Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 101 de 101

Plasma Samsung PS50A756

  1. #91
    KAROLINA Avatar de ANGELOT
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe como funciona el dlna .....como se sincroniza con un movil q tambien lo tiene??????
    otra cosa......os aveis fijado cuando poneis un canal cualquiera via dvt..si le dais a info os sale toda la informacion del canal...pues digo yo porque pone q emiten en 570i...un saludo y a ver si se anima mas la gente a escribir q esta esto abandonado..un besito para todos.....

  2. #92
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    154
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Bueno, solo queria comentaros que desde el 31 de Marzo hay un nuevo firmware....

    Que ha solucionado totalmente el problema del pequeño judder que sufría a 24p... ahora los 24p se mueven de gloria... antes estaba claro que hacía pulldown a 60hz.... pero ahora el soporte a 24p es perfecto, y no solo lo he observado yo... en mi c´riculo somos 3 coleguitas con la tele... y nos hemos llevado una grata sorpresa....

    Yo ahora ya no puedo estar más contento con esta tele, y sobretodo al precio que me costó.... todo satisfacciones... se lleva de muerte con mi Kaiboer y mis 4 teras de fullhd XDDDDDDD... ahora a por el proyector....

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Bueno, solo queria comentaros que desde el 31 de Marzo hay un nuevo firmware....

    Que ha solucionado totalmente el problema del pequeño judder que sufría a 24p... ahora los 24p se mueven de gloria... antes estaba claro que hacía pulldown a 60hz.... pero ahora el soporte a 24p es perfecto, y no solo lo he observado yo... en mi c´riculo somos 3 coleguitas con la tele... y nos hemos llevado una grata sorpresa....

    Yo ahora ya no puedo estar más contento con esta tele, y sobretodo al precio que me costó.... todo satisfacciones... se lleva de muerte con mi Kaiboer y mis 4 teras de fullhd XDDDDDDD... ahora a por el proyector....
    Hola,
    Yo tengo el plasma PS50A566 sabeis si el firmware que comenta facedor le iria bien a la mia? y por supuesto donde me lo podria descargar, de la pagina de samsung?

  4. #94
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Buenas a todos:

    Lo primero es dar las gracias por la informacion aportada entre todos los foreros me ha sido de gran ayuda, y espero que la siguiente parrafada le sirva a alguien tambien

    Samsung PS50A756 pedida en redcoon

    Me llego el miercoles dia 15. 1298 € puesta en casa. Pedida el 5 de abril por transferencia (que tardo tres dias en llegarles) y con semana santa de por medio. No me mandaron el numero de envio de SEUR y hubo que pedirlo para poder acordar con el transportista la entrega (un tio muy majo y razonable que traia la caja muy bien sujeta en el camion al ver que era una tele). Por lo tanto de momento redcoon se ha portado correctamente (plazos razonables pero poca informacion para seguimiento)


    Caja muy grande ... muuuuy grande y pesada. Recomendable manejar entre dos (imposible uno solo sin dañarse)

    Una vez fuera de la caja la tele impresiona es mas grande de los esperado (aunque en el hueco que tengo probablemente hubiera entrado la de 63 , pero se iba de precio)

    El manual no viene en español (pero se puede descargar de la web de samsung). Creo que la tele es del mercado frances (mas que nada por los textos en el exterior de la caja)

    La instalacion es muy facil y busca todos los canales de forma automatica (tanto los analogicos como los digitales)

    El pie da la impresion de ser algo inestable al principio, pero sujeta sin problemas la tele, quizas deja la pantalla con una leve inclinacion (la parte izquierda de la pantalla queda uno centimetro mas alta que la derecha) que supongo que se podra corregir ajustando los tornillos del pie (de todas formas solo se aprecia midiendo distancias al mueble)

    Llego con el firmware de diciembre y la actualice el jueves al de marzo de 2009, por lo tanto la opinion es con el ultimo firmware.



    Distancia de visionado de casi 4 metros

    La imagen es muy buena con fuentes SD (divx, tdt) sobre todo comparando con las otras opciones que habia considerado (Sony de 52" serie W4500 y/o W5500, estas solo las he visto en tienda) y no se veian (insisto en tienda) ni la mitad de bien que este Plasma (siempre con fuentes SD)

    TDT correcto, futbol, formula 1 y tenis mejor de lo esperado y visto en tienda en LCDs y en plasma panasonic mas pequeños.

    He probado un reproductor de DVD por euroconector (normal, no rgb) y la imagen mas que correcta (no hay gran diferencia con respecto a la tele de tubo que tenia antes) (Aqui vuelve a ganar el plasma por goleada a los LCDs)

    La tengo conectada a un Mac Mini con XBMC por la entrada HDMI/DVI.
    Los videos en alta definicion son espectaculares pero aqui si que creo que se veian mejor los LCDs de sony, no mucho mejor pero si con algo mas de "viveza". (Pero claro no hay una diferencia tan espectacular y son 400-500 € de diferencia frente a las Sony indicadas). Ademas los LCDs de las tiendas estan con blueray y no con un Mac Mini (supongo que ajustando parametros o utilizando una fuenta "pura" de FullHD como el blueray la diferencia sea minima).
    La utilizacion del Mac Mini para navegar (sin ningun ajusten en le tamaño de las fuentes) es complicada ya que el texto muestra una la sombra blanca en el fondo que impide su lectura (supongo que se podra corregir con un poco de tiempo y configuracion adecuada en el Mac Mini)

    La reproduccion mediante el USB es buena, soporta casi cualquier avi que he probado (incluso algunos videos cortos en FULL HD) pero tiene un gran fallo:

    Solo acepta USBs con FAT32 lo que implica un limite de 4 GB en los ficheros de video por lo que la mayoria de los videos de mas de 1 hora no se pueden leer directamente por USB (alguien sabe si esto tiene solucion?)

    Otro gran fallo es que no soporta el contenedor matroska (los famosos mkv).
    Supongo que una actualizacion de software de el soporte pero con los nuevos modelos a la vuelta de la esquina a lo mejor este es el ultimo firmware que podamos ver para este modelo (esto es pura especulacion)

    Por lo demas no he probado ni musica ni fotos

    Tengo conectada una wii por componentes y se ve bien, tampoco nada espectacular (la wii no se caracteriza por unos graficos espectaculares)

    El mando a distancia es un poco lento sobre todo el boton circular, (tendre que programar el Harmony para ver si es el mando o es software de la tele)

    El tema del interfaz de red no lo he tocado todavia y no puedo opinar

    He intentado hacerle lo que llaman el rodaje (bajar el brillo y el contraste al 50%) pero entonces la calidad de la imagen se resiente mucho y la tele no se ve tan bien (y 200 horas son muchas horas cuando solo puedes dedicarle a la tele 2-3 horas los fines de semana)

    La tele desprende calor (no excesivo) y en ningun momento quema ninguna superficie que haya podido tocar (lo maximo que ha estado encendida ha sido 5 horas ayer por la tarde)

    Por ultimo mete un ruido por la parte trasera (lo oigo cuando me he levantado a conectarle alguna fuente) nada molesto (ya que solo se oye por detras de la pantalla) cuando esta encendida (que creo que puede ser normal, aunque me gustaria contrastarlo con otros propìetarios).

    De momento la impresion es positiva a falta de un ajuste de parametros adecuados para la habitacion donde esta instalada

    La relacion calidad/precio es excelente y estoy bastante contento con la compra (yo habia descartado el plasma, por su historicos problemas, pero debo reconcer que hoy por hoy salvo los LCDs LED y algun phlips de gama alta, el plasma sigue siendo la mejor opcion para pantallas por encima de las 42") Eso si, los plasmas en las tiendas se ven especialmente mal (supongo que por la iluminacion)


    Por ultimo me gustaria saber como ver las horas que lleva funcionando el equipo ya que en el menu de servicio salen un monton de numeros que no se que significan y no soy capaz de identificar cual es el que indica esa informacion

    Si alguien esta dudando en comprasela y teneis alguna duda sobre el equipo y puedo contestarla aqui me teneis para lo que necesiteis


    Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestra atencion y consejos

  5. #95
    KAROLINA Avatar de ANGELOT
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    facedor me gustaria saber de donde has sacado la actualizacion y como lo has echo para actualizarla...he mirado en la pagina de samsung y no la veo y e intentado actualizar mediante antena y me dice q no hay ninguna actualizacion..si pudieran poner el link de la pagina te lo agradeceria mucho y un pequeño rsumen de como la has actualizado,graciasss,besos para todos....

  6. #96
    KAROLINA Avatar de ANGELOT
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    consegido,actualizada..lo q la actualizacion q me he descargado yo no es de marzo,es esta 2009/04/17_001013 ,q supongo yo q sera de abril,jjejejeje,un saludo a todos .
    KAROL

  7. #97
    aspirante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Buenas,

    Mi primer post en el foro,...me presento como "novato", ya que aun soy del club CRT, y estoy en duda entre plasma o LCD, ya que tengo intención de conectarlo a un Macmini ("selo" comentaba que tenía uno conectado a su plasma).

    Actualmente tengo un TV de tubo PIxel PLus de Philips (28"). Estoy encantado con él, pero a nivel de conectividad (y más con un ordenador), deja mucho que desear.

    Mis prioridades son TDT, DIVX,...y por lo que he leido lo ideal es un Plasma HDReady. Pero, ¿cómo va el plasma con un ordeandor?,...¿hay problemas de quemazos o manchas con los menus, barras o partes fijas del interface?

    Saludos,

  8. #98
    KAROLINA Avatar de ANGELOT
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    yo no te recomiendo ningun plasma ni para ordenador ni para consolas...el problema son las imagenes estaticas q por mucho q lleve antiquemaduras ,yo t aseguro q se quema...yo he puesto mi pantalla de plasma a un pc y te aseguro q el wallpaper se me queda un buen rato quemado en la pantalla,cosa q molesta bastante...luego se le va quitando pero ...nose....para un pc lcd,jejeje,.
    este tipo de plasma es ideal para ver peliculas en lata definicion y la tdt perfecta.un saludo.

  9. #99
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Buenas:

    De forma muy breve, yo el mac mini lo tengo conectado al plasma solo para ejecutar PLEX (o XBMC) por lo que no creo que haya estado mas de 10 minutos con una misma imagen en pantalla.

    De momento y tras 168 horas de uso del panel no he notado ningun quemado ni sombra (insisto no creo haber tenido mas de 10 minutos una imagen fija, ya que tengo el salvapantallas activado para ese tiempo en el mac mini)


    Siento no poderte dar mas informacion

    Tengo previsto comprarme un teclado con raton integrado para poder usarlo coin google earth y como navegador, cuando lo tenga ya te contare (no antes del verano por tema de falta de tiempo que no de ganas) :-)


    Saludos

    Saludos

  10. #100
    aspirante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    OK, Selo.

    La cuestion es que busco un plasma para ver TDT en condiciones,...pero lo quería hacer a través de un Macmini con un sintonizador USB Elgato,...

    ...esta claro que tengo un dilema,...y tengo que poner en la balanza el LCD y el plasma....y tomar una decisión.

    Con el LCD el único problema es TDT,...pero en 32" puee que no sea tan desastroso.

    Gracias pr vuestra ayuda!

  11. #101
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Buenas:

    Unos comentarios muy rapidos:

    1-Yo veria la TDT con el sintonizador integrado de la tele (por comodidad) y dejaria eyetv para grabar y gestionar las grabaciones de la TDT

    2-Actualmente puedo comparar una Phlips 9604 en 37" (LCD de gama alta de este año de phlips) con mi plasma (el del hilo, el PS50A756) y viendo el partido de futbol de la final de la champions hay diferencias notables, ya que en el LCD los jugadores aparecian con cuadraditos alrededor y en el plasma se veian bien sin problemas.

    3-Yo, y es una opnion personal (antes era muy pro-lcd por los problemas del plasma, consumo, delicado etc) veo en contenidos SD (baja calidad) mucha mayor calidad en el plasma que en el lcd. Eso si cuando se pone contenido HD o FULLHD el LCD es espectacular y si comparamos estos dos modelos concreto que te he dicho probablemente me guste mas como se ve en el LCD que en el plasma (pero no hay tanta diferencia como en el SD entre el plasma y el lcd).


    Un saludo y buena compra ;-)

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  2. Comparativa Panasonic 50PZ80 vs. Samsung PS50A756
    Por xinelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 21:42
  3. Plasma de 50" ¿Samsung PS50A756 ó Pana 50PZ800?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2009, 13:52
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins