Hola a todos. Tras mucho leer en los foros, hace un par de semanas me compre una Panasonic 42PX80. Estoy muy contento con la pantalla, imagen funcionalidad, etc, salvo con una cosa.
Hace cosa de 7 dias, encendemos la tele desde stand-by, y no se ve el TDT. Muestra un cartel SIN SEÑAL en mitad de la pantalla. Tras revisar los cables de antena, y ver que nada se habia desconectado, apago de boton, y enciendo unos segundos depues , y ya funciona. Bueno, un poco de mosqueo, pero bueno.
El caso es que lo ha hecho varias veces mas hasta que el domingo, que ya no fui capaz de espabilarla de nuevo. Llame el domingo a mediodia al ECI, y quedaron en cambiarmela por otra igual el miercoles.
En estos 3 dias ha funcionado alguna vez, el domingo por la noche y el lunes tarde, pero ayer martes no iba ni por asomo.
Hoy me la han cambiado, han puesto la nueva, ha sintonizado sin problemas los canales, que se ven fenomenal, sin pixelaciones ni nada, y han marchado. Hemos apagado, y una hora despues, al encender, otra vez SIN SEÑAL.
En analogico igual, se intuye algo la imagen, pero se ve de pena.
En la toma de la pared de antena tengo puesto un distribuidor de 4 salidas, que van: a la tele, al PC, al grabador HD, y a la cocina, donde tras 8 metros de cable mas y pasar por el deco TDT, se ve fenomenal en la TV de allí. El PC sintoniza bien, y lo vemos a través del HDMI, y el grabador sigue grabando todos los dias sin problema de señal.
¿Alguien tiene idea de que puede pasar? Por qué unas veces se ve fenomenal , y un tiempo despues, sin haber movido un solo cable de sitio, enciendo y ya no se ve?
Podria influir que por el mismo cable de la antena individual baja la FI de satelite? Tiene un mezclador arriba en la antena, y la toma de la pared separa TV y SAT.
Es que me niego a creer por poco probable que 2 TV puedan venir de fabrica con un mismo defecto.
El TV tiene conectado ahora mismo:
AV1 El DVD panasonic que me dieron con el TV.
AV2 El grabador HD
Componentes Wii
Audio in Tarjeta de sonido PC
HDMI1 PC via cable DVI-HDMI
¿Que opinais? Agradezco de antemando cualquier sugerencia.