Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 660

Western Digital TV HD Media Player

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cójete dinero, acercate ya a PCBOX, ALCAMPO, MediaMark.. o tienda de antenas y cables de al lado tuyo y te compras un HDMI por 9 o 10 Euros, (Por favor adme caso y no te compres más caro por mucho que te vendan la moto de que este tiene terminaciones de oro ni polleces) Lo que corre por las venas de ese cable son CEROS y UNOS.. todo digital.. Lo que llegue llegará igual sea de plata, oro o cobre. Con que tenga un acabado estanadarizado va que chuta. Ya analizamos el tema más atras en otros hilos y todos tienen una transfeencia de datos igual. Lo pones y flipa con la diferencia. Es el mejor de los modos para todo. Pues al ser absolutamente digital. Todo irá de rechupete. Olvida los cables video normalitos ya. Se supone que es un dispositivo de Alta definición y su interface ideal es esa.

Y si lo que digo no te va bien lo devuelves, pero por favor no te gastes más de 10 euros en el cable. Que ya está bien mas de 1000 pelas!

En un analisis exahustivo que hicieron en UK de cables baratos/caros llegaron a la simple y lógica conclusión que yo ya sabía desde que tengo el mio.. Todos tenían las misma tasa de transferencia. pero hay mucha gente por ahí que flipa demasiado sin conocer el mundo digital. Que lo disfrutes y seas feliz con el ahorro. Yo tengo uno de 9 leuros de la tienda de antenas de al lado. Uno en una bolsa. Punto.

En PCBOX innovo escatima en embalage para que el producto no salga más caro pero lo hacen muy bien. Mi cable DVI a HDMI para el ordenador es así y va tambien de lujo.
    Última edición por Pofesioná; 05/06/2009 a las 09:41
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

aspirante
    Registro
    11 may, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Cójete dinero, acercate ya a PCBOX, ALCAMPO, MediaMark.. o tienda de antenas y cables de al lado tuyo y te compras un HDMI por 9 o 10 Euros, (Por favor adme caso y no te compres más caro por mucho que te vendan la moto de que este tiene terminaciones de oro ni polleces) Lo que corre por las venas de ese cable son CEROS y UNOS.. todo digital.. Lo que llegue llegará igual sea de plata, oro o cobre. Con que tenga un acabado estanadarizado va que chuta. Ya analizamos el tema más atras en otros hilos y todos tienen una transfeencia de datos igual. Lo pones y flipa con la diferencia. Es el mejor de los modos para todo. Pues al ser absolutamente digital. Todo irá de rechupete. Olvida los cables video normalitos ya. Se supone que es un dispositivo de Alta definición y su interface ideal es esa.

Y si lo que digo no te va bien lo devuelves, pero por favor no te gastes más de 10 euros en el cable. Que ya está bien mas de 1000 pelas!

En un analisis exahustivo que hicieron en UK de cables baratos/caros llegaron a la simple y lógica conclusión que yo ya sabía desde que tengo el mio.. Todos tenían las misma tasa de transferencia. pero hay mucha gente por ahí que flipa demasiado sin conocer el mundo digital. Que lo disfrutes y seas feliz con el ahorro. Yo tengo uno de 9 leuros de la tienda de antenas de al lado. Uno en una bolsa. Punto.

En PCBOX innovo escatima en embalage para que el producto no salga más caro pero lo hacen muy bien. Mi cable DVI a HDMI para el ordenador es así y va tambien de lujo.

Amen.....

yo devolvi uno en el Media que me costo una pasta....
    y me pille uno en el antenista de al lao de mi casa de toa la vida por 11 lereles y va igual... que digo igual... va mejor.... que digo mejor.... va de lujo, de cine, de vicio, de perlas... y hablando de perlas.... no pagues mas de 10 +1 Leuro por un cable "HacheDeMei" haz caso al profe "Siona"

un saludete

PD: No decis na del entorno? yo tengo un MOD que tiene el fondo personalisao y Caratulas mas grandes...
    a la espera del nuevo MOD con Sinopsis del Film...

aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Alguien me puede decir como quitar el memeo autoback que me venía con el aparatito. Me fastidió el ordenador y cuando lo apago pierdo todo lo que tenía. A lo mejor ya lo puso alguien y no lo vi.

Registro
    11 abr, 09

Memeo Autoback?... He oido y visto cortos de abduciones pero eso no me suena nada!! Qué es? Explicoteate mejol plis!
    Panasonic TX-P46G10E
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..

Registro
    11 abr, 09

La verdad que más que el entorno pido a gritos que en el pozimo firmguare sepa gestionar los DVD en carpeta con sus .vob como lo hacen muchos discos duros multimielda... así podría pasar ya de los reproductores DVD estandar para usar los menús del dvd.. Al menos para mí es más important.
    Panasonic TX-P46G10E

aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Memeo Autoback?... He oido y visto cortos de abduciones pero eso no me suena nada!! Qué es? Explicoteate mejol plis!
    El memeo autoback es un programa que venía con el aparato para hacer copias de seguridad del equipo. Por lo visto, en todos los western digital multimedia viene la opción de ejecutarlo. Lo hice y la cagué se incrusta y no hay forma de deshacerse de él.

Registro
    11 abr, 09

Cita Iniciado por eltison Ver mensaje
    El memeo autoback es un programa que venía con el aparato para hacer copias de seguridad del equipo. Por lo visto, en todos los western digital multimedia viene la opción de ejecutarlo. Lo hice y la cagué se incrusta y no hay forma de deshacerse de él.
    Voy a vel lo con mis plopios ajos!!.. Y luego te cuento...

Pues lo he buscado y.... o estoy gilipollas.. que es lo más probable.. o no entró ni un solo CD en la caja.. Yo no sé como instalaste eso!!! NO veo ningún CD o DVD dentro de la caja!! hum¿?.. Acaso se instala desde el propio Wenster? Cómo??
    Yo flipo o flipo??
    Última edición por Pofesioná; 10/06/2009 a las 17:14
    Panasonic TX-P46G10E

aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Voy a vel lo con mis plopios ajos!!.. Y luego te cuento...

Pues lo he buscado y.... o estoy gilipollas.. que es lo más probable.. o no entró ni un solo CD en la caja.. Yo no sé como instalaste eso!!! NO veo ningún DC o DVD dentro de la caja!! hum¿?.. Acaso se instala desde el propio Wenster? Cómo??
    Yo flipo o flipo??
    Es mejor dejarlo pasar porque veo que no debe venir con todos los western. A mi con el aparatito me venía para instalar algunos programas. Algunos ya los conocía como el Adobe y otros no como el memeo. Era nuevo para mi e inocentemente le di a la instalación de prueba de compias de seguridad de mi cpu. La consecuencia fue que me copio otros programas y ahora cada vez que apago el equipo en mis documentos no hay nada y pierdo todo lo que había instalado. Por quitarme me quitó hasta la configuración. Si hay alguien al que le pasara que sepa como desinstalarlo lo agradecería.

Registro
    11 abr, 09

Seguiré buscando ese mememo.. por ti... y ya te diré
    Panasonic TX-P46G10E

Registro
    11 abr, 09

Siento no poder ayudarte. Yo tengo un sistema operativo que no está soportado por la instalación del Memeo. Así que no pude instalarlo. Lo encontré en Cnet.

Yo te sugiero que obtengas un limpiador de registro y que si sabes (si no mejor no toques el registro) lo quites a mano abriendo el registro de windows y buscando toda referencia dentro de él donde diga memeo. y luego con un ccleaner lo relimpias.

Pero como todo programa debería tener su desinstalador. Claro siempre que fuera un software bien programado. que tiene pinta de no serlo.

Para la próxima: Nunca instales así por que sí todo lo que te venga con un dispositivo. Haz instalaciones personalizadas porque eso es como caminar por la calle desnudo con el culo abierto y un tarro de vaselina pegao al cinturón!!

Los sitemas operativos hoy en día traen tantas utilidades incluidas que practicamente no haría falta ningún programa adicional para hacer trabajos sencillos. Copia de seguridad, retoque de fotos simple, incluso escribir, todo lo lleva el XP.

Abrazotes y suerte.

P.D. Encontré el CD del Wenster pero dentro no tengo el Memeo.
    Última edición por Pofesioná; 13/06/2009 a las 02:09
    Panasonic TX-P46G10E

aprendiz
    Registro
    27 abr, 09

Tengo dudas respecto a comprarme este reproductor o irme a un Popcorn. El uso que le voy a dar va a ser para ver peliculas en alta definicion a 1080p. El asunto es que la mayoria de las que tengo ocupan mas de 15 gb y tienen bitrates en torno a los 13 Mb, algunas incluso de 16 o 17. Queria saber si el WD puede con estas peliculas. No dispongo de equipo 5.1 ni de receptor audio/video para decodificar DTS, tambien me gustaria saber si puedo conectar el WD a una minicadena normal mediante los cables de audio rojo y blanco. Un saludo.

aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Blu_Point Ver mensaje
    Tengo dudas respecto a comprarme este reproductor o irme a un Popcorn. El uso que le voy a dar va a ser para ver peliculas en alta definicion a 1080p. El asunto es que la mayoria de las que tengo ocupan mas de 15 gb y tienen bitrates en torno a los 13 Mb, algunas incluso de 16 o 17. Queria saber si el WD puede con estas peliculas. No dispongo de equipo 5.1 ni de receptor audio/video para decodificar DTS, tambien me gustaria saber si puedo conectar el WD a una minicadena normal mediante los cables de audio rojo y blanco. Un saludo.
    Hola, lo normal es que tengas los mismos problemas con las películas en uno y otro ya que montan el mismo chip sigma. El único problema que tienes con el wd es que con pistas dts no te las saca por analógico.

Conclusión, si solo lo quieres para reproducir películas a por el wd de cabeza, ya que por ese precio es imbatible.

Salu2

Registro
    11 abr, 09

Yo lo tengo con los dos RCA blanco y rojo a un Amplificador HIFI stereo Normal!.. bueno es Techinics mu normal no es... y le he puesto en las opciones del Wenster que el sonido lo saque Estero. pues tiene dos opciones
    ESTERO o DIGITAL
    Con eso todo lo oigo bien.

Con el ultimo firmware verás todo lo que sea y como sea independientemiente del tamaño o bitrate con que se haya hecho. Yo veo casi todo!! pero ningún MKV me ha fallado. Otros videos mas pequeños y tontos sí.. los tipicos que te mandan por correo etc...

Pero acabará reproduciendolo todo.

Compra altamente recomendable... ahora.. solo un pequeño fallo... No tiene control de Volumen en el mando a distancia que lo sepas lucas!!
    Panasonic TX-P46G10E

aspirante
    Registro
    08 dic, 08

Ya soy del club selecto de los WD

Lo primero que voy a hacer es actualizar lo a la version 1.02.08, que aunque pone que es una beta, me imagino que si esta colgada en la pagina oficial será por algo.

De todas maneras ya os contaré...

salud2
    Sharp Aquos Lc46x20E + Marantz Sr5003 + Pure Sound Ps204 + Sw Ps102 + Ps3 + Xbox360 + Western Digital Tv Hd.

aspirante
    Registro
    29 abr, 08

Yo lo tengo con los dos RCA blanco y rojo a un Amplificador HIFI stereo Normal!.. bueno es Techinics mu normal no es... y le he puesto en las opciones del Wenster que el sonido lo saque Estero. pues tiene dos opciones
    ESTERO o DIGITAL
    Con eso todo lo oigo bien.

Con el ultimo firmware verás todo lo que sea y como sea independientemiente del tamaño o bitrate con que se haya hecho. Yo veo casi todo!! pero ningún MKV me ha fallado. Otros videos mas pequeños y tontos sí.. los tipicos que te mandan por correo etc...

Pero acabará reproduciendolo todo.

Compra altamente recomendable... ahora.. solo un pequeño fallo... No tiene control de Volumen en el mando a distancia que lo sepas lucas!!
    Estoy a la espera del WD comprado en este foro a Pandereta (gracias ).
    Leo que da problemas en MKV para escuchar los dts si no tienes ampli AV.
    Yo tengo ampli estereo onkyo, pero mi pregunta es si puedo utilizar un dvd como puente (este) que pone que si que lee dts, y desde el sacar el sonido para la tele o para el ampli.
    Gracias

+ Responder tema
Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo