En mi caso, incluso prefiero bajar al videoclub a alquilar la película, ver que más hay, etc., que hacerlo via online. Vamos que yo la única forma que hay de que descargue algo, hoy por hoy, es que lo haga en un horario en el que el videoclub esté cerrado.
Porque es que, además, las películas HD del live vienen recortadas en todo. Un Blu-ray tiene mejor calidad tanto en video como en audio.

LinkBack URL
About LinkBacks
, el BD no creo que tenga un futuro incierto, creo que las descargas online puedan quitarle mercado, pero también creo que siempre estaremos los que queremos una caja con nuestras-os películas-videojuegos favoritos perfectamente ordenados en una estantería...y con nuestras ediciones especiales...de coleccionista...
. Además de que si se cumplen las condiciones con el tiempo no habrá ningún problema de espacio, ya que tendremos discos BD de gran capacidad para albergar inclusos series completas...yo al menos no me veo con mi colección metida en un disco duro...creo que será una convivencia...pero nunca algo que haga desaparecer al formato físico.

) y como tanto los precios de los reproductores como el de los discos se están acercando llegará un momento en el que la tecnología DVD dejará de ser interesante. Estoy de acuerdo en que al DVD le queda un gran trecho pero creo que ahora YA ha llegado el momento del reelevo definitvo del Blu Ray.