Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cables vga influyen en la resolucion?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Cables vga influyen en la resolucion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, si, es algo extraña la pregunta pero os explico ... resulta que me había comprado un cable vga en una tienda de informatica, el cable era de 2metros y era bastante finito y flexible. Enchufé el cable desde mi pc portatil hasta la tv lcd con entrada vga y despues de pelear un poco con las resoluciones en un momento determinado que lo enchufo se pone automaticamente a 1440x900 que es la resolucion del monitor.

    Pero no me convencía ya que se veían unas molestas sombras a la derecha de las letras e iconos. Con lo que fuí a cambiarlo, lo probamos en otro monitor y seguía el mismo efecto.

    Entonces me fuí a por un cable bastante más grueso , teoricamente mejor y algo más corto 1,8m. Llego a casa , lo enchufo y al enchufarlo se me ponen tanto la lcd como el portatil a 800x600 , entonces entro en las opciones de configuracion de la grafica (una intel x3100) y no me dá opcion para elegir la resolucion de la pantalla externa cuando tengo las dos, y cuando tengo la externa solo me deja hasta 1024... y no sale la opcion de 1440... y pregunto, es normal esto?? puede un cable provocar esto?? los drivers de la grafica eran los mismos que me dejaban poner el lcd a 1440 con el otro cable, no cambié nada. Actualicé los drivers y sigo con el mismo problema...

    Y el otro cable ya no puedo probarlo pq lo cambié... Que opináis?? necesito respuesta lo antes posible para poder cambiarlo de nuevo antes de que pasen los dias . Saludos y gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cables vga influyen en la resolucion?

    El problema "NO" es del cable.

    El problema reside en la configuración de la grafica. O que directamente esa grafica no puede darte una resolución para tu Pantalla " cosa rara ".

    Pero bueno basicamente es eso, que esta mal configurada la grafica.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cables vga influyen en la resolucion?

    Saludos,

    Lo que te ocurre, si es por el cable. Me explico.

    Hay diferentes tipos de cables para señal VGA, con distinto conexionado.

    Los hay con las señales basicas de R, G, B, H y V. Estos permiten el paso de lo que queremos visionar.

    Otros ademas de las señales anteriores tambien tienen las conexiones de SD y SC. Estas ultimas sirven, entre otras cosas, para el reconocimiento plug and play del display del visionado.

    Con tu primer cable, el ordenador reconoce el display y se pone en la resolucion apropiada. Con tu segundo cable no lo reconoce y se pone en la resolucion de dispositivo desconocido.

    Otro tema es la calidad del cable en cuestion, su anchura de banda. Pero eso solo afecta a la calidad.

    Buena suerte.
    jaguar_xj220 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿En qué medida influyen las plantas en el sonido?
    Por Drakonesp en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2010, 11:39
  2. Resolución PC
    Por isra6555 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/10/2006, 15:24
  3. Resolución plasma 852x480 VS resolución PAL 720x57
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/06/2005, 14:11
  4. Resolucion tdt
    Por comun en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2005, 17:17
  5. duda cables coaxiales y cables opticos
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins