Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 359

[Multi] Call of Duty: World at War

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 Apr, 08

Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty: World at War

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo empeze ayer con la campaña rusa, tambien en curtido y
    Spoiler Spoiler:

Un saludo
    o esque no le he vuelto a dar a la campaña, este finde ya le dare un poco, por cierto si juegas en cooperativo o competitivo, te suman los puntos para subir de nivel en el online, esta muy bien la verdad.

por cierto anoche eramos un grupo de 8 y jugamos a una cosa que es guerra extrema, es una pasada, es como el modo guerra (que consiste en capturar bases enemigas, hay 5 bases y hay que capturarlas las 5 por orden, empieza con 2 banderas cada bando y los dos tienen que capturar la de enmedio, la capturas y luego tienes que ir a la siguiente y capturarla y si la captura el enemigo vuelves a la de enmedio, asi hasta que uno de los 2 bandos consiga capturar las 5, si se acaba el tiempo pues es muerte subita, el 1º que consiga la bandera del medio gana, es una pasada este modo, aparte este era extremo, hay mayor daño de las balas, no hay uhd salvo que consigas radar y fuego amigo activado, como el cod vamos, pero en este si matas a unos cuantos compañeros te tira de la partida y mete a otro jugador , d 8 que empezamos acabamos 4 a 4 de mi clan los tiraron por cabrones

luego tambien hay un modo captura la bandera pero aun no he jugado una partida entera.

luego el modo cuartel genral lo han cagado para mi, en ese modo era en el que mejores rachas tenia en cod4 pero ahora es el que me suele joder la proporcion de bajas, ya que siempre el enemigo te hace respawn en la espalda, cuando vas hacia el cuartel general de repente siempre te aparece uno detras. los demas modos bien, pero este me toca los webos, ademas que es el modo que mas juegan los de mi clan.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 Sep, 05

Parece que a la peña le está gustando menos de lo que se podia esperar.

En guirilandia lo tildan de COD 4.5 a saco. Dicen que solo cambian los escenarios (encima a peor) y que aunque cambien las armas en definitiva es exactamente lo mismo.

Que no quiere decir nada malo, porque COD4 es el dios de los FPS online, pero que la gente tenga claro que esto es como una expansion del 4.

Jodido Truñofduty.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 May, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Parece que a la peña le está gustando menos de lo que se podia esperar.

En guirilandia lo tildan de COD 4.5 a saco. Dicen que solo cambian los escenarios (encima a peor) y que aunque cambien las armas en definitiva es exactamente lo mismo.

Que no quiere decir nada malo, porque COD4 es el dios de los FPS online, pero que la gente tenga claro que esto es como una expansion del 4.

Jodido Truñofduty.
    Yo si que he leido , que en calidad esta algo por debajo del COD4

Registro
    10 Apr, 08

los graficos a lomejor no son mejores pero tampoco hay mucha diferencia, pero la ambientacion esta muy bien conseguida, superando al 4, y el que diga que los mapas del cod4 son mejores es que NO TIENE NI PUTA IDEA, los mapas son muy grandes y con muchas posibilidades tacticas, lo unico es que el ir a saco ya no sirve como en cod4 (que los mapas no pasaban de 5 o 6 pasillos y 2 o 3 casas) ahora hay que andar con mucho mas ojo.

y sobretodo las animaciones de muerte le pegan 500.000 veltas, ahora la vuelas a un tio el tarro y salta la sangre dejando la salpicadura en la pared, y las explosiones son la hostia, puedes arrancarle un brazo, una pierna o las dos

a mi personalmente este cod me gusta mas que el anterior, tambien es que me gusta mas el rrollo de la WWII y con la ambientacion que han logrado, los nuevos modos de juego, y los mapas le dan una vida muy larga, mas larga aun si cabe que la del 4.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 Sep, 06

Contando con que graficamente y jugablemente es casi igual quel el COD4 hay muchas cosas que lo diferencian, cambia la ambietancion, los enemigos, las armas, hay mas enemigos en pantalla, mas accion, vehiculos en el online y sobre todo el Coop 4.

Al online todavia no le he dado mucho caña pero los escenarios que he visto no creo que sean peores que los anteriores.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    los graficos a lomejor no son mejores pero tampoco hay mucha diferencia, pero la ambientacion esta muy bien conseguida, superando al 4, y el que diga que los mapas del cod4 son mejores es que NO TIENE NI PUTA IDEA, los mapas son muy grandes y con muchas posibilidades tacticas, lo unico es que el ir a saco ya no sirve como en cod4 (que los mapas no pasaban de 5 o 6 pasillos y 2 o 3 casas) ahora hay que andar con mucho mas ojo.

y sobretodo las animaciones de muerte le pegan 500.000 veltas, ahora la vuelas a un tio el tarro y salta la sangre dejando la salpicadura en la pared, y las explosiones son la hostia, puedes arrancarle un brazo, una pierna o las dos

a mi personalmente este cod me gusta mas que el anterior, tambien es que me gusta mas el rrollo de la WWII y con la ambientacion que han logrado, los nuevos modos de juego, y los mapas le dan una vida muy larga, mas larga aun si cabe que la del 4.
    En los headshots del 4 también había salpicaduras en donde pillara del escenario

Por lo demás graficamente es muy parecido, aunque en muchas partes se nota que no está detrás Infinity. Creo que tiene partes muy bien conseguidas y otras donde flojea mucho.

En cuanto a la ambientación, si que está bien conseguida, pero creo que en todos los COD siempre se ha conseguido bien. Me gusta más la parte de los rusos de todos modos, creo que está más conseguida y además la de Enemigo a las puertas siempre me gustó mucho.

Algo que he visto en el juego, que me pasa muy a menudo y es una mierda es el sistema de apuntado, no me parece muy bueno, me pasa muchas veces que apunto con el L1 y no doy o no le doy a la cabeza que es donde estaba apuntando o algunos objetivos muy lejanos que en alguna parte no consigo darles como si no llegara a tanta distancia y de pronto apunto a otro que está más lejos todavía y me lo cargo

De momento me está divirtiendo la campaña y eso ya es bueno pero creo que me lo voy a pasar en dos días.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 Sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En los headshots del 4 también había salpicaduras en donde pillara del escenario

Por lo demás graficamente es muy parecido, aunque en muchas partes se nota que no está detrás Infinity. Creo que tiene partes muy bien conseguidas y otras donde flojea mucho.

En cuanto a la ambientación, si que está bien conseguida, pero creo que en todos los COD siempre se ha conseguido bien. Me gusta más la parte de los rusos de todos modos, creo que está más conseguida y además la de Enemigo a las puertas siempre me gustó mucho.

Algo que he visto en el juego, que me pasa muy a menudo y es una mierda es el sistema de apuntado, no me parece muy bueno, me pasa muchas veces que apunto con el L1 y no doy o no le doy a la cabeza que es donde estaba apuntando o algunos objetivos muy lejanos que en alguna parte no consigo darles como si no llegara a tanta distancia y de pronto apunto a otro que está más lejos todavía y me lo cargo

De momento me está divirtiendo la campaña y eso ya es bueno pero creo que me lo voy a pasar en dos días.
    Te lo has pillado?

Yo estoy disfrutando como un enano con el juego, voy por la mision numero 10 y no creo que tenga mucho que envidiarle al COD4, la campaña esta muy bien, el online es un vicio tremendo, tiene el coop y encima el modo zombies que dicen que es muy divertido, es cierto que no innova en apenas nada y que sigue la misma formula que el COD4 pero aun asi me parece un juegazo.

Lo que dices del apuntado yo tambien lo he notado alguna vez.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    25 Sep, 06

Analisis de Vandal, nota 9.

Conclusiones

Puede que el modo campaña de Call of Duty: World at War no sea tan bueno como el de su antecesor, o más bien, no sorprenda tanto como lo hizo aquel. Es cierto que podría haber incluido alguna novedad más, pero también es cierto que todo lo que incluye sigue manteniendo un gran nivel, cuando no supera al original. Por otra parte, el modo online toma todas las virtudes de Call of Duty 4 y las aumenta aún más todavía con la inclusión de nuevos modos, donde destaca el cooperativo de hasta cuatro jugadores, lo que sin duda proporcionará horas y horas de diversión. Quizás los chicos de Treyarch no hayan conseguido superar el listón de su antecesor, pero es que estaba muy alto. De cualquier modo, eso no quita que este b> Call of Duty: World at War sea un juego muy bueno, convirtiéndose en uno de los mejores del género y ningún aficionado a los shooters debería dejarlo escapar.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/c...ld-at-war/8407

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Te lo has pillado?

Yo estoy disfrutando como un enano con el juego, voy por la mision numero 10 y no creo que tenga mucho que envidiarle al COD4, la campaña esta muy bien, el online es un vicio tremendo, tiene el coop y encima el modo zombies que dicen que es muy divertido, es cierto que no innova en apenas nada y que sigue la misma formula que el COD4 pero aun asi me parece un juegazo.

Lo que dices del apuntado yo tambien lo he notado alguna vez.

Un saludo
    Mi amiga trabaja en prensa y va a algunos pases de Ubisoft, Activision y alguna más y me ha dejado una promo del juego también le dieron la promo del Mirror´s Edge, el 007 y el Dead Space.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 Sep, 06

Mi amiga trabaja en prensa y va a algunos pases de Ubisoft, Activision y alguna más y me ha dejado una promo del juego también le dieron la promo del Mirror´s Edge, el 007 y el Dead Space.
    Esas promo son el juego completo, si asi menuda suerte.

Un saludo

Registro
    10 Apr, 08

la verdad es que el juego esta guapisimo pero tiene 2 fallos muy graves que afectan a la jugabilidad, el 1º las conexiones, si juegas solo pues aun puedes jugar algunas partidas bien, pero como vayas en grupo cuesta crear los grupos, cuesta encontrar partida y cuando la encuentra suele haber unos 3/4 o 1 seg. de retardo con lo que matar esta muy jodido, ademas el otro fallo es el tema del respawn que te aparecen los tios en la espalda siempre, hay veces que renaces y ya te esta disparando un tio por detras, la verdad es que la suma estos 2 fallos hace que te desesperes mucho ya que matas poco y mueres mucho, el que no lo tenga aun le recomiendo que espere un poco hasta que saquen el parche, ya que ahora mismo hay mucho a lo que jugar.

por lo demas el juego es una pasada, pero con estos fallos hay veces que dan ganas de estampar la consola contra la pared

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Esas promo son el juego completo, si asi menuda suerte.

Un saludo
    Sí es el juego completo, pero viene como en una caja pequeña de un CD sin instrucciones.

éste es, de paso saco a los Gears detrás

Registro
    25 Sep, 06

Analisis de Hardgame2, nota 9.

Conclusión

Call of Duty: World at War se destapa como un gran sucesor de Call of Duty 4, pues recoge, punto por punto, todos los pilares del juego de Infinity Ward y lo potencia con una campaña trepidante y mejor hilada, además de ofrecer un interesante modo cooperativo que añade mucha “salsa” al desarrollo. Así pues, estamos frente a otro gran FPS que os entretendrá durante muchas horas gracias a las opciones multijugador. No penséis que es otro juego más de la Segunda Guerra Mundial, pues se coloca por delante de muchos de los juegos ambientados en dicho conflicto.

Lo mejor: El modo campaña es sumamente atractivo y adictivo. El modo cooperativo. El modo Zombis Nazis. Las opciones multijugador son tremendamente atractivas y mejoran el original gracias a la inclusión de vehículos y nuevos tipos de partida. Sigue siendo tan tremendamente adictivo, emocionante e intenso como el año pasado.

Lo peor: El concepto de juego es muy similar a Call of Duty 4. El modo campaña se hace algo corto.

Historia: 9
    Gráficos: 9
    Música/Sonido: 9
    Jugabilidad: 9
    Edición Española: 9
    Multijugador: 9

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3350

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Sí es el juego completo, pero viene como en una caja pequeña de un CD sin instrucciones.

éste es, de paso saco a los Gears detrás

Por cierto ten cuidao que vas dejando dinero por las estanterías!

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Por cierto ten cuidao que vas dejando dinero por las estanterías!

Saludos!!
    pues justo al ladín de esos 5 €uros tengo 290 dólares

+ Responder tema
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo