Alta definición
+ Responder tema
Página 43 de 67 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 999

Colgar a los nacionalistas

  1. #631
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22871 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Con la pregunta del referedum -¿Está de acuerdo que la nación catalana se vuelva un estado de derecho, independiente, democrático i social? y con ese, "se vuelva", se asume que vivimos en un estado tiránico sin derechos y que lo que se pretende es obtener libertad y democracia...
    No.
    Se asume que la nación catalana se vuelva un estado.
    Solo asumen que no son un estado y lo quieren ser 'de derecho, independiente, democrático i social'.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #632
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No sé como podría convertirse en algo que los 4 jinetes del apocalipsis no paráis de decir que ya es.
    Desde luego, son los 4 victimistas!!

    300 anys d'ocupació! Catalunya Lliure!! Catalonia is not Spain!!

    Ahora, Toca decir la verdad.

  3. #633
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No.
    Se asume que la nación catalana se vuelva un estado.
    Solo asumen que no son un estado y lo quieren ser 'de derecho, independiente, democrático i social'.
    Se asume que es "una nación" y no "un estado"????
    Posiblemente muchos burros y burras como yo, no entendieron la pregunta como tú. y equivocaron su voto por miedo al descalabro.

    Hubiera sido más honesto preguntar: ¿Está de acuerdo que Catalunya sea independiente? Y eso, sí está clarito, clarito!!
    Última edición por Amanda; 15/12/2009 a las 20:51

  4. #634
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Hubiera sido más honesto preguntar: ¿Está de acuerdo que Catalunya sea independiente? Y eso, sí está clarito, clarito!!
    ¿Honestidad? ¿Cinismo? ¿Hipocresía?

    ¿Nacionalista?

    PD. Por cierto, eso de que la "nación catalana se vuelva estado" ¿es la nueva idea introducida bajo cuerda para ir ganando la batalla del léxico? Que yo sepa, no hay ninguna nación catalana.

  5. #635
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22871 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Se asume que es "una nación" y no "un estado"????
    Posiblemente muchos burros y burras como yo, no entendieron la pregunta como tú. y equivocaron su voto por miedo al descalabro.

    Hubiera sido más honesto preguntar: ¿Está de acuerdo que Catalunya sea independiente? Y eso, sí está clarito, clarito!!
    Asumen ellos en la pregunta.
    Más honesto habría sido lo que dices, pero el estilo Artur Mas se extiende.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #636
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    pero el estilo Artur Mas se extiende.
    En los ambientes gays es algo muy conocido, se llama salir del armario para luego ir "a pelo y a pluma", y así ligar el doble.

    Al menos, eso me han contado...

  7. #637
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22871 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Al menos, eso me han contado...
    Todos dicen lo mismo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #638
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    En los ambientes gays es algo muy conocido, se llama salir del armario para luego ir "a pelo y a pluma", y así ligar el doble.

    Al menos, eso me han contado...
    Eso, eso, a pelo: http://free-news.org/slanka03.htm

    Con que te lo han contado, eh? Viciosín.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #639
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Supongamos una situación de un referendum legal secesionista vinculante (que no es el caso).

    Si vemos que para Ley de la propiedad Horizontal se necesita unanimimad para variar estatutos o escrituras y/o se necesitan 3/5 PARTES de los propietarios para variar cosas referentes a establecimiento o supresión de servicios comunes de interés general, como ascensor, portería, conserjería, vigilancia, etc., pues entiendo que para la secesión, algo mucho más serio, debiera de exigirse un minimo de quorum para que haya validez, por lo que si ese referendum se hubiera llevado a cabo, el resultado sería negativo porque los votos afirmativos son una minoría frente al censo total.

    (...)

    Saludos .
    ¡Ah! Entonces era por eso por lo que una compañera de trabajo, muy secesionista ella, me puso una cara rara cuando, tras la enésima rajada acerca de su comunidad de vecinos, le propuse que se autodeterminara...

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

  10. #640
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Los curas guipuzcoanos se unen contra monseñor Munilla para mantener 'su rumbo'

    Esto no sé si iría mejor en el hilo de la Iglesia o en este. La cosa es que parece que vuelve el nacionalcatolicismo, estos curas vascos se rebotan porque el nuevo obispo no es de la cuerda peneuvista y por lo tanto no está santificado por el Gran Papa Vasco, el Padre Arzallus.

    Es curioso lo del PNV, un partido que se llama católico pero que apoya el aborto y "comprende" a los terroristas. De nuevo, Groucho.

  11. #641
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    ¿Con un 30% de participación se darían por válidas unas elecciones generales por ejemplo?
    En mi opinión, perfectamente, porque te puede dar igual cualquier opción política . Eso sí, si tal ocurriera y si la clase política tuviese algo de rigor y honestidad, deberían después de sentarse y admitir que han perdido el norte y, por tanto, todos, creando una abulia por parte de la ciudadanía, síntoma de que algo gordo falla .

    Pero cuando se habla de cambiar un estatus jurídico y más en un tema de configuración del Estado, no, desde luego . Bajo mi punto de vista, como mínimo debiera de haber quorum participativo, es decir, que haya más del 50% de participación y de ahí en adelante .

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #642
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    No si ya...de hecho los exiliados en los valles del Tinduf aún esperan que nuestro querido Juan Carlos cúmpla la promesa que les hizo años ha...

    Yo me encaminaba más bien a las múltiples flores que ha lanzado Peck sobre Rosita...
    Puesto que me parece denigrante que vaya de Isabel Gemio con un séquito de fotógrafos con el único fin de...

    tener un minutito en el informativo...

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/...r/648712.shtml

    Salud.

    Por cierto yo si hubiera votado, a esa pregunta habría votado no.
    Lo siento si dejo de ser un nacionalista separatista radical para algúno.

    pd: anda 60.000 euros al injuriador Fedeguico... los de ERC van a tener buena cesta estas navidades.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #643
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ese "referéndum por la independencia" está respaldado por una resolución de la ONU, no se te olvide.
    Partes de una premisa equivocada.
    Es imposible olvidar lo que se ignora.

    En cualquier caso, el Sahara era un territorio en proceso de descolonización por parte de España cuando lo invadió militarmente Marruecos,
    Esto no es exactamente así. La ONU se pronunció al respecto el 16 de octubre de 1975, en plena agonía de Franco. Ante el peligro de autodeterminación del Sahara y ante el panorama político español, Hassan II decide hacer la Marcha Verde.

    El elercito español minó todo la frontera por donde entraría la marcha y se replegó. Ante el inminente riesgo de entrar en un conflicto bélico, el gobierno español decidió en los Acuerdos de Madrid una "solución" envenenada que consistía en no transferir la soberanía pero si la administarción del territorio. Y así se hizo con una administración "tripartita" del Sahara Occidental entre los Gobiernos de España, Mauritania y Marruecos. La realidad histórica es que España "desertó" del Sahara Occidental y lo dejó en bandeja a Marruecos, aunque Mauritania también ocupa este territorio.

    Recuerdo una chica en mi instituto (española) nacida en El Aiaún. Recuerdo haber tenido textos en los que figuraba el Sahara como provincia española. Recuerdo haber visto matriculas esa provincia con identificativo SH.




    En definitiva quien quiera pensar que lo del Sahara y Cataluña es lo "mismo" ... solo demuestra su profunda ignorancia.

    Por cierto ... para ignorantes irrespetuosos ... hablando de fotografías y ridículos cósmicos ¿esta foto cuánto de denigrante es?



    Saludos.
    Última edición por curtis; 16/12/2009 a las 13:51
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #644
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Lo del Sahara está meridianamente claro y aún más claro lo ha dejado curtis .

    Volviendo a las cuestiones nacionalistas o de negación a lo español resulta que a Carod Rovira no le han dejado entrar este Lunes en la cumbre de Copenhague porque no llevaba acreditación del gobierno español ya que no la quiso .

    Iba con una acreditación de la Red de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible y, claro, no le dejaron pasar Me descojonaría si no fuese porque este señor representa a Cataluña, una parte muy importante de España

    En cambio, sí que dejaron pasar a la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, al director General de Políticas Ambientales y Sostenibilidad de la Generalitat, Frederic Ximeno y al consejero de Medio Ambiente, Francesc Baltasar, ya que estos sí llevaban una acreditación del Gobierno español.

    Es una pena que este señor, que no olvidemos es el vicepresidente del gobierno de Cataluña, vaya haciendo el ridículo por ahí por culpa de su sectarismo y porque, en definitiva, hace cosas propias de paletos y por eso le pasa lo que le pasa.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #645
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Pues yo me descojono vivo y de pena ninguna.
    Cosas de paletos isostenibles.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 43 de 67 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tornillos para colgar la tv
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:36
  2. Como colgar altavoces
    Por josemari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 23:58
  3. Reproductor Dvd Colgar
    Por ayala80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:09
  4. Colgar BW 600 S3
    Por cborondo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2006, 16:03
  5. Donde colgar fotos...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins