Alta definición
+ Responder tema
Página 219 de 284 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 4250

Killzone 2

  1. #3271
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ......... tremendas partidas eh ¡¡

    Quedó claro que contra gente organizada tendremos que ser organizados, sinó nos caerá la del pulpo , como en la de los guiris .

    No obstante , tela con el pelotón que montarón de chiripa, porqué fuimos nosotros quienes decidimos ponernos todos isa .......... todos ellos con medallas honorificas del nosecuantoporciento....... lamaraquelsvapari ¡¡

    Llevabais todos micro ?? (juanito ya se que no ) , no lo entiendo solo me podía comunicar con pedrito ¡¡

    sueño tengo la virgen ..........
    Última edición por fenomeno; 23/04/2009 a las 08:54

  2. #3272
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Llevabais todos micro ?? (juanito ya se que no ) , no lo entiendo solo me podía comunicar con pedrito ¡¡
    Sólo lo llevaba pedrito


  3. #3273
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Como fue el reto ? Ganamos ?

    Yo tras ver la exhibición del Barça y felicitar a mi mujer por su cumpleaños, darle los regalos y tal ... no pude conectarme. Hoy también tengo sueño .... pero por otros motivos (el regalo le gustó)

    A ver esta noche si puedo.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #3274
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    No hubo reto. 15 minutos antes, como no teníamos respuesta, se canceló el reto. Luego monté unas partidas en las que se podía seleccionar facción para que, como al principio eramos pocos, pues pudieramos ir en el mismo equipo. Lo que pasa es que en la primera partida, en Tharsis ibamos 4 Vs 2. Y como estaba descompensado lo que hice en esa partida fue sacarme un par de galones. (El de aceleración y el de desactivar dos bombas en buscar y destruir).

    Ya en la siguiente se empezaron a unir guiris. Al principio eramos 4 Vs 4 (6 del foro y 2 guiris), pero la partida ya empezó a descompensarse. Y luego todas las partidas fueron descompensadas, porque se nota mucho en una partida de 14, que en un equipo vayan 8 y en otro 6, y si además son buenos

    Creo que las 2 últimas partidas fueron 7-0.

    Ya cansado de que me encerraran en mi base me fui a una de españoles en la que había 32 jugadores. Me siguieron Chakal, pedrito y serces. No se si alguno más, no me acuerdo. En esta ya jugué un par de partidas, en Salamun y no me acuerdo de la otra. Gracias a estas ya me fui con mejor cuerpo a la cama.


  5. #3275
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Como fue el reto ? Ganamos ?

    Yo tras ver la exhibición del Barça y felicitar a mi mujer por su cumpleaños, darle los regalos y tal ... no pude conectarme. Hoy también tengo sueño .... pero por otros motivos (el regalo le gustó)

    A ver esta noche si puedo.

    Saludos a tod@s
    Jejeje...pillín..

    El reto no lo aceptaron, así que jugamos entre nosotros...La primera creo que fue eramos solo 6 en tharsys y eramos solo pedrito y yo contra 4...abusonesaún así conseguimos un punto y quedamos 6-1 matando a juanito...en el último objetivo de la partida y fuimos pedrito y yo como lobos cada uno por un lado y aparecimos a la vez, cada uno por una entrada diferente en la habitación donde estaba juanito y aunque estaba bien parapetado con las torretas murió rápido y sin dolor

    La partida de los guiris nos dieron por todos los lados...a parte de ser organizados, eran bastante buenos y nos metieron un 7-0 súper rápido



  6. #3276
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jejeje...pillín..

    El reto no lo aceptaron, así que jugamos entre nosotros...La primera creo que fue eramos solo 6 en tharsys y eramos solo pedrito y yo contra 4...abusonesaún así conseguimos un punto y quedamos 6-1 matando a juanito...en el último objetivo de la partida y fuimos pedrito y yo como lobos cada uno por un lado y aparecimos a la vez, cada uno por una entrada diferente en la habitación donde estaba juanito y aunque estaba bien parapetado con las torretas murió rápido y sin dolor
    Ya no me acordaba de esa. En esa partida yo era soldado de asalto pero sólo tenía pistola porque sus armas estaban desactivadas. Y no sabía donde ponerme, así que me fui para arriba, para una habitación que hay a la izquierda al subir las escaleras y allí esperé a que viniera Aussiean, Chakal, y fieruchi y fueron poniendo torretas y de repente llegaron estos dos como locos por dos sitios diferenes y zas, me cazaron


  7. #3277
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No hubo reto. 15 minutos antes, como no teníamos respuesta, se canceló el reto. Luego monté unas partidas en las que se podía seleccionar facción para que, como al principio eramos pocos, pues pudieramos ir en el mismo equipo. Lo que pasa es que en la primera partida, en Tharsis ibamos 4 Vs 2. Y como estaba descompensado lo que hice en esa partida fue sacarme un par de galones. (El de aceleración y el de desactivar dos bombas en buscar y destruir).

    Ya en la siguiente se empezaron a unir guiris. Al principio eramos 4 Vs 4 (6 del foro y 2 guiris), pero la partida ya empezó a descompensarse. Y luego todas las partidas fueron descompensadas, porque se nota mucho en una partida de 14, que en un equipo vayan 8 y en otro 6, y si además son buenos

    Creo que las 2 últimas partidas fueron 7-0.

    Ya cansado de que me encerraran en mi base me fui a una de españoles en la que había 32 jugadores. Me siguieron Chakal, pedrito y serces. No se si alguno más, no me acuerdo. En esta ya jugué un par de partidas, en Salamun y no me acuerdo de la otra. Gracias a estas ya me fui con mejor cuerpo a la cama.
    Que risa en esta!!cuando teníamos que matar al helgast objetivo, el tío era un franco camuflado y se escondió donde se entregan los altavoces bajo unas escaleras...eramos un huevo de ISAs buscandolo desesperadamente, cruzando de puerta a puerta, dando vueltas al edificio y pasando super cerca de el y nadie lo veía...hasta que el tio dice...riendose...jajajaja...nadie me ve....(insensato)decir eso y nos dimos cuenta que estaba camuflado y fuimos 3-4 directos hacia el...murio claro



  8. #3278
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya no me acordaba de esa. En esa partida yo era soldado de asalto pero sólo tenía pistola porque sus armas estaban desactivadas. Y no sabía donde ponerme, así que me fui para arriba, para una habitación que hay a la izquierda al subir las escaleras y allí esperé a que viniera Aussiean, Chakal, y fieruchi y fueron poniendo torretas y de repente llegaron estos dos como locos por dos sitios diferenes y zas, me cazaron

    Pero pusieron las torretas y se largaron, no? Pq al menos cuando entré en la habitación solo te ví a ti encima de un mueble...



  9. #3279
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya no me acordaba de esa. En esa partida yo era soldado de asalto pero sólo tenía pistola porque sus armas estaban desactivadas. Y no sabía donde ponerme, así que me fui para arriba, para una habitación que hay a la izquierda al subir las escaleras y allí esperé a que viniera Aussiean, Chakal, y fieruchi y fueron poniendo torretas y de repente llegaron estos dos como locos por dos sitios diferenes y zas, me cazaron
    Me acuerdo de esa partidaaa!qvaya abusonessss un 4 vs 2 pese a mi insistencia via micro para qos cambiarais alguno....ya os vale!!jajajajajajajajaja.Pese a todo Serces y yo os lo pusimos dificil,y el punto de la honra me sabio a victoriaa la verdad!jajajajajajjaja.Ademas qno os enterasteis los 4 por donde os dimos..jajajaja
    A partir de ahiiii madremiaaa saliii desquiciaoooo....me dieron pal pelo en todas las demas...me llevo unos cuantos 7-0 ...en la de los guiris toda mi esperanza estuvo en que fieruchi aguantara cuando le toco ser objetivo pero vamos qlos guiris eran unas maquinas..me mataban con 2 tiros sin despeinarse....
    Asique nada me me fui pa la cama calentito.......jajaajajajajjaja y no del calentito de "firerouter" precisamente...jajajajajajajajajjajaja
    Estas partidasss son las que me hacen darme cuenta que hay qviciarse más.....

  10. #3280
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pero pusieron las torretas y se largaron, no? Pq al menos cuando entré en la habitación solo te ví a ti encima de un mueble...
    Si no recuerdo mal, estabamos Aussiean, Chakal, fieruchi, yo y dejuanito, es decir todos, y no se como lo hicisteis, que palmamos todos......

    Estoy de acuerdo con vosotros, las dos primeras partidas tremendas, la nuestra contra los guiris, me dio por coger el franco, entre que ya estaba todo sobado y lo bueno que eran, pille por todos lados....... otra vez sera.....

    Necisatamos un poquito de organizacion.......

  11. #3281
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Que risa en esta!!cuando teníamos que matar al helgast objetivo, el tío era un franco camuflado y se escondió donde se entregan los altavoces bajo unas escaleras...eramos un huevo de ISAs buscandolo desesperadamente, cruzando de puerta a puerta, dando vueltas al edificio y pasando super cerca de el y nadie lo veía...hasta que el tio dice...riendose...jajajaja...nadie me ve....(insensato)decir eso y nos dimos cuenta que estaba camuflado y fuimos 3-4 directos hacia el...murio claro
    Es verdad, ya no me acordaba de esa , también andaba yo por ahí, porque además, claro no estaba abajo y creía que estaba arriba y cuando estoy subiendo dice algo y entonces me caí escaleras abajo y me giré y allí lo vi, pero ya tenía 2 ISAS delante mía.


    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pero pusieron las torretas y se largaron, no? Pq al menos cuando entré en la habitación solo te ví a ti encima de un mueble...
    Sólo tenía la pistola y entonces... EUREKA. Me acordé de cuando, en "La venganza de los Sith", Anakin Skywalker (ya era Darth Vader) está luchando en los ríos de lava con Obi-Wan Kenobi y este está en lo alto y le dice que él tiene ventaja porque está más arriba...

    Pues eso... que me puse más arriba para ver si tenía ventaja...






    Última edición por dejuanito; 23/04/2009 a las 10:16


  12. #3282
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo lo que tengo claro es que tengo que meterle un pelín más de velocidad a los controles


  13. #3283
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Me acuerdo de esa partidaaa!qvaya abusonessss un 4 vs 2 pese a mi insistencia via micro para qos cambiarais alguno....ya os vale!!jajajajajajajajaja.Pese a todo Serces y yo os lo pusimos dificil,y el punto de la honra me sabio a victoriaa la verdad!jajajajajajjaja.Ademas qno os enterasteis los 4 por donde os dimos..jajajaja
    A partir de ahiiii madremiaaa saliii desquiciaoooo....me dieron pal pelo en todas las demas...me llevo unos cuantos 7-0 ...en la de los guiris toda mi esperanza estuvo en que fieruchi aguantara cuando le toco ser objetivo pero vamos qlos guiris eran unas maquinas..me mataban con 2 tiros sin despeinarse....
    Asique nada me me fui pa la cama calentito.......jajaajajajajjaja y no del calentito de "firerouter" precisamente...jajajajajajajajajjajaja
    Estas partidasss son las que me hacen darme cuenta que hay qviciarse más.....

    En la de defender a juanito, me acuerdo perfectamente, estaba en la habitación de arriba con él y había dos puertas ...... así que, pito pito colorito ,pongo la torreta en esta puerta y me voy a cubrir la otra hasta que aparezcan los compis . ....... justo está terminando de aparecer la torreta y aparece el pedrito como un poseso por la otra no me dió tiempo ni a girarme .

    En la que fuí el objetivo, me cargué a un par y estube en color gris aguantando a que viniera alguien con plasma , pero es que nos rompian las filas como querían . No eran malos no ¡

  14. #3284
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo al final no pude entrar, no me acordé que venía un colega de sus 6 meses de mochilero por sudamérica y al final acabé tomando birras con los colegas y viendo el partido del Barça.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #3285
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Respecto al reto, supongo que nos cuenta como victoria y ganamos la valentia por incomparecencia, , o no, en fin, para cuando el siguiente....

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins