Hola, tengo un Dune Base 2.0 y quería preguntaros si hay diferencia de calidad entre un blu-ray grabado en un disco duro y reproducido con él de otro reproducido directamente desde el disco.
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Hola, tengo un Dune Base 2.0 y quería preguntaros si hay diferencia de calidad entre un blu-ray grabado en un disco duro y reproducido con él de otro reproducido directamente desde el disco.
Saludos..
Hola tengo en mente comprarme una ps3 com reproductor de bd y quizá añadirle un dune básico. Entre los 2 aparatos me gastaría unos 500 euros y además de verlo todo podría jugar (no soy muy aficionado, pero...).
El caso es que mi tele tiene reproductor propio que aunque un poco básico, funciona bien, y no tengo claro la inversión en la dune (la 2.0 sale ahora por unos 200 euros).
Ah!, al equipo le añadiría un NAS (etrayz) que haría de servidor a todos los equipos por ethernet gigabite.
¿Qué os parece?¿sería mejor y más económico la dune con blue ray? El NAS es innegociable ya que tiene gestor de descargas, por lo que el disco duro del Dune no me es útil ¿se puede comprar el dune con blue ray y sin disco duro?
Gracias por anticipado
Optoma HD86
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario Academy Millenium
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Eso es cosa de cada uno. Unos prefieren comprarse un todo en uno y ahorrarse unas pelillas, y luego estoy yo que prefiero comprarme el mejor aparato posible (dentro de mis posibilidades económicas) para cada cosa.
Yo me he comprado el Dune 2.0 Base para los mkv y en unos meses (llevo mucho gasto en los últimos tiempos) me compraré un repro bluray de los buenos y me haré de una colección de blu, que es algo de lo que tengo ganas hace ya tiempo.
Por supuesto que puedes comprarte el Prime 3.0 sin disco duro, en concreto en la página de tododvd y entrega en 24 horas. Si quieres hacerte de uno no tardes mucho porque me da a mí que se pueden agotar pronto.
Un saludo.
Te equivocas. Hay que formatearlo.
En el menu principal, estando sobre el icono de hard disk, pulsa "top menu" y te aparecerá un desplegable en el que tendrás las distintas opciones. Entre ellas está el formateado del disco en varios sistemas.
Yo formateé en "ext2".
Te he enviado un privado. Saludos.
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Como me recomendais que formate el disco duro interno de mi dune? NTSF,ext2,ext3..???
Cuando quiera meter archivos al DUNE,lo hare mediante conexion eSATA.Tiro de XP y los discos duros de mi pc los tengo formateados en NTSF.
Que me recomendais?
Un saludo gente.
Si sólo lo vas a utilizar en el Dune para lectura, emplea el formato NTFS que va bastante bien y te resultará más cómodo con Windows.
Saludos.
Ya sabéis que hay nuevo firmware no?
A ver quien es el guapo que sirve de conejillo de indias
Un saludo.
Yo lo he instalado y va bien.
Decir que con HDI (Dune) el riesgo de instalar nuevos firmwares, incluyendo los beta, es cero, son gente seria que siempre introduce mejoras y no estropea otras cosas (al menos hasta la fecha) en sus nuevos firmwares, incluso los beta. No como la competencia, incluyendo a Syabas (PopCorn C-200).
Saludos.
Hola Baudi.
Sigo con el tema de la famosa demo de Samsung.
Me la he bajado otra vez de una famosa página de descargas y lo he probado exactamente igual que la vez anterior, esto es, a través del puerto USB del lateral y con disco duro externo de 2'5" alimentado únicamente a través del USB.
Esta vez perfecta y fluida como tu comentabas.
El problema era que el anterior archivo que me bajé estaba jodido.
Si a alguién le he confundido diciendo que este reproductor no podía con la demo, mi más sinceras disculpas.
Salu2.
Hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro y al fin me he decido en registrarme.
Despues de mirar mucho aparatos me he decidido por el Dune HD Base 2.0 que ahora tiene un buen precio 200 € + gastos es lo que me ha costado el mio que le espero para la semana que viene.
Pero tengo algunas dudas.
Me he bajado el nuevo firmware .
Ahora vienen las dudas.
¿Que es lo primero que tengo que hacer cuando reciba el aparato.?
Encenderlo?
Encederlo con el firmware nuevo en un pendrive y actualizar??
Conectarlo a la red
Tengo discos duros en el pc, tenia pensado poner uno de ellos de 1,5 tb , pero que lo tengo con cosas, no me digais que lo deberia formatear para q le lo reconozca el dune?
Un vez instalado, puedo pasar cosas del PC al disco duro del dune? ¿y de ser asi tarda mucho?
Y para Conectarlo a la red y mi pc con windows vista es mucho jaleo?? no hay q usar ningun servidor estilo Tversty??
Como se actualizan los contenidos de las carpetas
Con el nuevo ya esta los menus en españo??
Muchas gracias, se que son muchas preguntas pero es q tengo tantas dudas q me estoy volviendo loco
Muchas gracias picaporte por tus respuestas, me ayudaran mucho
Comentaba lo de encederlo por si tenia q hacer algo antescomo informatico soy algo desconfiado
Cuando lo pruebe intetare hacer un pequeño analisis del dune por los indecisos.
Yo solo lo quiero para ver matroskas ya q tengo la ps3 y hasta ahora he ido tirando.
Un saludo a tod@s