Alta definición
+ Responder tema
Página 207 de 284 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 4250

Killzone 2

  1. #3091
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ya la estais cagando nada mas empezar, los tacticos tienen que llevar micro.

    otra cosa 15 minutos antes del reto os llegara un mensaje del juego que ya esta abierto el lobby, para poder entrar en la partida teneis que ir al menu del clan, seleccionar eventod y alli te aparecd e la partida y puedes entrar, desde buscar partida no se puede entrar, todos debereis entrar como os he dicho, la partida empieza sola a la hora pactada y una vez empieza ya no se puede entrar en ella, asi que el que no sea puntual no jugara.
    dependiendo de la hora si que podemos llevar micro...todos los que tengamos claro

    En la 1ª partida de ayer eché en falta el micro sobre todo cuando le tocó a Pitufo ser el objetivo del asesinato..no sabía como hacerle ir hacia el escondite correcto...(lo sabía por una partida que hice con troy que metió a un objetivo allí) le disparé y luego disparaba al lugar donde debía ir, pero no hubo manera...



  2. #3092
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo tb creo que aporto más con el ingeniero



  3. #3093
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    luego por ejemplo meteria a alguien como fieruchi que nada mas empezarr se olvide de los enemigos y vaya y repare todas las ametralladoras y cajas de municion del mapa, asi cuando la batalla llegue a ese punto lo teneis todo a favor.


    no se como tomarme eso Troy, si como un alago o que me coronas como el rey de los paquetes . Que estoy subiendo rapidamente mi ratio leñe, cuidadin con el fieruchi que a medida que va calentando se vuelve mu peligroso ...... y cuando tenga el micro ya no te cuento ¡¡¡
    Última edición por fenomeno; 16/04/2009 a las 18:13

  4. #3094
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ah y que chakal no sea tactico, por dios.
    Calla que ya funciono bien de tactico , es mas en Radec ha ganado mi equipo mas de una vez por llenarles su base de humo bien tirado



  5. #3095
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Y busqué este clan al azar, de los que estaban en la página 20, pero sólo tienen 12 componentes, si quereis podemos buscar otro.

    O si no el clan de pedrito (que ya le estuve echando un vistazo ), que estos ya no son tan malos. Si no recuerdo mal creo que ganaron más retos que los que perdieron.


    Si,nosotros la verdad qvamos bastante bien pq la gente con la que voy si que esta muy viciada,lo que teneis que hacer es que consigais 20 de valor creo que es y a partir de ahi os podeis jugar todo lo que querais!
    Lo comento y si eso organizamos una rapidamente no?jeje.
    De todos modos los miercoles dejadlos reservaos pa las partditas habituales qdan muxo juego!!

  6. #3096
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No espera, me he equivocado, me pido el de la escopeta y las torretas. Ahora lo cambio
    Juanico , a mi apuntame tambien el de las torretas
    Última edición por Chakal; 16/04/2009 a las 18:17



  7. #3097
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Juanico , a mi apuntame tambien el de las torretas

    En caso de que sean demasiados , me apuntas de medico



  8. #3098
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    dependiendo de la hora si que podemos llevar micro...todos los que tengamos claro

    En la 1ª partida de ayer eché en falta el micro sobre todo cuando le tocó a Pitufo ser el objetivo del asesinato..no sabía como hacerle ir hacia el escondite correcto...(lo sabía por una partida que hice con troy que metió a un objetivo allí) le disparé y luego disparaba al lugar donde debía ir, pero no hubo manera...
    Creo que te equivocas. La primera partida fue en el canal de sangre. Y no recuerdo quién era el objetivo a asesinar, pero cuando le tocó a tu equipo el objetivo se metió en el tunel subterraneo que hay nada más salir de la base ISA. Y creo que ese es el mejor sitio, ¿no?

    P.D.: Llegué hasta el tunel pero creo que tu me mataste


  9. #3099
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que te equivocas. La primera partida fue en el canal de sangre. Y no recuerdo quién era el objetivo a asesinar, pero cuando le tocó a tu equipo el objetivo se metió en el tunel subterraneo que hay nada más salir de la base ISA. Y creo que ese es el mejor sitio, ¿no?

    P.D.: Llegué hasta el tunel pero creo que tu me mataste

    Si es fué la primera partida, ....... la que dices Serces, fué una en la que le toco a Pitu, ser objetivo , y se lio a correr con todos nosotros detás pegando tiros, para que volviera cerca de la base, que era donde había más torretas y no podían atacar por detrás, solo por delante.

  10. #3100
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!

    Día:
    Miércoles 22 de abril

    XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 8

    - dejuanito
    - fenomeno
    - serces
    - Cantagalli
    - Damepan
    - Chakal
    - Caním
    - Aussiean


    CLASES DE SOLDADOS:

    - SOLDADO.- Cantagalli (ametralladora Helghast)
    - MÉDICO.- Chakal (2ª opción), Cantagalli (2ª opción)
    - TÁCTICO.-
    - INGENIERO.- serces, Chakal
    - ASALTO.-
    - EXPLORADOR.- Cantagalli (2ª opción)
    - SABOTEADOR.- dejuanito


    Por ahora esto está así. Parece que el de ingeniero seguro que va a estar solicitada. Pues por lo menos, uno de los que coja el ingeniero que tenga de 2ª habilidad la de reparar, sobre todo por las metralletas, que según que mapa, dan la victoria en alguna misión (sin ir mas lejos ayer una nos hizo ganar un punto en la de buscar y detruir en el mercado de Salamun). Y para reparar las cajas de munición, sobre todo por los soldados de asalto.
    Última edición por dejuanito; 16/04/2009 a las 19:13


  11. #3101
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que te equivocas. La primera partida fue en el canal de sangre. Y no recuerdo quién era el objetivo a asesinar, pero cuando le tocó a tu equipo el objetivo se metió en el tunel subterraneo que hay nada más salir de la base ISA. Y creo que ese es el mejor sitio, ¿no?

    P.D.: Llegué hasta el tunel pero creo que tu me mataste
    Cierto(son tantas las partidas q ya no se cual es cual)..en esa era yo el objetivo y ma parece que nos matamos mutuamente, por lo que no me remataste...y como quedaba poco para acabar el tiempo pude sobrevivir...moribundo



  12. #3102
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Hoy la WAT tiene inglés así que si llego a casa pronto me conectaré hasta las 20:15 aprox. Juanito y pedrito...si estasi por ahí montamos la de los atac's

    saludos



  13. #3103
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cierto(son tantas las partidas q ya no se cual es cual)..en esa era yo el objetivo y ma parece que nos matamos mutuamente, por lo que no me remataste...y como quedaba poco para acabar el tiempo pude sobrevivir...moribundo
    Si, ahora me acuerdo. Y pensaba yo: "Que le de a la X, que le de a la X".

    Por cierto, que alguien le dió no se en qué mapa. Yo dejé moribundo al objetivo y me mataron, entonces no reaparecí y me quedé mirando y estaba al lado de 2 de su equipo pero no eran médicos y debió darle a reaparecer y....

    BINGOOOOO, 7 puntos para juanito


  14. #3104
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno yo suelo ir de medico para mapas grandes o con la ametralladora Helghast en mapas pequeños.

    Es lo que mejor se me da.

    Ahora mismo en vez de medico voy de Franco en los mapas grandes. Me acabo de sacar las dos medallas de Franco y ya tengo la mira x5 y la otra habilidad que la verdad aun no se para que es...

    Si creeis que en los mapas grandes hace falta un Franco, yo puedo ir de Franco. Sino de medico.

    Y en mapas mas pequeños como la academia de Radec sin duda con la ametralladora Hellghast sobretodo para cuando se montan grandes pollos en un espacio pequeño como en Buscar y Destruir .

    En mapas pequeños estoy jugando tambien con el saboteador para sacarme los retos pero la verdad no me gustan nada las armas de esta clase

    Otra cosa la partida supongo que a partir de las 23:00 no?? porque sino me va a ir un poco justo para entrar

    Y otra cosa... habeis pensando en los domingos sobre las 16:30??? Creo que es buen dia y hora para retos de estos...
    Última edición por Cantagalli; 16/04/2009 a las 18:42

  15. #3105
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hoy la WAT tiene inglés así que si llego a casa pronto me conectaré hasta las 20:15 aprox. Juanito y pedrito...si estasi por ahí montamos la de los atac's

    saludos
    Yo nada, demasiado temprano. Ayer fue una casualidad que me conectara a esas horas.


+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins