Alta definición
+ Responder tema
Página 199 de 284 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 4250

Killzone 2

  1. #2971
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    A los buenos días

    Empiezo a cansarme un poco del juego, principalmente por 2 motivos.

    1) La gente es de lo más rata a la hora de jugar. Me explico. Ayer en una partida con bach, un miembro de nuestro equipo coge el altavoz y en vez de ir a entregarlo, se esconde cual rata en nuestra base para ganar la misión (yo ya había entregado uno y el otro equipo ninguno, obviamente). Después de darle unos culatazos y tiros en la cara le decimos por el headset que tire para el punto de entrega y nos suelta ... "Vamos perdiendo 0-2 si puntuamos podemos ganar". Tocate los h.vos

    2) Los p.tos lanzacohetes. En las misiones de buscar y destruir son una . No hay forma de moverse entre la melee de cuerpos, bazokazos y gente haciendo respawn. Estoy harto de la gente que sólo sabe jugar con el p.to lanzacohetes.

    3) Las desconexiones. Joder con la p.ta actualización. Estoy empezando a notar que después de una partida larga (todas las misiones) o en medio de una, me echa de la partida y a tomar por saco los logros ...

    De todas formas yo ya estoy harto del mata-mata. Estoy jugando para sacar los galones que me faltan (ATAC, franco, camuflaje, asesinato, etc) y poco más. Pero con gente como la que os he dicho en el punto 1) se te quitan las ganas de jugar más.

    Saludos a tod@s

    PD: Esta noche quedada no ?


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  2. #2972
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Esta noche quedada no ?
    Por descontado, además, me quedó una espina clavada ayer con tu franco

    Spoiler Spoiler:


  3. #2973
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Al final de pago, aunque no se sabe cuanto..
    Lo dije, me extraña mucho que sea gratis.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #2974
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ops.....intentare ir cambiando de posición entonces
    De todas formas yo acabo de empezar con el franco y aún no tengo el zoom x5

    Nos vemos esta noche !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #2975
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A los buenos días

    Empiezo a cansarme un poco del juego, principalmente por 2 motivos.

    1) La gente es de lo más rata a la hora de jugar. Me explico. Ayer en una partida con bach, un miembro de nuestro equipo coge el altavoz y en vez de ir a entregarlo, se esconde cual rata en nuestra base para ganar la misión (yo ya había entregado uno y el otro equipo ninguno, obviamente). Después de darle unos culatazos y tiros en la cara le decimos por el headset que tire para el punto de entrega y nos suelta ... "Vamos perdiendo 0-2 si puntuamos podemos ganar". Tocate los h.vos

    2) Los p.tos lanzacohetes. En las misiones de buscar y destruir son una . No hay forma de moverse entre la melee de cuerpos, bazokazos y gente haciendo respawn. Estoy harto de la gente que sólo sabe jugar con el p.to lanzacohetes.

    3) Las desconexiones. Joder con la p.ta actualización. Estoy empezando a notar que después de una partida larga (todas las misiones) o en medio de una, me echa de la partida y a tomar por saco los logros ...

    De todas formas yo ya estoy harto del mata-mata. Estoy jugando para sacar los galones que me faltan (ATAC, franco, camuflaje, asesinato, etc) y poco más. Pero con gente como la que os he dicho en el punto 1) se te quitan las ganas de jugar más.

    Saludos a tod@s

    PD: Esta noche quedada no ?

    Estoy de acuerdo con lo de los lanzacohetes , acabas hasta la po**a de ellos . Tendrían que estar solo habilitados para el desierto y para partidas con poca peña.

    Tengo ganas de hacerme General para probar el franco haber que tal, porque hasta el momento, con el que mejor me lo paso es con el torretas.

    Lo que he notado yo desde la última actualización , es el aumento del Lag, ayer mismo era muy notable .

    Saludos

  6. #2976
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ¡¡¡QUEDADAAAAAAAAA!!!

    Día:
    Miércoles 15 de abril
    Lugar: Zona de guerra del Killzone
    Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
    Nombre de la partida: COMPRATE UN MICRO
    Contraseña: La misma que la semana pasada
    Mapas: Todos
    Armas: Todas excepto las 3 del soldado de asalto
    Tipo de soldado: Todos
    Tipo de misión: Todas


    XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 5

    - dejuanito - GENERAL
    - Pimpo - GENERAL
    - fenomeno - CORONEL
    - serces - GENERAL
    - FireRouteR - GENERAL


    Ya me permito el lujo de incluir a algunos
    Última edición por dejuanito; 15/04/2009 a las 11:22


  7. #2977
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer me paso una cosa cantidad de "graciosa" en Visari

    Pille un franco de espaldas y me acerque a el a unos 2m , le meti 3-4 tiros de escopeta a bocajarro y cual fue mi sorpresa , que no pasa nada , total que me arrimo a el y me lio a darle culatazos en en la cabeza , pues le di asi como 8-10 veces y nada , cojones sera de mi equipo y estoy yo empanado ??? , Me separo de el y al esperar un par de segundos , veo que se muere y me apuntan la muerte
    Yo flipe en colores , normal que haya gente que sea imposible matarla , si llevan un lag asi .............................



  8. #2978
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer me costó bastante conectarme a la partida en la que estabais... y cuando lo conseguí entré como isa y en consigo colocar los explosivos, los 2, explota el objetivo y después se me colgó la p*ta consola!!!

    Al volver volví otra vez como isa en el mercado de salamun, y en la zona donde se suelen poner los francos ISA, en un 1er piso al lado de la zona a proteger cuando han de poner los explosivos los helgast había 1 franco helgast, subo corriendo estaba camuflado, le reviento la cabeza y oigo que dice...cuidado...cuidado..detrás...dtrás...jejeje. ..estaba avisando a un colega suyo que no había visto, (otro franco camuflado justo en la ventana de al lado)...si que sirve el headset...si.....por supuesto acabó muerto..

    Aunque la mejor jugada que vi fue la de juanito(me puse como observador mientras no podia entrar a la partida)...en la plaza visari...sale como helgast..sube las escaleras hacia el primer piso...le vuela la cabeza a uno y al salir a la terraza se encuentra con dos isa...con 3 tiros y unos movimientos de cintura acaba con ellos sin inmutarse,

    Ayer hice bondad y me fui a la camita sobre las 12:30...hoy nada de bondad...solo muerte a mis enemigos!!

    Estoy 100% con lo de los bazokas de los c*jones...



  9. #2979
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    buscad partidas no rocket o no rpg y ya esta.



  10. #2980
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    buscad partidas no rocket o no rpg y ya esta.
    O creadla vosotros y que se vaya agregando la peña.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #2981
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    No coop

    La inclusión o no de un modo cooperativo para Killzone 2 sigue dando que hablar, después de que Guerrilla dejara la puerta abierta para meditar y barajar los pros y los contras de la inclusión de dicho modo en el juego, la espera ya gha terminado y el equipo de desarrollo ya ha tomado una decisión.

    El Co-fundador y Director General de Guerrilla Games Hermen Hulst, ha declarado que es poco probable que el modo cooperativo se añada a través de una descarga. Añadió que, después de haber analizado las cosas detenidamente, sinceramente él cree que el equipo no lo hará.

    “Lo hemos pensado y valorado detenidamente la posibilidad de añadir el cooperativo pero las conclusiones que hemos sacado no han sido satisfactorias, es por eso que hemos decidido que nuestra primera prioridad es ofrecer una muy buena experiencia para un único jugador y para el modo multijugador”.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #2982
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ah pero este juego tiene modo off-line ????



  13. #2983
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No coop
    Vaya mierda, tenia la esperanza de que lo incluyeran en alguna actualizacion.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #2984
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer me puse las botas con el franco en la del rio Corinth, justo en la misión en la que hay que ir a colocar las C4 que ellos no quiten las bombas. Cogí el franco y me puse en el saliente ese que queda por aquel lado y me puse a matar uno por uno en cuanto se acercaban a desmontar la bomba. Así estuve casi toda la misión hasta que casi al final me vió uno de ellos. De camino a matarme alquien lo mató (creo que fue Manuelle) pero cuando reapareció debió avisar a los demás que ya vinieron 4 a por mi.


  15. #2985
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Aunque la mejor jugada que vi fue la de juanito(me puse como observador mientras no podia entrar a la partida)...en la plaza visari...sale como helgast..sube las escaleras hacia el primer piso...le vuela la cabeza a uno y al salir a la terraza se encuentra con dos isa...con 3 tiros y unos movimientos de cintura acaba con ellos sin inmutarse,
    Ya me acuerdo, creo que era en la misión de llevar la radio. Al salir fuera me fui a la base donde entregan ellos y incluso la radio estaba por allí. Creo que por allí estaba FireRouteR.


+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins