Hola, tengo un Dune Base 2.0 y quería preguntaros si hay diferencia de calidad entre un blu-ray grabado en un disco duro y reproducido con él de otro reproducido directamente desde el disco.
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Hola, tengo un Dune Base 2.0 y quería preguntaros si hay diferencia de calidad entre un blu-ray grabado en un disco duro y reproducido con él de otro reproducido directamente desde el disco.
Saludos..
Hola tengo en mente comprarme una ps3 com reproductor de bd y quizá añadirle un dune básico. Entre los 2 aparatos me gastaría unos 500 euros y además de verlo todo podría jugar (no soy muy aficionado, pero...).
El caso es que mi tele tiene reproductor propio que aunque un poco básico, funciona bien, y no tengo claro la inversión en la dune (la 2.0 sale ahora por unos 200 euros).
Ah!, al equipo le añadiría un NAS (etrayz) que haría de servidor a todos los equipos por ethernet gigabite.
¿Qué os parece?¿sería mejor y más económico la dune con blue ray? El NAS es innegociable ya que tiene gestor de descargas, por lo que el disco duro del Dune no me es útil ¿se puede comprar el dune con blue ray y sin disco duro?
Gracias por anticipado
Optoma HD86
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario Academy Millenium
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Eso es cosa de cada uno. Unos prefieren comprarse un todo en uno y ahorrarse unas pelillas, y luego estoy yo que prefiero comprarme el mejor aparato posible (dentro de mis posibilidades económicas) para cada cosa.
Yo me he comprado el Dune 2.0 Base para los mkv y en unos meses (llevo mucho gasto en los últimos tiempos) me compraré un repro bluray de los buenos y me haré de una colección de blu, que es algo de lo que tengo ganas hace ya tiempo.