yo es que para mi este juego la campaña es un añadido, sin mas.
en cuanto a que reseteen y quiten los puntos, pues ojala no lo hagan

, pero bueno prefiero ir jugando y conociendome los mapas, armas y ventajas porque hay mucha peña que ya lo parte, ademas ya le he cogido el tranquillo a las armas, la UMP lo revienta to...

el juego me encanta, los mapas son grandisimos y llenos de recovecos hay que ir con mucho cuidado porque en cualquier ventana o cualquier esquina puedes tener a algun enemigo, los nuevos modos de juego muy guapos, tanto el captura la bandera como el demolicion una pasada, muy divertidos, el sonido espectacular y la musica muy guapa, hay momentos que parece Black hawk derribado.
luego el online muy mejorado, la conexion en general va bastante bien, hay partidas que no acaban de ir bien, depende de quien haga de host, sobretodo las guerras terrestres pero en general bastante bien incluso cuando hay varias maquinas en el cielo (harriers, Black hawks, AC130) que era cuando petaba en el anterior, ahora hay varias a la vez y la conexion aguanta muy bien.
lo bueno es que ahora si se va el host migra y no se corta la partida y ahora se pueden jugar 11 o 12 partidas seguidas sin problemas, cosa que antes y mas jugando en grupo eso era casi imposible.
aqui en este juego la clave son los cajones de suministros, cuando haces una racha de 4 muertes tiras un bote de humo y pasa un avion y tira un cajon de suministros, todos lo pueden coger ya sean de un equipo o otro, los cajones salen en el mapa como un rectangulo, verde si es aliado, rojo si lo pide el enemigo, aunque repito que siempre se puede coger, te pones delate y le das al cuadrado para cogerlo, una vez lo coges pues tienes una racha de las que hay, cualquiera menos la de la bomba nuclear, y asi ya es mas facil, lanzando un harrier puedes cargarte si tienes suerte a 7 u 8 y tripulando un AC130 o un helicoptero tambien te puedes hacer muchas bajas.
en fin ha colmado todas mis espectativas, por pedir lo unico que le falta unos servidores dedicados, pero bueno por el resto chapeu.
igual de frenetico que el anterior pero mucho menos caotico, aunque con mapas tan grandes es normal, eso de nada mas salir tirar una granada y que cargarte a 2 o 3 se acabo, ademas las granadas en esta entrega pasan a un segundo plano, no son ni la mitad de importantes que en el 1, cosa que me encanta.
que clase llevais? yo he ido cambiando y pobando distintas armas y ya casi he dado con la definitiva creo.
UMP con silenciador y mira punto rojo
G18 de segunda arma
ventaja 1 Brillante (te permite llevar 2 accesorios para el fusil
ventaja 2 Fuerza vulnerante (esto lo teneis que llevar todos
)
ventaja 3 punteria estable
equipo: cuchillo para lanzar

me encanta y no veas la vacilada, aunque es dificil
ayer me dieron las claymore pero aun no las he probado.
por cierto subidle la sensibilidad al control, una vez te acostumbras se juega mucho mejor, yo en el MW1 ya llevaba en medio y probe a subirla pero no me aclaraba, en este empeze con sensibilidad alta y ahora la llevo en personalizada y la llevo en muy alta, creo que el 7 o el 8 y una vez te acostumbras va mucho mejor.