ya esta bien de desviar el hilo panda de cantañas![]()
![]()
![]()
Como que desviar el hilo.. Yo en la foto de canim veo en primera fila el Cod5![]()
Se le van los ojos al Gears por eso piensa que se está desviando el hilo
![]()
![]()
Yo hoy he echado mis primeras partidas online, la verdad es que no me enteraba de mucho, por no decir que muy poco, aunque he tenido una partida que entre el tanque, los bombardeos y los perros he hecho un 29/9 y le he subido la racha a mi amigo, aún así he visto que hay muchísimas diferencias entre armas, más que en el COD4, me refiero por el daño que hacen al matar a alguien, con algunas casi hay que vaciar un cargador y con otras con un par de disparos te los cargas.
Por cierto
¿No hay estadísticas de puntería?![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta tarde me ha llegado mi copia de PLAY.com. Lo unico malo es que se han confundido en Correos y en vez de dejarlo en mi buzon en Sabadell, lo han llevado a la misma direccion en Terrassa.
Menos mal que era la direccion de unos abuelitos encantadores que me han llamado (via guia telefonica) y avisado de la confusion.
Lo que es el juego solo me ha dado tiempo a comprobar que esta completamente en ingles y que pinta tan bien como el COD4 (al menos el modo historia).
Para cuando un cooperativo ? Voluntarios ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues menos mal que eran unos abuelitos encantadores y no unos nietecitos encantadores![]()
![]()
![]()
Ayer probé el juego en un game stop (sólo 10 minutos) y la primera impresión me gustó. Ya tengo ganas de un shooter, pero dudo entre este o el Resistance 2. Aunque como no tengo mucho tiempo pues igual no cojo ninguno y me espero al Killzone 2, que ese fijo que cae![]()
![]()
![]()
Que putada lo del idioma aunque bueno a ti te da igual y el doblaje en ingles seguro que esta mucho mejor, por cierto a los personajes principales los doblan los actores Kiefer Sutherland y Gary Oldman.
Te recomiendo que antes de jugar ese cooperativo juegues tu la campaña solo, hay ciertas partes de los niveles que no estan en el coop y que no debes perdertelelas, yo voy por la mision 13 imagino que me quedara poco para acabarlo.
De todas maneras yo estare conectado de 19:30 a 21:30 y el viernes noche sino me lio casi toda la noche.
Un saludo![]()
PD: Yo estoy con ganas de subir de rango, de momento nivel 11.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
pues cuando lo termines avisa y nos hechamos unos zombies, si conseguimos llegar al nivel 20 le dan 50.000 ptos. a cada uno![]()
![]()
, con eso subes 30 niveles en el online por lo menos.
![]()
yo ahora estoy en nivel 33 o 34 creo pero la verdad es que si juegas solo aun se puede jugar, pero jugando en grupos hay muy mala conexion, mucho lag![]()
![]()
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
BuenoAyer me hicieron una visita y se trajeron el cod 5.
Después de probarlo bien, me sorprendió gratamente por qué lo que habia leido no era muy esperanzador.
Haber yo creo que no han querido tocar mucho de lo que funciono bien, digamos que a un estilo gow 1/2.
Hablando del modo campaña me ha gustado bastante, és más estoy dudando si comprarlo porqué estaba interesante la historia, las escenas sacadas de la peli Enemigo a las puertas me han puesto los pelos de punta![]()
Gráficamente tiene algúnos puntazos muy buenos, como sobretodo las amputaciones al recibir un francazo del barret de antaño...
El agua también se ve de lujo..., y aunque hay algunas texturas un poco pobres, hay otras que si que se ven mucho mejor, y el acabado general goza de un notable acabado. Eso si con poca interaccion con el escenario y pocas posibilidades de destrucción de elementos.
El online si que me pareciómás cutrillo gráficamente, es como si bajara un pequeño peldaño, eso si a 1080 p directo te lo pone...
Es todo completamente igual que el 4, con sus cosas buenas y malas...
El Gallinero de Micro abierto, dificultad en grupos, etc,etc...
Y nada... a lo mejor hacemos una visita esta tarde al game![]()
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
A parte del Lanzallamas que creo que le han dado demasiado poder y que es infinito el arma que es un escandalo es esta que aparece en este video a partir del minuto 2, los brazos y piernas amputados corren como la espuma.
Un saludo![]()
Jujuju ya ves como revientaparece un estilo de m60 no ?
Yo ya te digo que al volar con el Barret a uno por la mitad me acerque con la mira para ver si se veian las tripasy con otro me fije si se veia el hueso de la pierna que justamente le habia quedado debajo de la cabeza.
Que pasada es más sangriento de lo que me esperaba, por eso seguramente que caiga![]()
Lo bueno es que parecen mucho más reales que por ejemplo las amputaciones del Gow, que quieran o no parecen de plastilina los muñecos y sus miembros.
Venga saludos![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632