Alta definición
+ Responder tema
Página 131 de 284 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 4250

Killzone 2

  1. #1951
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Estoooo... bueno, a parte de daros cuenta que soy un pkt, el domingo tuve una bronca "radiada" con mi sra. mientras jugaba con vosotros. Os pido disculpas por haber tenido que oír dicha bronca y por mi forma de desconectar de la partida tan abruptamente.

    Por otro lado, y como sabe ya Vicente, desde el jueves tengo a mi madre en el Hospital debido a una intervención de urgencia que, gracias a Dios, ha salido bien. Después del susto y tal, decir que no puedo confirmar mi participación en las próximas quedadas. Pero si puedo me enchufo.

    Otra cosa ... estoy de las p.tas torretas hasta los huevos. Cuándo se pueden crear ? Jooo yo tambien quiero !!

    Saludos a tod@s

    PD: Lo dicho, si puedo (y hay sitio) me enchufo esta noche
    EDITO : Cómo narices se cambia el texto que sale debajo del estado de animo de la Portable ID ? Algunos tenéis textos presonalizados y a mí no me deja cambiar la url que sale ! (alguien me lo explica, pleaze)
    Yo escuché parte de esa mini bronca radiada y me acordé de mis tiempos de vicio en pareja me alegro que lo de tu madre saliera bien Kytyara.

    Lo de las torretas llega después del médico así que te tiene que quedar poco, lo único que sólo podrás llevar escopeta pero aún así cuando le pillas el truquillo es una clase muy divertida.

    Yo en la del martillo de visari me lo paso como un enano, si me pido los ISA (que siempre me pido ISA si puedo) me voy a la parte donde salen los Helghast y en un lateral planto una torreta o dos si me da tiempo y ahí hago auténticas carnicerias, además me escondo al lado contrario para cargarme la torreta que tienen ellos cuando salen
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1952
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo también tenía jaleo en casa y no escuchaba nada. Por eso no puse el headset.

    Me alegro que no haya sido nada lo de tu madre.

    Para poder crear torretas tienes que ser teniente. Cada facción sólo puede crear 4 torretas y además cuando creas una tienes que esperarte un par de minutos para poder crear otra (a menos que te maten, que si lo hazen, al reaparecer, ya puedes crear otra).

    Lo del texto debajo del animo se cambio en Administración de Cuentas, en el menú de PS3. Es donde seleccionas el avatar
    Soy más lento que el caballo del malo. Por eso me matan tanto en este juego.

  3. #1953
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Otra cosa ... estoy de las p.tas torretas hasta los huevos. Cuándo se pueden crear ? Jooo yo tambien quiero !!
    Me encantan las torretas. Suelo coger siempre al ingeniero. Lo único malo es que en escenarios grandes sales con escopeta. Además, lo bueno de las torretas, es que siempre te dicen por dónde viene el enemigo, y muchos de ellos se lían a dispararle a las torretas y vas tu por detrás y zas.

    Vienen especialmente bien cuando tienes que defender el objetivo (el de desactivar las bombas vamos ), o en el de capturar y mantener. En asesinato ya no tanto porque, dependiendo de quien es el objetivo, se puede estar quieto o no.

    Pero así como siendo médico, la segunda habilidad me parece una mierda, la segunda habilidad del ingeniero si que me parece buena. Depende del modo de juego, reparar una metralleta y usarla puede decantar ese punto. Además, lo que reparas sólo lo puede usar tu equipo.

    Tengo que mirar bien lo de combinar las segundas habilidades, pero como todavía no tengo ninguna medalla por ellas...


  4. #1954
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Me encantan las torretas. Suelo coger siempre al ingeniero. Lo único malo es que en escenarios grandes sales con escopeta. Además, lo bueno de las torretas, es que siempre te dicen por dónde viene el enemigo, y muchos de ellos se lían a dispararle a las torretas y vas tu por detrás y zas.

    Vienen especialmente bien cuando tienes que defender el objetivo (el de desactivar las bombas vamos ), o en el de capturar y mantener. En asesinato ya no tanto porque, dependiendo de quien es el objetivo, se puede estar quieto o no.

    Pero así como siendo médico, la segunda habilidad me parece una mierda, la segunda habilidad del ingeniero si que me parece buena. Depende del modo de juego, reparar una metralleta y usarla puede decantar ese punto. Además, lo que reparas sólo lo puede usar tu equipo.

    Tengo que mirar bien lo de combinar las segundas habilidades, pero como todavía no tengo ninguna medalla por ellas...
    Por que es una mierda lo de los paquetes de plasma? yo a veces pensándolo si valen para uno mismo no veas si me vendría bien cuando estoy escondido cerca de mi torreta con la escopeta al ralentí
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #1955
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por que es una mierda lo de los paquetes de plasma? yo a veces pensándolo si valen para uno mismo no veas si me vendría bien cuando estoy escondido cerca de mi torreta con la escopeta al ralentí
    Ayer entre un rato en una de tus partidas, en el mapa del desierto... esta claro que le has cogido el truco a las torretas.

    Entro como Helghan , Canim de ISA y veo que siendo un mapa grande esta todo plagado de torretas por todas partes. Los Helgahn estaban todos en 20metros cuadrados alrededor de su base que es lo unico que quedaba libre sin torretas

    La clase de ingeniero esta muy bien, la unica pega es que a mi la escopeta no me gusta demasiado aunque es muy efectiva pero me divierte mas la ametralladora.

    Lo mejor sin duda es el lanzacohetes para una partida caotica

    No se si os habreis fijado en las cifras que ha puesto antes dejuanito con las clasificaciones de la gente del Clan os gano a todos en muertes de equipo, superando al mismisimo Maroto. PAQUETES que sois unos PAQUETES!!! No sabeis ni disparar a los de vuestro propio equipo

  6. #1956
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ayer entre un rato en una de tus partidas, en el mapa del desierto... esta claro que le has cogido el truco a las torretas.

    Entro como Helghan , Canim de ISA y veo que siendo un mapa grande esta todo plagado de torretas por todas partes. Los Helgahn estaban todos en 20metros cuadrados alrededor de su base que es lo unico que quedaba libre sin torretas

    La clase de ingeniero esta muy bien, la unica pega es que a mi la escopeta no me gusta demasiado aunque es muy efectiva pero me divierte mas la ametralladora.

    Lo mejor sin duda es el lanzacohetes para una partida caotica

    No se si os habreis fijado en las cifras que ha puesto antes dejuanito con las clasificaciones de la gente del Clan os gano a todos en muertes de equipo, superando al mismisimo Maroto. PAQUETES que sois unos PAQUETES!!! No sabeis ni disparar a los de vuestro propio equipo

    que mamón yo la verdad es que el ratio me está costando subirlo, pero he de decir que cuando te pongas a trastear con las distintas clases tendrás unas cuantas partidas malas si quieres sacarte galones como del de las torretas o el curativo.

    Casi todos los mapas tienen su truquillo para las torretas, sus puntos clave, una vez vas jugando mapas y viendo a la peña los vas pillando.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #1957
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pos venga esa partidita el miércoles...volveré a hacer de diana

  8. #1958
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bufff lo del otro dia no era nada personal eh Damepan !

    Estaba probando la franco, y todo el rato te veia paradito por hay.....

    Y conque salía tu nick Damepan, pues yo ala... PAM, PAN PAN

    Un consejo... si me lo permites.

    Mueveee el culo !!!!

    Pd: aunque no sepas donde vas.... es mejor moverte.

    Salut !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #1959
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    que cabrito el trueno azul , y tiene toda la razón, a la que entras en una partida con peña que sabe jugar.... más vale que no estés parado , y si tienes posición de disparo rollo francotirador , tienes que estar muy al tanto que no te hayan calado ........ que a la que palman vienen y te crugen ¡¡......

    Me uno a la partida del Miercoles ¡¡

  10. #1960
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Apuntaros a la partida del miércoles. Además del xavilistado, hay un buzón de sugerencias:

    Día: Miércoles 18 de marzo
    Lugar: Zona de guerra del Killzone
    Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
    Nombre de la partida: A MI FORODVD
    Contraseña: ABSOLOTO


    XAVILISTADO

    - dejuanito
    - Damepan
    - fenomeno (fieruchi en PSN)
    - Caním (Canim_ en PSN)
    - Manuelle (TT_Manuelle en PSN)
    - Rave Cristiano (Rave_CR en PSN)


    SUGERENCIAS

    Fuego amigo (si o no)

    Votos si: I
    Votos no:


    Mapas grandes (si o no)

    Votos si: I
    Votos no:


    Posilidad de utilizar mejoras o todos soldado raso

    Todo tipo de soldado: I
    Sólo soldado raso:


    Autoselección de facción o posibilidad de elegir equipo

    Autoselección: I
    Posibilidad de elegir:


    Todos los modos de juego o sólo algunos

    Todos: I
    Sólo algunos (en caso de seleccionar esta opción, poner qué modo):
    - Recuento de victimas, Asesinato, Capturar y Mantener:
    Última edición por dejuanito; 16/03/2009 a las 18:25


  11. #1961
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo en principio me apunto aunque no creo que dure mucho que yo el jueves si que curro

    Lo de jugar contra peña que controle probadlo en la fase del desierto en una partida que suele haber que se llama Sniper, al no haber cámara de muerte en este juego, no tienes ni pajolera de quién te ha matado ni desde donde.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #1962
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Durante la tarde voy poner los 8 mapas para que lo estudiemos detenidamente...


    Ascenso de Pyrrhus



  13. #1963
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Industrias Helghan



  14. #1964
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bufff lo del otro dia no era nada personal eh Damepan !

    Estaba probando la franco, y todo el rato te veia paradito por hay.....

    Y conque salía tu nick Damepan, pues yo ala... PAM, PAN PAN

    Un consejo... si me lo permites.

    Mueveee el culo !!!!

    Pd: aunque no sepas donde vas.... es mejor moverte.

    Salut !!
    Que no pasa nada hombre ... si ya sabía yo que el tiro en la nuca que te dí de primeras cuando me incorporé no traería nada bueno ..además el rollo seta me va ... y como sabía que había enemigos en nuestra base, me puse allí a descubrirlos y cubrir a los compañeros pa que pudieran salir... el tema de los asaltos lo dejo a los pros, que yo defensivamente voy subiendo niveles a mi ritmo muy a gusto.
    Gracias a la "balasera" que me diste tengo ferpectamente asimilado el camuflaje optico y lo descubro ahora con mucha más facilidad.
    Cuando me haga un poco más con las torretas y la escopeta me plantearé ser más agresivo... y cuando tenga el headset, hasta hablaré con mi pelotón !

  15. #1965
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Lo que no me gusta que ya me ha pasado mogollón de veces es que muchas veces los médicos para sacarse los galones te reviven en situaciones completamente imposibles y renaces muchas veces de espaldas al lio y para cuando te das la vuelta ya te han matado por segunda vez.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins