Alta definición
+ Responder tema
Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 999

Colgar a los nacionalistas

  1. #451
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Sorry yo después de haberme tragado el conde de Montecristo en dos semanas paso de libros durante unos dias... además tambien salían Catalanes en el susodicho

    Otras recomendaciones judeomasónicas y marxistas pueden ser...




    o



    o

    David I. Kertzer. Los Papas contra los judíos
    2002 - Plaza & Janes -



    A por cierto que hace hoy una semana llegó a nuestras pantallas cinematográficas el último trabajo del director franco-griego Costa-Gavras, que lleva por título Amén.



    Sabes de que va ?

    aqui te lo explican.

    http://www.labutaca.net/52berlinale/amen.htm

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #452
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Otras recomendaciones judeomasónicas y marxistas pueden ser...


    Five years after the publication of Hitler's Pope, Cornwell had somewhat modified his views: "I would now argue, in the light of the debates and evidence following Hitler's Pope, that Pius XII had so little scope of action that it is impossible to judge the motives for his silence during the war, while Rome was under the heel of Mussolini and later occupied by Germany."
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #453
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Si eso es lo que dijo... Ni pio
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #454
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Veo que no me pierdo nada teniendo al truenecito en la lista de ignorados.

    ¡Gracias, Till!

  5. #455
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Concordato_imperial

    Hombre el cardenal Pacelli....

    Curiosamente nadie rebate éste artículo.

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #456
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Concordato_imperial

    Hombre el cardenal Pacelli....

    Curiosamente nadie rebate éste artículo.

    Hombre, vamos a ver... el concordato regulaba las relaciones entre iglesia y estado. Lo impulsaba von Papen que era un idiota, y a Hitler le vino como guante a la mano para intentar hacerse con los votos de los partidos conservadores como el Zentrum. La iglesia... psss, sacaba alguna ventaja y pensaban que mejor aliarse con los nazis, posiblemente con la misma estúpida idea de poder controlar o supervisar a Adolfín, pero principalmente el concordato establecía que la iglesia no se metía en la política y viceversa.

    La entrada de la wikipedia en castellano no tiene ni la quinta parte de info que la alemana (lógico), pero centrarse sólo en las declaraciones de márketing posteriores al acuerdo típicas (semos los mejores, viva yo) y extrapolar eso como visto bueno de la iglesia a las atrocidades nazi cometidas de ahí en adelante... hombre hay un trecho

    Por cierto, el concordato sigue siendo válido en la República Federal Alemana, aunque por la constitución del '49 algunas cosas que regulaba a nivel estatal y que ahora son jurisprudencia de los Länder ya no son de obligado cumplimiento (las clases de religión católica sobre todo).
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #457
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Hombre, Till, es la wikipedia, no vas a pedirle rigor. Y menos a la española. Al menos ese artículo menciona las tres fuentes que ha usado.

    En cuanto a que no se haya rebatido, como dice el fenómeno meteorológico,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi...rdato_imperial

  8. #458
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Muy interesante el articulo y todas sus referencias. Una del NewYorkTimes muy esclarecedora sobre el asunto.
    Pero difiero totalmente de la corta opinión final ...


    La Iglesia era consciente del sifrimiento de las personas que vivian en el territorio del Reich, sin embargo un paso en falso por parte de la Iglesia les Habria supuesto mas sufrimientos.


    Creo que llega a una conclusión ilógica y moralmente reprobable.

    Pero bueno... que casi es finde a cultivarse toca
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #459
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No soy precisamente un fan del consejo escolar de Cataluña, pero el hecho de que oficialmente cambien el nombre de la Navidad por la "Fiesta del invierno (en el Corte Inglés)" ¿te impide en algo celebrar la Navidad como tú quieras?
    No es ya por no discriminar, o por respeto a otras creencias, es sólo que creo que el Estado debe ser "neutral" en todos los temas que tienen que ver con la religión, incluido el ateísmo.
    Cierto, con matices!

    Si hablamos de defender la Cultura, preservarla, protegerla a la vez que integrar y enseñar a los alumnos nuevos nuestra propia forma de ser, de vivir de celebrar... Me parece ridículo querer preservar SOLO la lengua de una región como identidad de un pueblo discriminando otra que también es oriunda de ese mismo pueblo y a la vez querer eliminar una tradición cultural en las escuelas mucho más antigua y arraigada que la propia lengua.

    Claro que nadie nos impide celebrar la Navidad dentro de casa como uno quiera. Faltaría más!! Como tampoco en tiempos de paquito se prohibía el uso del Catalán en el entorno familiar y eso tampoco era libertad.

    El ateísmo no es una tradición ni una forma de cultura sino una ideología y desde luego que cada cual hace sus propósitos para divulgarlo y extenderlo a los 4 vientos a su antojo y con toda impunidad (como debe ser en una sociedad de derecho).

  10. #460
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    a la vez querer eliminar una tradición cultural en las escuelas mucho más antigua y arraigada que la propia lengua.
    No vale todo amparándose en la tradición. También antes se rezaba al comienzo de las clases, y se iba a misa cada día, y que si la hora del angelus, etc, etc... y todo eso desapareció.
    La escuela está para enseñar creencias (para explicarlas, criticarlas, comentarlas) pero no para enseñar a creer. Y el Estado no puede (no debe) tomar parte por ninguna creencia en concreto, sino ignorar los credos, porque iría en contra de la libertad de las personas: no hago más que aplicar la misma lógica para la lengua que para la religión.

  11. #461
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,251
    Agradecido
    22936 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    OFF TOPIC
    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    El ateísmo no es una tradición ni una forma de cultura sino una ideología y desde luego que cada cual hace sus propósitos para divulgarlo y extenderlo a los 4 vientos a su antojo y con toda impunidad (como debe ser en una sociedad de derecho).
    Ser ateo no es una ideología, es su ausencia. No es precisa tradición y cultura para vivir sin imposiciones ideológicas.
    Revisa, si lo crees oportuno, quien
    hace sus propósitos para divulgarlo y extenderlo a los 4 vientos a su antojo y con toda impunidad (como debe ser en una sociedad de derecho).
    para entender quien rechaza y quien pretende.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #462
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No vale todo amparándose en la tradición. También antes se rezaba al comienzo de las clases, y se iba a misa cada día, y que si la hora del angelus, etc, etc... y todo eso desapareció.
    La escuela está para enseñar creencias (para explicarlas, criticarlas, comentarlas) pero no para enseñar a creer. Y el Estado no puede (no debe) tomar parte por ninguna creencia en concreto, sino ignorar los credos, porque iría en contra de la libertad de las personas: no hago más que aplicar la misma lógica para la lengua que para la religión.
    No, peck, no.

    En una sociedad democrática y con un Estado de Derecho la escuela está para formar, en cooperación con las familias, ciudadanos capaces de vivir en esa sociedad democrática, respetando y fortaleciendo el Estado de Derecho. Respecto a eso, la influencia de la religión católica puede ser desde indiferente a buena. Claro que existen personas que piensan que la religión es incompatible con la democracia. A pesar de la reciente historia española.

    Pues bien eso es sólo su opinión, no verdad absoluta.

    Respecto a la imposición del catalán en Cataluña, el problema está en que no se deja a los padres escoger la lengua vehicular en la que aprenden sus hijos, no en enseñar catalán. Desde ese punto de vista, tu postura respecto a la religión católica es muy similar a la que tienen los nacionalistas catalanes con el español.

    Estoy pensando que realmente sí tenemos en este foro un nacionalista español, al menos.

  13. #463
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Algún pueblo quedará en nuestra piel de toro sin Bar o sin colmado pero no existe todavía uno sin Iglesia o Ermita que lo acompañe. Eso no da importancia a la religión, simplemente le da constancia, muestra, testimonio y evidencia de lo que fue, de lo que somos y posiblemente seremos durante unos cuantos siglos más. Negarlo, es simplemente falso.

    De hacerlo hoy, Negarlo, nuestros nietos, mañana, se alzaran en armas exigiendo una II Ley de la memoria Histórica reclamando lo que les pertenece por herencia y nosotros les negamos por necedad.

  14. #464
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Estoy pensando que realmente sí tenemos en este foro un nacionalista español, al menos.
    Pues debes ser tú.
    Mi postura es totalmente consecuente: pienso que el Estado no es quien para decidir qué religión se debe enseñar y/o practicar, de la misma forma que pienso que no es quien para decidir qué idioma se debe hablar o enseñar, ambas son decisiones del ciudadano. Lo demás es utilizar la teoría sólo para arrimar el ascua a nuestra sardina...
    Pero además, para el caso de la religión (y me refiere a su práctica), opino que es algo que no debe transcender de la esfera de lo personal o familiar, puesto que es pura creencia (algo así como ser del Atleti o el Barça), o sea, un tema en el que el Estado, que se dedica exclusivamente a lo terrenal, no debe siquiera entrar.

  15. #465
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Yo estoy de acuerdo con Peck, y como no, jldf, muy tranquilamente suelta "la influencia de la iglesia puede ser de indiferente a buena" y se queda tan ancho. Toda la mierda de represión moral y sexual que aún arrastra este país, por poner lo más destacable, hemos de olvidarlo.

    La iglesia única y exclusivamente hace cosas buenas o se está quitecita, pero nunca hace nada malo.



    Sin embargo, justo después de que jldf me soltara esto

    ¿Qué entiendes como franquismo? Es que en vista de la posible ignorancia que se puede deducir de la afirmación anterior a esta última, puede que justo hayas acabado de venir de Raticulín, invitado por Carlos Jesús. O bien, en vista del posible sectarismo que también se puede deducir, o no, de la afirmación anterior, tal vez entres en éxtasis leyendo a Saramago. Que casi es peor que venir de Raticulín. Si es otra gilipollez, ahí no entro a debatir, pues me llevarías ventaja.
    y yo le sugiriera que llamarme gilipollas era un buen argumento, me viene un mp indicándome que me quitan un punto por faltarle (YO) el respeto a otro forero.

    Así que o este tiene enchufe, o es castiguito del niño Jesús por meterme con la santa madre iglesia, que esto está muy mal visto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tornillos para colgar la tv
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:36
  2. Como colgar altavoces
    Por josemari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 23:58
  3. Reproductor Dvd Colgar
    Por ayala80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:09
  4. Colgar BW 600 S3
    Por cborondo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2006, 16:03
  5. Donde colgar fotos...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins