Alta definición
+ Responder tema
Página 212 de 284 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 4250

Killzone 2

  1. #3166
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    De todos modos quería comentar el duelo de francos que tuvimos el sábado (creo) dejuanito y yo en el Canal de Sangre Me gustó mucho.
    Me encantaron a mi también. De hecho en la última partida, creo que la de Phyrus, no quería ir en tu equipo por el tema de seguir con el pique .

    Y bueno, sabes que de franco, para hazer los objetivos, tienes que ir a tu bola. Creo que en una de las últimas misiones, cuando tenían que poner la C4 en nuestra base, tu estabas conmigo en la otra esquina.

    Lo que hice allí fue poner como 2ª habilidad las C4 estas de lanzar al suelo, para que el que viniera a cepillarme se encontrara con la sorpresita . Porque la habilidad del radar no hazía ninguna falta. Al saber por donde iban a aparecer los enemigos


    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Segun la Web de los kalzones,

    Trueno, Loke, Aussiean, Chackal, Kytyar, y yo mismo estamos con la medalla del 10%
    Canim con la del 6 %
    Pimpo y dejuanito con la del 3%
    Nuestro lider desaparecido de clan 1%


    No se si es correcto o si aun no ha actualizado bien...pero me parece raro, pq yo casi no he jugado esta última semana y me han dado la del 10%

    saludos
    Lo que yo creo es que guarda la última medalla que has conseguido porque es imposible que yo tenga la del 3% otra vez


  2. #3167
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Me encantaron a mi también. De hecho en la última partida, creo que la de Phyrus, no quería ir en tu equipo por el tema de seguir con el pique .

    Y bueno, sabes que de franco, para hazer los objetivos, tienes que ir a tu bola. Creo que en una de las últimas misiones, cuando tenían que poner la C4 en nuestra base, tu estabas conmigo en la otra esquina.

    Lo que hice allí fue poner como 2ª habilidad las C4 estas de lanzar al suelo, para que el que viniera a cepillarme se encontrara con la sorpresita . Porque la habilidad del radar no hazía ninguna falta. Al saber por donde iban a aparecer los enemigos




    Lo que yo creo es que guarda la última medalla que has conseguido porque es imposible que yo tenga la del 3% otra vez

    Y yo menos que he jugado 0
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3168
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Segun la Web de los kalzones,

    Trueno, Loke, Aussiean, Chackal, Kytyar, y yo mismo estamos con la medalla del 10%
    Canim con la del 6 %
    Pimpo y dejuanito con la del 3%
    Nuestro lider desaparecido de clan 1%


    No se si es correcto o si aun no ha actualizado bien...pero me parece raro, pq yo casi no he jugado esta última semana y me han dado la del 10%

    saludos
    cuando no te dan medalla, en la web te sigue apareciendo la ultima que conseguiste, para saberlo seguro hay que mirar las estadisticas a traves del juego.



  4. #3169
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    cuando no te dan medalla, en la web te sigue apareciendo la ultima que conseguiste, para saberlo seguro hay que mirar las estadisticas a traves del juego.
    Pues entonces me han dado la del 10% esta semana?? Pq la pasada me dieron la del 3%.Esta noche cuando me conecte miraré a ver si me han dado la del 10%, pero me parece poco probable puesto que no he jugado tanto como para eso.


    saludos



  5. #3170
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!

    Día:
    Miércoles 22 de abril

    XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 8

    - dejuanito
    - fenomeno
    - serces
    - Cantagalli
    - Damepan
    - Chakal
    - Caním
    - Aussiean


    CLASES DE SOLDADOS:

    - SOLDADO.- Cantagalli (ametralladora Helghast)
    - MÉDICO.- Chakal (2ª opción), Cantagalli (2ª opción)
    - TÁCTICO.-
    - INGENIERO.- serces, Chakal
    - ASALTO.-
    - EXPLORADOR.- Cantagalli (2ª opción)
    - SABOTEADOR.- dejuanito


    Por ahora esto está así. Parece que el de ingeniero seguro que va a estar solicitada. Pues por lo menos, uno de los que coja el ingeniero que tenga de 2ª habilidad la de reparar, sobre todo por las metralletas, que según que mapa, dan la victoria en alguna misión (sin ir mas lejos ayer una nos hizo ganar un punto en la de buscar y detruir en el mercado de Salamun). Y para reparar las cajas de munición, sobre todo por los soldados de asalto.
    Como anda esto??

    o será una partida de las nuestras?



  6. #3171
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo como dije si salimos de ISA en los mapas grandes casi que paso de ser Explorador porque no me conozco los sitios donde hay que ponerse y me dan por todos los laos.

    De Helghast ya es otra cosa.

    Por cierto que estado probado estos dias el localizador y es la caña de España

  7. #3172
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Como anda esto??

    o será una partida de las nuestras?
    No tengo mucho tiempo estos días para mirar lo del reto. Y mañana me parece que también lo tendré un poco fácil. Si mañana a primera hora puedo los reto.

    Y si no puedo yo animaros alguno de vosotros.


  8. #3173
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pues bueno para no fastidiar, cojed las clases en las que repartís más y me quedaré con una de las menos solicitadas...por lo que veo el táctico es una de ellas, aunque yo no tengo la habilidad de radio ... ni headset , pero si es por poner humo, que no quede .
    Puedo ser cualquier opción quecreais conveniente e irme aprovisionando "por el camino" de las armas de los muettos... como médico soy decente, como torretero mediocre, como franco no hago puntos pero cubro y embosco bien, y como soldado de asalto soy un kamikaze...no como Maroto, pero... vaya que soy más competitivo de raso con la ametralladora helgast. Ya direis.

  9. #3174
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No tengo mucho tiempo estos días para mirar lo del reto. Y mañana me parece que también lo tendré un poco fácil. Si mañana a primera hora puedo los reto.

    Y si no puedo yo animaros alguno de vosotros.
    Ok, Pues miraré a ver si se como retarlos, en principio retaremos a los que pusite unas páginas atrás no?



  10. #3175
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Mi medalla sí es buena. Me la puse como objetivo ya que tuve un par de días libres y parece que la he conseguido!!.

    Y ahora ya, a levantar un poco el pie, que tengo que desintoxicarme un poco de este juego. A ver si termino la campaña, que me quedan dos capítulos y me pongo con otra cosa. Tengo por ahí el RE5 que me regalaron y le tengo ganas después de lo que he leído por aquí.

    No podré estar en la partida del miércoles, así que si finalmente hay reto, me moriré de envidia.

    Serces, perdona que el viernes justo cuando te conectaste, fui a poner el headset para saludarte, pero justo llegó mi mujer y tuve que dejar la partida.

    FireRouteR, perdona que el otro día te robé un altavoz de propaganda de mala manera. No me di cuenta hasta después que eras tú. Me cegó el tener el galón a tiro de piedra.

    Saludos,

  11. #3176
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Mi medalla sí es buena. Me la puse como objetivo ya que tuve un par de días libres y parece que la he conseguido!!.

    Y ahora ya, a levantar un poco el pie, que tengo que desintoxicarme un poco de este juego. A ver si termino la campaña, que me quedan dos capítulos y me pongo con otra cosa. Tengo por ahí el RE5 que me regalaron y le tengo ganas después de lo que he leído por aquí.

    No podré estar en la partida del miércoles, así que si finalmente hay reto, me moriré de envidia.

    Serces, perdona que el viernes justo cuando te conectaste, fui a poner el headset para saludarte, pero justo llegó mi mujer y tuve que dejar la partida.

    FireRouteR, perdona que el otro día te robé un altavoz de propaganda de mala manera. No me di cuenta hasta después que eras tú. Me cegó el tener el galón a tiro de piedra.

    Saludos,
    , no te preocupes!! otro día nos vemos por ahí



  12. #3177
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Como anda esto??

    o será una partida de las nuestras?
    Espero k no os olvideis de mi, que despues de un finde haciendo rafting, estoy totalmente desestresado y relajado, ultimamente e practicado bastante con el explorador, francotirador, pero me someto a las ordenes del clan, espero noticias.

    Fieruchi, e vuelto........

  13. #3178
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Estoy por retar un clan, pero me pide el mapa donde queremos hacerlo.

    Se abren votaciones y esta noche los reto.

    A mi me gusta el cruce de corinth o industrias helgan

    saludos



  14. #3179
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Estoy por retar un clan, pero me pide el mapa donde queremos hacerlo.

    Se abren votaciones y esta noche los reto.

    A mi me gusta el cruce de corinth o industrias helgan

    saludos

    Sea donde sean, van a palmar,,,,,,,,,

  15. #3180
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Radec



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins