Alta definición
+ Responder tema
Página 33 de 67 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 999

Colgar a los nacionalistas

  1. #481
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Ah! Sí. No fumo, y normalmente entro a los bares a por un café o un Vichy. Me hace eso un amargado? Me he perdido algo?
    Felicidades por tu éxito y buenas costumbres. Y hablando de Packs... ¿No estarás confundiendo dictadura con Iglesia? Es igual no contestes... Que te lo he puesto a huevo...

  2. #482
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ahhh... vale... si es Damepan quien escribe... ya se, ya sé,... tú nunca opinas... solo corriges...
    Ya sabes, Mister (X) es como dios, premia a los buenos y castiga a los malos.

  3. #483
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ya sabes, Mister (X) es como dios, premia a los buenos y castiga a los malos.
    Pero no lo es. Sólo reduce la relación señal/ruido del foro.

  4. #484
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Bueno, al final queda algo de sentido común:

    http://www.lavanguardia.es/ciudadano...ana-santa.html

  5. #485
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Por supuesto jl, tal vez no esté todo perdido


    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Si, vale, me he equivocado escribiendo.

    Ahá
    Vale, puede que haya alguna medida del gobierno para paliar el botellón.
    Ahá
    Pero, vamos, a parte de llevar la perenne contraria y perpetua corrección allí donde pasas ¿Cual es tu parecer del tema que estábamos hablando? ahhh... vale... si es Damepan quien escribe... ya se, ya sé,... tú nunca opinas... solo corriges...
    Pues chica, si dos de cada tres comentarios que haces son errores o directamente mentiras, y el tercero es un comentario ventilador, no esperarás felicitaciones...o sí ?
    Perpetua corrección? Puedo vivir con eso, desde luego
    Por cierto, tú aumentas la señal de ruido del foro?
    Mi opinión la doy bastante de seguido, que no se corresponda con la vuestra en algunos temas podría ser hasta bueno para una sala que se llama TERTULIA... y además en este caso opino exactamente como Peck, así que ya ves.
    Aunque por otro lado, qué tranquilizador debe ser pensar que el mundo es tan sencillo...buenos y malos... más binarios que mi calculadora...
    Última edición por Damepan; 26/10/2009 a las 19:44

  6. #486
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues chica, si dos de cada tres comentarios que haces son errores o directamente mentiras, y el tercero es un comentario ventilador, no esperarás felicitaciones...o sí ?
    ..

    y además en este caso opino exactamente como Peck, así que ya ves.


    ¿Errores o mentiras es recordar la influencia de la religión Católica en nuestras costumbres y cultura o la X-distancia del gobierno ante los hábitos de la juventud?

    En fin... me quedo con tu OPINION que la enmarcaremos con un pie dorado como "la primera del 2009" Aunque sea solo un acceso directo a la de otro forero.


    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Aunque por otro lado, qué tranquilizador debe ser pensar que el mundo es tan sencillo...buenos y malos... más binarios que mi calculadora...
    Cierto, buenos y malos. Y no todos los primeros viven en tu pozo, ni todos los segundos hablan Español.

  7. #487
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Bueno, al final queda algo de sentido común:

    http://www.lavanguardia.es/ciudadano...ana-santa.html
    En efecto. Por fin de acuerdo en algo. Ya sabes que no soy fan de los seguidores (que él no me ha hecho nada) de Cristo, pero tampoco es cuestión de cambiar los nombres a las cosas que ya están arraigadas socialemnte.

    La laicidad se tiene que alcanzar conciertas dosis de aspectos "activos", pero lo que se tiene es que educar a las nuevas generaciones para que elijan en libertad y punto. Ni lo de antes, ni tampoco revolvernos contra todo lo establecido.

    Además, da igual. En 100 años todos musulmanes, ya veréis...o no.
    Última edición por HDForever; 27/10/2009 a las 02:48
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #488
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Venga
    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿Errores o mentiras es recordar la influencia de la religión Católica en nuestras costumbres y cultura o la X-distancia del gobierno ante los hábitos de la juventud?

    Si para tí "recordar" la influencia de la religión es una evocación pastichosa, melíflua y acrítica de dicha institución, .
    Hay un hilo abierto, creo "recordar", para debatir todo lo que gustes de la Iglesia.
    Lo del gobierno no te lo voy a contestar otra vez, que hay gente despierta que nos lee y no tiene culpa de tu ritmo.
    En fin... me quedo con tu OPINION que la enmarcaremos con un pie dorado como "la primera del 2009" Aunque sea solo un acceso directo a la de otro forero.

    Si es la primera que pillas de 2009, ponla dónde te parezca, si quieres al lado de los niños índigo ( esos que no van de botellón porque son de cristal...o algo así)
    Cierto, buenos y malos. Y no todos los primeros viven en tu pozo, ni todos los segundos hablan Español.

    Ni todos lo escriben correctamente, ni todos se pican tanto como tú porque alguien se lo muestre. Díme de qué presumes... y encaja con más elegancia la próxima vez (si puedes)
    Ah, y que no te quiten a Serrat
    Saludos desde el pozo
    Última edición por Damepan; 27/10/2009 a las 03:06

  9. #489
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Si para tí "recordar" la influencia de la religión es una evocación pastichosa, melíflua y acrítica de dicha institución, Sí.
    Hay un hilo abierto, creo "recordar", para debatir todo lo que gustes de la Iglesia.
    Niega esa influencia y te daré la razón. Que yo si sé darla cuando alguien la tiene y yo la comparto.

    Lo del gobierno no te lo voy a contestar otra vez, que hay gente despierta que nos lee y no tiene culpa de tu ritmo.
    No, no lo has hecho ni una vez. Sólo dices que miento y tal vez eso debería ser corregido por tu parte o moderado por quien corresponda. Aunque me da igual. Yo no voy apuntando IPs y amenazando a mis compañeros de foro cuando me contradicen como hacen otro-x.

    Si es la primera que pillas de 2009, ponla dónde te parezca, si quieres al lado de los niños índigo ( esos que no van de botellón porque son de cristal...o algo así)
    Feo, muy feo!! Una prueba más subraya lo que digo. No entraste a dar tú opinión, que como vimos no tenías, sino a burlarle una vez más. Tu OPINION fue algo así como "yo desde mi púlpito me río de vuestra estupidez" y encima, solo me corregiste púlpito, como NO!!!!

    Ni todos lo escriben correctamente, ni todos se pican tanto como tú porque alguien se lo muestre. Díme de qué presumes... y encaja con más elegancia la próxima vez (si puedes)
    No me molesta que me corrijan. Pero sí molesta, cuando se responde a una idea (cierta, falsa o equivocada) NO con otra idea semejante, contraria o paralela sino con una alusión al significante que nada importa en el contexto. Eso SI es ser elegante.

  10. #490
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Y otra :
    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Niega esa influencia y te daré la razón. Que yo si sé darla cuando alguien la tiene y yo la comparto.

    Primero; es imposible negarla; y yo no lo he hecho. Lo que no comparto es beatificarla a posteriori como haces tú: ni tan buena, ni tan mala.
    Y segundo; si negara dicha influencia, tampoco me darías la razón.
    No, no lo has hecho ni una vez. Sólo dices que miento y tal vez eso debería ser corregido por tu parte o moderado por quien corresponda. Aunque me da igual. Yo no voy apuntando IPs y amenazando a mis compañeros de foro cuando me contradicen como hacen otro-x.

    Cuando has dicho que no hay medidas gubernamentales para "informar del mal abito" te equivocas y mientes, y luego lo reconoces tú misma.
    No hay más.
    El resto, está reservado para los que gusten de atribuir delitos de forma gratuita, que también tuvieron que rectificar.

    Feo, muy feo!! Una prueba más subraya lo que digo. No entraste a dar tú opinión, que como vimos no tenías, sino a burlarle una vez más. Tu OPINION fue algo así como "yo desde mi púlpito me río de vuestra estupidez" y encima, solo me corregiste púlpito, como NO!!!!

    Lo de la estupidez lo has dicho tú, que te lías sola.
    Entré porque tu comentario era erróneo y falso, y me sentí dispuesto a hacértelo ver. Si mi ánimo fuera sólo de burla, te corregiría más cosas aparte del acento de "púlpito" porque así de primeras veo 3 errores de tilde, pero no es el caso.
    No me molesta que me corrijan.

    Ya , ya, se nota
    Pero sí molesta, cuando se responde a una idea (cierta, falsa o equivocada) NO con otra idea semejante, contraria o paralela sino con una alusión al significante que nada importa en el contexto. Eso SI es ser elegante.

    El que se pica...
    Saludos...
    Última edición por Damepan; 27/10/2009 a las 13:12

  11. #491
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    El domingo en Cerdanyola (vallès occidental) vi en una plaza un cartel muy mono de la izquierda republicana festejando que con el nuevo acuerdo financiero están creando un estado propio paso a paso... lo miré y me dije "paso"

    http://www.youtube.com/watch?v=ziDtEPCFM0I

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #492
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Desde mi navegador no puedo ver qué has colgado Till ¿me lo puedes resumir, por favor?

  13. #493
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Desde mi navegador no puedo ver qué has colgado Till ¿me lo puedes resumir, por favor?
    La frase de "paso por paso" me ha hecho conmemorar los New Kids on the Block con su éxitazo "step by step"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #494
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    wow el poder de los ochenta...

  15. #495
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Desde mi navegador no puedo ver qué has colgado Till ¿me lo puedes resumir, por favor?
    Los videos en flash (Youtube y similares) requieren instalar el flash player.

    Hay varios, pero el de adobe va bien:

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

    Yo creo recordar haberlo instalado con IE, Firefox, opera y Safari y va bien con todos.

    Es un add-on sin importancia para el navegador, lo digo por si trabajas con un sistema delicado, creo que en realidad no afecta directamente a éste.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 33 de 67 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tornillos para colgar la tv
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:36
  2. Como colgar altavoces
    Por josemari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 23:58
  3. Reproductor Dvd Colgar
    Por ayala80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:09
  4. Colgar BW 600 S3
    Por cborondo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2006, 16:03
  5. Donde colgar fotos...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins