Si parece que a las 9:30 o por ahi no iba muy bien, despues mas tarde iba al pelo, 0 lag y ninguna partida cortada por el anfitrion y eso que la mas de la mitad serian Americanos, lo unico que me mosqueo es que cuando estaba en la sala principal le daba a ver amigos y a veces no me aparecia Troy.
Tambien me ha parecido que el ritmo es un poco mas lento, aunque a mi me siguen matando igual de rapidono.. hay que ver lo que se nota cuando dejas un tiempo un shooter online, los mapas me han parecido algunos mas abiertos que los del 4, tuve tiempo en uno de ellos de cogerme un tanque y revantar a unos cuantos tipejos y a un tanque enemigo
graficamente a mi me a parecido igual que el 4.
El coop no lo probe, hay competitivo y cooperativo, uno que parece el normal y otro para ver quien hace mas puntos, tambien hay bloqueado un modo que seguramente sera el de los Zoombies.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
bueno pues al final pude jugar un poco mas, la verdad es que me esta pasando como a maroto soy un paquete que no veas![]()
y eso que el 4 no se me daba mal, tambien es que estoy probando distintas armas y no me conozco los mapas, pero me esta costando mas matar, a ultima hora ya me costaba menos
![]()
.
el online pues va como iva el cod4 si entras solo sin problemas, pero como entres en grupos de mas de 4 empiezan los problemas, y los guirufos todos con 4 cuadros en verde y los españoles con 2 y en amarillo![]()
por lo demas el juego esta muy bien.
graficamente el tema de moldeados y texturas puede que sea un poquito inferior pero la ambientacion esta tan lograda que parece que no hecho de menos nada del 4, ademas las animaciones estan muy conseguidas, ayer un cabron ya me volo las piernas con un rpg![]()
lo de las armas, no estan demasiado equilibradas, es curioso porque el springfield con mira telescopica y fuerza vulnerante si que mata de 1 disparo, el akabaska sin mira (que supuestamente tiene mas potencia) no, no se si es por la mira o que, la thompson a la gente le gusta mucho pero la verdad es que no me va nada, prefiero la mp40 aunque solo he podido utilizarla en 1 partida completa ya que la acabo de desbloquear.
tienes para crearte 5 clases al igual que en el anterior pero cada 2 prestigios te dan un hueco mas para crear clase, esta muy bien esto. hay nuevos perks, hay uno que pone que revives a los compañeros caidos, aunque no lo he probado y alguno mas.
los tanques molan, ayer subi en la ametralladora de 1 pero la muy cabrona se calienta enseguida y tienes que esperar a que se enfrie para volver a disparar y la sensacion que me dio es que cuesta mas matar que las ametralladoras fijas del cod4. anoche pete un tanque con el rpg con 2 tios dentro.
la campaña es una pasada, mucha accion y con muchos enemigos en pantalla, la IA es bastante buena, los enemigos buscan siempre cobertura, y en modo curtido es dificilillo, sobretodo porque lluven muchas granadas, malditos japos me quede por la 4 o 5 mision creo, la 1ª de los rusos.
Spoiler:
sin duda lo mejor de la campaña el lanzallamas, es una autentica pasada entrar en los nidos de japos con el y socarrarlos vivos![]()
![]()
![]()
Y sobre la campaña, llevo tres misiones y me lo estoy pasando bomba con los Banzai, ya he tenido que tirar un par de veces de bayonetagraficamente es practicamente igual que el anterior, parece algo mejor la iluminacion y algunos efectos pero poco mas.. las texturas siguen siendo muy flojas, el juego admite 720p/1080i/1080p a mi se me a puesto por defecto en esta ultima.
El sonido de los efectos y la BSO IMPRESIONANTES como ya es habitual en estos juegos.
En resumidas cuentas, si te gusto el 4 y no estas cansado de la IIGM este tambien te va a gustar, hay muy pocos juegos que consiguan el nivel de inmersion en la batalla que consiguen los COD![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo ya lo pillaré, además a mi amiga le han dado una promo del este COD así que a ver si puedo verlo para saber si conseguirlo rápido o no.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ese es el problema que me absorbió tanto que no jugué a nada más, ni me acabé el Uncharted, ni el Assassin´s, ni el MGS4, ni el Kane & Lynch y me los he pasado mucho mucho despuès cuando podía haber conseguido algunos de ellos más baratos de lo que me salieron como el MGS4 o el Assassin´s
No tengo prisa por conseguirlo, tengo mucha chicha a la que darle tralla que además me encanta..si fuera de Infinity Ward tendría más prisa porque es un grupo de programación que siempre da algo nuevo.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
bueno pues me he reencontrado con cod, he jugado una horita ahora y la cosa ya ha cambiado mucho, habia buena conexion, al menos 3 rayas y en verde y he acabado practicamente todas las partidas con ratio positivo, de hecho he subido 0.32 el ratio cosa que no era dificil ya que ayer vaya tela
![]()
.
he podido soltar 3 ataques de perros, 4 ataques de artilleria y unos cuantos radares mas, y tambien he hecho mi primera racha de bajas buena, 16, no es mucho pero por algo se empieza, luego he tenido alguna partida en combate a muerte de 19 3 y 17 4 y no campeando si no iendo con cuidado e intentando flanquear al enemigo![]()
![]()
ya me quedo un poco mas tranquilo porque anoche acabe desmoralizado![]()
![]()
Pero eso ya pasaba en el 4 yo recuerdo que en Cargamento hice un 116-32 y luego unas partidas donde mejoré mi dos veces seguidas, vamos que me acosté como si fuera el amo y luego los dos días siguiente fueron de puta pena, por eso te digo que en estos juegos entran muchos factores como Lag, contra quien juegues, quien juegue contigo y luego obviamente como estés de espabilao ese día.
eso es cierto sobre todo lo del lag, lo de quien juegue conmigo si juego con los de mi clan si me afecta para las victorias para las muertes no tanto, de hecho hoy salvo las 2 ultimas partidas he jugado solo.
tambien es cierto que al cod4 en los ultimos 3 meses no he jugado mas de 3 o 4 horas y he estado jugando a juegos que no tenian nada que ver con lo que tambien andaba bastante desentrenado.
pero pruebalo canim es mucho mejor que el 4 ya que tiene mucha mas variedad de armas y ventajas, y sobretodo los mapas son muy grandes y no hay demasiados espacios muy abiertos en la mayoria, son una pasada y dejan a los del 4 a la altura de un juego de wii![]()
![]()
![]()
Si sé que me va a gustar pero es que no puedo dejar todo lo que ya me he comprado, para eso me lo habría pillado luego más barato de 2a mano, además entre el vicio que tengo al LBP, lo interesante que está el Bioshock y cada cosa nueva que me enseña mi colega en el Fall Out 3 no doy abasto!!!![]()
![]()