Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 368

LCD Philips PFL-7603H

recién llegado
    Registro
    31 mar, 09

Predeterminado Solucion Parcial Al Problema Del Ruido

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas foreros, como os comenté mi 37PFL7603H tenía un ruido que a bajo volumen molestaba bastante. La contestación del servicio de atencion al cliente de philips era que llamase al técnico, pero la verdad era que no me daba mucha confianza enviar mi tv nueva al hospital, por lo que me he puesto a trastear con las funciones y HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN (parcial eso sí). Consiste en desactivar el Sensor de Luz y elevar el contraste a 100, el ruido desaparece por completo .Deben ser estas dos cosas juntas, si solo se modifica una de las dos no funciona. Curioso no?. el problema es que pierdes la función del sensor de luz. Voy a enviar un correo a Philips a ver si me da alguna contestación/solución, aunque no tengo mucha esperanza en ello.
    Por cierto la tv está actualizada hasta la versión 0.72, no me fio de actualizarla hasta la 0.76 no vaya a ser que afecte a la garantía. Sabéis si esto es así?, Merece la pena actualizarla?
    SALUDOS.
    Última edición por benerice; 22/04/2009 a las 11:33

recién llegado
    Registro
    11 may, 09

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

Hola,
    Me he instalado ese nuevo superfirmware (0.64.76.0) y.... una decepcion...
    El EPG sigue apareciendo como siempre (Ahora y Siguiente)
    ¿a que se referiran al decir que ahora hay EPG de 8 dias?

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

hola, joer cuanto tiempo si pasar por aqui jejeje, x scarecrow despues de actualizar tienes que hacer una instalacion de canales pones españa como pais y ya te aparece el epg de 8 dias, x benerice pues aparte de la epg instalando como españa no noto nada mas, no puede pasarte nada por actualizar y si te pasa te tiene que cubrir la garantia ya que lo que tu le metes al tv es un archivo que pone philips para que actualices

un saludo

aspirante
    Registro
    05 sep, 08

Buenas.
    Queria haceros una pregunta. Seguramente es lo mas tonto del mundo, pero ...

Me he enterado, que esta noche en la TV3 por otro canal, el 61 de la TDT, emiten en pruebas en HD, ¿como puedo saber el numero del canal? Por mas que he buscado, no lo he encontrado. Alguien sabe com hacerlo.
    Hasta pronto.
    Saludos y muchas gracias

Registro
    27 ago, 08

compi pues es la primera noticia que tengo, si que estuvo un tiempo emitiendo en HD pero lo dejaron, sera cuestion de chafardear un poco a ver si nos enteramos jejeje

un saludo

aspirante
    Registro
    05 sep, 08

Siento el error, no era ayer, empezaran a emitir en pruebas el dia 18 de este mes por el canal 61

http://www.mundoplus.tv/noticias.php...igital&id=5437

A ver si podemos sacarle mas jugo a nuestros aparatos.
    Hasta la vista.
    Saludos

Registro
    27 ago, 08

nada compi, gracias por la noticia y a ver como tu dices si le sacamos mas a esta tv jejeje

un saludo

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

Buenas!
    Llevo 2 dias leyendo éste foro y la verdad me ha servido mucho.
    Entré por el tema de la EPG de 8 dias...y ya está solucionado con el update.

Tengo una 7603H de 37" y quería preguntar si a alguien se le ve hoy el canal 3HD, el de pruebas, porque a mi se me oye pero imagen nada.

Saludos!!

Registro
    27 ago, 08

coñe pues ahora que lo dices a mi tambien me pasa lo mismo, arriba a la derecha me dice "formato de video no compatible" me imagino que estaran haciendo pruebas, esperemos que no dejen este formato y lo podamos seguir viendo

un saludo

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Hola compañeros de 7603H!!

Al final, alguno de vosotros ha podido sintonizar la TV3HD?? Porque a mí, mi 327603H no me la pilla, sólo tiene audio e indica ''formato de vídeo incompatible''. Os pasa lo mismo? Y es que he leído por aquí que tanto la V10 como la Pio5090H no tienen problemas para sintonizarla (yo vivo en BCN). Algún truquito para sintonizarla?

Gracias y un saludo,

Efrén

Registro
    27 ago, 08

pues yo pense que podia ser que estaban haciendo pruebas estos de tv3 y en una samsung que tengo en la habitacion si lo veo bien, entonces nada mas queda que es nuestra pantalla que no lo abre bien, voy a enviarles un email a esto de philips a ver que me dicen, si alguno lo ve bien por favor que diga algo

un saludo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

A lo mejor no tiene nada que ver, pero...

Las primeras 9603H que vinieron a España eran las que estaban destinadas a vender en Francia (se ve que inicialmente sólo estaban "programadas" para sintonizar en Francia), y hasta que no hubo una actualizacion de firm , si en el país de instalación no escogías Francia, no veías la TDTHD, pero si la oias. Podeis probar a ver (o incluso eligiendo España, es posible que en alguna actualizacion lo hayan solucionado como en la serie 9). Perderiais la EPG semanal (que yo no le doy ningún uso) pero podeis ver la TDTHD. Ya nos contais.

Saludos.
    Última edición por JosepX; 19/06/2009 a las 17:02

Registro
    27 ago, 08

gracias Josepx, pues tienes toda la razon he echo una intalacion de canales como francia y ya veo TV3HD, pero esto me toca las narices ya que yo esta tele la compre en electroprecio ya que me dijeron que solo trabajaban con nacional y que no traian nada de fuera y esto demuestra que no es asi, mecagontoloquesemenea, no hay nada que mas me joda que me engañen como españa tambien probe y nasti de plasti, tenia esta tele aqui al lado de mi casa mas barata pero me dijeron que era francesa y por eso no se la cogi a ellos y ahora esto, gracias de nuevo compi

un saludo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Esto que te pasa a tí pasaba con las primeras 96/9703h que se vendieron en España. El tema debe ser algo así:

La tele es la misma para Francia, España y seguro que varios paises más (pero se ve que el firm no), pero como en todos los paises que se vende no hay TDTHD, por firm están programadas para sintonizar en Francia y donde se vea TDTHD. Se hizo una actualización de firm para la 9x03, y ya no hacía falta elegir Francia, eligiendo España funcionaba.

Yo pensaba que esta actualización había llegado a todas las series, pero veo que no. La única explicación es que la 7603H no se vende en España por canal oficial de distribución (que sea la 7603D la que se venda) y no han dado soporte via firm. Yo no sé realmente si la 7603H se vendía oficialmente en España ¿Se vende, no se vende?

Si no se vende, Philips no tendría obligación (aunque sería un detalle) de actualizar firm para España, pero si se vende oficialmente, Philips no actua en este caso como debe.

Saludos.

P.D.-Las gracias no hay porque darlas. Creo que muchas Philips se ensamblan en Francia. Mi 9603D es de la france y mi anterior CRT Pixel Plus también.
    Última edición por JosepX; 19/06/2009 a las 17:03

Registro
    27 ago, 08

pues les he enviado un email a los de philips, lo que pasa es que a sido antes de leer tu respuesta, pero con el EPG semanal que antes nada mas se veia si lo instalabas como pais Inglaterra, si les envie un email diciendoles que habia leido en un foro que si hacia la instalacion como inglaterra si se veia el semanal me dijeron que si lo hacia podia perder la garantia y aunque lo hice jejeje no paso nada, luego sacaron un firm que instalando como españa ya se veia el semanal, por si a alguien le interesa si haceis una instalacion como Francia, tal y como dice el compi Josepx se pierde el EPG semanal, aunque creo que es mas importante ver el canal HD a lo mejor a alguno no le interesa perder el EPG semanal, lo que podriais hacer es mandarle emmails a estos de philips que no sea solo una queja la que tengan, decirles que ois pero no veis la TV3HD y que os expliquen como hay que hacerlo para poder verlo, a ver si esta gente se pone las pilas y sacan mas canales HD que no veas como se ve joeeeeer

un saludo

pd: en teoria esta tele si se podia comprar aqui en España, yo la vi en muchas tiendas incluido ECI
    Última edición por fepelixpi; 19/06/2009 a las 16:58

+ Responder tema
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo