Buenas,

quiero comprarme un kit home cinema para la habitacion, me gusta disfrutar mientras veo una peli tipo cine, pero tambien que cuando juegue a la xBox 360 note el sonido, sobretodo en juegos de disparos, saber de donde vienen las balas es importante xD. Bueno el caso es que he mirado el sony ddwg800, del cual hablan muy bien en EOL, tiene HDMI, que para la xbox creo que me iria de puta madre, aunque dicen, que tiene un problema, y es el siguiente:

Cuando conectas la XBOX al hdmi in, y este lo conectas del hdmi out a un DVI, en lugar de amplificar la señal hdmi con el amplificador y enviar la imagen al monitor, se confunde y piensa que tiene que enviarlo todo, como si lo enviara a una tele con altavoces, y entonces se ve que no funciona. Esto lo he visto en avforums, mediante una review.


El caso es que no se si hay alguno que no me diera ese problema, aunque fuera de otra marca, pero bueno, si hay que usar cable optico me jodo y lo uso.

Por otra parte, yo soy muy novato en esto, y no tengo ni puta idea de si , con el cable normal de audio de la xbox 360 me funcionaria con los altavoces (cable 2rca) y, por si fuera poco, tampoco se que tarjeta de sonido necesitaria en mi pc para enviar el audio por optico o como sea, sabeis de alguna que no sea cara? (cara = mayor de 30€).

Bueno, me gustaria oir recomendaciones sobre este equipo y sobre otros, asi como tiendas donde comprarlo etc, tampoco descarto algo de segunda mano pero tendria que saber que compro.

En todo caso, soy de Barcelona.

Gracias