alguno sabe como entrar en el menu servicio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
valla, que mala sorpresa......... no existe la posibilidad de que saquen la PX80 de 50" en un futuro?
saludos
alguno sabe como entrar en el menu servicio?
- ¿Alguien con PX80 podría indicar los parámetros de fábrica para el modo de imagen ECO? ¿Sólo cambia el parámetro contraste? ¿Cuántos clicks a partir de cero? ¿Es realmente efectivo este modo?
- Gracias.
hola, os comento tengo la ph42PX80E y segun el manual deberia encontrar uan opcion para configurar el GUIDE PLUS, pero a mi no me sale esa opcion en el menu de configuracion. alguno sabeis como y donde configurara esa opcion.
Un saludo
Especialmente dirigido para txemix y faliqui:
¿habeis visto el hilo del PX8? La diferencia de 50€ hacía la opción de la PX8 un poco absurda (solo válida para quien quisiera un 50"). Pero se ha convertido ya en más de 240€ con la oferta de Alcampo.
(siempre sobre tienda física. Con la nueva rebaja de electroprecio se quedan 739€ la PX8 en Alcampo vs. 889€ la PX80 en Electroprecio como precios más bajos. 150€ de diferencia)
¿qué pensais sobre las diferencias entre ambas?
Muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que somos muchos los interesados en las Pana y un consejo es bienvenido.
Un saludo
Lo que no he visto es ninguna PX8E en ninguna tienda, aunque viendo las especificaciones me parecen muy buenas para el precio al que está...
Si tienes suficiente con 2 HDMI y no necesitas la entrada VGA comprate la tele, aunque si la diferencia no es de mas de 100-120€ quizás deberías decantarte ya por la PX80E.
Siendo los dos paneles (PX8 y PX80) de la misma generación (y de hecho serán exactamente el mismo) no creo que haya diferencia en cuanto a calidad, puede que incluso tengan el mismo contraste real pero se lo hayan rebajado como estrategia comercial (para venderla como gama mas baja).
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Muchas gracias por contestar.
Yo la he visto en Urende, pero siempre está apagada.(Y no me ha dado por abrir el panel frontal para ver si tiene lector de tarjetas SD)
Con respecto al panel yo me he llegado a preguntar lo mismo:
O es una PX70 camuflada ( 2 HDMI, 10,000:1 contraste.... con lo cual G10)
O Panasonic está fabricando muchos paneles G11 distintos con los costes que conlleva por ¿50€ de diferencia?(¿Recordais la fábrica de cervezas Duff en Los Simpsons?
)
Es que 739€ es una tentación....
P.D. Panascani, ¿algo que comentar sobre los paneles![]()
Última edición por carlosbar; 03/06/2008 a las 12:33
El panel es de G11 seguro, no tiene sentido que fabrique varias generaciones de paneles a la vez...
La cosa es saber si el contraste está limitado por la electronica o realmente tiene exactamente el mismo contraste y solo se han rebajado las prestaciones desde el punto de vista comercial.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Estoy de acuerdo con lo que ya te ha comentado faliqui, si la diferencia de precio es importante (por las ofertas que puedes encontrar) y no te importan las diferencias que tiene la PX8 (ej no tener entrada VGA), pues creo que es una opción válida, el panel es G11 sin duda, simplemente es un modelo más económico en que seguramente la electrónica es algo más sencilla.
Hola compañeros, quiero comentaros mis primeras impresiones de la PX37E, aunque el tamaño no es el mismo, creo que lo demás es igual.
Bueno, sólo tres palábras: IM - PRESIO - NANTE.
En cuanto al aspecto externo, sobrio pero elegante y la construcción cojonuda, sólo hay que ver como se ancla el pedestal.
El visionado mucho mejor que los LCD, ayer coloqué mi Samsum de 32", y éste se ve mucho mejor en todos los aspectos, incluso con el iplus noto mucha diferencia.
Otra cosa que me hacía dudar era el tono apagado que veía en las tiendas, después de toquetear un poco veo que el px80 tiene un sistema que atenua el brillo cuando lo necesita con lo que me recuerda el visionado en tienda, además, es el modo cine el más apagado, los demás se ven de p.m.
En definitiva que parece mentira que valga 999 leuros nada más, desde luego es una TV muy recomendable.
Por cierto, me han comentado los que la colocaron que no necesita rodaje, y que ni piense en quemados, así que a disfrutar de la Eurocopa, saludos xeretano.
mmm... acaso todos usan la px80 para ver contenido SD?.... nadie ke la use para HD ? y ke nos diga ke tal se ve..
saludos
Pues si en SD se ve bien, en HD se ve de muerte, algo increible. Hoy he estado viendo matrix en hd dvd, y es otro mundo. Despues vi Beowulf en blu ray y casi me da algo de como se v e. Hasta mi parienta ha pasado de no mirar la tele a decir: Joder, llevabas razon, q bien se ve esta tele.
Saludos.
por cierto, yo la tendre entre 2.8 y 3 metros, ¿qué recomendáis, 37 o 42?
por otra parte, conocéis los precios que tiene esta tele en urende, eroski, e.leclerc, cadena master e idea?
gracias
Última edición por Frantz; 04/06/2008 a las 00:38