y el disco. Por tener un soporte fisico en las manos. Yo al menos, no me veo hoy por hoy pagando por "datos", pk no me suponen absolutamente ninguna ventaja respecto a conseguir los mismos "datos" por la patilla.
    Esa opinión NO es compartida por la política de este foro.
    Cada cual es muy libre de adquirir o no una cosa, pero eso lo legitima otras actitudes.
    Datos lo son todos en un producto físico o virtual. Evidentemente un producto que ahorra una serie de gastos debe de tener un precio sensiblemente inferior ... pero sigue siendo un producto a la que sus legitimos dueños ponen libremenbte un precio. Decidir comprar o no es otro asunto. Tu puedes ir a un restaurante y que te sirvan confortablemente en una mesa o puedes encargar esa misma comida y que te la traigan a casa ... el precio que pagues por un servicio u otro es opinable y optarás o no por ello ... pero lo que está claro es que no te lo van a dar por la patilla ... aunque puedes optar libremente por irte sin pagar o por no pagar al que te la lleve a casa, allá cada cual.

    Estas actitudes son la otra pata de la misma mesa y ni tienen razón quienes ponen precios abusivos, ni tienen razón los que apelan a lo de lo por la patilla ... porque en definitiva es el escenario perfecto para que ambos se justifiquen ... y de paso en este pais de "listos" ... el resto suframos las consecuencias ... aquí y en esta tesitura todo tiene un futuro incierto ¿por qué será?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dvd en el futuro
    Por harrydvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2008, 17:27
  2. El futuro de Wii
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2006, 20:17
  3. ¿El incierto futuro de PSP?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/11/2006, 23:33
  4. El futuro del Blu Ray y HD-DVD
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2005, 15:33
  5. El futuro de la TV?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins