Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Cajas Dali Ikon 5?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    OK, gracias de nuevo a todos, y tranquilos que no soy de los que se bajan discografias enteras pulsando una tecla!!. Por surte o por desgracia mi buena pasta me fundo a fin de mes en cds ORIGINALES! Gracias Fender2 pro los consejos. Buenas vacaciones a todos

  2. #17
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Igualmente, Buenas fiestas a ti tambien, y que lo disfrutes. Has hecho una compra magnífica, de verdad.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  3. #18
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    enhora buena por la compra compi,y perdona no habia visto que habias comprado las cajas.
    lo siento y a disfrutarlas.
    saludos.

  4. #19
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    que por cierto ,las dali ikon 5, maxima puntuacion y recomendacion en la revue du son de hace unos meses.

    incluso comentan que la relacion calidad/precio es imbatible,puesto que se enfrentan sin problemas a cajas mucho mas caras .
    para ellos una de las compras mejores que se pueden hacer en cajas.
    mas saludos.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Muy buenas a todos otra vez. Una cuestión referente a mis "flamantes" nuevas cajas Dali Ikon 5. Resulta que me acabo de dar cuenta que en la pegatina posterior de los altavoces donde viene el número de serie, y la firma a mano de la persona que ha realizado el montaje de dicha caja, pone en las 2 "RIGHT" y no en una "RIGHT" y en la otra "LEFT" como sería la normal, digo yo!
    Supongo que esto no afecta para nada al funcionamiento normal de las cajas,no? Ya que las 2 deben de ser exactamente iguales.
    Ya sé que parece una pregunta un poco chorra pero es que me acabo de quedar pegao!

    Saludiños

  6. #21
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Cita Iniciado por TORI76 Ver mensaje
    Muy buenas a todos otra vez. Una cuestión referente a mis "flamantes" nuevas cajas Dali Ikon 5. Resulta que me acabo de dar cuenta que en la pegatina posterior de los altavoces donde viene el número de serie, y la firma a mano de la persona que ha realizado el montaje de dicha caja, pone en las 2 "RIGHT" y no en una "RIGHT" y en la otra "LEFT" como sería la normal, digo yo!
    Supongo que esto no afecta para nada al funcionamiento normal de las cajas,no? Ya que las 2 deben de ser exactamente iguales.
    Ya sé que parece una pregunta un poco chorra pero es que me acabo de quedar pegao!

    Saludiños
    ¿ C O M O ?.......

    Perdona, pero no da lo mismo, si has leido el hilo que te recomende, yo apuntaba que el cabinet por dentro es diferente (segun me han dicho) quiero decir, que aunque los altavoces esten alineados dentro de la vertical, por dentro hay diferencias................. llama y que te cambien uno de ellos...............................Ademas, los envian por parejas, en una de las cajas solo esta la columna y en la otra esta, la otra columna mas una caja grande pero plana, donde estan en unos alojamientos de goma-espuma las puntas de desacople, las patas metalicas de la columna donde roscan las puntas (para atornillarlas) los tornillos y unas pegatinas, como de neopreno, por si no quieres ponerle las puntas, como digo todo esto en una caja plana que pone IKON en grande. No se en cual de las dos viene (derecha o izquierda) osea, o tienes dos cajas de estas o no tienes ninguna.......... ¿no?

    Nos cuentas.... ok?

    Un saludo.

    ¿donde las has comprado?

    Ps: aunque aqui no se ve............... segun me acaban de decir telefonicamente (21:14) existen diferencias en el equipo de agudos ¿?¿?, ojo.

    http://www.hifi.nl/gfx/Ikon_8_240806.jpg

    Aunque parece que pone Ikon 8 son unas Ikon 5......
    Última edición por Fender2; 19/12/2008 a las 21:12

  7. #22
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    ¿ C O M O ?.......

    Perdona, pero no da lo mismo, si has leido el hilo que te recomende, yo apuntaba que el cabinet por dentro es diferente (segun me han dicho) quiero decir, que aunque los altavoces esten alineados dentro de la vertical, por dentro hay diferencias................. llama y que te cambien uno de ellos...............................Ademas, los envian por parejas, en una de las cajas solo esta la columna y en la otra esta, la otra columna mas una caja grande pero plana, donde estan en unos alojamientos de goma-espuma las puntas de desacople, las patas metalicas de la columna donde roscan las puntas (para atornillarlas) los tornillos y unas pegatinas, como de neopreno, por si no quieres ponerle las puntas, como digo todo esto en una caja plana que pone IKON en grande. No se en cual de las dos viene (derecha o izquierda) osea, o tienes dos cajas de estas o no tienes ninguna.......... ¿no?

    Nos cuentas.... ok?

    Un saludo.

    ¿donde las has comprado?
    Joder, pues caja con las puntas y tornillos sólo tengo una,y sobre las cajas de las columnas, no me quedé con ellas, ya que le dije al de la tienda que me las instaló que se las llevara, aunque yo creo que eran iguales!!
    Vaya cristo!! Menuda entrada en el mundo hifi
    El equipo lo compré en Portela Seijo, en Santiago de Compostela, un local con bastante prestigio aquí en Galicia y muchos años de experiencia.
    Mañana mismo llamo a ver que película me cuentan, pero mal empezamos,no?
    Gracias Fender2, eres mi ángel de la guarda!
    Digo yo que no me pondrán problemas con este tema,no?Si dices que en teoría difiere el derecho del izquierdo, estoy en mi derecho el reclamar el cambio,no?
    saudiños

  8. #23
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Cita Iniciado por TORI76 Ver mensaje
    Joder, pues caja con las puntas y tornillos sólo tengo una,y sobre las cajas de las columnas, no me quedé con ellas, ya que le dije al de la tienda que me las instaló que se las llevara, aunque yo creo que eran iguales!!
    Vaya cristo!! Menuda entrada en el mundo hifi
    El equipo lo compré en Portela Seijo, en Santiago de Compostela, un local con bastante prestigio aquí en Galicia y muchos años de experiencia.
    Mañana mismo llamo a ver que película me cuentan, pero mal empezamos,no?
    Gracias Fender2, eres mi ángel de la guarda!
    Digo yo que no me pondrán problemas con este tema,no?Si dices que en teoría difiere el derecho del izquierdo, estoy en mi derecho el reclamar el cambio,no?
    saudiños
    Si es que las cajas por fuera son iguales, de altura, tamaño y todo, solo que en una el poliespan (corcho blanco, ) es distinto para que entre la caja de puntas.................

    ¿Las desprecintaron delante de ti?
    De todas maneras, es logico pensar que si pone derecha e izquierda es por algo ¿no?, si no existiese diferencia el fabricante se estaria complicando la vida el solo................. No te tienen porque poner pegas (y no creo que te las pongan) cuentales el caso tal y como ha sido, y ante la duda que no te vendan la moto de que son iguales porque me han asegurado que no es asi, como te digo, no lo se a ciencia cierta pero mi fuente es mas que fiable.......

    Si tienen menos de quince dias estan obligados, incluso a devolverte el dinero............... pero sin las cajas............

    Consejo (aunque no me gusta darlos) siempre guarda las cajas al menos el periodo en el que puedes devolver el producto...

    Dime algo........ok?

    Un saludo y....................... SUERTE
    Última edición por Fender2; 20/12/2008 a las 12:31

  9. #24
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Si es que las cajas por fuera son iguales, de altura, tamaño y todo, solo que en una el poliespan (corcho blanco, ) es distinto para que entre la caja de puntas.................

    ¿Las desprecintaron delante de ti?
    De todas maneras, es logico pensar que si pone derecha e izquierda es por algo ¿no?, si no existiese diferencia el fabricante se estaria complicando la vida el solo................. No te tienen porque poner pegas (y no creo que te las pongan) cuentales el caso tal y como ha sido, y ante la duda que no te vendan la moto de que son iguales porque me han asegurado que no es asi, como te digo, no lo se ha ciencia cierta pero mi fuente es mas que fiable.......

    Si tienen menos de quince dias estan obligados, incluso a devolverte el dinero............... pero sin las cajas............

    Consejo (aunque no me gusta darlos) siempre guarda las cajas al menos el periodo en el que puedes devolver el producto...

    Dime algo........ok?

    Un saludo y....................... SUERTE
    OK, y consejos los que haga falta. Lo de las cajas cae de cajón , pero es que ya no tengo donde meter más putas cajas de cartón en mi casa-trastero!
    saudiños

  10. #25
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Seguimos con el expediente "RIGHT-LEFT". Acabo de hablar con el gerente de la tienda que me ha vendido las cajas y me dice que de primeras le parece que son "exactamente iguales", pero que el lunes me hace la consulta con Ikon para confirmar este tema. Yo le he expuesto el argumento de que si son exactamente iguales, entonces para que demonios las diferencian una de otra, y me comenta que alguna vez le tienen dicho que las diferencias en temas de izquierda-derecha van con respecto a las vetas de la madera de una y otra
    Esperemos al lunes y a ver con que carallo me sale esta vez.
    Fender2,si tu fuente es mas que fiable , entonces el lunes me pondre farruco para exigir el cambio si me viene con las mismas...

    saludiños

  11. #26
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Cita Iniciado por TORI76 Ver mensaje
    Seguimos con el expediente "RIGHT-LEFT". Acabo de hablar con el gerente de la tienda que me ha vendido las cajas y me dice que de primeras le parece que son "exactamente iguales", pero que el lunes me hace la consulta con Ikon para confirmar este tema. Yo le he expuesto el argumento de que si son exactamente iguales, entonces para que demonios las diferencian una de otra, y me comenta que alguna vez le tienen dicho que las diferencias en temas de izquierda-derecha van con respecto a las vetas de la madera de una y otra
    Esperemos al lunes y a ver con que carallo me sale esta vez.
    Fender2,si tu fuente es mas que fiable , entonces el lunes me pondre farruco para exigir el cambio si me viene con las mismas...

    saludiños



    Madera...................¿que madera? si es vinilo pegado, no es madera.

    Mis Ikon 7 (las vetas ) son rigurosamente iguales en la derecha que en la izquierda.................... que te de otra escusa mas convincente que esa no vale................

    Si son iguales, pues le dices que quieres una de cada y punto, que no te fias y que si no, que se las devuelves, veras como entra en razones.
    Ha podido ser un error de ellos y que alguien este en tu mismo caso pero contrario, o un error de empaquetado por parte de Dali, de todas maneras, ante la duda, que te la cambie.

    Adelantate a ellos.
    http://www.skyexperience.es/
    este es el nuevo importador de Dali en España, tiene consulta on-line, hazla lo antes posible, si tienes suerte y no estan muy saturados te contestaran antes que la tienda.

    Un saludo.

  12. #27
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Mira el segundo dato empezando por abajo donde pone terminacion "VINYL".

    Madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben ni lo que venden.

    http://www.dali.eu/admin/techspec/IKON5techspecs.pdf

    Un saludo.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Mira el segundo dato empezando por abajo donde pone terminacion "VINYL".

    Madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben ni lo que venden.

    http://www.dali.eu/admin/techspec/IKON5techspecs.pdf

    Un saludo.
    Ok, he realizado la consulta a skyexperience y tambien he enviado email a al contacto de Dali que aparece en su pagina web . A ver que me contestan, gracias de nuevo Fender2

  14. #29
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Aquí estoy de nuevo. Tengo novedades, como comentaba en mi anterior post, tras hacer la consulta acerca de mis 2 cajas “RIGHT” vía email a dali y a skyexperience, esta tarde he recibido pronta respuesta por parte deDali, es la siguiente:

    Dear Daniel

    We manufacture the speakers in pairs. However there is no difference between the left and right speaker. We label to help in the production process. They will work perfectly together.

    I am sorry for the inconvenience this has caused. I will expect a mail from a customer with two left speakers soon.

    Enjoy the rest of your weekend and if you have any questions please get back in contact.

    Best regards

    Alan Porter
    Market Manager (UK)
    __________________________________________

    DALI UK
    1 Orchard Cottages
    North Wraxall

    Wiltshire
    SN14 7PY

    Office:
    0845 644 3537

    Mobile
    07922 073208

    Email:
    ap@dali.dk

    Web:
    www.dali.dk

    Traduciendo a grandes rasgos ,el Market Manager este, me cuenta que ellos fabrican las cajas por parejas, pero que no hay diferencia entre el altavoz izquierdo y el derecho, y que los etiquetan como ayuda en el proceso de producción. Me dice que funcionan perfectamente.
    Y que espera un email de otro cliente pronto con 2 cajas “LEFTS” (cachondo el tío).
    Bueno, pues así está la cosa ahora mismo, el lunes espero alguna explicación mas..

  15. #30
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Hola, si ellos lo dicen...... es asi.

    .......... ves, te has adelantado a los de la tienda..........es que ya me han pasado muchas cosas No obstante, a ver si ellos te contestan lo mismo, ya por curiosidad.

    Lo de la linea de produccion no me lo creo, mira el video que te pongo y veras que las pegatinas son lo ultimo que ponen..... pero cierto es, que no se ve que hagan ningun tipo de diferencia entre todas las columnas.

    http://es.youtube.com/watch?v=-39OqH...youtube01.html
    Mira a partir del minuto 5:00.......

    Mi fuente............. es un amigo mio de Madrid que tiene las Ikon 7, le ocurrio la desgracia de romper el tweeter de seda del equipo de agudos, tuvo que pedirlo directamente a fabrica y lo primero que pidieron fue el numero de serie y le preguntaron es si era de columna derecha o izquierda. Hay tres posibilidades, que algunos modelos si y otros no, que sea segun numero de serie, o que sea lo que te han dicho....... lo cual no entiendo.

    ¿comentaste que eran unas Ikon 5? Lo pregunto por si las 7 fuesen diferentes......... aunque no creo.
    Me alegra haberte sido de ayuda y hacer que hoy duermas mejor

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dali IKON 7 vs Monitor Audio RX6
    Por albufera en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/11/2012, 22:13
  2. esperando DALI ikon 6
    Por savama30 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/2010, 17:16
  3. Dali ikon 5
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2009, 13:07
  4. DALI ikon 6 mis primeros pasos
    Por savama30 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/2009, 00:44
  5. dali ikon 6 perfectas
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/01/2008, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins