Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    +1
    Cita Iniciado por backalado Ver mensaje
    ????No te comprendo
    Pues que desgraciadamente estoy en tu misma situación, con la señora metiéndome caña para no coger la grande por si se ve mal, le va a salir torticulis de ver un partido de tenis ó leer subtítulos, y demás detalles WAT. Así que creo me conformaré con la 37".

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    Pues que desgraciadamente estoy en tu misma situación, con la señora metiéndome caña para no coger la grande por si se ve mal, le va a salir torticulis de ver un partido de tenis ó leer subtítulos, y demás detalles WAT. Así que creo me conformaré con la 37".
    Hombre, ciertamente he estado en MM comparando 37" y 42"(px70 y 700 respectivamente) y debo reconocer que se veía mas definida la de 37" a entre 2.5 y 3 metros de distancia. Tmbien vi la 42px80 con tdt a 1/2 metro, me impresionó por el color y calidad de imagen general sobre todo con respecto a las anteriores. En definitiva...A TOMAR POL CU...ella elige cortinas, muebles,la ropa del niño,horarios,comidas.Pos ya está me la compro y punto, para algo que podemos decidir...

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Ejem ¿sabes si cobran por devolverla para cambiarla por internet?

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07

Pues depende de la web donde la pidas, informate en su web o llámales.

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Ahora en serio ¿a que distancia la vas a ver? Yo la tendre a 2.8m maximo y me tira mas la 42 aunque se vea algo peor

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Ahora en serio ¿a que distancia la vas a ver? Yo la tendre a 2.8m maximo y me tira mas la 42 aunque se vea algo peor
    no tendria q verse peor por ser 42" pero bueno...

principiante
    Registro
    07 mar, 08

Catodico, ya sé que lo ha preguntado mucha gente, pero aún no he visto una respuesta clara. Si aún no tengo esta tele en casa es porque tengo dudas de cómo se comportará con Xbox360 y Play3.
    ¿Son las estelas verdes males propios de todos los plasmas?
    Estoy detrás del PX80 (no creo que me merezcan la pena los 400 ó 600 euros de más de las PZ81 y 85). La vi en Urende y me gustó mucho. La única duda es la de las consolas. Mi cuñao es más de LCD y es verdad que están avanzando mucho y ya no es tanto un festival de pixeles bailando. Me dice que para consolas que me olvide del plasma...
    Ahora en Urende 84€ de descuento (2€ por pulgada) y se me queda en 965€
    Dudas.Muchas dudas

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por carlosbar Ver mensaje
    Catodico, ya sé que lo ha preguntado mucha gente, pero aún no he visto una respuesta clara. Si aún no tengo esta tele en casa es porque tengo dudas de cómo se comportará con Xbox360 y Play3.
    Estoy detrás del PX80 (no creo que me merezcan la pena los 400 ó 600 euros de más de las PZ81 y 85). La vi en Urende y me gustó mucho. La única duda es la de las consolas. Mi cuñao es más de LCD y es verdad que están avanzando mucho y ya no es tanto un festival de pixeles bailando. Me dice que para consolas que me olvide del plasma...
    Dudas.Muchas dudas

hola

si vas a jugar mucho, mejor un lcd sin duda, si juegas esporadicamente un plasma

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Dudas.Muchas dudas
    Pasate por aquí https://www.forodvd.com/tema/55213-tvs-videojuegos/
    a ver si te sirve de ayuda.
    saludos

principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08

Dudas.Muchas dudas
    Lamento no poder sacarte de esta duda, no tengo consola, aunque si un HTPC para navegar con el plasma y utilizarlo de monitor de vez en cuando. No soy nada jugon, por lo que no tengo nada para probar a fondo las estelas.

Pero me uno a los consejos que te dan. Si eres un gamers focalizate en LCD muchas horas de juego pueden hacer sufrir al plasma.

Para todas las demas fuentes, este plasma cumple CON CRECES

COMPROBADO

Y me repito 42" a 2.6m. Ni mareos, ni torticulis ni nada parecido. Puro goce

Saludos
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    no tendria q verse peor por ser 42" pero bueno...
    Especifico, algo peor para tdt, dvd sin escalas...señales corrientuchas en definitiva. O al menos eso entiendo de lo que he leido en este pozo del saber

honorable
    Registro
    10 may, 08

backalado, a 2.5 m. tengo una pantalla de proyección de 2.30 m. de base y la parienta y yo disfrutando como ......., jeje, inminentemente vamos a agenciarnos una plasma de 50, desde luego no me gasto una pasta para que se me quede pequeña, seguro que si te comprar el tamaño mini (37) te arrepentiras.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Predeterminado 720p introducir ancho - de traducciones varias...

Jua, jua... Acabo de caer que cuando la pana muestra el mensaje de '720p introducir - ancho' (o similar), en verdad está traduciendo literalmente el original inglés '720p input - wide'. O sea que la información que debería aparecer sería algo así como 'señal de entrada 720p - formato ancho'

Vamos, que vaya equipo de traductores al español que han cogido estos de panasonic. Seguro que son unos chinos que han hecho un curso de español a distancia. Como que podían gastarse un poquito más, porque luego estos rotulos aparecen en millones de aparatos en todo el mundo.

Saludos

principiante
    Registro
    07 mar, 08

Muchas gracias por las respuestas.
    Pues sí. Dificil elección para alguien que usa 50% DVD y 50% juegos. La balanza se decanta siempre por plasma porque mi mujer lo que más ve es tele analógica o TDT, la experiencia con los LCD's de los colegas no es muy buena (ninguno es de última generación, pero es que ni un 32M87 con sus 100Hz me convencía) y ese efecto de ver pelis como si fueran telenovelas pues como que no.

Busco como muchos la tele todoterreno, y tras ver la 37PX80 en ECI (es verdad que parece un espejo, pero mis ventanas son laterales) y la de 42 en Urende, pues estoy casi convencido. Estaba al lado de muchos LCD's y como se ha dicho en muchas ocasiones, los plasmas parecen "nublados"al lado de tanto brillo. Si voy con mi mujer me señala cualquier otra antes que ésta.

Y bueno, si le digo que se fije en tal silueta o tal efecto raro que ha hecho la pelota en el partido de futbol te dice: "Anda, anda, que eres muy delicao"

¿pero cuánto cuesta un LCD con la calidad de imagen del PX80? Porque para mi si es importante los 100Hz para ver tele. Es que en algunas pantallas las letras son ilegibles sin los 100Hz...

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Predeterminado Re: Panasonic 42PX80 ¿Averia o es cosa de la antena?

FALLO CONFIRMADO.
    Me autocontesto porque ya he dado con la causa del problema, que no con su solucion, y para que lo sepa todo el que lo lea.

El problema de TDT sin señal es causado por tener conectado el PC via cable dvi->hdmi, aunque claro, como lo que falla es el sintonizador TDT, pues despista.

Se arregla si apagamos el TV, desenchufamos el HDMI 1, encendemos y luego volvemos a conectar hdmi1.

Comprobado. He tenido el PC conectado via VGA sin problemas 1 semana, y ayer me decidi a poner de nuevo el HDMI, y a las dos horas cascó de nuevo.

No es un fallo de mi aparato en particular, ya que he cambiado el mismo y el nuevo lo vuelve a hacer. En otro foro he visto que otra persona tenia el mismo problema. Debe ser un fallo de este modelo, o una incompatiblidad con mi tarjeta grafica (ASUS 8600GT SILENT)

¿Alguien puede hacer la prueba o decirme si la tiene asi conectada y le va bien? ¿Con que grafica?

Como la tarjeta es dual view, mi idea es tener conectado el primer escritorio via VGA para usar windows, y el segundo escritorio via dvi-hdmi para reproducir media.

Cita Iniciado por Poliva Ver mensaje
    Hola a todos. Tras mucho leer en los foros, hace un par de semanas me compre una Panasonic 42PX80. Estoy muy contento con la pantalla, imagen funcionalidad, etc, salvo con una cosa.

Hace cosa de 7 dias, encendemos la tele desde stand-by, y no se ve el TDT. Muestra un cartel SIN SEÑAL en mitad de la pantalla. Tras revisar los cables de antena, y ver que nada se habia desconectado, apago de boton, y enciendo unos segundos depues , y ya funciona. Bueno, un poco de mosqueo, pero bueno.

El caso es que lo ha hecho varias veces mas hasta que el domingo, que ya no fui capaz de espabilarla de nuevo. Llame el domingo a mediodia al ECI, y quedaron en cambiarmela por otra igual el miercoles.

En estos 3 dias ha funcionado alguna vez, el domingo por la noche y el lunes tarde, pero ayer martes no iba ni por asomo.

Hoy me la han cambiado, han puesto la nueva, ha sintonizado sin problemas los canales, que se ven fenomenal, sin pixelaciones ni nada, y han marchado. Hemos apagado, y una hora despues, al encender, otra vez SIN SEÑAL.

En analogico igual, se intuye algo la imagen, pero se ve de pena.

En la toma de la pared de antena tengo puesto un distribuidor de 4 salidas, que van: a la tele, al PC, al grabador HD, y a la cocina, donde tras 8 metros de cable mas y pasar por el deco TDT, se ve fenomenal en la TV de allí. El PC sintoniza bien, y lo vemos a través del HDMI, y el grabador sigue grabando todos los dias sin problema de señal.

¿Alguien tiene idea de que puede pasar? Por qué unas veces se ve fenomenal , y un tiempo despues, sin haber movido un solo cable de sitio, enciendo y ya no se ve?

Podria influir que por el mismo cable de la antena individual baja la FI de satelite? Tiene un mezclador arriba en la antena, y la toma de la pared separa TV y SAT.

Es que me niego a creer por poco probable que 2 TV puedan venir de fabrica con un mismo defecto.

El TV tiene conectado ahora mismo:

AV1 El DVD panasonic que me dieron con el TV.
    AV2 El grabador HD
    Componentes Wii
    Audio in Tarjeta de sonido PC
    HDMI1 PC via cable DVI-HDMI

¿Que opinais? Agradezco de antemando cualquier sugerencia.

+ Responder tema
Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo