Alta definición
+ Responder tema
Página 211 de 284 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4250

Killzone 2

  1. #3151
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ....... creo que está escaharrao el head que me he pillado , vamos a ver, en teoría solo necesito , cargarlo, y conectarle directamente el cable usb para emparejarlo y que la luz de ponga verde no?? , pues haciendo eso, no consigo que se ponga en verde la luz, se ilumina durante dos segundos en rojo y aunque me reconoce la conexión , cuando juego con el , oigo todas las conversaciones a la vez, como cuando se escuchan sin el head. Sin embargo en ajustes de accesiorios, puedo ajustarlo , y lo escucho bien. Toca cambiarlo o me salto algo

    Saludos

  2. #3152
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ..
    Guerrilla Games nos informa que el próximo jueves 23 de abril, el exitoso shooter en primera persona para Playstation 3 Killzone 2 recibirá la actualización 1.24, cuyo principal objetivo será preparar el juego para su lanzamiento en Japón previsto para el 23 de abril. Con este parche también se pretende preparar el juego para el lanzamiento del primer pack descargable que añadirá dos nuevos mapas multijugador y que estará disponibles el 30 de abril.

    Las novedades no terminan ahí, también se han añadido algunas mejoras a la hora de encontrar y unirse con los amigos de nuestro clan, además se comprometen a seguir mejorando este apartado en futuras actualizaciones. A parte de esto, esta nueva actualización para Killzone 2 añadirá pequeños cambios tanto para el modo multijugador como para el modo campaña. Destaca las mejoras en la IA tan criticada en ciertos puntos del juego, sobre todo en el bando ISA en el modo campaña también la de los bots en zona de guerra.

    Su tamaño es de 57 MB y se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 conectada a Internet. Podéis ver todo el listado de mejoras y arreglos que añadirá este parche 1.24 al juego visitando los foros oficiales de Playstation (en Inglés).
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3153
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ....... creo que está escaharrao el head que me he pillado


    Toca cambiarlo o me salto algo
    No debes ir a ajustes de accesorios para conectarlo, porque si lo hazes así no tendrás la opción HQ.

    Cuando lo tengas puesto, prueba a darle volumen. Cada vez que le des, te saldrá un símbolo en la pantalla, con el headset, el volumen, y el modo HQ.

    Luego, dentro del juego, para escuchar no afecta, sólo para hablar. ¿Cómo te das cuenta si te escuchan? Fíjate que cuando alguien habla sale su id a la izquierda de la pantalla. Pues si hablas y sale tu id, es que funciona perfectamente



  4. #3154
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Sobre la actualización que comenta Caním, además...

    Dentro de su contenido destacamos el añadido de tres nuevos rangos apodados "the Hardcore ranks", soporte para el futuro DLC disponible el próximo 30 de Abril y la corrección de determinados bugs y errores menores.

    Por otro lado encontraremos sustanciales mejoras relacionadas con la IA del modo campaña (especialmente en el puente de distrito Salamun) y la IA de los bots de zona de guerra. Además de pequeñas mejoras en el sistema online de amigos y clanes y otra serie de añadidos y arreglos que podreis consultar en el Foro Oficial de PlayStation.
    Remarco lo de los rangos nuevos y lo de mejoras en el sistema online de amigos, que me parece muuuuuy importante

    Enlace noticia aquí


  5. #3155
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Lo de los 3 nuevos rangos puede estar bien si no se pasan con las puntuaciones para conseguirlos...

    saludos



  6. #3156
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto...al final hemos retado al otro CLAN?

    saludos



  7. #3157
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No debes ir a ajustes de accesorios para conectarlo, porque si lo hazes así no tendrás la opción HQ.

    Cuando lo tengas puesto, prueba a darle volumen. Cada vez que le des, te saldrá un símbolo en la pantalla, con el headset, el volumen, y el modo HQ.

    Luego, dentro del juego, para escuchar no afecta, sólo para hablar. ¿Cómo te das cuenta si te escuchan? Fíjate que cuando alguien habla sale su id a la izquierda de la pantalla. Pues si hablas y sale tu id, es que funciona perfectamente

    Ya juanito, lo de no emparejarlo por ajuste de accesorios lo había leido , y no lo he hecho así. Lo que me mosquea es que tal y como dices, cuando pulso los botoncillos ,me salen los simbolos en pantalla (volumen , HQ, etc) , y cuando hablo me sale tbn la id , pero es que luego escucho todas las conversaciones juntas , esten o no estén en mi pelotón . Creo que algo no va bien porque el librillo de instruciones comenta que cuando lo emparejas tiene que iluminarse el circulo en verde durante dos segundos , y si se ilumina en rojo (que es lo que me pasa) , hay un error.
    Hoy trastearé un poco más y si no doy con el fallo lo cambio y punto.

    Que guapo que incorporen nuevos rangos , y que no haya que pagar por ascender

  8. #3158
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenasss a todosss!!
    Qtal en la nieve Serces??todo muy blanco no?jeje.Joee este fin de semana no le podio dar muxo al killzone..la verdad es ke se ma pasao volao...asi imposible conseguir la medalla de 3%, y la del 1% ni pensarlo...
    Pues Fieruchi a ver si te veo conectao y te invito a una sesion de chat pq eso va ser trastear hasta qlo configures bien seguramente..
    Lo de las rangos me parece genial pq una vez qllegas a general y acabas las partidas y ves qtus puntos no suben te quedas un poco como bueno vale y ahora ke...
    El finde me exe una partida en el cruce de corinth contra un clan..y resulta que en la mision de llevar el altavoz,ellos se habian adueñado de la planta superior y lo habian llenao de torretas y nos dejaban total libertad para qnosotros lo cogieramos abajo..luego claro a ver kien tenia narices a subir para arriba y tirarse por el agujero para caer en la plataforma esa donde hay qdepositarlo..en resumen nosotros lo cogiamos abajo y lo subiamos,nos mataban arriba y ellos metian el punto tan trankilamente...vamoss en terminoss futbolisticos eso seria un "chupagol" en toda regla...jajajaja
    Me parecio una buena tactica aunque deskizia qno veas...jajajajajaj
    Ya keda menos pa la partiditaaa del miercolesssssss

  9. #3159
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pero es que luego escucho todas las conversaciones juntas , esten o no estén en mi pelotón . Creo que algo no va bien porque el librillo de instruciones comenta que cuando lo emparejas tiene que iluminarse el circulo en verde durante dos segundos , y si se ilumina en rojo (que es lo que me pasa) , hay un error.
    Hoy trastearé un poco más y si no doy con el fallo lo cambio y punto.
    Pero es que escucharlas todas juntas, las vas a escuchar con headset o sin el. Siempre vas a escuchar a los que estén cerca tuya, por eso escuchas ¡TOMA CABRÓN! cuando te mata Chakal . Y cuando seleccionas facción o estás esperando que empiece la partida siempre escuchas todas las conversaciones.

    Monta un pelotón con alguien con micro y uno a una esquina y otro a otra y prueba.

    El headset ya lo tienes emparejado. No te sale la luz verde porque ya te salió la primera vez y quizás no te diste cuenta (eso por lo menos es lo que me pasó a mi , que estuve un buen rato conectando y desconectando, hasta que lo probé y vi que funcionaba. Y te sale la luz roja porque cuando carga sale la luz roja.

    Y lo del chat de voz no se como funciona, la verdad


  10. #3160
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    .......... bueno pues haber si es que me funciona bien y lo que pasa es que estoy empanao , porque claro, en los pelotones que monté eran todos guiris , y no sabría decir quien era quien y que coño decían . Igualmente Serces, en la partida que te invité al pelotón de ayer , (la del desierto ) , tu me oscuchabas?? , porque yo escuchaba varias voces, pero cuando te preguntaba algo, no contestabas

    Saludos.

    P.D. Pedrito , hoy andaré por ahí también

  11. #3161
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... bueno pues haber si es que me funciona bien y lo que pasa es que estoy empanao , porque claro, en los pelotones que monté eran todos guiris , y no sabría decir quien era quien y que coño decían . Igualmente Serces, en la partida que te invité al pelotón de ayer , (la del desierto ) , tu me oscuchabas?? , porque yo escuchaba varias voces, pero cuando te preguntaba algo, no contestabas

    Saludos.

    P.D. Pedrito , hoy andaré por ahí también
    Pues yo ayer no te escuché nada de nada...y tampoco vi que hablaras (que aparezca tu nombre abajo a la izq. cuando hablas como te ha dicho juanito)

    saludos



  12. #3162
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Incluso creo que si alguien de tu pelotón está hablando salen unas iniciales delante de su nombre (PLT o algo así)


  13. #3163
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenasss a todosss!!
    Qtal en la nieve Serces??todo muy blanco no?jeje.Joee este fin de semana no le podio dar muxo al killzone..la verdad es ke se ma pasao volao...asi imposible conseguir la medalla de 3%, y la del 1% ni pensarlo...
    Pues Fieruchi a ver si te veo conectao y te invito a una sesion de chat pq eso va ser trastear hasta qlo configures bien seguramente..
    Lo de las rangos me parece genial pq una vez qllegas a general y acabas las partidas y ves qtus puntos no suben te quedas un poco como bueno vale y ahora ke...
    El finde me exe una partida en el cruce de corinth contra un clan..y resulta que en la mision de llevar el altavoz,ellos se habian adueñado de la planta superior y lo habian llenao de torretas y nos dejaban total libertad para qnosotros lo cogieramos abajo..luego claro a ver kien tenia narices a subir para arriba y tirarse por el agujero para caer en la plataforma esa donde hay qdepositarlo..en resumen nosotros lo cogiamos abajo y lo subiamos,nos mataban arriba y ellos metian el punto tan trankilamente...vamoss en terminoss futbolisticos eso seria un "chupagol" en toda regla...jajajaja
    Me parecio una buena tactica aunque deskizia qno veas...jajajajajaj
    Ya keda menos pa la partiditaaa del miercolesssssss
    De esquiar nada porque llovió el sábado casi todo el día

    saludos



  14. #3164
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenas.

    Esta semana pasada no he podido jugar tanto como hubiera querido y las partidas que he jugado, pese a no estar del todo mal, no me han acabado de salir demasiado bien. A ver esta semana que tal.

    De todos modos quería comentar el duelo de francos que tuvimos el sábado (creo) dejuanito y yo en el Canal de Sangre Me gustó mucho. Aunque hubo una vez que en medio de la refriega, otro se metió en medio y a pesar de hacerle headshot el también me mató. Cosas del lag supongo

    Saludos a tod@s

    PD: A ver si llegan ya esas mejoras


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #3165
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Segun la Web de los kalzones,

    Trueno, Loke, Aussiean, Chackal, Kytyar, y yo mismo estamos con la medalla del 10%
    Canim con la del 6 %
    Pimpo y dejuanito con la del 3%
    Nuestro lider desaparecido de clan 1%


    No se si es correcto o si aun no ha actualizado bien...pero me parece raro, pq yo casi no he jugado esta última semana y me han dado la del 10%

    saludos



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins