Alta definición
+ Responder tema
Página 209 de 284 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 4250

Killzone 2

  1. #3121
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ya soy General ,,,,,,,, estoy un poco contrariado, por un lado, mola haber alcanzado el máximo rango que te ofrece el juego, pero es que probé el franco y me aburrí, como una ostra. Supongo que cuando conoces los sitios buenos y en determinados escenarios tedrá su que , pero es que como decia Damepan, el estar ahí solo , lejos de la acción .... ufff no se, no lo veo.

    No hubiera encontrado descabellado que como reconocimiento al máximo grado , hubieran puesto al Torretas, que para mí es el que más acción te aporta, seguido del saboteador.

    Después de llegar a General , ya me puse haber si me sacaba galones, y conseguí el del medico, no me fué dificil , ya que como habeis dicho en muchas partidas sacaban el respaw en la base enemiga , y no daba abasto a reanimar peña .

    Por cierto para estar hechos polvo de la partida del miercoles, ayer nos juntamos unos cuantos eh?

    Si es que soois unos viciaossss

  2. #3122
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ya soy General ,,,,,,,, estoy un poco contrariado, por un lado, mola haber alcanzado el máximo rango que te ofrece el juego, pero es que probé el franco y me aburrí, como una ostra. Supongo que cuando conoces los sitios buenos y en determinados escenarios tedrá su que , pero es que como decia Damepan, el estar ahí solo , lejos de la acción .... ufff no se, no lo veo.
    El franco yo seguro que lo uso en Phyrus. Y luego en otros mapas viene muy bien para las misiones de colocar las bombas.

    Pero sobre todo para piques. Ayer, en el canal de sangre mantuve un pique muuuuuuy bueno con uno de ellos. Que gané claro . Porque además siempre se ponía en el mismo sitio el tío burro y claro, aunque llegara invisible, sólo tenía que apuntar al sitio ese y cuando llegaba... ZAS


  3. #3123
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El franco yo seguro que lo uso en Phyrus. Y luego en otros mapas viene muy bien para las misiones de colocar las bombas.

    Pero sobre todo para piques. Ayer, en el canal de sangre mantuve un pique muuuuuuy bueno con uno de ellos. Que gané claro . Porque además siempre se ponía en el mismo sitio el tío burro y claro, aunque llegara invisible, sólo tenía que apuntar al sitio ese y cuando llegaba... ZAS

    De este finde no pasa lo del head-set-shot , me tengo que hacer con el...., en una de las partidas que salimos tu y yo de pelotón, en la pantalla del puente, te colocastes en una caseta de franco...... y cuando hice un respaw aparecí detrás tuyo, me quedé de manera que no podía salir de allí y te estaba descubriendo la posición , joeer que impotencia el no poder comunicartelo

  4. #3124
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo tb pienso como pitufo,me gusta estar mas en la accion pegando tiros que esperando apostado con el franco,ademas qcomo mi victima no este parada en un sitio no la cazooo...en movimiento me parece superdificil...
    Aunque en el desierto cuando hay muchos francos me tienta un monton y acabo cogiendomelo pq puedes hacer verdaderas escabechinas apostandote en un buen sitio protegiendo la bomba en el edificio de cerca de la base Helgast,pasa qcomo la coloque el otro equipo ya no te da tiempo a llegar ni de coña como paso en una de las partidas del miercoles..jejeje
    Ami las torretas es la habilidad qmas me gusta pero me gustaria poder usarla con un fusil en vez de con el escopeton qno le llego a piyar el truco...

  5. #3125
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ya soy General



  6. #3126
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    A mi el franco me mola bastante...

    es muy útil en phyrus, y tb en la del cruce de corinth y en el canal de sangre sobretodo siendo ISA que es lo que más suelo ser

    saludos

    PD.: donde más me he hartado de matar gente con el franco es en los 2 últimos, sobretodo en el cruce
    Última edición por serces; 17/04/2009 a las 10:58



  7. #3127
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Deberiamos cambiar el nombre del clan por ; Los mudos






  8. #3128
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo tb pienso como pitufo,me gusta estar mas en la accion pegando tiros que esperando apostado con el franco,ademas qcomo mi victima no este parada en un sitio no la cazooo...en movimiento me parece superdificil...
    Aunque en el desierto cuando hay muchos francos me tienta un monton y acabo cogiendomelo pq puedes hacer verdaderas escabechinas apostandote en un buen sitio protegiendo la bomba en el edificio de cerca de la base Helgast,pasa qcomo la coloque el otro equipo ya no te da tiempo a llegar ni de coña como paso en una de las partidas del miercoles..jejeje
    Ami las torretas es la habilidad qmas me gusta pero me gustaria poder usarla con un fusil en vez de con el escopeton qno le llego a piyar el truco...
    Y lo es, pero al final se le pilla el tranquillo



  9. #3129
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi el franco me mola bastante...

    es muy útil en phyrus, y tb en la del cruce de corinth y en el canal de sangre sobretodo siendo ISA que es lo que más suelo ser

    saludos

    PD.: donde más me he hartado de matar gente con el franco es en los 2 últimos, sobretodo en el cruce

    Pues yo creo que en el cruce de Corinth la clase ideal es la del ingeniero para que repare las metralletas fijas centrales. Es la clave para dominar la partida. Luego si tienes el apoyo de torretas o bien de algun franco, te sales.

    Por cierto, ya me dirás donde te pones como franco en el cruce ... yo no acabo de verlo claro

    Saludos a tod@s

    PD: No tengo ni idea si podré jugar el reto. De ahí que no haya dicho nada. Aunque de todas formas tampoco os perdéis nada ya que ultimamente mi aportación es nula ... empiezo a perder la motivación en este juego


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #3130
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    empiezo a perder la motivación en este juego
    Yo no llego a tanto, pero hoy me voy a tomar un descanso. Ayer de hecho no fue de las noches mas satisfactorias. Con decir que me fui a dormir de los primeros...


  11. #3131
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pues yo hasta el domingo o el lunes no podré volver a jugar...me voy a Andorra

    Quizás hay momentos en los que uno se satura, aunque en las partidas de los miércoles siempre me lo paso genial!


    saludos



  12. #3132
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Estuvieron bien las partidas de anoche . Yo estuve hasta las 00:45 luego ya me fui.

    Encontre un PROBLEMON a lo que comente de salir como franco para el reto, yo cuando juego con los Guiris siempre salgo de Helghast y me se los sitios donde situarme siendo Helghast. Pero ayer jugando con vosotros como siempre elegis ISA me cojo el franco en el mapa del puente y coñoo!! donde me coloco??? Fui por ahi buscando un sitio y me encontre un Helghast por el camino que me fulmino . Asi que acabe cogiendo el Medico y me salio una partida buenisimaa disfrute como un enano. Una pena que no se porque a mitad de partida vino un Lag de la leche ... porque sino acabo con todos yo solo menuda racha que pille.
    El toque de calidad ya lo di cuando subo al puente sin que me vean, habia 5 o 6 Helgasht disparando desde el borde del puente. Empiezo a disparar y van cayendo uno detras de otro en fila los tios no se daban cuenta que les disparaba del lado porque estaban concentrados en disparar a los que habia debajo del puente.

    Respecto a lo de disparar a los que estan en movimiento con el franco, la verdad es que es muy jodido. Yo la unica opcion que he encontrado es adelantarte a por donde crees que van a ir, colocas la mira por donde crees que van a pasar y cuando pasa por ese punto ZASSS . Por ejemplo en la rampa de subida al puente, pones la mira arriba si ves que va a subir alguno y cuando pasa ese es el momento. En movimiento sino lo veo casi imposible y hay que hacer muchos disparos con lo que delatas tu posicion.
    Yo como franco una bala un muerto

    Yo del juego este no me canso porque me lo tomo con mucha calma, no estoy tan viciao como alguno por aqui. Primero me dedique a sacar el rango de general y ahora a sacar los logros y poco a poco no hay prisa . La campaña ni la he tocado todavia....
    Última edición por Cantagalli; 17/04/2009 a las 11:48

  13. #3133
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje


  14. #3134
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Pues yo creo que en el cruce de Corinth la clase ideal es la del ingeniero para que repare las metralletas fijas centrales. Es la clave para dominar la partida. Luego si tienes el apoyo de torretas o bien de algun franco, te sales.

    Por cierto, ya me dirás donde te pones como franco en el cruce ... yo no acabo de verlo claro

    Saludos a tod@s

    PD: No tengo ni idea si podré jugar el reto. De ahí que no haya dicho nada. Aunque de todas formas tampoco os perdéis nada ya que ultimamente mi aportación es nula ... empiezo a perder la motivación en este juego
    Me suelo poner en 2 sitios, hay como 2 terrazas una en la parte más alta (la que tiene el bujero en el suelo) me camuflo y le paso el scaner para detectar a todos los que anden por allí (mirando hacia la base helgast) suelo detectar unos 3-4 cada vez y me harto de matar (sobretodo en las que no son de recuento de victimas). Y lo mismo en la parte donde estan las metralletas del nivel central. eso si, una vez disparo no me quedo buscando a otro objetivo (a no ser que este pegado al que me acaboi de cargar) sino que me muevo y me escondo detrás de algo.

    saludos



  15. #3135
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer con firerouter coincidimos por la tarde en unas partidas e intentamos conseguir algún galón del disfraz...pero es imposible...en lo que dura una partida de recuento de víctimas y con los líos que siempre se montan siempre recibes alguna bala perdida que te quita el disfraz...sin contar que no me adapto ni a la de 3 al fusil este...

    Se oía al peque por el altavoz "animando" al papi


    saludos



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins