Alta definición
+ Responder tema
Página 99 de 284 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 4250

Killzone 2

  1. #1471
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Eso tiene facil explicacion, las capturas que puso Troy son de una partida que jugo contra un clan de chavales de 9 años. En realidad es un PAQUETE como todos los de este foro

    Ayer me lo cargue 2 veces en 2 minutos que coincidi en una partida contra el y ya me fui por no estropearle las estadisticas con eso te lo digo todo.


    Los numeros no mienten
    si claro, pues la proxima vez te animo a que te quedes la partida entera y si me matas la mitad de veces que yo a ti en una partida entera me descubrire ante ti , ya que entraste nada mas la montamos y solo eramos 5, yo y 1 guiri contra 2 de mi clan y tu, y por cierto cualquiera de los 2 que jugaba contigo es mejor que tu. a ver si por 2 veces que me mataste y una de ellas a traicion (por cierto en ese momento llevaba 13-2 ) ya te crees rambo, esta noche si entras metete en una de nuestras partidas y si logras quedar entre los 5 1os de tu equipo tendras mi reconocimiento.



  2. #1472
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno, Bueno... la cosa esta cambiando mucho en este juego para mi.
    Me faltan unos pocos puntos para ser Teniente
    Me concedieron nuevas armas y cogi una ametralladora con gran potencia de fuego con la que hago grandes escabechinas... De hecho me cargo hasta a bastantes de mi equipo que se meten en medio de mi potencia letal de fuego Me recuerda a "La Impaciente" de la pelicula Depredador
    Ayer por la noche me cargue un par de veces a Dejuanito de mi equipo Sorry... En una partida acabe con 15 puntos negativos Con el resto de armas esto no pasa.
    Pero la gente es que es la leche, se meten en medio de tu linea de fuego cuando te ven que estas disparando El caso es que si no disparas te matan a ti igual ya que el enemigo se lleva a los dos por delante y si sigues disparando te cargas al de tu equipo.

    Otro cosa, deciais que este juego no tiene LAG?? Y una leche!! Ayer cogi algunas partidas con bastante lag De estar a 2 metros de un tio venga dispararle con "La Impaciente" y tener que vaciar todo el cargador para cargarmelo cuando normalmente caen como moscas...
    Yo es que no se igual es que hay tanto mendrugo por ahi que juega con el Emule puesto o con el Wifi del vecino,vete tu a saber pero LAG hay eso seguro...
    En una de las ultimas partidas que jugue anoche a ultima hora con Dejuanito tenia bastante lag

    A ver si solucionais el tema de los Clanes porque asi se juega juntos en el mismo equipo cuando coincidimos .
    Yo creo que lo mas sencillo es que os deis de baja del SIT ( Ademas eso parece el clan de los Sentados ) y crear uno nuevo...

  3. #1473
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si claro, pues la proxima vez te animo a que te quedes la partida entera y si me matas la mitad de veces que yo a ti en una partida entera me descubrire ante ti , ya que entraste nada mas la montamos y solo eramos 5, yo y 1 guiri contra 2 de mi clan y tu, y por cierto cualquiera de los 2 que jugaba contigo es mejor que tu. a ver si por 2 veces que me mataste y una de ellas a traicion (por cierto en ese momento llevaba 13-2 ) ya te crees rambo, esta noche si entras metete en una de nuestras partidas y si logras quedar entre los 5 1os de tu equipo tendras mi reconocimiento.

    ju ju .. no te piques tio... que era broma...

    Yo ya he dicho que soy del Clan Paquete y a mucha honra

  4. #1474
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Voy a crear ahora, con la cuenta USA, un clan, para ver si desde la web se puede invitar a gente. Si se puede ya está solucionado.

    Por ahora esto está así




    EDITO para poner que no me acordaba que tenía que ser cabo para poder crear un clan y claro, en la cuenta usa no soy nada. Y si estoy en un clan, no puedo crear otro.
    desde la web no se si se pueden enviar invitaciones a unirse al clan, no obstante si no se puede, xavi vive cerca de loque, podria acercarse un dia acceder con su cuenta y nombrar 3 oficiales que deja el juego para que vayan enviando las invitaciones al resto de gente y buscando algun reto si se da el caso.



  5. #1475
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    a ver, si eres el que tiene mas muertes por hora y tienes buen ratio pero eso tiene una explicacion y no es que seas muy bueno, es mas tus estadisticas son muy pobres , te explico:

    tu solo juegas partidas de recuento de victimas (o eso espero, porque si no tus numeros aun son peor ) no tienes que perder tiempo en cruzarte el mapa para buscar un objetivo de asesinato o quedarte cerca del objetivo de tu equipo para defenderlo, ni quedarte en una base capturada para mantenerla esperando que venga ningun enemigo, ni preocuparte de cruzarte el mapa para ir a colocar la bomba en ByD, ni cruzarte el mapa en busca de la radio e intentar llevarla o intentar quitarsela al enemigo, lo unico de que te preocupas es de salir e ir a la zona del mapa donde esta el jaleo y buscarte una buena posicion para ver a quien mata, vamos que tus numeros en juego real son puro espejismo, en recuento de victimas tienes bastantes puntos, 900 y pico pero en el resto de modos no sumas entre todos ni 20 puntos.


    luego tampoco tienes nada evolucionado ninguna clase, vamos que las medallas ni las hueles, ni siquiera galones ya que has salvado como medico solo a 2 compañeros, montado 2 torretas y ya esta, otro mucho tiempo que te ahorras, tendras solo las medallas, de asesino nato, buena conducta y algun galon de fijacion craneal, yo tengo la medalla en buscar y destruir, 7 galones en liga de asesinos (matar al objetivo), 6 en guardaespaldas (sobrevivir al asesinato) y 5 en buscar y recuperar, mas luego el francotirador a tope de evolucionado, la medalla de ingeniero, 5 galones de reparaciones de ametralladoras y cajas de municion y 6 galones de medico (el proposito es sacarlo todo)

    aun asi el ratio es bueno, pero el dia que empieces a jugar a todo y juegues intentando que tu equipo gane la partida, moriras bastantes veces mas, te lo aseguro.
    Cierto lo de los diferentes modos, pero tronco, estoy en recuento por el x2 de puntos de mision, cuando alcanze el rango final me ire pasando a los diferentes modos de juego para sacar todos los galones.

    Y hombre, estadisticas pobres dices... No se, desde luego no me he enfrikado como tu que tienes 8000 puntos de mision, pero si en 10 horas de juego tengo el rango que tengo (dime otra persona que con ese tiempo jugado tenga el rango del disfraz) creo que manco no seré.

    Y más jugando absolutamente SIEMPRE con guiris y en partidas descompensadisimas. Tu juegas con tus colegas, asi es mucho mas facil, matar, ganar y por lo tanto multiplicar tus puntos.

    Pero tranquilo, cuando tenga mas practica ya nos enfrentaremos. Todo juego que me ha gustado y me he picado he acabado siendo cualquier cosa menos manco, solo aviso .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #1476
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bueno, Bueno... la cosa esta cambiando mucho en este juego para mi.
    Me faltan unos pocos puntos para ser Teniente
    Me concedieron nuevas armas y cogi una ametralladora con gran potencia de fuego con la que hago grandes escabechinas... De hecho me cargo hasta a bastantes de mi equipo que se meten en medio de mi potencia letal de fuego Me recuerda a "La Impaciente" de la pelicula Depredador
    Ayer por la noche me cargue un par de veces a Dejuanito de mi equipo Sorry... En una partida acabe con 15 puntos negativos Con el resto de armas esto no pasa.
    Pero la gente es que es la leche, se meten en medio de tu linea de fuego cuando te ven que estas disparando El caso es que si no disparas te matan a ti igual ya que el enemigo se lleva a los dos por delante y si sigues disparando te cargas al de tu equipo.

    Otro cosa, deciais que este juego no tiene LAG?? Y una leche!! Ayer cogi algunas partidas con bastante lag De estar a 2 metros de un tio venga dispararle con "La Impaciente" y tener que vaciar todo el cargador para cargarmelo cuando normalmente caen como moscas...
    Yo es que no se igual es que hay tanto mendrugo por ahi que juega con el Emule puesto o con el Wifi del vecino,vete tu a saber pero LAG hay eso seguro...
    En una de las ultimas partidas que jugue anoche a ultima hora con Dejuanito tenia bastante lag

    A ver si solucionais el tema de los Clanes porque asi se juega juntos en el mismo equipo cuando coincidimos .
    Yo creo que lo mas sencillo es que os deis de baja del SIT ( Ademas eso parece el clan de los Sentados ) y crear uno nuevo...
    yo estos ultimos 2 dias si he tenido alguna partida que no iva fina, disparale a la cabeza a 1 metro a 1 con la escopeta y que no muera, o si muere pero 2 o 3segundos despues (y claro mientras tanto me mata ) pero son cosas puntuales, la mayoria de partidas va bien.



  7. #1477
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Cierto lo de los diferentes modos, pero tronco, estoy en recuento por el x2 de puntos de mision, cuando alcanze el rango final me ire pasando a los diferentes modos de juego para sacar todos los galones.

    Y hombre, estadisticas pobres dices... No se, desde luego no me he enfrikado como tu que tienes 8000 puntos de mision, pero si en 10 horas de juego tengo el rango que tengo (dime otra persona que con ese tiempo jugado tenga el rango del disfraz) creo que manco no seré.

    Y más jugando absolutamente SIEMPRE con guiris y en partidas descompensadisimas. Tu juegas con tus colegas, asi es mucho mas facil, matar, ganar y por lo tanto multiplicar tus puntos.

    Pero tranquilo, cuando tenga mas practica ya nos enfrentaremos. Todo juego que me ha gustado y me he picado he acabado siendo cualquier cosa menos manco, solo aviso .
    yo no he dicho que seas manco, o que no juegues bien, solo que como solo juegas a recuento de victimas es mas facil subir de nivel y tener mejores nºs de muertes por horas y mejor ratio, al jugar a todos los modos la cosa cambia, siempre que te preocupes de hacer las misiones y no solo de tener un buen ratio.

    y yo juego con colegas, pero no solo con ellos (de hecho en la partida esa de 108habian 2 colegasen el equipo rival ) y el resto guiris, normalmente de 16 solemos ser 3 o 5 salvo alguna noche, y si alguno hay que sea malillo, pero en mi clan en general la gente es bastante buena.

    no obstante esto se arregla con 1 reto, cuando querais...
    Última edición por Troy34; 09/03/2009 a las 11:26



  8. #1478
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ju ju .... Maroto y Troy estan picados en su orgullo y se estan retando a un duelo a muerte.


    Hagan sus apuestas... con esto se puede sacar mucha pasta...


    Por cierto decir que Troy tiena algo de razon en su argumentacion no es lo mismo recuento de victimas y en partidas de 32 que los demas modos y en partidas de 16.

  9. #1479
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Me gustaría estar pero verlo y sobre todo para oir a maroto en los momentos de alguna muertecilla propia durante la partida .


    Jodidos picones .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #1480
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo no he dicho que seas manco, o que no juegues bien, solo que como solo juegas a recuento de victimas es mas facil subir de nivel y tener mejores nºs de muertes por horas y mejor ratio, al jugar a todos los modos la cosa cambia, siempre que te preocupes de hacer las misiones y no solo de tener un buen ratio.

    y yo juego con colegas, pero no solo con ellos (de hecho en la partida esa de 108habian 2 colegasen el equipo rival ) y el resto guiris, normalmente de 16 solemos ser 3 o 5 salvo alguna noche, y si alguno hay que sea malillo, pero en mi clan en general la gente es bastante buena.

    no obstante esto se arregla con 1 reto, cuando querais...
    El reto deberia ser tu contra mi, eso o me consigues 5 darks_solids y asi estariamos en igualdad de condiciones.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #1481
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me gustaría estar pero verlo y sobre todo para oir a maroto en los momentos de alguna muertecilla propia durante la partida .


    Jodidos picones .
    no si yo no me pico, realmente es por meter baza nada mas, yo mientras en los retos de clanes pueda jugar al nivel que he jugado hasta ahora en los retos, me da igual que en el resto de partidas me acribillen.

    por cierto maroto se te olvido hablar de trueno que tiene buen ratio tambien, aunque desconozco el nº de muertes por hora, pero cuando no le va muy bien en 1 partida la abandona.



  12. #1482
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    El reto deberia ser tu contra mi, eso o me consigues 5 darks_solids y asi estariamos en igualdad de condiciones.

    Sera un 1 contra 1. Partida privada, el resto de foreros de espectadores.

    El escenario sera elegido por votacion. El primero que se cargue al otro 10 veces gana.

    El que gane no gana nada, pero el que pierda ingresara en al Clan PAQUETE.

    Lugar el PSN. Momento el Proximo Domingo a las 20:00 en PrimeTime.

    Iros preparando.

    FIGHT!!!!!!


  13. #1483
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    El reto deberia ser tu contra mi, eso o me consigues 5 darks_solids y asi estariamos en igualdad de condiciones.
    eso es cierto, dark_solid es el mejor que tenemos y probablemente de españa, de hecho nos lo han intentado robar ya 2 clanes.

    no obstante tampoco hace falta 1 reto, todas las noches montamos partidas ya que aunuqe solo seamos 3 o 4 la gente entra bastante, tanto guiris como españoles, y son aleatorias, cuando querais entrad y ya esta, y haced el favor de aguantar mas de 2 minutos, porque cada vez que veo a alguno de vosotros es fugazmente, ya que al momento lo dejo de ver.



  14. #1484
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Sera un 1 contra 1. Partida privada, el resto de foreros de espectadores.

    El escenario sera elegido por votacion. El primero que se cargue al otro 10 veces gana.

    El que gane no gana nada, pero el que pierda ingresara en al Clan PAQUETE.

    Lugar el PSN. Momento el Proximo Domingo a las 20:00 en PrimeTime.

    Iros preparando.

    FIGHT!!!!!!

    de hacerlo lo mas justo es meterse en 1 partida y jugar 3 o 4 partidas en bandos distintos y ver quien queda mejor clasificado de los 2 en dichas partidas, porque si no, basta con pillar el rifle de franco y el camuflaje optico y a esperar a verlo cruzar.



  15. #1485
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Sera un 1 contra 1. Partida privada, el resto de foreros de espectadores.

    El escenario sera elegido por votacion. El primero que se cargue al otro 10 veces gana.

    El que gane no gana nada, pero el que pierda ingresara en al Clan PAQUETE.

    Lugar el PSN. Momento el Proximo Domingo a las 20:00 en PrimeTime.

    Iros preparando.

    FIGHT!!!!!!

    A ver cantagalli... con tus múltiples gadgets y similares... ... no puedes meterte en la partida y grabarla en para verla en directo?

    No tienes la webcam de la 360??? La enfocas a la tele con la partida del reto y la vemos varios en directo... y con sonido .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins