Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 195

[BD] Reproductor Dune HD Center

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por brigido Ver mensaje
    Buenas,me acaba de llegar el DUNE HD BASE 2.0+Disco duro de 1TB incorporado,la duda que me corroe es la siguiente>

Como paso los archivos que tengo en el disco duro de mi PC al disco duro de mi DUNE??
    *mediante la la conexion SATA que tiene el DUNE en la parte de atras??(que por cierto me parece que para hacerlo asi me hace falta un cable eSATA)
    Supongo que habrás formateado primero el disco duro desde el propio Dune, no?

Yo lo tengo conectado a un Apple vía Ethernet...El Dune al router y el router al Apple. También se puede conectar vía USB, pero eso no lo he probado.

Suerte.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

principiante
    Registro
    26 nov, 09

Hola, tengo un Dune Base 2.0 y quería preguntaros si hay diferencia de calidad entre un blu-ray grabado en un disco duro y reproducido con él de otro reproducido directamente desde el disco.

Saludos..

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Hola tengo en mente comprarme una ps3 com reproductor de bd y quizá añadirle un dune básico. Entre los 2 aparatos me gastaría unos 500 euros y además de verlo todo podría jugar (no soy muy aficionado, pero...).
    El caso es que mi tele tiene reproductor propio que aunque un poco básico, funciona bien, y no tengo claro la inversión en la dune (la 2.0 sale ahora por unos 200 euros).
    Ah!, al equipo le añadiría un NAS (etrayz) que haría de servidor a todos los equipos por ethernet gigabite.
    ¿Qué os parece?¿sería mejor y más económico la dune con blue ray? El NAS es innegociable ya que tiene gestor de descargas, por lo que el disco duro del Dune no me es útil ¿se puede comprar el dune con blue ray y sin disco duro?
    Gracias por anticipado
    Optoma HD86
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario Academy Millenium
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

aspirante
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Supongo que habrás formateado primero el disco duro desde el propio Dune, no?

Suerte.
    El disco duro me venia ya dentro de el DUNE,era un pack ke hay en la web de MULTIREGALOS.COM,osea que supongo que no ara falta formatearlo no?

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    ¿Qué os parece?¿sería mejor y más económico la dune con blue ray? El NAS es innegociable ya que tiene gestor de descargas, por lo que el disco duro del Dune no me es útil ¿se puede comprar el dune con blue ray y sin disco duro?
    Gracias por anticipado
    Eso es cosa de cada uno. Unos prefieren comprarse un todo en uno y ahorrarse unas pelillas, y luego estoy yo que prefiero comprarme el mejor aparato posible (dentro de mis posibilidades económicas) para cada cosa.

Yo me he comprado el Dune 2.0 Base para los mkv y en unos meses (llevo mucho gasto en los últimos tiempos) me compraré un repro bluray de los buenos y me haré de una colección de blu, que es algo de lo que tengo ganas hace ya tiempo.

Por supuesto que puedes comprarte el Prime 3.0 sin disco duro, en concreto en la página de tododvd y entrega en 24 horas. Si quieres hacerte de uno no tardes mucho porque me da a mí que se pueden agotar pronto.

Un saludo.

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por brigido Ver mensaje
    El disco duro me venia ya dentro de el DUNE,era un pack ke hay en la web de MULTIREGALOS.COM,osea que supongo que no ara falta formatearlo no?
    Te equivocas. Hay que formatearlo.
    En el menu principal, estando sobre el icono de hard disk, pulsa "top menu" y te aparecerá un desplegable en el que tendrás las distintas opciones. Entre ellas está el formateado del disco en varios sistemas.

Yo formateé en "ext2".
    Te he enviado un privado. Saludos.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

aspirante
    Registro
    30 sep, 08

Como me recomendais que formate el disco duro interno de mi dune? NTSF,ext2,ext3..???

Cuando quiera meter archivos al DUNE,lo hare mediante conexion eSATA.Tiro de XP y los discos duros de mi pc los tengo formateados en NTSF.

Que me recomendais?
    Un saludo gente.

principiante
    Registro
    20 oct, 07

Si sólo lo vas a utilizar en el Dune para lectura, emplea el formato NTFS que va bastante bien y te resultará más cómodo con Windows.

Saludos.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Ya sabéis que hay nuevo firmware no?

A ver quien es el guapo que sirve de conejillo de indias

Un saludo.

principiante
    Registro
    20 oct, 07

Yo lo he instalado y va bien.

Decir que con HDI (Dune) el riesgo de instalar nuevos firmwares, incluyendo los beta, es cero, son gente seria que siempre introduce mejoras y no estropea otras cosas (al menos hasta la fecha) en sus nuevos firmwares, incluso los beta. No como la competencia, incluyendo a Syabas (PopCorn C-200).

Saludos.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Hola Baudi.

Sigo con el tema de la famosa demo de Samsung.

Me la he bajado otra vez de una famosa página de descargas y lo he probado exactamente igual que la vez anterior, esto es, a través del puerto USB del lateral y con disco duro externo de 2'5" alimentado únicamente a través del USB.

Esta vez perfecta y fluida como tu comentabas.

El problema era que el anterior archivo que me bajé estaba jodido.

Si a alguién le he confundido diciendo que este reproductor no podía con la demo, mi más sinceras disculpas.

Salu2.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 09

Hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro y al fin me he decido en registrarme.

Despues de mirar mucho aparatos me he decidido por el Dune HD Base 2.0 que ahora tiene un buen precio 200 € + gastos es lo que me ha costado el mio que le espero para la semana que viene .

Pero tengo algunas dudas.

Me he bajado el nuevo firmware .

Ahora vienen las dudas.

¿Que es lo primero que tengo que hacer cuando reciba el aparato.?
    Encenderlo?

Encederlo con el firmware nuevo en un pendrive y actualizar??

Conectarlo a la red

Tengo discos duros en el pc, tenia pensado poner uno de ellos de 1,5 tb , pero que lo tengo con cosas, no me digais que lo deberia formatear para q le lo reconozca el dune?

Un vez instalado, puedo pasar cosas del PC al disco duro del dune? ¿y de ser asi tarda mucho?

Y para Conectarlo a la red y mi pc con windows vista es mucho jaleo?? no hay q usar ningun servidor estilo Tversty??

Como se actualizan los contenidos de las carpetas

Con el nuevo ya esta los menus en españo??

Muchas gracias, se que son muchas preguntas pero es q tengo tantas dudas q me estoy volviendo loco

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por bongo Ver mensaje
    Hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro y al fin me he decido en registrarme.

Despues de mirar mucho aparatos me he decidido por el Dune HD Base 2.0 que ahora tiene un buen precio 200 € + gastos es lo que me ha costado el mio que le espero para la semana que viene .

Pero tengo algunas dudas.

Me he bajado el nuevo firmware .

Ahora vienen las dudas.

¿Que es lo primero que tengo que hacer cuando reciba el aparato.?
    Encenderlo?

No te quepa la menor duda amigo, sobre todo a la hora de ver las pelis y series es de vital importancia el encendido previo

Encederlo con el firmware nuevo en un pendrive y actualizar??

Hace meses que lo actualizé, pero creo recordar que lo mismo da que tengas el pendrive puesto antes de encenderlo que ponerlo después. Si lo tienes conectado antes entonces al encender el repro ya te saldrá un icono que simula un pen, y si lo pones después de encenderlo pues te aparecerá en ese momento. No recuerdo si al detectar el archivo el repro te pregunta si quieres actualizar o bien tienes que entrar en el icono del pen y pulsar sobre el archivo de la actualización, en cualquiera de los dos casos complicación cero. En el pen pon solo el archivo de la actualización por si acaso. Lo importante es que mientras se esté actualizando no quites el pen porque sino puedes liarla parda. Si ves que tarda en actualizarse no te alarmes, un forero extranjero ha comentado que tuvo la actualización en un 12% durante 10 minutos.

Con el nuevo ya esta los menus en españo??

Sí, pero yo antes de actualizar me esperaría para ver que tal marcha, no vaya a ser que reporte algún problema al ser un firmware beta. Si durante un tiempo tienes los menús en inglés no pasa nada, porque son muy fáciles de entender.

Muchas gracias, se que son muchas preguntas pero es q tengo tantas dudas q me estoy volviendo loco
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 09

Muchas gracias picaporte por tus respuestas, me ayudaran mucho

Comentaba lo de encederlo por si tenia q hacer algo antes como informatico soy algo desconfiado

Cuando lo pruebe intetare hacer un pequeño analisis del dune por los indecisos.

Yo solo lo quiero para ver matroskas ya q tengo la ps3 y hasta ahora he ido tirando.

Un saludo a tod@s

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Un saludo.
    yo estoy igual. Me ha servido de mucha ayuda este post.
    todavia estoy indeciso.
    2.0 con 1Tb a 300 euros aprox. o 3.0 con bluray por 399euros?

saludos y gracias!

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo