A ver el de la "reflección". No sé como funcionaras con tu parienta (si es que la tienes) pero en mi casa las decisiones son cosas de dos ... pero quizás es muy complicado que lo entiendas ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡¡¡QUE MACHOTE QUE ERES JUAN!!!! asín da gusto, Eso sí DARWIN levantara la cabeza se daría cuenta que había encontrado "El eslabón Perdido" en un Foro![]()
![]()
![]()
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
A ver el de la "reflección". No sé como funcionaras con tu parienta (si es que la tienes) pero en mi casa las decisiones son cosas de dos ... pero quizás es muy complicado que lo entiendas ...
Veeenga, que seguro lo decía en plan guasa. No se admiten actitudes machístas ni misóginas en el foro, y no creo que realmente vaya por ahí el tema.
Saludos
Oye Juan, "machote", lo que deberías hacer es cuidar un poco la ortografía y además tener en cuenta que en los foros hay gente de todo tipo (hasta mujeres, fíjate), habrá que respetar todas las opiniones incluida tu forma de pensar, pero sin denigrar a nadie con comentarios machistas como los tuyos: las mujeres a la cocina ¿no?. Estas un poquito desfasado.