Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Cajas Dali Ikon 5?

  1. #31
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola, si ellos lo dicen...... es asi.

    .......... ves, te has adelantado a los de la tienda..........es que ya me han pasado muchas cosas No obstante, a ver si ellos te contestan lo mismo, ya por curiosidad.

    Lo de la linea de produccion no me lo creo, mira el video que te pongo y veras que las pegatinas son lo ultimo que ponen..... pero cierto es, que no se ve que hagan ningun tipo de diferencia entre todas las columnas.

    http://es.youtube.com/watch?v=-39OqH...youtube01.html
    Mira a partir del minuto 5:00.......

    Mi fuente............. es un amigo mio de Madrid que tiene las Ikon 7, le ocurrio la desgracia de romper el tweeter de seda del equipo de agudos, tuvo que pedirlo directamente a fabrica y lo primero que pidieron fue el numero de serie y le preguntaron es si era de columna derecha o izquierda. Hay tres posibilidades, que algunos modelos si y otros no, que sea segun numero de serie, o que sea lo que te han dicho....... lo cual no entiendo.

    ¿comentaste que eran unas Ikon 5? Lo pregunto por si las 7 fuesen diferentes......... aunque no creo.
    Me alegra haberte sido de ayuda y hacer que hoy duermas mejor

    Un saludo.
    Si,Fender2, por supuesto que les dije cual era el modelo de las cajas.El video que me comentas de la pagina de Dali ya lo habia visto y tienes razon que no diferencian entre columnas.
    Como me ha puesto la direccion de correo personal, le voy a responder comentandole este caso con tu permiso y a ver por donde me sale el pollo.

    De verdad que ayer pase mala noche con este tema!!

    Saludiños

  2. #32
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Sin problema, utiliza el caso como ejemplo............

    Ayer por la noche hice un par de llamadas (a conocidos que tienen Dali) y creo, (estando cada vez mas convencido) de que no existen diferencias.........Vamos a aprender los dos

    Puede ser que la pregunta de "derecha o izquierda" sea parte de una rutina de pedido................... en mi gremio se preguntas muchas cosas que luego no hacen falta, para no molestar mas al cliente, se completa el formulario entero y ya esta.

    De todas maneras pienso, si el responsable de Dali te ha comentado esto no creo que este engañandonos, es una marca con muy buena reputacion y prestigio, ademas, no le costaria ningun trabajo cambiarla, distinto pensaria si fuese el de la tienda el que diese esa respuesta, por no tener que pedir otra columna, tener que mandar a un operario a cambiartela etc, etc.

    Ayer cambie las mias de posicion (por probar) y notarse, no se nota absolutamente ninguna dirferencia............... en fin.

    Ya me cuentas.
    Un saludo.

    Ps: Mañana lunes, me marcho de vacaciones y no se si podre contestarte y/o ayudarte, donde voy creo que no tendre ordenador..........

    De todas maneras espero que todo se arregle, aunque pienso que no va a ser necesario hacer nada (visto lo visto, me fio de la palabra del responsable de Dali) si no nos comunicamos hoy............... Feliz Navidad con tu EQUIPAZO amenizando.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Sin problema, utiliza el caso como ejemplo............

    Ayer por la noche hice un par de llamadas (a conocidos que tienen Dali) y creo, (estando cada vez mas convencido) de que no existen diferencias.........Vamos a aprender los dos

    Puede ser que la pregunta de "derecha o izquierda" sea parte de una rutina de pedido................... en mi gremio se preguntas muchas cosas que luego no hacen falta, para no molestar mas al cliente, se completa el formulario entero y ya esta.

    De todas maneras pienso, si el responsable de Dali te ha comentado esto no creo que este engañandonos, es una marca con muy buena reputacion y prestigio, ademas, no le costaria ningun trabajo cambiarla, distinto pensaria si fuese el de la tienda el que diese esa respuesta, por no tener que pedir otra columna, tener que mandar a un operario a cambiartela etc, etc.

    Ayer cambie las mias de posicion (por probar) y notarse, no se nota absolutamente ninguna dirferencia............... en fin.

    Ya me cuentas.
    Un saludo.

    Ps: Mañana lunes, me marcho de vacaciones y no se si podre contestarte y/o ayudarte, donde voy creo que no tendre ordenador..........

    De todas maneras espero que todo se arregle, aunque pienso que no va a ser necesario hacer nada (visto lo visto, me fio de la palabra del responsable de Dali) si no nos comunicamos hoy............... Feliz Navidad con tu EQUIPAZO amenizando.
    Ok, Fender2,muchas gracias por la ayuda, el lunes con lo que tenga ya os iré informando, yo a partir del martes también estaré unos días sin ordenador ya que andaré de vacas esa semana, por lo que a la vuelta retomamos el desenlace definitivo del expediente “RIGHT-LEFT” ...Feliz Navidad, y la verdad es que los LYNYRD SKYNYRD nunca me habían sonado mejor como en estos momentos!!!

    Saudiños

  4. #34
    aspirante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas Dali Ikon 5?

    Respuesta de Skyexperience:

    Estimado Sr. Pérez,

    Lo que le comenta el distribuidor es correcto: las cajas son exactamente
    iguales, no hay ninguna diferencia entre ellas por lo que no afecta a la
    calidad de su audición.

    Cualquier duda que tenga por favor contáctenos.

    Un saludo.

    D.Carrasco.


    Parece que va quedando claro el tema...

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Dali IKON 7 vs Monitor Audio RX6
    Por albufera en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/11/2012, 22:13
  2. esperando DALI ikon 6
    Por savama30 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/2010, 17:16
  3. Dali ikon 5
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2009, 13:07
  4. DALI ikon 6 mis primeros pasos
    Por savama30 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/2009, 00:44
  5. dali ikon 6 perfectas
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/01/2008, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins