Iniciado por
Alex2008
Hola, me aventuro a poner mis dudas en este post, ya que veo, despues de un largo rato, que sigue bastante activo, y con muchos foreros, quizas alguno, pueda aconsojarme como actuar, respecto a mi consulta, os explico:
Hace unos 7 meses que he comprado una TH-37PX8E , hasta hace una semana, no he tenido queja alguna, los BR con la Play de lujo, los Divx bien ripeados, de lujo etc etc , pero, desde hace una semana, tengo creo que la palabra tecnica que utilizarias seria quemado o retencion en la pantalla, espero poder explicarme bien, desde el inicio, he estado viendo la TV en 3:4 al fin y al cabo, es como emiten todavia hoy en dia las distintas cadenas, nunca he notado absolutamente nada, pero, desde hace una semana, he notado que en el lugar de las barras laterales (3:4) cuando veo una pelicula o juego a algun juego no en 3:4 y cuando estos (pelicula o juego) utilizan mucho fondo negro en la imagen, es como, espero, que me entendais, es como si los margenes de la pantalla, (los mismos en los que existian las barras en 3:4) hubiesen perdido nitidez, o para ser mas explicitos, esa parte de la pantalla, se ve de forma diferente, es algo muy sutil, pero, esta hay, como ejemplo, si seleciono un canal que no emita nada, obtendre una imagen en negro mate, a excepcion de los laterales, en los que el negro, es diferente.
he reiniciado la TV ( settings de fabrica ) he esperado horas etc etc pero, la pantalla, no recobra su imagen actual, una imagen, por cierto, que era de gran calidad.
Algun consejo que me podais ofrecer? os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo. Alex