Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda: Denon AVR-1906 + Altavoces MS Carnival ¿Impedancia?

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda: Denon AVR-1906 + Altavoces MS Carnival ¿Impedancia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Mi nombre es Carlos y este es mi primer post, aunque hace ya varias semanas que os leo. Hasta ahora escuchaba una minicadena Aiwa así que cualquier cosa me parece buena . Mi salón es de unos 20 metros cuadrados y el uso es 70% musica 30% cine.


    Acabo de recibir mi Denon avr-1906 comprado de segunda mano (poco dinero y muchos vicios ). Ahora estoy buscando otro chollito para los altavoces. He encontrado un conjunto 5.1 de Mordaunt Short Carnival.

    El problema es que en las instrucciones del amplificador habla de impedancias de 6 a 16 ohms y segun los MS Carnival tienen una impedancia nominal de 4-8 ohms ( http://www.mordauntshort.com/specifications.php?PID=40&Title=Specifications ).

    En las instrucciones del denon leo: "Nota sobre la impedancia de los altavoces. El circuito protector puede activarse si el equipo está en funcionamiento durante largos periodos de tiempo a gran volumen cuando hay conectados altavoces con impedancias inferiores a la impedancia especificada (por ejemplo altavoces con impedancias inferiores a 4 ohmios)..."

    He leído por ahí que problemas de impedancia pueden producir distorsiones antes de romper algo.

    ¿Créeis que puedo tener problemas por la impedancia? ¿Es mejor que busque otra cosa? ¿Qué tal está este conjunto? ¿y para música?

    Perdón por el ladrillo.

    Un saludo y gracias a todos de antemano.

    Carlos

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Denon AVR-1906 + Altavoces MS Carnival ¿Impedancia?

    Añado otra pregunta...

    He visto en redcoon los conjuntos:

    - JBL SCS 178 por 179 euros. (También son de 4 ohmios).
    - Infinity Primus HCS 229 euros.
    - Infinity Beta HCS 289 euros (este se va más de presupuesto).

    De Pure Acoustics he visto Supernova 1 + Supernova 8 Central+Surround, sin subwoofer (299euros que también se me escapa un poco)

    ¿Cómo los véis respecto al conjunto Mordaunt Short Carnival (200 euros)? (Uso: 70% musica 30% cine).

    Gracias y saludos de nuevo

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Denon AVR-1906 + Altavoces MS Carnival ¿Impedancia?

    Hola, pues no se en realidad que impedancia tienen esos Carnival, si 4 u 8 ohm.

    Carnival

    Lo que si que parece es que tienen buena pinta y encima llevando subwoofer incluido.

    En principio, aún si los altavoces fueran de 4 ohm. usándolos normalmente, sería muy difícil que el Denon se rompa. Lo único malo que veo es que son altavoces poco sensibles, de 85 db. y eso te va a requerir gran esfuerzo del ampli para tenerlos a un volumen alto.

    Si usas el equipo normalmente no debe de preocuparte el tema, pero si te vas por unos altavoces más sensibles el ampli te lo agradecerá. Unos 90 db o así.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Denon AVR-1906 + Altavoces MS Carnival ¿Impedancia?

    Gracias Sanco por tu respuesta. Tengo que añadir que vivo en un piso y no me gusta poner la música muy alta para no molestar a los vecinos.

    Acabo de ir a Media Markt y he podido dar un vistazo a las otras opciones. He podido escucharlos muy poco. Los altavoces estaban amontonados y sólo he podido escuchar música en estereo + subwoofer.

    Tenían los Infinity Beta HCS (499 euros si no recuerdo mal). Se oían muy bien, pero el subwoofer es demasiado grande y no me cabe .

    También tenían unos Infinity Primus pero no era el modelo HCS, no recuerdo cual era. Salían por unos 240 euros. Estaba conectado a un Harman Kardon. Me encuentro con el mismo problema que con los Beta, el subwoofer no me cabe.

    Por último tenían los JBL SCS 178 por 299 euros. Todo más pequeñito, incluido el subwoofer (¡este cabe!). Estaba conectado a un Onkyo. No he notado grandes diferencias respecto a los otros, pero me gustaban ligeramente más los Infinity.

    A pesar de que los satélites no son grandes al escucharlos junto al subwoofer me ha gustado el resultado en los tres casos.

    Teniendo en cuenta los comentarios de Sanco sobre sensibilidades, el tema queda así:

    - JBL SCS 178. Sensibilidad 86 dB. 4 Ohms. Redcoon: 179+18=197 euros.
    - Infinity Primus HCS. Sensibilidad 86 dB. Redcoon: 229+18=247 euros.
    - Infinity Beta HCS. Sensibilidad 86 dB. Redcoon 289+18= 307 euros
    - Pure Acoustics Supernova 1 + Supernova 8. Sin subwoofer. Sensibilidad 91 dB. 299 euros más gastos de envío.
    - Mordaunt Short Carnival. 4-8 ohms. 85 dB. 199+35=234 euros.

    En cuanto a sensibilidades sólo destacan los Supernova.

    Los Infinity tengo que descartarlos por cuestión de espacio (no me caben los subwoofers). De los Carnival y JBL me gusta el hecho de que tengan subwoofer, pero no sé si para musica será mejor el Supernova a pesar de no tener subwoofer (altavoces más grandes). También estos últimos son los más sensibles, pero más caros...

    Después de esta reflexión en voz alta a ver si me dáis un último empujón con vuestros consejos.

    Perdón por el ladrillo II

    Un saludo
    Carlos

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Denon AVR-1906 + Altavoces MS Carnival ¿Impedancia?

    Pues si no te importa no tener sub. pues veo una buena opción los supernova.
    Aunque no los he escuchado, conozco muy bien la marca y por los comentarios que se oyen no creo que sean inferiores a los otros modelos que citas, sino más bien al contrario. Además de que con 92 db. de sensibilidad se van a mover muy facilmente.

    Si te esperas unos días el compañero Rave cristiano, alias Maroto, se acaba de pedir unos supernova y va a hacer una review cuando los reciba. Te podrá servir de referencia.

    Un saludo.
    Última edición por sanco; 28/09/2008 a las 00:07
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Denon AVR-1906 + Altavoces MS Carnival ¿Impedancia?

    Hola,
    Gracias Sanco. Estaré pendiente del post de Rave Cristiano. Supongo que con los supernova tendría mejor sonido, sobretodo a nivel de música. Como pega veo los surrounds muy grandes para ponerlos a lado del sofá (WAF) además del precio, sin embargo en los Jbl y Carnival los veo muy pequeños como frontales

    Cuánto más vueltas le doy menos claro lo veo...

    Un saludo a todos
    Carlos

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Denon AVR-1906 + Altavoces MS Carnival ¿Impedancia?

    Hola.

    Al final me he decidido y he pedido el conjunto Mordaunt Short Carnival y una pareja de MS 902i a Supersonido. El Carnival tenía muy buen precio (199 euros) en su tienda online y los 902i los han puesto en ebay a 70 euros .

    Espero haber acertado. Ya os contaré como ha ido.

    Sanco, de nuevo gracias por tu ayuda.

    Un saludo

    Carlos

+ Responder tema

Temas similares

  1. reparacion denon avr 1906
    Por zamu300m en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 20:58
  2. DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?
    Por chorden en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/2006, 00:44
  3. Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2005, 19:44
  4. Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2005, 18:26
  5. DENON AVR-1906????
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins