Re: Western Digital TV HD Media Player
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cójete dinero, acercate ya a PCBOX, ALCAMPO, MediaMark.. o tienda de antenas y cables de al lado tuyo y te compras un HDMI por 9 o 10 Euros, (Por favor adme caso y no te compres más caro por mucho que te vendan la moto de que este tiene terminaciones de oro ni polleces) Lo que corre por las venas de ese cable son CEROS y UNOS.. todo digital.. Lo que llegue llegará igual sea de plata, oro o cobre. Con que tenga un acabado estanadarizado va que chuta. Ya analizamos el tema más atras en otros hilos y todos tienen una transfeencia de datos igual. Lo pones y flipa con la diferencia. Es el mejor de los modos para todo. Pues al ser absolutamente digital. Todo irá de rechupete. Olvida los cables video normalitos ya. Se supone que es un dispositivo de Alta definición y su interface ideal es esa.
Y si lo que digo no te va bien lo devuelves, pero por favor no te gastes más de 10 euros en el cable. Que ya está bien mas de 1000 pelas!
En un analisis exahustivo que hicieron en UK de cables baratos/caros llegaron a la simple y lógica conclusión que yo ya sabía desde que tengo el mio.. Todos tenían las misma tasa de transferencia. pero hay mucha gente por ahí que flipa demasiado sin conocer el mundo digital. Que lo disfrutes y seas feliz con el ahorro. Yo tengo uno de 9 leuros de la tienda de antenas de al lado. Uno en una bolsa. Punto.
En PCBOX innovo escatima en embalage para que el producto no salga más caro pero lo hacen muy bien. Mi cable DVI a HDMI para el ordenador es así y va tambien de lujo.
Última edición por Pofesioná; 05/06/2009 a las 09:41
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!