Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 260

El futuro incierto de Blu-ray

  1. #76
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Lo del juder se puede evitar:
    Yo tengo un plasma LG- pt85 de 42" y soporta 1080P pero no los 24fp.
    Asi que como me molestaba mucho el juder, simplemente en los controles de la ps3 desconecte los 24fp, asi que me reproduce los BD a 1080P, pero sin saltos en los barridos de imagen.
    eso que yo sepa es imposible....

    ya que por C..... la ps3 debe de convertir señal 1080p24 a 1080p60.... y por muy bien que lo haga, siempre se nota algo el judder.

    Yo soy a los que no molesta el judder(siempre que no sea algo superbestia, y con unos tirones del copon) y con la ps3 no he notado excesivo judder, en algun momento puntual... pero en general siempre lo "veo" fluido.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  2. #77
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Lo unico que hace la PS3 en convertir los 24p a 60 Hz, pero no deja de ser una conversión. Si lo hace medianamente bien el efecto judder sigue existiendo aunque no es tan descarado como si la pones a 24 Hz y la TV no lo soporta bien.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #78
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Señores,,,, centremonos en el futuro, para mi muy incierto muy a mi pesar, del bluray. Yo fui uno de los que segun salio el tema de la alta definicion aposte por ella 100%. En marzo de 2007 me compre una sony full hd y si que es verdad que me tire a la piscina y me decidi por el toshiba XE1 como reproductor de pelis y apostando por el HD DVD. Compre una veintena de pelis y con el paso del tiempo y viendo que muchas de las pelis que yo queria solo salian en blu ray pues opte tambien por el reproductor samsung 1400 y asi para mi la guerra de formatos acabaria. Por aquel entonces, seria junio o julio del 2007, no habia demasiada informacion de la alta definicion, blu ray o hd dvd y eso me desesperaba aunque pensaba que como igual el tema era muy nuevo pues nada. Pasa y pasa el tiempo y , si que es verdad que salen muchas pelis y se declara el blu ray como ganador, no veo el futuro claro. Han pasado ya unos 18 meses desde entonces e incluso me he comprado otra tele para mejorar mi antigua y otro reproductor blu ray que es la caña porque pienso que es el futuro y la verdad es que disfruto a tope en casa con un blu ray. Pero la verdad es que lo estan haciendo todo fatal. Como puede ser que en albacete, que es donde yo estoy, solo haya visto un videoclub donde se alquilen blus y tan solo tienen 10 titulos. Y no me quiero repetir pero el blu ray ya lleva casi 2 años en el mercado y mucha gente no tiene ni pajolera idea de lo que es y, en mi opinion, de lo que se pierden. Porque grandes empresas como CI, por ejemplo, hacen por mejorar sus stands y en vez de tener un stand apilonado con 200 pelis, por decir algo, lo distribuyen de mejor forma y de forma que la gente lo vea. Hay muchos CI donde hay que buscar y rebuscar en la seccion de dvds para dar con los blus y no creo que eso sea bueno para que esto se de a conocer como deberia. Y hablo de CI como tambien puedo hablar de Media Markt u otros centros donde la verdad..... dejan mucho que desear. Creeis que poniendo unos reproductores blu ray junto con otros reproductores dvd va a hacer que alguien se decante por ellos??? Pero si ni siquiera se sabe que son blu ray a no ser que se mire en la diminuta descripcion del articulo junto con el precio. Creo que este formato necesita un MUCHO MEJOR MARKETING del que hay. Podria tirarme horas hablando de mas cosas como la crisis, precios de blus y reproductores, alquileres, etc.... pero la verdad es que no quiero aburrir a nadie mas. Con esto quiero decir que soy un fiel de la alta definicion y sobre todo del blu pero he de decir que estoy muy preocupado sobre su incierto futuro. Un saludo a todos y siento el toston
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #79
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Parece ser que el Blu va siguiendo, pese a la crisis, su tendencia hacia arriba Aquí Fox cuelga una noticia en este sentido.

    Salut!

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Señores,,,, centremonos en el futuro, para mi muy incierto muy a mi pesar, del bluray. Yo fui uno de los que segun salio el tema de la alta definicion aposte por ella 100%. En marzo de 2007 me compre una sony full hd y si que es verdad que me tire a la piscina y me decidi por el toshiba XE1 como reproductor de pelis y apostando por el HD DVD. Compre una veintena de pelis y con el paso del tiempo y viendo que muchas de las pelis que yo queria solo salian en blu ray pues opte tambien por el reproductor samsung 1400 y asi para mi la guerra de formatos acabaria. Por aquel entonces, seria junio o julio del 2007, no habia demasiada informacion de la alta definicion, blu ray o hd dvd y eso me desesperaba aunque pensaba que como igual el tema era muy nuevo pues nada. Pasa y pasa el tiempo y , si que es verdad que salen muchas pelis y se declara el blu ray como ganador, no veo el futuro claro. Han pasado ya unos 18 meses desde entonces e incluso me he comprado otra tele para mejorar mi antigua y otro reproductor blu ray que es la caña porque pienso que es el futuro y la verdad es que disfruto a tope en casa con un blu ray. Pero la verdad es que lo estan haciendo todo fatal. Como puede ser que en albacete, que es donde yo estoy, solo haya visto un videoclub donde se alquilen blus y tan solo tienen 10 titulos. Y no me quiero repetir pero el blu ray ya lleva casi 2 años en el mercado y mucha gente no tiene ni pajolera idea de lo que es y, en mi opinion, de lo que se pierden. Porque grandes empresas como CI, por ejemplo, hacen por mejorar sus stands y en vez de tener un stand apilonado con 200 pelis, por decir algo, lo distribuyen de mejor forma y de forma que la gente lo vea. Hay muchos CI donde hay que buscar y rebuscar en la seccion de dvds para dar con los blus y no creo que eso sea bueno para que esto se de a conocer como deberia. Y hablo de CI como tambien puedo hablar de Media Markt u otros centros donde la verdad..... dejan mucho que desear. Creeis que poniendo unos reproductores blu ray junto con otros reproductores dvd va a hacer que alguien se decante por ellos??? Pero si ni siquiera se sabe que son blu ray a no ser que se mire en la diminuta descripcion del articulo junto con el precio. Creo que este formato necesita un MUCHO MEJOR MARKETING del que hay. Podria tirarme horas hablando de mas cosas como la crisis, precios de blus y reproductores, alquileres, etc.... pero la verdad es que no quiero aburrir a nadie mas. Con esto quiero decir que soy un fiel de la alta definicion y sobre todo del blu pero he de decir que estoy muy preocupado sobre su incierto futuro. Un saludo a todos y siento el toston
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Hola.
    Trabajo en el sector de reparación de electronica de consumo.
    Por lo que en nuestro campo sabemos sobre las tecnologias DVD y Blu-Ray,
    tanto la una como la otra son bastantes deficitarias en el concepto de durabilidad real del equipo. Cosa que es propia de la filosofía actual de los fabricantes (95% orientales). Que hacen equipos con unas caracteristicas de funcionamiento o endurancia en el tiempo, cortísimas.
    Los "laser" de los lectores se vienen abajo con 1000 o 2000 horas de trabajo. Las grabadoras antes.
    No creo que la producción de este tipo de equipos (basados en el almacenamiento optico), pase de 10 años.
    Van ha ser sustituidos por sistemas magneticos de alta velocidad (discos duros), para las prestaciones estaticas (hogar, oficina). Y almacenamiento de memoria semiconductora a alta velocidad, para las prestaciones moviles (peliculas).
    Hoy dia la industria todavia no ha recogido los beneficios previstos para el Blu-Ray.
    Si en 7 u 8 años ya lo han conseguido. Cerrarán la producción. Y en 10 años, las peliculas (con la calidad que queraís), se comercializaran en una pastilla similar a las de los videojuegos actuales.
    Por lo menos en teoria los equipos reproductores, durarán más en su uso domestico, que los actuales DVD y Blu-Ray. Aunque en manos orientales, eso no es rentable y la calidad (con un minimo coste de compra) seguro que será peor que la malísima actual.

  7. #82
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por Viguerbo56 Ver mensaje
    No creo que la producción de este tipo de equipos (basados en el almacenamiento optico), pase de 10 años.
    Van ha ser sustituidos por sistemas magneticos de alta velocidad (discos duros), para las prestaciones estaticas (hogar, oficina). Y almacenamiento de memoria semiconductora a alta velocidad, para las prestaciones moviles (peliculas).
    Hoy dia la industria todavia no ha recogido los beneficios previstos para el Blu-Ray.
    Si en 7 u 8 años ya lo han conseguido. Cerrarán la producción. Y en 10 años, las peliculas (con la calidad que queraís), se comercializaran en una pastilla similar a las de los videojuegos actuales.
    Basicamente soy de la misma opinion.

    Ya están en el mercado los discos duros SSD de Intel. Son unidades que sustituyen el disco magnetico por memoria de estado solido mucho mas rapido, pequeño y de menor consumo.

    Como siempre en cualquier nueva tecnologia, el problema a dia de hoy es el precio y que la capacidad de los mismos de momento no es de mas de 80 Gb, cuando el HD standard ya suele ser de 400 Gb.

    Pero a no mucho tardar, no me extrañaria encontrarme con lo sugerido por Viguerbo, una pelicula de HD en una pastilla de del tamaño de un juego DS. Muy posiblemente los futuros soportes vayan por esos derroteros.

    Ya comentaba yo al principio de este hilo que el sector del audio/video cada vez se parece mas al informatico. Lo mas moderno que compras hoy, ya está anticuado casi cuando sales de la tienda.

    Saludos.

  8. #83
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    una cosa es que el futuro de los soportes fisicos sean pastillas tipo (compact flash etc...) y otra muy diferente lo que se esta debatiendo en este hilo.

    Vamos, la evolucion logica de los formatos opticos, son las memorias con tropecientos GB donde poder almacenar tanto audio/video etc....

    aunque eso no pasará hasta al menos dentro de unos 15 años......

    y ahora hablamos del BD....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  9. #84
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    una cosa es que el futuro de los soportes fisicos sean pastillas tipo (compact flash etc...) y otra muy diferente lo que se esta debatiendo en este hilo.

    Vamos, la evolucion logica de los formatos opticos, son las memorias con tropecientos GB donde poder almacenar tanto audio/video etc....

    aunque eso no pasará hasta al menos dentro de unos 15 años......

    y ahora hablamos del BD....
    Hace 4 o 5 años los que compraron una pantalla de plasma de 852x480 y pagaron tres o cuatro mil euros no pensaban que ahora por dos mil tendrian pantallas full HD.

    Los avances y los cambios en audiovisual nos guste o no, dada la importante inmersión de la electrónica y la informatica en este mundillo hace que los avances y cambios sean mas rapidos y acentuados.

    No digo que tenga que ser así, pero creo que es una posibilidad a tener en cuenta que en 5 años en lugar del boom del blu ray, tengamos encima de la mesa otra tecnologia que la arrincone y quede como un intento fallido de implantar una nueva tecnologia que no ha conseguido el respaldo de la mayoria de los consumidores.

    Saludos.
    Última edición por heracles; 20/10/2008 a las 20:41

  10. #85
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Hace 4 o 5 años los que compraron una pantalla de plasma de 852x480 y pagaron tres o cuatro mil euros no pensaban que ahora por dos mil tendrian pantallas full HD.

    Los avances y los cambios en audiovisual nos guste o no, dada la importante inmersión de la electrónica y la informatica en este mundillo hace que los avances y cambios sean mas rapidos y acentuados.

    No digo que tenga que ser así, pero creo que es una posibilidad a tener en cuenta que en 5 años en lugar del boom del blu ray, tengamos encima de la mesa otra tecnologia que la arrincone y quede como un intento fallido de implantar una nueva tecnologia que no ha conseguido el respaldo de la mayoria de los consumidores.

    Saludos.
    yo creo que no es comparable al simil de las TV.

    hace 5-6 años, la tecnoligia plasma estaba en pañales y era más que obvio que una TV de primera o segunda generacion no podria ser ni mucho menos la panacea. Se pagaban precios "fuera de mercado" por tener algo "a la ultima". Se sabia que la tecnologia plasma tenia que dar muuucchhooo más de sí (como así ha sido).

    El BD es un formato "cerrado", dá lo que dá y si en un futuro llegan a salir BD con 100 y 200 gb.... creo que tenemos sistema audiovisual para bastante tiempo. No es que no pueda pensar en plazos más cortos, es que creo que la industria debe de amortizar todo el gasto que han tenido con el BD, con lo cual es más que provable que su unica intencion sea promover el BD.

    Cuando hablamos de BD hablamos de Calidad de imagen y sonido, y no es decartable que en un futuro (10 años) se vendan peliculas en BD y "pastilla", pero dudo mucho que se pueda mejorar(o no ser que lleguemos al cine 3D) la calidad de imagen de un BD(o HDDVD).
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #86
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje

    El BD es un formato "cerrado", dá lo que dá y si en un futuro llegan a salir BD con 100 y 200 gb.... creo que tenemos sistema audiovisual para bastante tiempo. No es que no pueda pensar en plazos más cortos, es que creo que la industria debe de amortizar todo el gasto que han tenido con el BD, con lo cual es más que provable que su unica intencion sea promover el BD.

    Cuando hablamos de BD hablamos de Calidad de imagen y sonido, y no es decartable que en un futuro (10 años) se vendan peliculas en BD y "pastilla", pero dudo mucho que se pueda mejorar(o no ser que lleguemos al cine 3D) la calidad de imagen de un BD(o HDDVD).

    La cuestión es que es posible que dentro de esos 10 años que indicas, y como ya he mencionado anteriormente en este hilo, es que todavia no se ha popularizado el Blu Ray y las pantallas HD, y las grandes compañias ya estan con el estudio y desarrollo de camaras, reproductores y pantallas Super HD 4K (4096x2160), eso por no hablar de la Ultra HD que supone una resolución de 7680x4320, con nuevos soportes de varios Teras de capacidad para guardar nuestras peliculas.

    En resumen, ya están preparando el proximo salto en sistemas audiovisuales de gran consumo, porque los sitemas 4K ya existen para el mercado profesional, por lo que los flamantes equipos de hoy, en unos pocos años se quedarán nuevamente obsoletos.

    Vamos, que como comentaba mas arriba, esto se parece mas al mercado informatico. Según sales con la caja de tu flamante equipo de la tienda, ya se queda desfasado respecto a lo nuevo.

    Y rebatiendo lo que dices de que la industria debe amortizar el gasto del desarrollo del BD, recuerda que dicha tecnologia es Sony.

    ¿Crees que por ejemplo Toshiba, que acaba de tirar a la papelera su desarrollo del DVD HD, va a esperar a que Sony amortice su inversión?
    Lo mas probable es que si puede introducir en el mercado (ellos u otra compañia) un sistema de consumo Super HD, no van a esperar. Intentarán pisarle terreno al competidor antes de que consiga afianzar entre los consumidores dicha tecnologia.

    Saludos.

  12. #87
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    La cuestión es que es posible que dentro de esos 10 años que indicas, y como ya he mencionado anteriormente en este hilo, es que todavia no se ha popularizado el Blu Ray y las pantallas HD, y las grandes compañias ya estan con el estudio y desarrollo de camaras, reproductores y pantallas Super HD 4K (4096x2160), eso por no hablar de la Ultra HD que supone una resolución de 7680x4320, con nuevos soportes de varios Teras de capacidad para guardar nuestras peliculas.

    En resumen, ya están preparando el proximo salto en sistemas audiovisuales de gran consumo, porque los sitemas 4K ya existen para el mercado profesional, por lo que los flamantes equipos de hoy, en unos pocos años se quedarán nuevamente obsoletos.

    Vamos, que como comentaba mas arriba, esto se parece mas al mercado informatico. Según sales con la caja de tu flamante equipo de la tienda, ya se queda desfasado respecto a lo nuevo.

    Y rebatiendo lo que dices de que la industria debe amortizar el gasto del desarrollo del BD, recuerda que dicha tecnologia es Sony.

    ¿Crees que por ejemplo Toshiba, que acaba de tirar a la papelera su desarrollo del DVD HD, va a esperar a que Sony amortice su inversión?
    Lo mas probable es que si puede introducir en el mercado (ellos u otra compañia) un sistema de consumo Super HD, no van a esperar. Intentarán pisarle terreno al competidor antes de que consiga afianzar entre los consumidores dicha tecnologia.

    Saludos.
    primero, yo no soy un defensor del BD. Pero es el sucesor del DVD, y la industra (exceptuando la escaldada Toshiba) apoyan a este formato , panasonic, pioneer, apple , Denon, sharp, samsung, etc.....

    pero lo que esta claro, es que el BD no es solo Sony. Por esa misma regla de 3, tendriamos que decir que el DVD es de toshiba, y el CD de phillips.... y eso no es cierto.

    El tema del ultra HD y super ultra HD.... es muuy bonito tecnicamente y temas numericos, pero a la hora de la verdad, ¿para que queremos una pelicula a 4320p? si el cine se concibe como actualmente ..... para nada!!

    Como he comentado si la cosa se encamina hacia las 3D.... entonces si es posible que con 200gb nos quedemos cortos, pero eso no sucederá ahora, aun queda un buen trecho.

    ademas, el tema de migrar a una supuesto super HD.... es una utopia, si aun hay muchos CRT´s 4:3 en este y el resto de paises de la Union, imaginate si para poder disfrutar de eso que comentamos necesitemos TV-reproductor-sistema de sonido nuevo..... la cosa creo que se alarga hasta bien entrada la proxima decada....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #88
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    La ciencia avanza que es una barbaridad y la compretencia, agudiza el ingenio . Eso es cierto .

    No es menos cierto que en un futuro no muy lejano, hablemos de memorias de estado sólido o quizá de cristales con una capacidad impensable de bits y, por tanto, ahí cabría cualquier cosa .

    No es menos cierto tampoco que en un futuro no muy lejano se implemente un internet de tan altísima velocidad que lo que exista sea el vídeo a la carta por parte de servidores de las mismas productoras, de forma que podríamos ver lo que queramos, cuando queramos y con una calidad BD o superior.

    Y, como bien dice Heracles, según sales por la puerta tu equipo podría ser obsoleto (o no, depende de qué equipo estemos hablando en el sentido de que sea actualizable).

    Todo eso es más que probable .

    ¿Entonces? Pues, en mi caso, en tanto llegue eso si es que llega, la realidad hoy es que por no mucho dinero puedes disfrutar del BD e incluso del DVD y pienso hacerlo . Y cuando llegue lo que llegue, mi instalación ya estará amortizada . Y que me quiten lo bailado

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #89
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    ademas, el tema de migrar a una supuesto super HD.... es una utopia, si aun hay muchos CRT´s 4:3 en este y el resto de paises de la Union, imaginate si para poder disfrutar de eso que comentamos necesitemos TV-reproductor-sistema de sonido nuevo..... la cosa creo que se alarga hasta bien entrada la proxima decada....
    Este argumento es exactamente igual de valido con respecto a la implatanción de las pantallas hd y el BD.

    Saludos.

  15. #90
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    ¿Entonces? Pues, en mi caso, en tanto llegue eso si es que llega, la realidad hoy es que por no mucho dinero puedes disfrutar del BD e incluso del DVD y pienso hacerlo . Y cuando llegue lo que llegue, mi instalación ya estará amortizada . Y que me quiten lo bailado
    Totalmente de acuerdo.

    Como ya he comentado al principio del hilo, el plasma que tengo en salon no es ni siquiera hd ready, pero llevo ya disfrutandolo 4-5 años, al igual que el reproductor de DVD (y SACD) y de mi sistema multicanal 7.1, y como bien dices que me quiten lo bailado.

    No se cuando me actualizaré ni con que me actualizaré, pero mientras tanto sigo disfrutando de lo que tengo aunque no sea ni lo mejor ni lo último.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dvd en el futuro
    Por harrydvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2008, 17:27
  2. El futuro de Wii
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2006, 20:17
  3. ¿El incierto futuro de PSP?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/11/2006, 23:33
  4. El futuro del Blu Ray y HD-DVD
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2005, 15:33
  5. El futuro de la TV?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins