buenas, he leido en varios hilos del wd que no.puede reproducir musica de cd dts y que para que la reconozca hay que meter el cd en un contenedor mka y aun asi, reconociendola, se entrecorta el sonido ciclicamente cada 4.7 minutos de reproduccion, de hecho a mi esto me pasaba, tengo instalado el 1.02.08 beta.
y digo me pasaba porque hace unos dias me descargue un archivo con unos 15 cd dts y cuando los guarde en el disco duro se me olvido meterlos como mka, mi sorpresa vino al darme cuenta de que no solo me reconocia los cd dts sino que tampoco se entrecortaba (lo tuve toda la tarde reproduciendolos)
curiosamente el anterior que tenia como mka seguia entrecortandose asi que lo volvi a meter como cd dts normal y sorpresa tampoco se entrecorto.
no se porque antes no los leia y ahora si, supongo que sera cuestion del firmware, cuando solo los soportaba como mka tenia el anterior al 02.08 y desde que meti este no probe a meter cd dts normal hasta lo anterior comentado.
lo dicho los que tengan este problema que prueben a quitar los mka y meter los cd dts normal, grabandolos con el nero (las iso de los cd dts no me las reconoce, yo lo he hecho grabando el iso en un cd y luego copiando el cd en el disco duro).