Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 202

Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Dudas entre la pana pz86 de 42”, la Philips 9703h de 42” y la Sony x4500 de 40”.

    Buenas TV, son las tres mejores en esos tamaños sin duda alguna de TODO el mercado.

    Y de esas yo tengo dos y descarte la Philips, que si tienes pareja le suele gustar las lucecitas a las chicas (no es comentario machista ), por lo demás yo la descartaría sin duda ahora que he visto bien la x4500, la 9703 ya la había visto bastante y para mi en todo es peor, quizás los movimientos son un poco mas fluidos en la Philips pero nada, lo demás mejor en todo la Sony a mi gusto PERSONAL.

    Total estaría en duda entre la pz86 y la x4500, difícil elección, sin duda depende del uso y quizás tener en cuenta que la pana te da dos pulgadas mas que esta bien eso, y por menos dinero aunque no te importa ese tema según comentas, así sobrao mola,

    En serio, explícame todos los usos, la situación que tendrías la TV, luz solar, distancia de visionado, ángulo, mueble donde estaría la TV, separación entre la TV o pared/mueble por si no “respira”la TV y todo y te podré ayudar mas ya que no tienes prisa, es regalo de navidad?
    Pues mira, por la distancia me vas a decir que la ponga mas grande . Tengo tres metros, pero mi nueva casa es un loft (no sé si te haces a la idea) y es pequeñita. Abres la puerta y tengo unos 36 metros cuadrados en la planta baja y unos 15 arriba. La tele y demás estaría al final de la estancia, cerca de la escalera al dormitorio de arriba ( a unos 7-8 metros de la entrada). Si pongo una tele muy grande (mas de 42) creo que va a desentonar un poco. No habría ningún ángulo de visión, quizás un 10 % en el asiento del sillón mas alejado del frente.


    Como a metro y medio a la derecha de la tele tengo un ventanal de salida a la terraza de unos 2,60 de ancho por 2,20 de alto y el sol empieza a dar al atardecer, desde las 19h a la noche. De todos modos he puesto persianas motorizadas para quedarme a oscuras con un botón desde el sillón . En general la casa es muy luminosa, porque arriba tengo otro ventanal igual y aunque no entre la luz directa hasta por la tarde durante todo el día hay mucha luz indirecta. La luz empieza a entrar por el lado contrario a donde va a estar la tele. Creo, aunque no estoy seguro porque no vivo todavía allí, que donde va a estar no le daría nunca la luz a la tele directamente.

    El uso, como te dije será en lo máximo que pueda cosas de HD. De la tele normal te diría que solo veo fútbol, como casi todos, supongo. Nada mas. El sonido es lo que menos me preocuparía de la tele, porque lo acompañaré con un home cinema decente, aunque no tanto como muchos de este foro, que hay mucho friki . Supongo que uno sobre los 1500 mas o menos. También es muy probable que coja alguna consola, pero no tendría mucho uso, creo yo, los porcentajes que te dije en el otro post.

    No sé, ¿como lo ves? No se me ocurre ningún dato mas que pueda aportar.

    Gracias
    Última edición por trikiy2k; 14/11/2008 a las 11:32

  2. #32
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Estoy estudiando la página "web" de Panasonic y no encuentro la PZ86. ¿Acaso ya está retirada, o es tan moderna que todavía no la han incluido en su "web"?

  3. #33
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    buen analisis hector, pero la proxima vez mejor usa 2 juegos buenos para realizar la prueba en lugar de esas chustas.



  4. #34
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    La pagina web de Panasonic, española, todavia no ha llegado la PZ86 ... ;-D

    Yo la verdad, estaba totalmente convencido por la PZ86 o la PZ800, pero ... su conectividad es escueta y capada, ya que su entrada de componentes y la VGA, no aceptan 1080i ni 1080p ... :-(

    El PIP/PAP de la PZ800 es desastroso, ciertamente muy malo .... :-(

    Estoy casi decidido por la X4500, su calidad de imagen en HD es igual o mejor que la PZ86, depende de gustos...

    Pero ... tan mala es la X4500 en SD ??? se ven muy mal los canales de TDT ??? hay mucha diferencia de calidad del TDT en una X4500 y una PZ86 ???? ( Hector, puedes poner fotos de esta diferencia ??? )

    Y ... lo que mas me preocupa son las estelas, en los videojuegos deja alguna estela esta TV ??? y en los partidos de Futbol o tenis ??? y esos cartelitos que aparecen debajo de los anuncios, con letras A TODA LECHE, a este TV le sigue pasando igual que a todos los plasma ??? que no se pueden leer las letras por el RASTRO que dejan ??? y en un plasma se ven perfectamente, ya que la velocidad de respuesta es practicamente inmediata ????

    Estas son las dos cosas que me retienen de comprarme un LCD.... :-(

  5. #35
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por trikiy2k Ver mensaje
    Pues mira, por la distancia me vas a decir que la ponga mas grande . Tengo tres metros, pero mi nueva casa es un loft (no sé si te haces a la idea) y es pequeñita. Abres la puerta y tengo unos 36 metros cuadrados en la planta baja y unos 15 arriba. La tele y demás estaría al final de la estancia, cerca de la escalera al dormitorio de arriba ( a unos 7-8 metros de la entrada). Si pongo una tele muy grande (mas de 42) creo que va a desentonar un poco. No habría ningún ángulo de visión, quizás un 10 % en el asiento del sillón mas alejado del frente.


    Como a metro y medio a la derecha de la tele tengo un ventanal de salida a la terraza de unos 2,60 de ancho por 2,20 de alto y el sol empieza a dar al atardecer, desde las 19h a la noche. De todos modos he puesto persianas motorizadas para quedarme a oscuras con un botón desde el sillón . En general la casa es muy luminosa, porque arriba tengo otro ventanal igual y aunque no entre la luz directa hasta por la tarde durante todo el día hay mucha luz indirecta. La luz empieza a entrar por el lado contrario a donde va a estar la tele. Creo, aunque no estoy seguro porque no vivo todavía allí, que donde va a estar no le daría nunca la luz a la tele directamente.

    El uso, como te dije será en lo máximo que pueda cosas de HD. De la tele normal te diría que solo veo fútbol, como casi todos, supongo. Nada mas. El sonido es lo que menos me preocuparía de la tele, porque lo acompañaré con un home cinema decente, aunque no tanto como muchos de este foro, que hay mucho friki . Supongo que uno sobre los 1500 mas o menos. También es muy probable que coja alguna consola, pero no tendría mucho uso, creo yo, los porcentajes que te dije en el otro post.

    No sé, ¿como lo ves? No se me ocurre ningún dato mas que pueda aportar.

    Gracias



    Y si, sin duda te recomendaría la de 46”, ero si ves que se te vera en el piso solo una TV y poco más te entiendo, pero piénsatelo bien, mira lo que seria un a de 46”(pone medidas en electroprecio) y así te haces una idea de la diferencia entre 42”/40”, y 46”

    Y si puedes bajar persianas tan cómodo, los reflejos dan igual entonces

    Y para tu uso seria más bien para el plasma pana pz86.

    Hombre viendo futbol que ya he podido ver por cierto en la x4500, para ser LCD se ve bien (siempre dependiendo de la calidad de emisión claro), pero en la pz es mejor, tanto el TDT como deportes y en HD(iplus,BD,MKV), estarían empatados. Por lo tanto si vieras solo HD escoge la que mas rabia te de, pero teniendo en cuenta q tu distancia 46” es ideal, si vas a la Sony serian 40” y la pana 42” es solo 2” pero se notan.


    Resumiendo por las 2” de más citadas, y que en HD son iguales, pero TDT y Divx mejor la pana, y más barata creo que da como resultado ganadora la pz86 de 42”

    Pero en esto no es una formula matemática exacta…


    Si no te importa el sonido la pz86 es perfecta no mires ya la pz800, y un equipo “decente” de sonido de “solo”1500€? , eso es demasiado hombre, mira yo para una casa mucho más grande que tengo que la tuya, tengo un onkyo 606 y los altavoces focal sib 2, va sobradísimo, imagina una casa mas pequeña.

    Saludos.

  6. #36
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Estoy estudiando la página "web" de Panasonic y no encuentro la PZ86. ¿Acaso ya está retirada, o es tan moderna que todavía no la han incluido en su "web"?
    Ya se ha comentado eso sobradamente, teóricamente es el modelo francés la pz86, que se supone que la pz86 terminara siendo la oficial en España, mira el hilo entero y el de la pz85

  7. #37
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    buen analisis hector, pero la proxima vez mejor usa 2 juegos buenos para realizar la prueba en lugar de esas chustas.



    Son demos que tenia bajadas, y que son adecuados por su tipo de imágenes, un día con tiempo los probare con los que tengo comprados que son más buenos, pero ir cambiando el BD cada vez y fotos se perdía tiempo jaja, pero un buen banco de pruebas es el call 4 que lo tengo en la 360 y el iss, por cierto pronto tendré una cámara de fotos de ultima generaron, y podré hacer fotos de calidad y incluso videos en 720p, pero mi pregunta es como se puede colgar un video en HD y poner el link aquí para que lo veáis, el youtube no me va por que tengo el vista de 64bits y se necesita el flash placer y no es compatible este con el vista 64 que freak, y perdón por el offtopic, puede que también pregunte esto en la sección de informática, pero esta llena de freak y me da miedo ,


    Saludos.

  8. #38
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    La pagina web de Panasonic, española, todavia no ha llegado la PZ86 ... ;-D

    Yo la verdad, estaba totalmente convencido por la PZ86 o la PZ800, pero ... su conectividad es escueta y capada, ya que su entrada de componentes y la VGA, no aceptan 1080i ni 1080p ... :-(

    El PIP/PAP de la PZ800 es desastroso, ciertamente muy malo .... :-(

    Estoy casi decidido por la X4500, su calidad de imagen en HD es igual o mejor que la PZ86, depende de gustos...

    Pero ... tan mala es la X4500 en SD ??? se ven muy mal los canales de TDT ??? hay mucha diferencia de calidad del TDT en una X4500 y una PZ86 ???? ( Hector, puedes poner fotos de esta diferencia ??? )

    Y ... lo que mas me preocupa son las estelas, en los videojuegos deja alguna estela esta TV ??? y en los partidos de Futbol o tenis ??? y esos cartelitos que aparecen debajo de los anuncios, con letras A TODA LECHE, a este TV le sigue pasando igual que a todos los plasma ??? que no se pueden leer las letras por el RASTRO que dejan ??? y en un plasma se ven perfectamente, ya que la velocidad de respuesta es practicamente inmediata ????

    Estas son las dos cosas que me retienen de comprarme un LCD.... :-(
    Tranquilo amigo!!

    Respira! Jaja


    Por partes, las fotos ya sabes que con mi actual cámara no notarias diferencia y ya publique fotos del TDT de la x4500 en su hilo, y de la pz86 donde procede.

    Pero haré un par de fotos del mismo programa y mismo canal cuando pueda

    Y respondiéndote a la pregunta, arriba lo pongo que para ser LCD el TDT se ve bastante bien la verdad, mucho mejor que en la w4000, y que la Philips, pero el TDT de la pana se ve muchísimo mejor, calidad increíble, si tu uso es mas del 50% sol o TDT yo iría a por la pana, que si ciertamente en emisiones HD son prácticamente iguales de calidad bien configuradas.


    Y insisto que yo no veo estelas en los juegos,y en ninguna emisión( ni en pz ni en la x4500), y no deja rastro lo de las letras esas que dices típicas de anuncios, al contrario se ven mucho más suaves que en otras TV, y en la x4500 tampoco dejan rastro ni nada.


    El PIP/PAP de la x4500 me parece correctísimo, la pz no tiene y la pz800 lo tiene según tu malo.


    Y por cierto lo de las resoluciones y conexiones y configuraciones le da mil vueltas la Sony sin duda, y como veo que lo preguntas tanto es que te interesa.


    Viendo todo esto a no ser que lo dicho tu uso sea cas exclusivo TDT yo optaría sin duda por la x4500 de Sony que pulgadas al final?


    Saludos.

  9. #39
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

    Pz86:



    X4500:



    Héctor no entiendo la BRUTAL diferencia entre estas 2 capturas. La PZ86 en este caso parece una que tenga conectada la versión de la WII . El césped se ve increible en la X4500, pero en la PZ.............

    Me ha pegao un bajón esta captura


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #40
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    No se si llorar o que , os aseguro que se veía mejor, no configure la pana para juegos, si estaba en esa foto bien configurada, pero NO para juegos y la Sony si, será eso, no tuve tiempo, pero en directo no parecía eso, creerme, no haré más fotos que aun confunden más, y también es mi cámara q hace la foto bien, y otras en igualdad de condiciones no, por eso me ralle y me he comprado una de Sony con HDMI que incluso grabare en HD pero no se donde “colgarlo” para que veías cuando tenga la cámara la grabación en funcionamiento de ambas TV y desde luego fotos de calidad increíble, y bien configuradas, tener en cuenta l rápido que es todo, en una hora de haber recibido la x4500,ya hice las fotos y la pana no la configure por q se veía bien pero claro viendo la x4500 retocando la pana seguro q mejora, por q creerme q la pana es la imagen mas natural ,en TDT normal y HD, y en juegos veremos bien configurada para eso, luego lo pruebo la misma foto, en el mismo sitio, y con la pana configurada bien con la misma cámara, para ver si hago mejor la foto y si cambia algo OK? Ahora lo haré.

  11. #41
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Esperando como un POSESO esas fotos del TDT en Pana y en la SONY, aunque me voy a pasar por el hilo de la Sony ... a ver si lo veo ya claro ...

    Otra cosa tambien, es el ACOJONANTE PRECIO de la X4500 ... se han pasado, es prohibitivo ¡¡¡¡¡ sobre todo comparado con los plasma ... en fin ...

    Como veis, estoy entre estos 2 TV, mi mujer ve mucho TDT .... yo ... en la TDT solo Series y Deporte ( mejor la pana, aunque no se si por mucho ), luego ... quiero usarla mucho con mi WII, XBOX360 y mi HTPC y mi portatil, los dos con salidas VGA ... para jugar, ver Divx, MKV´s 720 y 1080p , etc... y para eso, es mucho mejor la SONY.

    Y ya no digamos el PIP/PAP ... que el de la PZ800 esta muy muy limitado, casi diria que capado, con lo que vuelve a ganar la sony ...

    Lo unico que no me queda claro ... el sonido, que yo no tengo un home cinema, y dudo que lo tenga hasta cambiar de casa, con lo que esta caracteristica me interesa, no decisivamente, pero es importante ...

    Por lo que comentais, la PZ86 tiene mejor sonido, lo cual me asombra, con la de bombo que da sony con el gran sonido de los TV y mas de su X4500...

    Se nota mucha mejoria en la PZ86 de la X4500 o es SOLO un poco mejor ?¿??? ;-D

  12. #42
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Esperando como un POSESO esas fotos del TDT en Pana y en la SONY, aunque me voy a pasar por el hilo de la Sony ... a ver si lo veo ya claro ...

    Otra cosa tambien, es el ACOJONANTE PRECIO de la X4500 ... se han pasado, es prohibitivo ¡¡¡¡¡ sobre todo comparado con los plasma ... en fin ...

    Como veis, estoy entre estos 2 TV, mi mujer ve mucho TDT .... yo ... en la TDT solo Series y Deporte ( mejor la pana, aunque no se si por mucho ), luego ... quiero usarla mucho con mi WII, XBOX360 y mi HTPC y mi portatil, los dos con salidas VGA ... para jugar, ver Divx, MKV´s 720 y 1080p , etc... y para eso, es mucho mejor la SONY.

    Y ya no digamos el PIP/PAP ... que el de la PZ800 esta muy muy limitado, casi diria que capado, con lo que vuelve a ganar la sony ...

    Lo unico que no me queda claro ... el sonido, que yo no tengo un home cinema, y dudo que lo tenga hasta cambiar de casa, con lo que esta caracteristica me interesa, no decisivamente, pero es importante ...

    Por lo que comentais, la PZ86 tiene mejor sonido, lo cual me asombra, con la de bombo que da sony con el gran sonido de los TV y mas de su X4500...

    Se nota mucha mejoria en la PZ86 de la X4500 o es SOLO un poco mejor ?¿??? ;-D

    Hola

    Ahí van las fotos comparativas de los mismos programas y canales, no el mismo momento claro, no da tiempo físico, no soy un “Jumper”, jaja

    Por cierto hablando del sonido, ahora he investigado más el sonido, y el de la Sony tiene la calidad idéntica casi, pero la pana en eso se puede variar mas, viva sound y mas opciones, pero básicamente igual, digamos que la Sony suena mas claro, y la pana mas potente no sé, de eso no soy experto perdonarme.

    Eso si la pz800 es mucho mejor en sonido a la x4500 y la pz86 claro…

    Y creo que por lo que comentas, tú mujer preferiría la pz86/800, y tú la x4500.

    Y el TDT el problema de la Sony es que se ve más pixelazo, y con la misma señal de mi casa en la Pana nada pixelazo, pero bueno…


    TDT tele5 pz86:



    TDT tele5 x4500:




    TDTdisney pz86:




    TDT Disney x4500:




    TDT c33 león pz86:




    TDT c33 león x4500:




    Las fotos son con luz artificial.

    Espero que te gusten…


    Saludos.

  13. #43
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Hector ... ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

    PD: La verdad que en la SONY se notan mas los puntos y ... tienes el Tono de Color mas palido en la sony que en la PAna ... no ??? ;-D

    Aun asi, el TDT de la sony se ve bastaaaaaaaaaaante bien, para ser un LCD ... ;-D

    Por cierto, la Peana de la sony se gira ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por Desmond; 14/11/2008 a las 17:52

  14. #44
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Hector ... ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

    PD: La verdad que en la SONY se notan mas los puntos y ... tienes el Tono de Color mas palido en la sony que en la PAna ... no ??? ;-D

    Aun asi, el TDT de la sony se ve bastaaaaaaaaaaante bien, para ser un LCD ... ;-D

    Por cierto, la Peana de la sony se gira ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Si, pero ten en cuenta q la pana esta en rodaje aun y la tengo bastante baja en los parámetros de luz y tonos de color y demás, pero si para ser LCD es la bomba la x4500, y si la paena se gira en ambas TV de forma muy cómoda y seguro, y la paena de la Sony es mas pequeña, que la de peana se pasan, jiji

    Espero ayudarte, pero siempre serás tú quien tenga que tomar la decisión definitiva…

  15. #45
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje



    Son demos que tenia bajadas, y que son adecuados por su tipo de imágenes, un día con tiempo los probare con los que tengo comprados que son más buenos, pero ir cambiando el BD cada vez y fotos se perdía tiempo jaja, pero un buen banco de pruebas es el call 4 que lo tengo en la 360 y el iss, por cierto pronto tendré una cámara de fotos de ultima generaron, y podré hacer fotos de calidad y incluso videos en 720p, pero mi pregunta es como se puede colgar un video en HD y poner el link aquí para que lo veáis, el youtube no me va por que tengo el vista de 64bits y se necesita el flash placer y no es compatible este con el vista 64 que freak, y perdón por el offtopic, puede que también pregunte esto en la sección de informática, pero esta llena de freak y me da miedo ,


    Saludos.
    yo también uso el Vista 64 - somos bichos raros

    directamente comprime los videos a zip y súbelos a megaupload.

    --------------------------------------------

    Cambiando de tema, cuando comparas con las 9703, ¿en que condiciones probaste esa TV?. Es que en tema de retroiluminación a oscuras me callo, pues soy el primero es criticar mi TV (aunque compañeros del foro, no tienen mis quejas), pero en cuestiones de definición, calidad TDT, fluidez y colores, no se hasta que punto hay diferencias abismales. De mis pocas comparaciones que he hecho en casas de conocidos (no con X4500 por supuesto), y de mis 10.000 visitas a centros comerciales, quitando las PZ85 que he visto, que me han impresionado, ninguna LCD de gama alta me ha parecido netamente superior a otra de otra marca (incluyo Samsung, Philips, Sony, Loewe....)

    EDITO: el curro y las molestias que te tomas para sacar fotos y hacer comparativas me parecen dignas de elogio. Muchas gracias por todo. Digo esto, por si acaso se mal interpreta lo que te digo arriba, por mi trayectoria philisera.
    Última edición por chicote69; 14/11/2008 a las 18:42
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500
    Por arivper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:57
  2. Comparativa Panasonic TH-42 PX81 vs. Sony KDL-40 X4500
    Por raticulin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2009, 22:02
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Comparativa Samsung LE956 vs. Sony x4500
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins