Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 43 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por picrosines Ver mensaje
    Hola, tengo dos semanas una PX80 y estoy muy contento con ella, lo único es que he descubierto que tengo un pixel vago, lo cual no es problema porque me la cambian, pero antes de hacerlo me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo, he leido que hay un dvd que emite pantallazos rapidamente para reavivar el pixel, alguien sabe donde puedo conseguirlo o como se llama este programa? gracias... ah y tambien como puedo saber las horas que llevo de uso? gracias.
    ¿qué es un pixel vago?

principiante
    Registro
    24 jun, 08

un pixel vago es un pixel que no está del todo apagado, sino que parpadea, generalmente en un color determinado..

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Predeterminado manual tecnico circuitería Panasonic PX-PZ 80 &85

Hola
    Navegando, navegando, me encontré con un archivo de powerpoint (de unos 22 megas) con información técnica que parece usada en los servicios técnicos de Panasonic para los modelos:

TH-42PX80U,
    TH-50PX80U,

TH-42PZ80U,
    TH-46PZ80U,
    TH-50PZ80U,

TH-42PZ85U,
    TH-46PZ85U,
    TH-50PZ85U

Por el nombre de modelo, son los americanos, pero quizá alguien con conocimientos técnicos pueda sacarles provecho.

...y aportarnos información

Se puede descargar (hasta que lo eliminen) desde:

http://www.megaupload.com/?d=9Q18M7XS

si alguien puede alojarlo fijo en algún servidor, adelante.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    10 abr, 07

Hola , me he comprado la tele TH-42PX80E , y he leido por hay que hay que hacerle un rodaje,
    ,usando la las 1ª 200 horas con unos parametros determinados y que hay incluso un dvd para usarlo al principio , es de verdad necesario ?? en el manual no pone nada y he preguntado via email a panasonic haber que me dicen ,
    Hola , me he comprado la tele TH-42PX80E , y he leido por hay que hay que hacerle un rodaje ,
    ,usandola las 1ª 200 horas con unos parametros determinados y que hay incluso un dvd para usarlo al principio , es de verdad necesario ?? en el manual no pone nada y he preguntado via email a panasonic haber que me dicen ,
    tambien queria saber la configuracion de la tele y la consola xbox 360 para sacarle el maximo partido ,y que conexion es la mas optima VGA o COMPONENTES , ya que tengo los dos cables , muchas gracias y perdon si ya se ha dicho pero con el buscador no he encontrado nada ,

gracias y saludos cordiales

edusan
    Invitado

¡Hola!. Este es mi primer post, así que lo primero es presentarme y un saludo cordial para todos.
    Tengo un Panasonic TH-42PX80 y estoy terminando de hacerle el "rodaje" recomendado.
    Una vez efectuado el citado rodaje ¿hay algún ajuste de configuración recomendado para TDT, DVD y BR?.
    Gracias.

principiante
    Registro
    17 may, 08

Me he bajado el pdf para vel el menú oculto. Y sólo consigo dándole al volume - de la tv, y 3 veces a i en el mando, que me haga un self check y me reinicie la tv.

¿cómo saber si esta tv ha sido utilizada por otros?¿o peor, si viene de exposición o de algún defecto de otra persona que lo han arreglado? en definitiva como saber con este menú si es neuva o de segunda mano vendida como nueva?

Alguno que entienda un poco de inglés y me haga el favor de explicármelo? gracias.

recién llegado
    Registro
    02 jul, 08

Buenas, me acabo de registrar en el blog y antes me he leido las 30 páginas de este tema y aunque en muchos post ya se ha hablado del tema de las distancias de vision, aun sigo con serias dudas, la distancia desde mis ojos hasta la tele será de unos 250cm +/-5. Por lo que he podido sacar en claro a esta distancia una de 42 debe ir sin problemas, la duda o miedo es que haciendo la composición en el salon, me parece una barbaridad, me explico, tengo una mesa de Ikea que tiene las medidas (totales, marcos incluidos) casi clavadas al de 37 y me parece que está bien, pero claro, luego lo que es la pantalla realmente es mas pequeña y de ahi las dudas, actualmente tengo un tubo de 26 4:3 y el cambio va a ser bestial. ( Lo de la mesa de Ikea es un poco friki, pero me ha venido de lujo para hacerme a la idea, jeje)

Hay alguien que tenga esta configuracion de medida 2.5mt y 42 o 37 y que me pueda comentar su opinion? obviamente por el precio no es porque estamos hablando de aprox 80 euros de diferencia.

A parte de eso, tambien me ha entrado la duda de donde comprar la tele, con seguridad lo haré por internet pero me he fijado que nadie destaca los precios de por ejemplo redcoon, actualmente estan a 768,99 (37) y 848,99 (42) Iva y envio incluidos, ya he hecho alguna compra aqui y no he tenido ningun problema, ¿por algo en especial nadie compra en esta tienda-online?.

Muchas gracias de antemano y repito que ya se que se han escrito muchas lineas al respecto pero estas dichosas dudas me están matando.

Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    17 may, 08

La verdad, que pronto la regalarán, que babaridad, 840 euros, hace nada estaba a 1100 euros.

aspirante
    Registro
    14 abr, 08

Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    Me he bajado el pdf para vel el menú oculto. Y sólo consigo dándole al volume - de la tv, y 3 veces a i en el mando, que me haga un self check y me reinicie la tv.

¿cómo saber si esta tv ha sido utilizada por otros?¿o peor, si viene de exposición o de algún defecto de otra persona que lo han arreglado? en definitiva como saber con este menú si es neuva o de segunda mano vendida como nueva?

Alguno que entienda un poco de inglés y me haga el favor de explicármelo? gracias.
    En vez de darle 3 veces a la i del mando dale 3 veces a la tecla 0 (cero). A la derecha de la pantalla te saldrán las horas de uso.

Salu2

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por e_3a Ver mensaje
    Buenas, me acabo de registrar en el blog y antes me he leido las 30 páginas de este tema y aunque en muchos post ya se ha hablado del tema de las distancias de vision, aun sigo con serias dudas, la distancia desde mis ojos hasta la tele será de unos 250cm +/-5. Por lo que he podido sacar en claro a esta distancia una de 42 debe ir sin problemas, la duda o miedo es que haciendo la composición en el salon, me parece una barbaridad, me explico, tengo una mesa de Ikea que tiene las medidas (totales, marcos incluidos) casi clavadas al de 37 y me parece que está bien, pero claro, luego lo que es la pantalla realmente es mas pequeña y de ahi las dudas, actualmente tengo un tubo de 26 4:3 y el cambio va a ser bestial. ( Lo de la mesa de Ikea es un poco friki, pero me ha venido de lujo para hacerme a la idea, jeje)

Hay alguien que tenga esta configuracion de medida 2.5mt y 42 o 37 y que me pueda comentar su opinion? obviamente por el precio no es porque estamos hablando de aprox 80 euros de diferencia.

A parte de eso, tambien me ha entrado la duda de donde comprar la tele, con seguridad lo haré por internet pero me he fijado que nadie destaca los precios de por ejemplo redcoon, actualmente estan a 768,99 (37) y 848,99 (42) Iva y envio incluidos, ya he hecho alguna compra aqui y no he tenido ningun problema, ¿por algo en especial nadie compra en esta tienda-online?.

Muchas gracias de antemano y repito que ya se que se han escrito muchas lineas al respecto pero estas dichosas dudas me están matando.

Un saludo a todos.
    toma como referencia la altura de la pantalla de 26", que ahora no se de cuanto es
    la altura de una de 37" es 46 cm y la de 42" 52 cm

principiante
    Registro
    24 jun, 08

por aqui todo el mundo aconseja pillarse la mas grande, pero yo aún teniendo una 42px80 para 2 metros y medio te diria que una de 37 tambien te irá de lujo, a mi la mia me sigue pareciendo enorme para ver el tdt, aunque para ver pelis con las dos bandas negras a los lados en modo automatico una de 42 va de cine...

por cierto, estoy probando lo de darle a - en el volumen y tres veces i y no me sale nada.... hay que mantener pulsado el - y darle a la vez tres veces a 0 o a i? que estoy haciendo mal?

ah y que diferencia hay entre el modo automatico y el modo preciso?

recién llegado
    Registro
    10 abr, 07

Cita Iniciado por wiwor Ver mensaje
    Hola , me he comprado la tele TH-42PX80E , y he leido por hay que hay que hacerle un rodaje,
    ,usando la las 1ª 200 horas con unos parametros determinados y que hay incluso un dvd para usarlo al principio , es de verdad necesario ?? en el manual no pone nada y he preguntado via email a panasonic haber que me dicen ,
    Hola , me he comprado la tele TH-42PX80E , y he leido por hay que hay que hacerle un rodaje ,
    ,usandola las 1ª 200 horas con unos parametros determinados y que hay incluso un dvd para usarlo al principio , es de verdad necesario ?? en el manual no pone nada y he preguntado via email a panasonic haber que me dicen ,
    tambien queria saber la configuracion de la tele y la consola xbox 360 para sacarle el maximo partido ,y que conexion es la mas optima VGA o COMPONENTES , ya que tengo los dos cables , muchas gracias y perdon si ya se ha dicho pero con el buscador no he encontrado nada ,

gracias y saludos cordiales
    esto me ha contestado Panasonic respecto al rodaje:
    Apreciad@ cliente,
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En el manual de instrucciones del los plasmas hace mención al hecho de que se deben de evitar las imágenes fijas, sobre todo con niveles de brillo y contraste altos, para no tener problemas de IMÁGENES MARCADAS.
    El tiempo depende del contenido de la imagen fija, de los colores, del nivel de contraste, etc. Por ejemplo, el peor caso sería un perfil fijo en imagen de blanco 100% sobre fondo negro, teniendo el contraste al máximo: quedaría marcado fijo en pocas horas. Si se produjera este problema, la marca sería permanente.
    Es muy difícil dar una orientación en este sentido, porque depende el nivel de contraste, del propio contenido de la imagen fija (color, saturación, etc), de lo nueva que sea la pantalla (las primeras 200 horas son más sensibles). Pero en general en el peor de los casos puede aparecer imagen remanente después de horas ó decenas de horas con una imagen fija.
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.
    Un saludo.

osea se entiende que no es necesario ?

saludos

recién llegado
    Registro
    03 jul, 08

Hola, me acabo de registrar despues de ir leyendo varios post e hilos, y pediros si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho. aunque reconozoco que la informacion que pueda ofrecer yo, no pueda ser muy util.

Antes de nada, contestando a la ultima pergunta, indirectamente panasonic esta recomendando el rodaje, y que se ponga en modo cine, ya que es el reglaje que lo tiene todo al 50%.

La ultima TV que tuve fue la panasonic TX37PX8E, que devolvi hace poco, y me supo mal, porque me gustaba mucho, la razon? yo utilizo mucho la TV para jugar a la xbox 360 por componentes, y vi que me hacia mucho eso que es como estelas verdes, que se da con el color blanco en movimiento, al girar la camara, o realziar movimientos rapidos. Y como estaba en el periodo de los 30 dias la devolvi.
    Antes de eso me puse a buscar y buscar y a leer, lei que en teoria eso pasaba en las plasmas antiguas de pana, las 60, pero qeu despues en las 70 ya casi no salia, por eso le di un tiempo mas de oportunidad a la Tv, poniendole el DVD break-in, y el modo cine, pero nada, que no se iban. Y la devolvi.
    Ahora estaba interesado en la pana TH-37PX80E, porque he leido varias reviews inglesas, y ninguna lo comenta, despues he leido maravillas de esta TV, de gente que juega con la PS3 y con la 360, y ni una queja, bueno solo una, la de carlosbar, que dice que las ve en su TV.
    Y nada querria preguntar a la gente que tiene esta TV, si ve las estelas verdes o no, muchas gracias!!!

Como notas informativas, decir que probe la 360 en una TH-37PX70e, y tenia bastante menos efecto de estela verde que la TH-37PX8e. Ambas a 720p

Tambien podria decir que en busca de una TV para jugar a la 360, he probado una samsung WS-32Z419T, que es un CRT HDReady, que la imagen no era tan nitida como en un LCD, y los bordes de la pantalla eran algo borrosos en los bordes, la tuve 1 año y medio
    Tambien probe una 32LG5000 de mi hermano, y tenia ghost, no se notaba mucho, pero si vienes acostumbrado de los CRT lo tenia, y lo que mas raro se me hacia era que tenia un tiempo de respuesta de 6,5ms y se notaba mas que en una samung con un tiempo de respuesta de 8ms. Ver para creer
    Finalmente me compre la pana de plasma y me encontra con las estelas verde.
    Por eso querria saber si la TH-37PX80E las sigue haciendo, o casi no se ven. Paso de un LCD, no me gusta mucho como se ve (pero si no queda otra...), y en mi mueble una TV mas grande de 37" no me iria bien

Muchas gracias de nuevo, y siento mucho el ladrillo

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por edusan Ver mensaje
    ¡Hola!. Este es mi primer post, así que lo primero es presentarme y un saludo cordial para todos.
    Tengo un Panasonic TH-42PX80 y estoy terminando de hacerle el "rodaje" recomendado.
    Una vez efectuado el citado rodaje ¿hay algún ajuste de configuración recomendado para TDT, DVD y BR?.
    Gracias.
    En el hilo de reviews, que es el segundo de la pagina principal, esta la prueba de tu maquina y la informacion que pides. Hala a disfrutar

principiante
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por yagami Ver mensaje
    Hola, me acabo de registrar despues de ir leyendo varios post e hilos, y pediros si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho. aunque reconozoco que la informacion que pueda ofrecer yo, no pueda ser muy util.

Antes de nada, contestando a la ultima pergunta, indirectamente panasonic esta recomendando el rodaje, y que se ponga en modo cine, ya que es el reglaje que lo tiene todo al 50%.

La ultima TV que tuve fue la panasonic TX37PX8E, que devolvi hace poco, y me supo mal, porque me gustaba mucho, la razon? yo utilizo mucho la TV para jugar a la xbox 360 por componentes, y vi que me hacia mucho eso que es como estelas verdes, que se da con el color blanco en movimiento, al girar la camara, o realziar movimientos rapidos. Y como estaba en el periodo de los 30 dias la devolvi.
    Antes de eso me puse a buscar y buscar y a leer, lei que en teoria eso pasaba en las plasmas antiguas de pana, las 60, pero qeu despues en las 70 ya casi no salia, por eso le di un tiempo mas de oportunidad a la Tv, poniendole el DVD break-in, y el modo cine, pero nada, que no se iban. Y la devolvi.
    Ahora estaba interesado en la pana TH-37PX80E, porque he leido varias reviews inglesas, y ninguna lo comenta, despues he leido maravillas de esta TV, de gente que juega con la PS3 y con la 360, y ni una queja, bueno solo una, la de carlosbar, que dice que las ve en su TV.
    Y nada querria preguntar a la gente que tiene esta TV, si ve las estelas verdes o no, muchas gracias!!!

Como notas informativas, decir que probe la 360 en una TH-37PX70e, y tenia bastante menos efecto de estela verde que la TH-37PX8e. Ambas a 720p

Tambien podria decir que en busca de una TV para jugar a la 360, he probado una samsung WS-32Z419T, que es un CRT HDReady, que la imagen no era tan nitida como en un LCD, y los bordes de la pantalla eran algo borrosos en los bordes, la tuve 1 año y medio
    Tambien probe una 32LG5000 de mi hermano, y tenia ghost, no se notaba mucho, pero si vienes acostumbrado de los CRT lo tenia, y lo que mas raro se me hacia era que tenia un tiempo de respuesta de 6,5ms y se notaba mas que en una samung con un tiempo de respuesta de 8ms. Ver para creer
    Finalmente me compre la pana de plasma y me encontra con las estelas verde.
    Por eso querria saber si la TH-37PX80E las sigue haciendo, o casi no se ven. Paso de un LCD, no me gusta mucho como se ve (pero si no queda otra...), y en mi mueble una TV mas grande de 37" no me iria bien

Muchas gracias de nuevo, y siento mucho el ladrillo
    Pues yo tengo la 42PX80 y la PS3, y la verdad es que jugando al COD4 no he notado ninguna estela verde ni nada parecido. También te digo que no he ido a buscarlas, a simple vista yo por lo menos no las aprecio.
    La TV acepta los 1080p de la PS3 de forma increible, y el reescalado de la PS3 hace que se vea de lujo, es una buena TV a muy buen precio...

+ Responder tema
Página 30 de 43 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo