Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comparativa Panasonic TH-XX PZ80 vs. Pioneer PDP-508XD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-XX PZ80 vs. Pioneer PDP-508XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente,ya tengo claro que quiero un plasma,pero la cuestion esta en lo siguiente...tengo la pio 508 xd,todo muy bien y tal(mas que bien...) porque fue justo cuando estaba decidido a comprar la pz80 y me encuentro con la pio,el "problema" es que para los tiempos que corren el pio no es full hd,se queda en 1360x760 y el pana pues si es full hd....pues esa es la unica cuestion preocupable.

    Otra cosa:el desenlazado que hace la pio con la tdt no es del todo satisfactorio,pues se ven muchas de esas rayitas en contornos de labios y en imagenes de deportivas...`

    A nivel de contraste y color,aun estoy "alucinando" con el detalle que saca en las escenas oscuras...pero digamos que el pz80 en terminos de contrastes y demas le anda a la zaga,no es asi?

    Debo decir que el pio me costo 1050 euros y el pana pues me sale por los 1570,no me hableis del 85/86 porque no puedo comprarlo,y tampoco del 800, todo se reduce a quedarme con el pio o devolver y sacarme el pana por lo de la "alta resolucion" de verdad,mi distancia de visionado se situa en unos 2,70/80 m ,¿que me aconsejais gente? gracias a todos y un saludo de antemano.por cierto si alguien necesita que realice alguna prueba en concreto...pues encantado de ayudar.

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    Hola gente,ya tengo claro que quiero un plasma,pero la cuestion esta en lo siguiente...tengo la pio 508 xd,todo muy bien y tal(mas que bien...) porque fue justo cuando estaba decidido a comprar la pz80 y me encuentro con la pio,el "problema" es que para los tiempos que corren el pio no es full hd,se queda en 1360x760 y el pana pues si es full hd....pues esa es la unica cuestion preocupable.

    Otra cosa:el desenlazado que hace la pio con la tdt no es del todo satisfactorio,pues se ven muchas de esas rayitas en contornos de labios y en imagenes de deportivas...`

    A nivel de contraste y color,aun estoy "alucinando" con el detalle que saca en las escenas oscuras...pero digamos que el pz80 en terminos de contrastes y demas le anda a la zaga,no es asi?

    Debo decir que el pio me costo 1050 euros y el pana pues me sale por los 1570,no me hableis del 85/86 porque no puedo comprarlo,y tampoco del 800, todo se reduce a quedarme con el pio o devolver y sacarme el pana por lo de la "alta resolucion" de verdad,mi distancia de visionado se situa en unos 2,70/80 m ,¿que me aconsejais gente? gracias a todos y un saludo de antemano.por cierto si alguien necesita que realice alguna prueba en concreto...pues encantado de ayudar.
    ¿No has pensado en el plasma 50" 756 de Samsung? Cuesta 1500 € y a primera vista es la ostia (FullHD, funciones multimedia y reproduccion H264, TDTHD, DLNA, Orbiter, etc...). Lo rarísimo es que se vende poco y lo tiene muy poca gente.

    El forero Facedor se lo ha comprado, y las primeras impresiones son buenísimas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    Que tal chicote?pues si que lo veria como una opcion pero lo descarto porque seguramente eso son precios de web,y yo soy de canarias,y aqui no llega nada,.....en fin me tengo que conformar con lo que hay en tienda fisica,y por presupuesto claro....lo maximo que me permitia eran 1600 euros,ni mas ni menos,lo justo creo yo que para una tele decente,,,,y no un lujo.

    Que opinas al respecto?

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    Que tal chicote?pues si que lo veria como una opcion pero lo descarto porque seguramente eso son precios de web,y yo soy de canarias,y aqui no llega nada,.....en fin me tengo que conformar con lo que hay en tienda fisica,y por presupuesto claro....lo maximo que me permitia eran 1600 euros,ni mas ni menos,lo justo creo yo que para una tele decente,,,,y no un lujo.

    Que opinas al respecto?
    Vaya, no sabía ese dato

    En cuanto por las que estás preguntando, solo he visto la PZ80. La Pioneer, aunque parezca increíble, nunca he visto una ... miento, he visto la 428 o algo así, pero la 508 o 509 que son las "gordas" nunca he tenido el placer.

    Aunque no me gusta fiarme al 100% de lo que dice la gente y prefiero verlo todo con mis propios ojos, las opiniones positivas de la gente que tiene Pioneer (y de los que nó) son tan abrumadoras, que doy por supuesto que son lo mejor sin duda.

    La PZ80 si que la he visto y me gusta mucho, pero a mi me gusta el efecto del IFC... No se si la 508 tiene algo parecido.

    Lo siento pero no puedo ayudarte mucho, pues sin saber prefiero no opinar.

    Espero que tengas suerte y que al final, cojas la que cojas la disfrutes mucho. Al fin y al cabo, las dos son de lo mejor del mercado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    pues si,la pio era una de las top del año pasado,en cuanto al tema de la resolucion,es mejor meterle señales 1080p y ella que las baje o ir a 720p,que en realidad es menos resolucion de la que ella ofrece...lo cierto es que jugando con la xbox si te acerca a la pantalla,ves los pixeles.....por eso lo de full hd....a 2,70 de distancia,sera tan grande la diferencia?

  6. #6
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    No he visto la Pio, pero tengo una Pana 50PZ80 desde hace más de un mes, y sinceramente estoy alucinado con la calidad. Cuando reproduces material a 1080p, te das cuenta de hasta donde puede llegar esta maquina.

  7. #7
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No he visto la Pio, pero tengo una Pana 50PZ80 desde hace más de un mes, y sinceramente estoy alucinado con la calidad. Cuando reproduces material a 1080p, te das cuenta de hasta donde puede llegar esta maquina.
    esa era una de las grandes dudas que tenia,el echo de que no fuera full hd,pero como e leido en suficientes sitios para darme cuenta de que esta es una obsesion que tenemos todos por lo de la full hd,cuando hay otros procesos por medios igual,o mas importantes que la alta resolucion,debo de decir que un forero del foro hermano mundodvd,tiene en concreto la 46pz80 y la pio 428xd,que es de resolucion 1024x768,y la nota una gran diferencia a favor de la pio en cuanto a calidad de imagen muy grande,por lo que mas me motiva a decir que la full hd es algo que intentan meternos sin muchas veces justificarse,te recomiendo esta pagina trustedrewives,mirala y veras que la campeona de este año por debajo de 1000 libras,es una pana que no es full hd....

  8. #8
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    Ya, pero yo veo una 50" a 3 metros, y sí distingo los 1080p de los 720p. Es cierto que no sólo de resolucion vive el hombre, tambien existe el contraste, gestión el color, etc, pero es que en todo esto la Pana se defiende muy bien. Otra cosa es que estuvieramos hablando de Samsung, LG, etc, pero mi experienia con la Pana PZ80 no puede ser más satisfactoria. Puede ser algo subjetivo, pero todo el mundo que la ve (eso sí, con material 1080p) alucina con la calidad. Yo tambien estuve dudando, y no veo justificado pagar un 60% por un Pioneer a igualdad de prestaciones, pero la decision es tuya, evidentemente

  9. #9
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Ya, pero yo veo una 50" a 3 metros, y sí distingo los 1080p de los 720p. Es cierto que no sólo de resolucion vive el hombre, tambien existe el contraste, gestión el color, etc, pero es que en todo esto la Pana se defiende muy bien. Otra cosa es que estuvieramos hablando de Samsung, LG, etc, pero mi experienia con la Pana PZ80 no puede ser más satisfactoria. Puede ser algo subjetivo, pero todo el mundo que la ve (eso sí, con material 1080p) alucina con la calidad. Yo tambien estuve dudando, y no veo justificado pagar un 60% por un Pioneer a igualdad de prestaciones, pero la decision es tuya, evidentemente
    lo justificado viene porque me costo 1050 euros....creo que un autentico chollazo,o eso creo....mi presupuesto era de 1600 euros,y me encontre con este,dejando por el camino el 46 pz80,el 50 se me iba de presupuesto,lo que no quiero es "arrepentirme" de no haber comprado un full hd....pero ya te dijo el vencedor de este año fue un hd ready...

  10. #10
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana pz80 o Pionner 508xd?

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Ya, pero yo veo una 50" a 3 metros, y sí distingo los 1080p de los 720p. Es cierto que no sólo de resolucion vive el hombre, tambien existe el contraste, gestión el color, etc, pero es que en todo esto la Pana se defiende muy bien. Otra cosa es que estuvieramos hablando de Samsung, LG, etc, pero mi experienia con la Pana PZ80 no puede ser más satisfactoria. Puede ser algo subjetivo, pero todo el mundo que la ve (eso sí, con material 1080p) alucina con la calidad. Yo tambien estuve dudando, y no veo justificado pagar un 60% por un Pioneer a igualdad de prestaciones, pero la decision es tuya, evidentemente
    lo justificado viene porque me costo 1050 euros....creo que un autentico chollazo,o eso creo....mi presupuesto era de 1600 euros,y me encontre con este,dejando por el camino el 46 pz80,el 50 se me iba de presupuesto,lo que no quiero es "arrepentirme" de no haber comprado un full hd....pero ya te dijo el vencedor de este año fue un hd ready... en trustedreviews...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer KRL 37V
    Por b&w en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/11/2009, 20:44
  2. Comparativa Panasonic v10 vs. Pioneer Kuro
    Por uthred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/08/2009, 13:31
  3. Comparativa Panasonic TH-46 PZ80 vs. Philips 37 PFL-9603h
    Por alvaronee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2009, 06:21
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ800 vs. Pioneer 428 XD
    Por javi428 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:16
  5. COMPARATIVA PIONEER 436 Vs PANASONIC PV500
    Por kikete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins