Alta definición
+ Responder tema
Página 64 de 116 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

yo es que para mi este juego la campaña es un añadido, sin mas.

en cuanto a que reseteen y quiten los puntos, pues ojala no lo hagan , pero bueno prefiero ir jugando y conociendome los mapas, armas y ventajas porque hay mucha peña que ya lo parte, ademas ya le he cogido el tranquillo a las armas, la UMP lo revienta to...

el juego me encanta, los mapas son grandisimos y llenos de recovecos hay que ir con mucho cuidado porque en cualquier ventana o cualquier esquina puedes tener a algun enemigo, los nuevos modos de juego muy guapos, tanto el captura la bandera como el demolicion una pasada, muy divertidos, el sonido espectacular y la musica muy guapa, hay momentos que parece Black hawk derribado.

luego el online muy mejorado, la conexion en general va bastante bien, hay partidas que no acaban de ir bien, depende de quien haga de host, sobretodo las guerras terrestres pero en general bastante bien incluso cuando hay varias maquinas en el cielo (harriers, Black hawks, AC130) que era cuando petaba en el anterior, ahora hay varias a la vez y la conexion aguanta muy bien.

lo bueno es que ahora si se va el host migra y no se corta la partida y ahora se pueden jugar 11 o 12 partidas seguidas sin problemas, cosa que antes y mas jugando en grupo eso era casi imposible.

aqui en este juego la clave son los cajones de suministros, cuando haces una racha de 4 muertes tiras un bote de humo y pasa un avion y tira un cajon de suministros, todos lo pueden coger ya sean de un equipo o otro, los cajones salen en el mapa como un rectangulo, verde si es aliado, rojo si lo pide el enemigo, aunque repito que siempre se puede coger, te pones delate y le das al cuadrado para cogerlo, una vez lo coges pues tienes una racha de las que hay, cualquiera menos la de la bomba nuclear, y asi ya es mas facil, lanzando un harrier puedes cargarte si tienes suerte a 7 u 8 y tripulando un AC130 o un helicoptero tambien te puedes hacer muchas bajas.

en fin ha colmado todas mis espectativas, por pedir lo unico que le falta unos servidores dedicados, pero bueno por el resto chapeu.

igual de frenetico que el anterior pero mucho menos caotico, aunque con mapas tan grandes es normal, eso de nada mas salir tirar una granada y que cargarte a 2 o 3 se acabo, ademas las granadas en esta entrega pasan a un segundo plano, no son ni la mitad de importantes que en el 1, cosa que me encanta.

que clase llevais? yo he ido cambiando y pobando distintas armas y ya casi he dado con la definitiva creo.

UMP con silenciador y mira punto rojo
    G18 de segunda arma

ventaja 1 Brillante (te permite llevar 2 accesorios para el fusil
    ventaja 2 Fuerza vulnerante (esto lo teneis que llevar todos )
    ventaja 3 punteria estable

equipo: cuchillo para lanzar me encanta y no veas la vacilada, aunque es dificil

ayer me dieron las claymore pero aun no las he probado.

por cierto subidle la sensibilidad al control, una vez te acostumbras se juega mucho mejor, yo en el MW1 ya llevaba en medio y probe a subirla pero no me aclaraba, en este empeze con sensibilidad alta y ahora la llevo en personalizada y la llevo en muy alta, creo que el 7 o el 8 y una vez te acostumbras va mucho mejor.

Registro
    10 abr, 08

en cuanto a los graficos, hablando del online (que es lo unico que puedo valorar) me parecen cojonudos, no hay un salto muy grande en cuanto a moldeado de personajes o animaciones, pero es que los del 1 eran muy buenos, ademas la carga grafica que requiere es 100 veces superior al 1 y aguanta el tipo, en el anterior no habia mas de 3 o 4 estructuras en las que se pudiera entrar y los interiores vacios salvo alguna mesa o sofa, en este esta lleno de edificaciones y completamente detalladas, a veces entras en un bar y esta ahi con su billar, su barra, posters en la pared y demas, las calles tienen contenedores de basura, hay parques con columpios, hay corrales llenos de gallinas con las que puedes practicar al tiro , luego el del aeropuerto es la caña, como mola cuando pasas por el detector de metales se pone a pitar , si pasais por alli y estais detras de algun enemigo tened cuidado, en fin que esta vez si parecen ciudades de verdad y no un cementerio de escombros.

luego los efectos de iluminacion y particulas muy buenos y mejorados, el sonido impresionante y con una banda sonora espectacular, en cuanto a texturas no me he fijado, pero imagino que habra alguna de muy baja calidad, pero la verdad es que no me voy parando a mirar los paisajes por ahi.

a las 16:00 me conectare hasta la hora de cenar

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo aún no lo tengo. Espero que la versión PC técnicamente esté a la altura...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

La UMP también es la que uso yo. La FAMAS no me gusta.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    a las 16:00 me conectare hasta la hora de cenar
    Ayer me invitaste pero no llevaba ni 5 minutos y ni siquiera conocía los controles.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo es que para mi este juego la campaña es un añadido, sin mas.

en cuanto a que reseteen y quiten los puntos, pues ojala no lo hagan , pero bueno prefiero ir jugando y conociendome los mapas, armas y ventajas porque hay mucha peña que ya lo parte, ademas ya le he cogido el tranquillo a las armas, la UMP lo revienta to...

el juego me encanta, los mapas son grandisimos y llenos de recovecos hay que ir con mucho cuidado porque en cualquier ventana o cualquier esquina puedes tener a algun enemigo, los nuevos modos de juego muy guapos, tanto el captura la bandera como el demolicion una pasada, muy divertidos, el sonido espectacular y la musica muy guapa, hay momentos que parece Black hawk derribado.

luego el online muy mejorado, la conexion en general va bastante bien, hay partidas que no acaban de ir bien, depende de quien haga de host, sobretodo las guerras terrestres pero en general bastante bien incluso cuando hay varias maquinas en el cielo (harriers, Black hawks, AC130) que era cuando petaba en el anterior, ahora hay varias a la vez y la conexion aguanta muy bien.

lo bueno es que ahora si se va el host migra y no se corta la partida y ahora se pueden jugar 11 o 12 partidas seguidas sin problemas, cosa que antes y mas jugando en grupo eso era casi imposible.

aqui en este juego la clave son los cajones de suministros, cuando haces una racha de 4 muertes tiras un bote de humo y pasa un avion y tira un cajon de suministros, todos lo pueden coger ya sean de un equipo o otro, los cajones salen en el mapa como un rectangulo, verde si es aliado, rojo si lo pide el enemigo, aunque repito que siempre se puede coger, te pones delate y le das al cuadrado para cogerlo, una vez lo coges pues tienes una racha de las que hay, cualquiera menos la de la bomba nuclear, y asi ya es mas facil, lanzando un harrier puedes cargarte si tienes suerte a 7 u 8 y tripulando un AC130 o un helicoptero tambien te puedes hacer muchas bajas.

en fin ha colmado todas mis espectativas, por pedir lo unico que le falta unos servidores dedicados, pero bueno por el resto chapeu.

igual de frenetico que el anterior pero mucho menos caotico, aunque con mapas tan grandes es normal, eso de nada mas salir tirar una granada y que cargarte a 2 o 3 se acabo, ademas las granadas en esta entrega pasan a un segundo plano, no son ni la mitad de importantes que en el 1, cosa que me encanta.

que clase llevais? yo he ido cambiando y pobando distintas armas y ya casi he dado con la definitiva creo.

UMP con silenciador y mira punto rojo
    G18 de segunda arma

ventaja 1 Brillante (te permite llevar 2 accesorios para el fusil
    ventaja 2 Fuerza vulnerante (esto lo teneis que llevar todos )
    ventaja 3 punteria estable

equipo: cuchillo para lanzar me encanta y no veas la vacilada, aunque es dificil

ayer me dieron las claymore pero aun no las he probado.

por cierto subidle la sensibilidad al control, una vez te acostumbras se juega mucho mejor, yo en el MW1 ya llevaba en medio y probe a subirla pero no me aclaraba, en este empeze con sensibilidad alta y ahora la llevo en personalizada y la llevo en muy alta, creo que el 7 o el 8 y una vez te acostumbras va mucho mejor.
    Buenas compañero,ayer coincidimos en algunas partidas contigo y la gente de tu clan..hay muxo vicio ahi eh?jejeje
    Yo llevo la SCAR-H con mira de punto rojo y me va de lujo,la famas no me gustaba pq no era automatica
    Por cierto lo de cuchillo para lanzar,como se lanza????
    Dejuanito toy deseando verte por el online!!

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Por cierto, no se si estais al tanto de lo que nos han hecho a los usuarios de PC; pero manda huevos.

El juego está a la venta desde el jueves o viernes en función de los comercios. Pues bien, la versión PC no se puede activar hasta el día 10. Tócate los huevos. Está la gente con el juego físico en su casa y sin poder jugar...

La madre que los parió... y desde hace 15 días hay gente jugando copias pirata ¿Como se puede putear de esta manera a los usuarios de un plataforma?

En fin

Registro
    10 abr, 08

pues ahora me ha dado por pillar la MP5 otra vez y ya no la he soltado

el cuchillo tienes que desbloquearlo, una vez lo puedes usar, al crear una clase, vas a equipo lo seleccionas y lo lanzas con R2, igual que con la granada, ya que la sustituye.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo voy perdidisimo con las armas.... En mi BF con mi VSS o la M16 y ale a matar...

Pero aqui juego mejor con las armas que recojo a ver si subo de nivel

Por cierto que Nat teneis dentro del juego... Abro puertos etc etc y sigo con moderada ....

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Ps3 pen :d:d

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ps3 pen :d:d

Lo estuve pensando; pero me echan para atrás los gráficos. En COD4 había una diferencia del copón, y en este me imagino que también.

Aunque sólo sea por poder poner filtros anti-aliasing y anisotrópico (que por lo que dice Loke buena falta le hace) y subir la resulción a tope...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Lo estuve pensando; pero me echan para atrás los gráficos. En COD4 había una diferencia del copón, y en este me imagino que también.

Aunque sólo sea por poder poner filtros anti-aliasing y anisotrópico (que por lo que dice Loke buena falta le hace) y subir la resulción a tope...
    Es que teniendo un PC potente yo también haría lo mismo. Gráficamente en el PC el COD4 se comía a las versiones de Ps3 y Xbox 360, gracias a los filtros y la alta resolución.
    MotoGP forever

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Ya me he pasado la campaña. He de decir que empezó disgustándome,pero se ha tornado en lo contrario,me ha parecido brutal a medida que avanzaba. Y bueno...VAYA GIROS EN EL ARGUMENTO¡¡¡ Dioooooooooooooooooosss¡¡¡ Y vaya final más brutal.

Tendremos Modern Warfare 3...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Ya me he pasado la campaña. He de decir que empezó disgustándome,pero se ha tornado en lo contrario,me ha parecido brutal a medida que avanzaba. Y bueno...VAYA GIROS EN EL ARGUMENTO¡¡¡ Dioooooooooooooooooosss¡¡¡ Y vaya final más brutal.

Tendremos Modern Warfare 3...

eso lo tenia claro

yo tengo que volver a empezar, no me saltan los trofeos puto psn

Registro
    12 jul, 07

Yo ayer no pude jugar. Pero veo que mejoraron mucho el tema de las invitaciones respecto a otros juegos. Existe lo de unirse a tus amigos, que mola mucho (como el killzone vamos).

Eso si, tengo que mirar bien lo del sonido. A fieruchi lo escucho mucho más claro en el killzone (quizás es por estar en el mismo pelotón). Tengo que cacharrear un poco más. Sin embargo a Trueno lo escuchaba perfectamente, quizás hasta mejor que otras veces.

Creo que primero me meteré a tope con la historia y luego ya al online definitivamente. Además, si resetean mañana...

+ Responder tema